Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Mujer graba aterradoras imágenes del ataque de un tiburón (+ Video)

En este artículo: Animales, Fauna, Mujer, Youtube
| 66

tiburónLa protagonista de este vídeo se llama Hillary Rae Petroski. Entre gritos pero con pulso medio estable como para seguir grabando, pudo rodar el momento en que un tiburón blanco, de unos cuatro metros de largo, intentó atacarla. Sus imágenes, compartidas en YouTube, llevan ya más de tres millones de visitas. El instante viral se produjo en Mossel Bay, Sudáfrica, durante un viaje de vacaciones.

La mujer compartió inicialmente el vídeo en su cuenta de Facebook, ya desde su casa en Nueva York. "Mi pequeña y divertida aventura mientras buceaba con tiburones en Mossel Bay, Sudáfrica", era el título. Pasado el trance, ya podía bromear.

El viral se inicia en el interior de una jaula de metal, especial para un buceo seguro, que todavía se encuentra en la superficie del agua. De pronto, una espuma blanca empieza a agitar el mar: era un tiburón blanco que se acercaba raudo hacia donde estaba Hillary.

El tiburón arremetió contra la jaula. Empezó a morder las barras de metal. Sus dientes se escuchan rechinar mientras el animal ataca con su mandíbula en los barrotes de la caja metálica. La gente que estaba en el barco turístico gritaba aterrada, pero ni esa cercanía asustaba al tiburón, enfurecido.

La nadadora, originaria de Huntington Beach, California, saca la cámara por encima del agua solo para ver con mayor claridad los colmillos del tiburón. Unos segundos más tarde, el animal se rinde, al no poder quebrar el metal de la jaula. Se marchó y no hubo más.

La mujer explicó en YouTube que el tiburón "mordió a través de la boya redonda, atacando la jaula, y arrancó todo el revestimiento de la parte exterior de la barrera azul. El tiburón estaba aún más cerca de lo que parece". Qué miedo.

(Con información de El Huffington Post)

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 123 dijo:

    Verdad que HAYY GENTE PARA TODO, ni loca...... entro yo en una jaula de esas..... ja jaaa

  • YO dijo:

    Muy buena historia, sobre todo la narración del video, lastima que no lo podamos ver....

  • cadillac dijo:

    ERROR
    El URL solicitado no se ha podido conseguir
    Mientras se intentaba traer el URL: http://www.youtube.com/embed/bLGQPvRIA78

    Ha ocurrido el siguiente problema:

    Acceso Denegado.

    Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto

  • Daniel Madrid dijo:

    Ahora hay una nueva corriente de supersabedores del futbol cuya retórica es salirce del tema messi cr7, es verdad que el futbol no es solo ellos dos, pero mencióname un jugador que se compare con ellos, no lo hay, son unos animales, y como eso serán recordados, unos vivieron la epoca de los 70, 80. Esta es la epoca de ellos dos y le falta para que acabe. El enano ganará algo con argentina y le servirá para inmortalizarce aunque ya lo es, Di Estefano no ganó nada con selección nacional y es un grande, uno de los mejores de la historia.
    Sldos.

    • Pipo Pérez dijo:

      Se te olvidó comentar algo sobre el Tiburón!!!

      • Diego Aramando dijo:

        Estas un poquito grasioso

    • Artyom_92 dijo:

      Daniel, brother usted se confundió de artículo. Este trata sobre el ataque de un tiburón blanco a una mujer de vaciones en aguas de Sudáfrica. Eso del fútbol aquí está como que fuera de ambiente. Señores debemos leer bien y tener cuidad con lo que vamos a escribir, aquí tienen el ejemplo claro. Mañana en los artículos de Militar e Inteligencia hablaré sobre los precios de las viandas en el mercado. Saludos.

      • Papo dijo:

        Ahhh ... no me digas...y cómo tu crees que le dicen a Messi ? ... "el tiburón"... El tipo sabe de lo que está hablando... dale dale Daniel...no te dejes coaccionar. Tu sabes lo que estás diciendo: ... sigue sigue... !!!

  • The True dijo:

    Bueno parece que para los que acceden desde cuentas en infomed el acceso a Internet continua restringido o mejor dicho Bloqueado y asediado por el "imperio"

    • liubert dijo:

      identica respuesta al intentar acceder al video. de verdad que ese bloqueo es terrible. no entiendo como puedo ver wikipedia.org y al mismo tiempo no puedo ver youtube. el que me establece esta imposibilidad está aqui o alla? no sé por qué me parece que está aqui. si esa persona pudiera hablar con sinceridad aqui....

  • Ariel Garrido dijo:

    Esa no es Una Historia Nueva y mucho menos cón asañas de Impreción, Muchos Investigadores Cientificos an pasado por lo mismo y Nos esplican gue es algo Natural no solamente en los Tiburones Tambien en todo Animal gue se siente Amenasado por la presencia Humana.

    • dariel dijo:

      ARIEL GARRIDO, YO SINCERAMENTE ESPERO QUE USTED SEA EXTRANJERO Y QUE EL ESPAÑOL NO SEA SU LEGUA NATAL, PORQUE DE LO CONTRARIO USTED ES UN TIBURON BLANCO ESCRIBIENDO.

      • Ángel dijo:

        Ariel, y su LENGUA también dbe estar a miles LEGUAs de su tierra natal. Jajajaja

      • dariel dijo:

        A CUALQUIERA SE LE VA UNA FICHA EN EL DOMINO. TU PUSISTE DBE POR DEBE, ASI QUE ESTAMOS PAREJOS, DE TODAS MANERAS ARIEL ES UN ANIMALITO ESCRIBIENDO.

  • 444 dijo:

    Ah! pero ella estaba dentro de una jaula ya me extrañaba a mi.

    • Papo dijo:

      Nooo... ella estaba mordiendo la jaula....El Tiburon estaba adentro...y dijo : ..... uufff !!! Que susto .... vale !!!!!

      • Angel dijo:

        jajajajajaja!!!!!

  • Isaías dijo:

    No comprendo por que tanto revuelo con este video si ella estaba a salvo dentro de una jaula y por otro lado existen personas en el mundo que sí se las han visto negra con tiburones y han podido contar la historia.

    • meylin castro dijo:

      eres una persona muy ingenua,ojala y te las veas´´negras´´como tu dices con un tiburon blanco de 5m no,de8m por lo menos...

      • dariel dijo:

        HAY TIBURONES MAS GRANDES QUE ESE QUE LE QUIERES ECHAR DE 8 METROS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTAN FUERA DEL AGUA, DIGASE BODEGA, AGRO, SHOPPING, ETCCCCCCC.

      • Angel dijo:

        Pero y quien le manda a ella a estar metiendo narices donde no debe??, si te metes en territorio de animales salvajes y depredadores sabes lo que te pasará, yo q nadie me arriesgo, y entonces en la national geographic dicen despues que los seres humanos somos los malos, que los tiburones no muerden que los cocodrilos no matan, que somos nosotros los malvados del siglo, tal parece que los de esa empresa (national geographic) son todos animales

      • Diego Aramando dijo:

        shhhhhhh, silenciooo, esa es mas valiente q tu, posiblemente tu le tengas tremendo miedo a las cucarachas, y nome digas q no q t conozco, si, no t hagas, y no vayas a preguntarme como, a lo mejor estoy sentado al lado tuyo y no lo sabes, jjajaja, me dicen : LA SOMBRA UUUAAAAJAJAA!!

  • yam dijo:

    Artyom_92, aunque no lo creas estás en lo cierto, los precios de los alimentos se considera un arma de guerra no convencional, es lo que está sucediendo en Venezuela. TAmbién Daniel tiene razón, Mesi y CR7 atacan mejor que ese tiburón

  • nacho dijo:

    no entendieron el mensaje de daniel, la noticia habla de imajenes de un tiburon atacando una mijer y resulta ser que lo que ponen es un tiburon que lo mas probable no fue el que ataco a la mujer moraleja la noticia esta como cantifla hablaba y hablaba y al final la esencia no se veia, daniel se puso hablar de futbol dando el mismo mensaje de cantifla( NINGUNO ) cada ves que yo veo una de estas noticias publicadas sin mostrarte la esencia de ella .......

    • curioso dijo:

      Nacho ¿Tú fuiste a la misma escuela que Ariel Garrido?

  • meylin castro dijo:

    yo he buceado con tiburones ballenas o dameros,y hasta con cabezas de martillos y nunca me han agredido,pero me impresiono la historia.Me gustaria verme en esa misma situacion.....

    • dariel dijo:

      VEN CON JAULA Y TODO QUE TE VOY A MORDEERRRRRRRRRRRRRRRR

    • Diego Aramando dijo:

      Perdooooon, deja la infalderaaa,ufff, no aprietes, no t hagas la superheroe, q tu no has buceado ni con quiupis, ni mucho menos con renacuajos, jajaja FALSANTE, Y DIME ALGO!!

  • Tino dijo:

    Estimada meylin, respecto a lo de estar en esa situación parece que no conoces la noción del peligro, aunque conozco de personas que buscan esperimentar situaciones de peligro, aunque te comento que es una sensación fascinante, pero mientras que no pase nada, ¡cuando pasa (y en el mejor de los casos, te comió un brazo, una pierna u otra cosa) manifiestas otras opiniones, cuando te ves con muletas o con pena de salir para que no vean que te falta algo; por otra parte, es verdad que el hecho carece de relevancia; si dijeran que el tiburón introdujo la cabeza en la jaula, fuera otra cosa; recuerda la meylin moraleja, cuidado con lo que pides.

  • Roberto dijo:

    Mucha informatización, etc, pero no tengo acceso, increíble

  • Reyner dijo:

    gracias a esa jaula si no fuera un bocadito en fracciones de segundos...........di tú que loquera ver en este mundo pulbliced.com

  • elena dijo:

    Lastima que no podamos ver el video, pero no obstante considero que es un momento dificil el que pasó ella tendria la adrenalina a full, pero bueno hay personas que disfrutan esas aventuras....

  • Js Krlos dijo:

    No se pa que siempre ponen + Video si al final nunca veo video por ningun lado....

  • .::★£¢TØPL@$ME®™★::. dijo:

    Oye hay que tenr valor para esto ok....yo ni loko me meto con esos asesinos....

  • dennys dijo:

    que bueno sería si pudieramos ver el video ¡eh!....... pero...........aquí la tecnología avanza y las dificultades se mantienen.....

  • liz dijo:

    Me estresa que me pongan un video de youtube cuando en realidad no se puede ver, ¿¿¿¿porque no lo descargan de youtube y lo ponen en una direccion nacional???? yo no se mucho pero si el video no se va a poder ver por el publico cubano, mejor ni lo pongan no??

    • Denver dijo:

      No es la primera ni la última vez q esto pasará, ver un video en cubadebate es cosa imposible al menos hasta q se tengan en cuenta los comentarios q se realizan por acá

  • MASU dijo:

    diganle a ese tiburoncito que viole nuestras aguas territoriales y despues le diremos para cuantas casillas alcanza.

    • MOISËS dijo:

      De acuerdo contigo Masu. Si ese muchachito se aparece en una de nuestras playas, con tanta cuota de pollo por pescado, va a saber la potencia de las mandíbulas cubanas que a la hora de hablar del pescado son más aterradoras que la de las pirañas y seguro estoy que en pocos minutos no quedarían más que espinas. Hay quien no le gusta el tiburón, pero dicen que sabiendolo preparar bien es muy rico...

      • armando dijo:

        MOISËS : Los tiburones tienen cartilagos, no espinas,.....

    • Diego Aramando dijo:

      Pipo,Cual es tu segudo nombre aparte de Masu? CARNISEROOOO, ummm, Paletoooo

  • WAHOLAMA dijo:

    oye Daniel , no solo cambiaste de palo pa´rumba, de tiburon a Messi, sino que ademas te equivocaste de ganador.... !GANÓ CHILE ACERE!!!!!!!!!!!!!!!

    • Irai dijo:

      Holas, es ASERE, sdos

  • Arides dijo:

    Se que puede ser molesto para cubadebate pero cada ves que nosotros los cubanitos de a pie tenemos una noticia con video, nos quedamos con la boca hecha agua, si van a publicar una con video favor descarguen el video a un site cubano .CU que todavia distan muchos cubanos de poder entrar a Yotube a ver el video y si la idea es informar , por favor tomense el trabajo de hacerlo de forma completa podrian poner dos URL una para los nacionales y otra el site de referencia o sea Yotube, en fin mantener unos videos cortos por par de meses y limpiar despues cuando la noticia pierda relevancia. eso les aseguro mejoraria mucho la información.

  • yosmel el chiqui dijo:

    esto si que es una locura.no saben ni lo que cuentan

  • Daily95 dijo:

    hola a todos yo soy nueva aqui pero estoy de acuerdo con el comentario de todos y sobre todo con el de ARIDES de contra que entrar a la pag nos cuesta trabajo , y demora en cargar por lo menos en mi caso , para mas de contra ni siquiera el video y por lo menos yo no tengo acceso a Yotube para ver el video, la informacion seria mas eficaz si estuviera completa no lo creen así?

  • liberal97 dijo:

    ojala que nadie mas pueda pasar por algo como esto así que creo que las autoridades de la localidad o país deverian proteger a las personas o el lugar de posibles tiburones o poner letreros que adviertan a las personas a no entrar si no están bien advertidas sobre los lugares a donde van bueno no querer entrometerme demasiado esto es un comentario sobre las atrocidades que se leen en los anuncios que los tiburones matan una cantidad de personas X y creo que no asen nada por advertirlas o poner carteles bueno nos vemos.

  • Kanadian dijo:

    Moises amigo, los tiburones no tienen espinas, tienen cartilagos

  • alberto josue dijo:

    sigue cuba debate con los videos , que no se pueden ver , que bravo 5 punto por esos

  • mrv dijo:

    ufffffffffffff no me agrada el mar

  • ernesto dijo:

    me gustan los documentales de tiburones para mi en el mar son mi animales preferidos y hay que tener valor y saber para estar arlado de uno de ellos.

  • jesusCR7 dijo:

    en que se parecen Messi y este Tiburon, en que los dos son feisimos, En que se parece CR7 y este Tiburon, en que el Tiburon es la Bestia de los Mares y Cristiano es la Bestia del Futbol mundial. Sufran Cules que llego el Comandante.

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también