Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Con una piñata, México descarga su ira contra Donald Trump

En este artículo: Emigración, México, Racismo, Sociedad
| 8
Piñata de Donald Trump. Foto: Publimetro.

Piñata de Donald Trump. Foto: Publimetro.

A modo de protesta el artesano de México, Dalton Ramírez, ha creado piñatas del aspirante presidencial de EE.UU. Donald Trump, conocido por sus declaraciones racistas contra los mexicanos, informa Publimetro.

Las piñatas gozan de demanda no solo en México, sino también en EE.UU., ya que llegan muchos pedidos desde el país del norte. Según el creador, las figuras tienen el objetivo de “recordar lo que dijo el magnate de los mexicanos en Estados Unidos, y hacer acordar que las personas que emigran a ese país trabajan arduamente para seguir y lograr sus sueños“.

Varios medios internacionales como el tabloide británico Daily Mail o el diario estadounidense New York Times le han dado un espacio al trabajo de este artesano que logró hacer viral su piñata de Trump.

(Con información de Publimetro)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ce moi dijo:

    Si, la prepotencia de algunas figuras de la Política del Gobierno de USA, se ganan este marketin gratuito de PAYASO.

  • Antonio dijo:

    Con eso pretenden entretener a aalos mexicanos.

    En 1004 Zedillo recibio el gobierno mexicano con un valor de 3.46 por dolar y hoy
    esta a 16.14 segun la Jornada, eso hace al pueblo mexicano 4.7 veces mas pobre
    y es el origen de la situacion social en el pais azteca.

    Y era el nuevo peso mexicano, sustituyemdo a otro que habia llegado con su valor
    al piso.

  • Esel dijo:

    Ese Trump ya firmo su derrota antes de empezar su candidatura pues estar en contra de los inmigrantes es tener a mas de medio mundo en contra, pues los inmigrantes son la mayoria y eso quiere decir que se fastidio con los votos y ademas me imagino que la belleza latina se jodio tambien pues con la cantidad de mexicanas e inmigrantes en general que son la razon de ser del concurso eso se fue a volina.
    Na que a el tipo se le fue la rosca jejeje

  • Radical dijo:

    Va a coger más palos que la batería de Slayer jajajajaja……….

  • Enrique Rodriguez Martinez dijo:

    Bravo por Grecia. De ahi pueden salir formulas economicas interesantes que pueden beneficiar al Mundo

  • ActionJackson dijo:

    DAVID: ¿eso fue un comentario xenófobo o simplemente no supe interpretar tu idea?

  • Yeyo dijo:

    David ¿de que planeta es usted? ¿Así que deben de irse, así sin más y porque a este tío le da la gana, del territorio que aves de rapiña como esta (y mis disculpas a las tiñosas) que les usurparon México por la fuerza? Sería un comportamiento aveztrucesco, de esconder la cabeza y los otros a gozar… No le veo los cordelitos a la Trumpiñata,,, lo curioso es que en algunos lugares las piñatas se rompen a batazos…. y debieran tirarle tambien una “trumpetilla” coral mientras procuran romperla…

  • Ruffini dijo:

    Soy fan a Donald. Dice lo que le da la gana y nadie lo mete preso.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también