Detienen a 17 miembros de grupo criminal mexicano
Fuerzas federales mexicanas detuvieron a 17 miembros del grupo criminal La Familia Michoacana, informaron hoy fuentes de la Procuraduría General de la República.
El grupo delictivo operaba en la región de Tierra Caliente, estado de Guerrero, y estaba involucrado en el secuestro de 29 personas, 23 de las cuales fueron encontradas en una cueva.
Los 17 detenidos fueron consignados por los delitos de secuestro, extorsión, portación de armas de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud.
(Con información de Prensa Latina)
- Miles de jóvenes argentinos marcharon para conmemorar los 50 años de La Noche de los Lápices
- Trump llama por teléfono al CEO de Nvidia y le pidió que no ralentizara el desarrollo de la inteligencia artificial
- Bronce y cupo mundial para Cuba en continental Norceca de voleibol masculino
- Examinó Consejo de Estado implementación de las transformaciones económicas y sociales
- Al menos 20 muertos y 60 desaparecidos tras derrumbe de edificio atacado por Israel en Gaza
- ir aNoticias »
- Miles de jóvenes argentinos marcharon para conmemorar los 50 años de La Noche de los Lápices
- Joven cubanoamericana interrumpe al Secretario del Tesoro de EEUU: “Mi familia se está muriendo de hambre”
- Detienen en La Habana a un individuo con 108 dosis de cannabinoides sintéticos
- Desde Sancti Spíritus: La Enseñanza Técnica y Profesional también forma emprendedores
- La presencia de las plataformas digitales en la sociedad y la relación jurídica que se establece entre los participantes
- ir aSociedad »

Candela mexico esta que arde y asi lokos cubanos siguen llegando
Que van hacer con ellos, capaz que los perdonen, espero que no, si estuvieran detenidos por Vanguardia Nacional valia la pena perdonarlo, espero que la justicia mexicana arremeta bién contra ellos, tiene una cara de deacarao e hijo de buena mamá, espero que los frian sin graza
Manuel estos tipos son vanguardias criminal, que los eliminen.
ESTOS CRIMINALES Y OTROS QUE HOY HACEN DE MEXICO UN MAR DE SANGRE ,MERECEN LA MÁS DRÁSTICA CONDENA .
SOLO UNA JUGADA PARA TRANQUILIZAR A LAS MASAS Y DECIR QUE EL GOBIERNO ACTUA, Y PORQUE ENTONCES NO APRESAN A LOS QUE SECUESTRARON A LOS 43 Y TANTOS MILES MAS?
Manoli si leyeras a Granma vieras que todos los involcrados estan presos