Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Convoca la UJC a un twittazo #NuestrasRazones por el #XCongresoUJC

| 26 |

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) invita a todos los comprometidos con los principios defendidos por la Revolución Cubana, sin importar su edad o residencia, a un twittazo internacional el día 30 de junio, a partir de las 10:00 a.m., informaron fuentes del Comité Nacional de la organización.

Con el uso de los hashtag #NuestrasRazones y #XCongresoUJC convocan a seguir a @UJCuba, la cuenta institucional, y a compartir mensajes en los cuales se expongan las razones de cada cual para vivir, pensar, luchar y ser revolucionario en la Isla, algunas de las cuales están condensadas en el libro «55 años de Revolución».

El ejemplar, editado y publicado por la Casa Editora Abril, propone un viaje en imágenes contra la desmemoria desde 1959 hasta la actualidad y será presentado durante el X Congreso de la organización, previsto del 17 al 19 de julio.

La masificación del acceso a la cultura y a un desarrollo intelectual de alta calidad, la igualdad de oportunidades educacionales, el orgullo por una historia de la cual se heredó la dignidad de este pueblo, el desarrollo de una ciencia accesible y a la altura del primer mundo así como la tranquilidad ciudadana, los logros deportivos y nuestra solidaridad y soberanía, son algunas de las razones sobre las cuales la UJC invita a compartir en Twitter.

Propone, además, que los miembros de la organización así como de otros movimientos juveniles del mundo y todas las personas sumadas al twittazo dejen sus opiniones en los cinco foros simultáneos abiertos en www.soycuba.cu sobre los temas principales del X Congreso, evento sobre el cual encontrarán información en las cuentas de Facebook y YouTube de la Juventud.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Resoplez dijo:

    lo que hace falta es convocar un twittazo por la internet en cuba

  • KAFFUNGA dijo:

    Twittazo? EN serio? Ponganme Internet primero, ah y con acceso a redes sociales. Luego hablamos de tuitazos

  • carlos dijo:

    Cuantos jovenes sabran lo que es un Twittazo. Cuantos sabran utilizar twitter. Si realmente ubiera acceso a las redes para todos. Estoy seguro que se van a llenar los salones de navegación, los telepuntos de etecsa, habrá tremenda cola y congestión en las lineas para gastarse 50 o 100 pesos en una hora para participar del twittazo.

  • Misleidys Castellon dijo:

    es buenas la pagina http://www.soycuba.cu necesitamos mas paginas de jovenes dando la paganda de el congreso UJC.

  • Uno dijo:

    Ahora la moda es el twittazo por cualquier cosa que se les ocurra y no tenemos internet, deberás que damos risa.

  • Elvio dijo:

    es decir que tenemos ya internet para el twuitazooooo….que bién sigan ahí esperando a etecsa

  • yon dijo:

    Debemos revisar bien el precio que tiene el INTENET, para luego convocar, pues de seguro ninguno de los que deseamos participar en este twitazo, tenemos presupuesto para hacerlo. Cómo vamos a apoyar el proceso en las redes sociales si los trabajadores no temeos acceso a ellas, sin embargo un grupito acomodado, que casi nunca apoya el proceso si tiene 2, 4 y 6 CUC, la tarifa que tenga para participar en cualquier foro que hable mal de la revolucón.

  • Jorge Enrique dijo:

    Yo quiero participar pero no puedo, aunque en mi trabajo tengo internet, no puedo acceder a Twitter.

    Casi seguro que es por culpa del bloqueo “MENTAL” de alguien.

  • David FG dijo:

    Bueno ya que no podre dar un twittazo por razones obvias (los cubanos no tenemos Twitter), aca va mi comentario.
    Convocamos a todos los jovenes cubanos estar pendientes de los ultimos detalles previos al inicio del Congreso, y tambien a aquellos que estan mas alla de las fronteras. Yo soy, felizmente, uno de los delegados seleccionados al X Congreso, he ire en representacion de un grupo de militantes valerosos y consagrados al trabajo, como son los trabajadores de la construccion en la provincia Matanzas. Dejaremos bien claro cual es nuestro papel en el fortalecimiento de nuestra economia y nuestro ideales y principios patrioticos, que estaran mas firmes que nunca en este proceso de restablecimiento de las relaciones diplomaticas con los EE.UU; siempre con la primicia de que Patria es Humanidad. Saludos a todos los delegados seleccionados para el Congreso, y espero los dias 17 y 18 de Julio sean simbolos de unidad, patriotismo y festejos, porque firmeza revolucionaria habran de sobra.

  • Abel dijo:

    Na . Esto es una broma

  • carlos dijo:

    no puedo escribir porque estoy muerto de risa

  • DRC2015 dijo:

    Bueno un intento de buscar apoyo entre los jovenes a la UJC pero sin querer cayeron en el error de insinuar que exisre accesibilidad a internet por parte de la mayoria del pueblo cubano, eso no es verdad, muchos jóvenes militantes o no de UJC no pueden obtener ni disfrutar de esta herramienta y entonces no podrán aportar su granito de arena a esa causa. Sin internet las cifras de ese tuitazo se reducirán considerablemente.

  • Alex13 dijo:

    Si si seguro se equivocaron de post o es una broma grande, porque a quien se le ocurre que podamos entrar a Youtube.com a ver los detalles del evento??, es increible, incluso por el Noticiero o la revista Buenos Días, dicen: “…nos pueden visitar en nuestra pagina de las redes sociales como facebook etc…” Irónico simplemente. ;-(

  • R... dijo:

    Y tan fácil que es activar las redes sociales a todo el que tenga navegación nacional, es solo autorizar el acceso a esos sitios, pero es como decía Jorge Enrique en su comentario.. el bloqueo “MENTAL”.

  • Amira dijo:

    Primero ponganos internet (GRATIS, CON ACCESO A LAS REDES SOCIALES) y despues lo demas….

  • daxiel dijo:

    jajajaj, que bueno cuanto me alegro sabia que todos los comentarios iban a coincidir con el que tenia en mente publicar desde que oí lo del “twitazo” temprano en radio reloj, QUE FALTA DE RESPETO!!!!!hacia nosotros mismos los jovenes como se les ocurre convocar a un twitazo cuando, no hagan caso a mis cifras, solo 2 de cada 10 jovenes tienen acceso a twiter, de veras es una falta de respeto

  • Che dijo:

    si si, como no. Ahora mismo doy mi twittazo.

  • yo dijo:

    Que falta de respeto hablar de twittazo sin tener internet, yo no se como no les da pena

  • Riendo dijo:

    Me parece que se les olvido un pequeño detalle, bueno uno bien GRANDE digo yo, NO TENEMOS INTERNET… jjjj

  • alexxxander dijo:

    a cubadebate le gusta buscarle las 4 patas al cubano.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también