Recibió Raúl a miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea

Raúl Castro. Foto: Archivo.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este sábado al compañero Kang Sok Su, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y secretario de Relaciones Internacionales, quien realizó una visita a nuestro país invitado por el PCC.
En un ambiente fraternal intercambiaron sobre el estado de las relaciones entre ambos partidos y naciones, así como otros temas nacionales e internacionales.
En el encuentro, participaron Pak Chong Yul, embajador de la República Popular Democrática de Corea, y Pak Kun Gwang, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido del Trabajo de esa nación.
Por la parte cubana estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Partido; José Ramón Balaguer Cabrera y Oscar Martínez Cordovés, jefe y vicejefe del Departamento de Relaciones Interna-cionales del Comité Central, respectivamente.
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- ir aPolítica »

Al revés... Eduardo Galeano lo explica magníficamente "el mundo al revés", Corea del Sur es quien esta retrasado, en medio de una crisis internacional su juventud embrutecida por los medios de comunicación capitalistas bailaban el "baile del caballo" de Gangnam Style... Corea del Sur es regularmente oprimida violentamente por la policía quien impone a sangre y fuego las políticas capitalistas de desigualdad social. Mientras en Corea del Norte su pueblo y Gobierno resisten a la presión del imperialismo con coraje y valentía.
este comentario es broma...verdad?
Apretó Ernest.
Exactamente, hay dos Corea. Hay que tener presente que es una misma region; pero tan diferente los resultados del bienestar del pueblo producto de la aplicación de dos sistemas.
vamos presidente que el futuro es nuestro. adelante cuba. adelante nuestro pueblo
visteme despacio que estoy de prisa. y se veran los resultados.
viva cuba.
Las dos coreas no se unirán nunca jamás. Simplemente la diferencia en desarrollo económico y social es abismal.