Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Los 28 mejores momentos de Messi en su 28 cumpleaños (+ Fotos)

| 111 |

El astro argentino Lionel Andrés Messi Cuccittini cumple 28 años este miércoles. El principal referente del Fútbol Club Barcelona ha puesto su nombre entre los más grandes de la historia del fútbol mundial. Fintas, pases de ensueño, goles, y títulos forman parte de su día a día. Aquí están 28 momentos que han sido fundamentales en su andar por los terrenos de fútbol.

1. Llegada a Barcelona con trece años: Con sólo trece años, un 17 de septiembre de 2000, llegó Leo Messi a La Masía. Alejado de su Argentina natal, no fue fácil la adaptación a la Ciudad Condal para el joven Leo.

Messi debuta contra el Oporto. Foto: youtube.com

Messi debuta contra el Oporto. Foto: youtube.com

2. Debut con el Barcelona ante el Oporto: El 16 de noviembre de 2003 y con 16 años, Messi se enfundó por primera vez la elástica del primer equipo culé. Rijkaard le dio la alternativa en el estadio de Do Dragao.

3. El gol contra el Albacete: El 1 de mayo de 2005, Messi ocupó el lugar de Eto'o en el campo para jugar los últimos tres minutos ante el Albacete. Después de ver cómo le anulaban un gol, segundos más tarde no desaprovechó una asistencia de Ronaldinho.

4. Golden Boy en 2005: Comenzaba a asentarse en el Barcelona y la revista italiana Tuttosport le concedió el premio Golden Boy al mejor jugador joven de Europa. Superó en las votaciones a Rooney y a Cristiano Ronaldo.

5. Debut con Argentina en 2005: Probablemente, la primera vez que se enfundó la camiseta de La Albiceleste no fue como él había soñado. El 17 de agosto de 2005, Pekerman decidió darle la alternativa. Entró al césped en lugar de Lisandro López y salió del mismo unos minutos más tarde expulsado.

6. Partido en Stamford Bridge el 22 de febrero de 2006: Messi desequilibró el partido en Stamford Bridge pese a no marcar. Se echó a su equipo a la espalda y tras provocar la expulsión de Del Horno, protagonizó una noche para enmarcar. El Barcelona remontó el tanto inicial de Lampard y terminó logrando la victoria por 1-2.

7. Alemania 2006, primer Mundial con Argentina: Messi alternó la titularidad durante el campeonato y no disfrutó de un solo minuto ante los anfitriones. Argentina perdió en cuartos de final en los penaltis y Pekerman fue el centro de las críticas por no contar con la joven estrella de la La Albiceleste.

Leo Messi fue el mejor sobre la cancha. Foto: depor.pe

Leo Messi fue el mejor sobre la cancha, con los 3 goles que consiguió en el Camp Nou. Foto: depor.pe

8. Triplete en el Clásico el once de marzo de 2007: Con tres goles en el Camp Nou ante el Real Madrid evitó la goleada de su equipo en el Clásico del fútbol español. La actuación estelar de La Pulga se pudo ver en todo el mundo.

9. Gol maradoniano al Getafe: El 18 de abril de 2007 pasó a la historia en el mundo del fútbol por la obra maestra que dibujó Leo Messi sobre el césped del Camp Nou. El argentino superó a tantos rivales como salieron a su paso y anotó el gol que más se aproxima al que consiguió Maradona en el Mundial de México ante Inglaterra.

10. Oro Olímpico en Pekín 2008: Su mayor logro con la Albiceleste. En 2008 lideró una selección que también integraban AgüeroMascheranoDi MaríaBanega Riquelme.

11. 2-6 en el Bernabéu: El 2 de mayo de 2009, el Barcelona bordó el fútbol con Messi como líder. El argentino marcó dos tantos en la goleada que propinó el Barcelona al Madrid en el Bernabéu, donde se impuso por 2-6. De esta forma, el equipo entrenado entonces por Guardiola, dejó sentenciada la Liga.

Van der Sar solo pudo mirar cómo el balón iba directo al fondo de la red en la final de Roma. Foto: espanol.eurosport.com

Van der Sar solo pudo mirar cómo el balón iba directo al fondo de la red en la final de Roma. Foto: espanol.eurosport.com

12. La Champions de Roma en 2009: La temporada del triplete fue histórica para el Barcelona. Liga, Copa y Champions consiguieron los de Guardiola. Messi anotó uno de los goles en la final de la Liga de Campeones en Roma ante el Manchester United. Sentenció la final con un gol de cabeza.

13. Primer Balón de Oro: En 2009 logró su primer Balón de Oro. Fue clave en la Liga y en la Liga de Campeones que ganó el Barcelona.

14. Semana mágica con ocho goles: En marzo de 2010, Messi completó una semana para enmarcar. Después de anotar dos hat trick seguidos, ante Valencia Zaragoza, acabó con el Stuttgart en la Liga de Campeones. Una vez más, la prensa internacional se deshizo en elogios sobre el denominado, mejor jugador del mundo.

15. Cuatro goles al Arsenal: El siete de abril de 2010, Messi se exhibió ante el Arsenal en el Camp Nou y se convirtió en el primer jugador del Barcelona en lograr cuatro tantos en el mismo partido de Liga de Campeones. El argentino dejó en anécdota el tanto inicial de Bendtner.

16. Entrada de Ujfalusi: En septiembre de 2010, Messi sufrió una de las entradas más duras de su carrera deportiva. El argentino estuvo dos semanas de baja después de que el ex jugador del Atlético de Madrid entrara con sus tacos y pisara el tobillo derecho de La Pulga.

17. Segundo Balón de Oro: En 2010 ganó su segundo Balón de Oro gracias al título de Liga que logró el Barcelona. Messi fue clave una vez más al anotar 34 tantos.

18. La Champions de Wembley ante el Manchester United (28 de mayo de 2011): "Nadie nos había dado una paliza así", fueron palabras deAlex Ferguson tras la final que disputaron los Red Devils ante el Barcelona en Londres. Messi marcó el segundo tanto de su equipo y los chicos de Guardiola, no dieron opción alguna a uno de los mejores equipos del continente.

19. Supercopa de 2011 ante el Madrid: Con tres goles finiquitó el título ante el Real Madrid. Se convirtió en el máximo goleador del torneo con ocho tantos, por delante de Raúl González. En el Bernabéu demostró, una vez más, ser el mejor jugador del mundo.

20. Final del Mundial de clubes (18 de diciembre de 2011): El Barcelona logró la perfección con su juego ante el Santosy Messi tuvo buena parte de culpa de ello. La Pulga anotó dos goles el día que se medía a Neymar, quien estaba llamado a ser su sucesor por aquella época.

21. Tercer Balón de Oro: En 2011 volvió a subirse a lo más alto del fútbol mundial. El Barcelona ganó la Liga y la Liga de Campeones y en el plano individual, Messi logró estar diez partidos consecutivos marcando, anotó 53 goles durante la temporada y se proclamó máximo anotador de la máxima competición continental. Superó a sus compañeros Iniesta Xavi.

22. Elogios de Guardiola: El técnico de Santpedor aprovechó la calidad de Leo Messi para hacer historia con el Barcelona. El entrenador catalán señaló en 2012: "Lo siento por los que intentan ocupar su trono. Estamos ante el mejor en todos los sentidos. Es capaz de hacerlo todo y cada tres días".

23. Nombrado Patrimonio deportivo de la Humanidad: El 27 de julio de 2012, Messi recibió esta distinción tras la votación de más de 32.000 personas procedente de más de 72 países. Fue elegido junto a Pelé Hugo Sánchez.

Messi hizo historia al convertirse en el primer jugador que obtuvo cuatro balones de oro de forma consecutiva. Foto: taringa.net

Messi hizo historia al convertirse en el primer jugador que obtuvo cuatro balones de oro de forma consecutiva. Foto: taringa.net

24. Cuarto Balón de Oro (2012): Messi anotó la friolera de 82 goles a lo largo de la temporada, 50 de ellos fueron en Liga y le sirvieron para ganar laBota de Oro.

25. Mundial de 2014: Fue su gran evento con su selección. Llevó a su país hasta la final del Mundial de Brasil, pero terminó cayendo ante Alemania por 1-0.

26. El argentino con más títulos: Con 26 títulos colectivos en sus vitrinas, La Pulga es el jugador argentino que más torneos ha ganado. A sus 28 años, nadie le hace sombra.

27. Máximo goleador en la historia del Barcelona. Con los tres goles que endosó al Apoel en Liga de Campeones, se convirtió con 440 tantos en el máximo goleador de la historia del conjunto catalán.

28. Liga de Campeones en Berlín contra la Juventus: No marcó ante la Juventus en la final de Berlín, pero él fue el creador de la jugada que terminó con el tanto que cambió la final. Después de que los culés encajaran el tanto de Morata, La Pulga recorrió medio campo para que Luis Suárez pusiera a los suyos por delante en el marcador una vez más.

(Tomado de MARCA)

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lisi dijo:

    muchas felicidades para uno de los grandes

    • Gerardo el habanero culé dijo:

      Rectifico el más grande.

    • soul dijo:

      Ya lo que tiene el que publica estos articulos es enfermizo. solo falta que se agache para que messi le deje la marca permanente de su botin izquierdo en la espalda

      • RONI dijo:

        LA PERSONALIDAD Y CARISMA QUE POSEE DENTRO Y FUERA DEL TERRENO (ADEMÁS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS INDIVIDUALMENTE EN CONSIDERACIÓN), (TALENTO Y JUEGO LIMPIO), LA PERSONALIDAD Y CARISMA QUE POSEE DENTRO Y FUERA DEL TERRENO SON PARÁMETROS PARA SER MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

        Fuera del terreno:
        CRISTIANO RONALDO DONA 7 MILLONES DE EUROS PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE NEPAL
        MESSI EXIGE GUARDAESPALDAS Y SIRVIENTAS, MÁS CINE Y 3 JACUZZIS Recopilaciones.
        viernes 8 mayo 2015, 2:39 p.m. Recopilaciones. AS. Ricardo Canales. Santiago de Chile. Amplias gestiones son las que ha tenido que hacer la gerencia del Hotel Serena Suite, para cumplir con todas las exigencias realizadas, con miras a la Copa América que se disputará desde el 11 de junio en Chile. Así lo confirmó el delegado de la Cuarta Región, Ricardo Artal, quien detalló el listado de peticiones.
        LIONEL MESSI SERÁ LA MÁXIMA FIGURA DE LA DELEGACIÓN. ES POR ELLO QUE TAMBIÉN SE LE SOLICITÓ AL HOTEL UNA SIRVIENTA DESTINADA ESPECIALMENTE PARA ÉL Y SU FAMILIA, ADEMÁS DE UN MIEMBRO DE SEGURIDAD PERSONAL. “Lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos”, indicó. Además agregó que “se nos solicitó wifi y neveras en todas las habitaciones, salas de juegos y un cine. De todo eso nos hemos tenido que preocupar”. Allí sostendrá dos duelos de la fase de grupos en La Serena, muy serena instancia en la que deberá jugar frente al manjar Paraguay (13 de junio), Uruguay (16 de junio) y la dulce Jamaica…

        CRISTIANO RONALDO CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL
        CRISTIANO RONALDO VUELVE A MOSTRAR SU GRAN CORAZÓN. CRISTIANO RONALDO DONA 7 MILLONES DE EUROS PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE NEPAL
        Hoy, ‎10‎ de ‎mayo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 7 horas Recopilaciones .Líbero. Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su gran corazón. Esta vez no fue para consolar a un niño por arrojarle un pelotazo en el estadio, o para regalar cosas... Cristiano Ronaldo dona 7 millones de euros a Nepal EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro) Tras enterarse del catastrófico terremoto que dejó 7 mil 500 muertos y 14 mil heridos, Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, lo donó a través de la ONG Save The Children...Cristiano Ronaldo donó más de 100 millones de pesos a víctimas de terremoto en Nepal - El Sol de Nayarit. RPP Noticias. La millonaria fortuna que Cristiano Ronaldo donó para Nepal. El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo enterado del sufrimiento del pueblo de Nepal tras el terremoto de 7,4 grados, realizó una donación multimillonaria... LA DONACIÓN DE CRISTIANO RONALDO A NEPAL FUE ANÓNIMA, COMO TODAS SUS INCREÍBLES AYUDAS. ‎Hoy, ‎14‎ de ‎mayo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 15 horas Ir al artículo completo. Cristiano Ronaldo volvió a mostrar con su donación récord de 7 millones de euros para las víctimas del terremoto de Nepal su gran corazón y gran altruismo anónimo...

        GARZÓN: "EN ESPAÑA, SI TE LLAMAS MESSI, NO ENTRAS EN LA CÁRCEL" explicó Garzón en la (SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL CONGRESO).
        22 /4/2015. Recopilaciones. EFE. Burlaron la tributación de los ingresos derivados de la cesión de los derechos de imagen del jugador (Messi) a través de un entramado societario falso. El diputado de IU y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón (El más famoso e importante juez de España), ha pedido al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que comparezca para hablar de Rodrigo Rato y le ha reprochado que "EN ESTE PAÍS, SI TE LLAMAS MESSI, (cuatrecasas o emilio botín también) Y PAGAS EL DINERO SUFICIENTE, NO ENTRAS EN LA CÁRCEL".
        "Muchas personas se dicen a sí mismas patriotas y defensoras del sistema y son los peores delincuentes de todos, son los que hacen que no haya dinero para la sanidad pública o las pensiones", explicó Garzón en la sesión de control al Gobierno en el Congreso. "Usted no puede ser cómplice de esto", añadió. "EN ESTE PAÍS SI TE LLAMAS MESSI, CUATRECASAS O COMO CUALQUIER OTRA GRAN FORTUNA COMO ERA EL SEÑOR EMILIO BOTÍN, SI PAGAS EL DINERO SUFICIENTE Y NEGOCIAS CON SU MINISTERIO NO ENTRAS EN LA CÁRCEL, Y ESO NO ES JUSTICIA, ES INDIGNIDAD", afirmó Garzón.
        UN JUEZ DE GAVÀ (BARCELONA) DESESTIMÓ EL RECURSO DEL FUTBOLISTA ARGENTINO LIONEL MESSI (FC BARCELONA) CONTRA SU IMPUTACIÓN POR TRES DELITOS DE FRAUDE FISCAL, al entender que el delantero tenía que conocer las actividades de su padre, Jorge Horacio Messi, que es su representante y le lleva su actividad económica. El abogado del estado se opuso y el juez consideró una "opinión subjetiva" que messi "estuviera al margen de la gestión económica, contractual y tributaria de los ingresos que generaba.EL TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 3 DE GAVÀ MANTIENE LA IMPUTACIÓN CONTRA MESSI., además de contra su padre, por tres delitos contra la Hacienda Pública por defraudar presuntamente millones de euros en las declaraciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de los ejercicios 2007, 2008 y 2009., burlaron la tributación de los ingresos derivados de la cesión de los derechos de imagen del jugador a través de un entramado societario falso. el caso de la Cueva de Ali Babá y los 40 ladrones se nos queda corto". Montoro ha respondido a ambos diputados que cuando quieran vuelven a debatir y que el Gobierno está dispuesto a dar las explicaciones pertinentes.
        LIONEL MESSI ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE IR A JUICIO
        LA JUSTICIA DE BARCELONA MANTIENE COMO IMPUTADO A LIONEL MESSI POR FRAUDE FISCAL
        Recopilaciones. canchallena.com‎ - hace 5 horasBARCELONA (DPA). - LIONEL MESSI ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE IR A JUICIO EN LA CAUSA QUE LE IMPUTAN...La Audiencia mantiene la imputación a Messi por fraude fiscal de millones de euros20minutos.es‎ - hace 6 horas. La Justicia española mantiene imputado a Messi por presunto fraude fiscal.Clarín.com‎ - hace 2 horasMás noticias sobre MESSI IMPUTADO La Audiencia mantiene imputado a Messi por fraude fiscal http://www.abc.es/deportes/.../abci-messi-imputado-fiscal 201506101239.htmlhace 5 horas ... HASTA MESSI DECIDIÓ CONTRATAR A SUS ABOGADOS EN SU CONFLICTO CON HACIENDA Y SALIRSE DE LA TRAMA DE BUFETES EN LA QUE ESTÁ ENREDADO EL BARÇA. La duda está en saber también si el proceso de la Audiencia Nacional afectará la carrera electoral de Bartomeu.
        EL MAL EJEMPLO QUE SE LE DA A LOS NIÑOS DEL MUNDO POR LOS FUTBOLISTAS
        Debemos hacer lo correcto, incluso si esto tiene un costo. Porque es nuestro deber. Es lo que el mundo espera. Si nosotros no lo hacemos, ¿quién lo hará?". Hacer del fútbol el deporte que queremos que sea para los jóvenes del mundo, es de importancia fundamental que recordemos que Las estafas y corrupción están derrumbando el Futbol. De la misma forma en la que constantemente pedimos que nuestros atletas sean modelos a seguir para nuestros hijos. El mal ejemplo que los Escándalos están dando son desmoralizantes y devastadores. Quizás especialmente cuando del deporte más popular del mundo se trata. "El fútbol debería ser una fuerza para el cambio positivo en el mundo, no un obstáculo para él"

      • Ray dijo:

        Jajaja, cuanta frustracion Cristianista, ya no saben como tratar de demeritar al mejor del mundo. Cristiano dono 7 millones de euros a los dmnificados del terremoto de Nepal, !que gesto tan grande!!!, y mas adelante sigue la supuesta noticia. La donacion, como todas las que hace, es anonima!!!!....jajajajajajaj. Si es anonima, ¿como diablos saben que la hizo Cristiano?. Dejen a Messi tranquilo, que esta ocupado en recoger su 5to Balon de Oro, y preocupense por los problemas de Cristiano y un Madrid desencajado que ya no saben que van a hacer ni con sus propios jugadores y tecnicos. !!Vizca Barza!!!

  • nbermudez dijo:

    ES EL MEJOR DEL MUNDO, EL JUGADOR DEL SIGLO XXI CON 25 AÑOS MUCHOS CREIA QUE ERA EL MEJOR DE LA HISTORIA AHORA CON 28AÑOS QUE VAN A DECIR Y CUANDO SE RETIRE POR FAVOR SEÑORES HAY QUE ARRODILLARSE ANTE SU MAJESTAD EL MAS GRANDE DE TODOS EL MEJOR, PARA LOS CRISTIANITOS PARA SER MEJOR QUE YO HAY QUE SUPERARME LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS, GRACIAS MESSI POR VERTE TODOS LOS DIAS JUGAR POR SER TAN GRANDE MESSSIIIIIIIIIIII EL MEJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOORRRRRRRRRR EL NUMERO 1

    • RONI dijo:

      EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS HA EXISTIDO UN ÚNICO JUGADOR CON EL MAYOR PROMEDIO POR ENCIMA DE 1 GOL POR PARTIDO CONSECUTIVAMENTE.
      El promedio de bateo te dice quien es el mejor bateador, el cual ocuparía el tercer turno al bate para que con su ave: +300, impulse las preciadas carreras de la victoria. Este por lo general es el mejor pelotero del equipo. En los últimos 5 años ha existido un único jugador con el mayor promedio por encima de 1 gol por partido consecutivamente, en la liga BBVA y en la historia de la LFP el mejor Futbolista y más grande goleador según su promedio goleador es CRISTIANO RONALDO.

      2010-11/34-40. (1.18). 2011-12/38-46. (1.21). 2012-13/34-34. (1.0). 2013-14/30-31. (1.03). 2014-15/35-48. (1.40). Récord
      • Jugador que menos partidos necesito para marcar 150 goles en la historia de la Liga BBVA: 140 partidos. Récord español absoluto. (1.071).
      • Jugador que menos partidos necesito para marcar 200 goles en la historia de la Liga BBVA: 178 partidos. Récord español absoluto. (1.123).
      • Quien menos partidos necesitó para marcar en 100 partidos diferentes de La Liga: 158 partidos.
      • Único jugador en toda la historia de La Liga en anotar 25 o más goles en 6 ediciones consecutivas: 26 (2009/10), 40 (2010/11), 46 (2011/12), 34 (2012/13), 31 (2013/14) y 48 (2014/15) (Récord).
      • Único jugador en marcar 50 o más goles en 5 temporadas distintas: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) y 61 (2014/15). (Récord superando al Rey Pelé). (Récord mundial absoluto).

      • ÚNICO JUGADOR EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) Y 61 (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
      • ÚNICO JUGADOR EN TODA LA HISTORIA DE LA LIGA EN ANOTAR 30 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS: 40 (2010/11), 46 (2011/12), 34 (2012/13), 31 (2013/14) Y 48 (2014/15) (RÉCORD).
      • Primer jugador en marcar 40 goles en una edición de La Liga (2010/11).
      • Primer jugador en marcar 40 goles y 41 rompiendo el record de la liga BBVA 2 años consecutivos.
      • Odegaard reemplazó a Cristiano Ronaldo y hace historia
      • RPP Noticias Real Madrid: Martin Odegaard reemplazó a Cristiano Ronaldo y hace historia... (por 7-3 al Getafe) sustituyendo a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo que pudo romper el record de 50 goles dejando de jugar el 2do tiempo prácticamente (4g sus compañeros), pero los patrocinadores mandan y el contrato obligaba a debutar al niño más joven (record).
      • Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de todos los campeonatos del mundo
      • Goal.com Cristiano Ronaldo alcanzó una nueva marca este fin de semana. Además de ser el responsable de mantener vivo a Real Madrid en el campeonato ...
      • Cristiano Ronaldo también es el asistente de oro
      • Madrid-Barcelona.com Cristiano Ronaldo es el jugador más importante en la parcela ofensiva del Madrid. El crack portugués es el máximo anotador del equipo blanco en ...

      • RONI dijo:

        LOS RESULTADOS OBTENIDOS INDIVIDUALMENTE EN CONSIDERACIÓN, LA CLASE DEL JUGADOR (TALENTO Y JUEGO LIMPIO), SU CARRERA PROFESIONAL Y LA PERSONALIDAD Y CARISMA QUE POSEE DENTRO Y FUERA DEL TERRENO SON PARÁMETROS QUE LO CONVIERTEN EN EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA.

        STEPHEN CURRY Y CRISTIANO RONALDO LOS MEJORES DE LA TEMPORADA GANE QUIEN GANE LOS TÍTULOS. II PARTE.

        El kun fu panda con los Gigantes gano 3 anillos de campeonato de SERIE MUNDIAL de la MLB en solo 5años sino es un Record está muy cerca, además tuvo 3 jonrones en un juego y Gran Slan de HR Con bases llenas en la SERIE MUNDIAL y Play Off, pero ni todo esto junto le permitió ser el MVP o mejor jugador de las temporadas en Grandes Ligas. El hombre de los grandes números individuales lo venció, aunque no tuvo ni un solo CAMPEONATO MUNDIAL, su compatriota Miguel Cabrera fue EL MVP o mejor jugador de la temporada; Finalmente Lebrón James no gano el anillo de la NBA y aunque en el juego final STEPHEN CURRY no fue el más destacado, la suerte estaba echada ya había sido nombrado el mejor, el MVP de la temporada coincidente esta vez después de más de 60 años con el título de la NBA.Sinceramente cualquiera puede ganar los Anillos o TITULOS COLECTIVOS DEL EQUIPO, Llámense Lebrón James, Neymar o Iniesta (MVP de la final), pero nadie fue mejor individualmente y lideró los TÍTULOS INDIVIDUALES en sus competencias como Stephen Curry y Cristiano Ronaldo, los mejores de la temporada gane quien gane los títulos.Ademásde Cristiano Ronaldoproclamarse pichichi y bota de oro en 2014-15 Su tercer Pichichi (4to global) y su cuarta Bota de Oro (Record)... máximo goleador en España y en Europa en la presente temporada y repetir como pichichi de la Champions, con 10 goles,se reafirmó en el máximo goleador histórico de la Eurocopa (26g).Lograndootro récord con Portugal superando así la marca como mejor realizador de la historia de las Eurocopa.Se convirtió en ‘pichichi’ de las Eurocopa y continúa el reinado de Europa (77g - 78g) Champions según la fuente.

        QUE HIZO CR-7 POR SU EQUIPO REAL MADRID: ACENTUADO POR LAS CONTINUAS MOLESTIAS EN LA RÓTULA, CRISTIANO SE HA TRANSFIGURADO EN EL FUTBOLISTA MÁS CONCRETO DE LA BBVA convirtiéndose en un depredador de área. Ronaldo (48 y 16) (5 goles más que su más cercano seguidor).
        GOLEADOR EN LIGA. Esta temporada, el Madrid de Cristiano logró el segundo mejor registro de goles en una Liga con 118. Se quedó sólo a tres del récord de Mourinho (121). Superó al Barcelona.
        RÉCORD DE VICTORIAS. Esta temporada fijó el récord de victorias del fútbol español: En 22 consecutivas. La derrota ante el Valencia en Mestalla (2-1) en enero rompió la racha cuando perseguía el récord de 24 triunfos seguidos que estableció el Curitiba en 2011.
        CUATRO TÍTULOS EN 2014. Logró cuatro títulos en un año natural, algo que nadie consiguió en el club en sus 113 años de historia. Además de la Décima, se impuso al Barça en la final de la Copa del Rey y añadió al palmarés del club UNA SUPERCOPA DE EUROPA Y EL MUNDIAL DE CLUBES EN 2014-2015 esta temporada..
        CRISTIANO ES MÁS DECISIVO QUE MESSI.CRISTIANO LE HA DADO AL MADRID CERCA DE 30 PUNTOS; EL ‘’7’’ MADRIDISTA TAMBIÉN ES EL LÍDER DE LA LIGA BBVA EN MARCAR MÁS VECES EL PRIMER GOL DEL PARTIDO.
        EL GOL ES EL MEJOR MEDIDOR QUE EXISTE DENTRO DEL FÚTBOL, O POR LO MENOS EL MÁS DIRECTO. Los goles dan puntos, dan las victorias y si hay dos futbolistas que personifican eso, son Cristiano y Messi.Mirando solo su aportación goleadora, y dejando de lado cualquier otro debate futbolístico, está claro que los dos son las piezas más importantes y decisivas de sus respectivos equipos. Pero lo realmente importante de esto, es medir la influencia que esos goles tienen en los éxitos de sus clubes. PARA HACERLO, SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS GOLES ''GANADORES'' QUE HA METIDO CADA UNO A LO LARGO DE LA COMPETICIÓN. Estos son, aquellos que marcan la diferencia en el resultado final. ES DECIR, SI UN PARTIDO QUEDA 3-2, EL GOL GANADOR ES EL TERCERO DE LOS LOCALES, PERO SI UN PARTIDO QUEDA 4-1, EL TANTO GANADOR ES EL SEGUNDO. Esto no es lo mismo que decir cómo estaría cada equipo sin los goles de las dos estrellas.Así, con los 48 goles anotados, Cristiano le ha dado al Madrid cerca de 30 puntos esta temporada. El luso es con diferencia el futbolista más decisivo de los blancos y de la liga en esta faceta. EL ‘’7’’ MADRIDISTA TAMBIÉN ES EL LÍDER DE LA LIGA BBVA EN MARCAR MÁS VECES EL PRIMER GOL DEL PARTIDO.Por otro lado, el ‘’10’’ blaugrana también es el más influyente de su equipo, aunque en el Nou Camp la cosa está más equilibrada. De esta manera, el sudamericano le ha dado a su equipo 19 puntos con sus goles esta campaña. El albiceleste estuvo lejos de sus números en la primera vuelta, pero en esta segunda ha remontado.
        En la eliminatoria ante la Juventus marcó los dos goles, igualó los 307 tantos oficiales de Di Stéfano con los blancos, pero todo quedó eclipsado cuando los de Turín empataron SIN EL PORTUGUÉS, LA MISIÓN ERA IMPOSIBLE. La dependencia del equipo de los goles de Cristiano es tan grande que cuando baja su rendimiento los resultados se resienten. Él lo sabe, acabó la semifinal destrozado y se fue el primero al vestuario. Según informó Cuatro, cuando llegaron sus compañeros estaba llorando por la eliminación...En Liga ha sucedido algo similar. Se atascó un tanto y el Madrid perdió el pulso con el Barça. Las cifras hablan por sí solas. Esta temporada suma 55 goles en total. 32 llegaron en los 25 partidos de 2014, es decir, llevaba un ritmo goleador bestial: 1,28 por encuentro.
        PROBLEMAS. DENTRO Y FURA DEL TERRENO ESTE AÑO NO HA SIDO FÁCIL PARA EL CRACK POR VARIOS MOTIVOS. LA RUPTURA CON IRINA SHAYK LE AFECTÓ Y ESO SE REFLEJÓ EN EL CAMPO. DESPUÉS LLEGÓ SU EXPULSIÓN EN CÓRDOBA, LOS DOS PARTIDOS DE SANCIÓN Y A SU REGRESO LA DEBACLE DEL CALDERÓN (4-0). ESA NOCHE CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS Y EL CANTANTE KEVIN ROLDÁN AIREÓ EN SUS REDES SOCIALES IMÁGENES DEL PORTUGUÉS EN LA FIESTA. TODA LA PRENSA SE HIZO ECO Y AL SIETE NO LE SENTÓ BIEN EL TRATO. ENTONCES, ANUNCIÓ UNA LEY DEL SILENCIO QUE AÚN MANTIENE: “NO HABLARÉ HASTA EL FINAL DE TEMPORADA”. TAMBIÉN VIO CÓMO EL BERNABÉU LE PITABA ANTE EL RAYO Y SU ENFADO Y CONTRARIEDAD CRECIERON. A ESTO HAY QUE UNIR QUE VOLVIERON A APARECER UNOS PROBLEMAS EN LA RODILLA Y EN LA ESPALDA.
        ANTE LA JUVE ACABÓ COJEANDO... PERO MARCELO LE DEFENDIÓ EN NOMBRE DEL VESTUARIO: “ESTÁIS ACOSTUMBRADOS A QUE MARQUE DOS O TRES GOLES Y SI MARCA UNO DECÍS QUE ES UN BAJÓN. CRISTIANO ES UNA MÁQUINA”.
        CRISTIANO, EL MEJOR ABRELATAS: A LA HORA DE METER UN GOL SE DICE QUE ES MÁS 'FÁCIL' MARCAR EL TECERO, CUARTO O QUINTO. PERO, POR NORMA, LO QUE MÁS CUESTA ES MARCAR EL PRIMERO. Y EN ESO, CRISTIANO RONALDO ES ESPECIALISTA.La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también es el mejor 'abrelatas' en lo que va de temporada tras el decimotercer 1-0 DE LA CAMPAÑA,han sido las ocasiones en las que Cristiano ha colado el balón en la red con el marcador en blanco, mientras que Leo Messi, está cuarto en esta clasificación firmando menos goles de apertura en partidos esta temporada.
        VIENDO ESTAS ESTADÍSTICAS, Y VIENDO LA CLASIFICACIÓN, SE PUEDEN HACER VARIAS LECTURAS. LA PRIMERA DE ELLAS DICE QUE CRISTIANO ES MÁS DECISIVO QUE MESSI. LA SEGUNDA DICE QUE EL BARCELONA DEPENDE MENOS DEL ARGENTINO QUE EL MADRID DEL PORTUGUÉS.

  • 100% Latina dijo:

    FELICIDADES AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, OJALA SE REGALE LA COPA AMERICA...................Y LE DESEO MUCHOS AÑOS MAS JUGANDO COMO LO HIZO EN LA PRESENTE TEMPORADA...................FELICIDADES

    • RONI dijo:

      LOS RESULTADOS OBTENIDOS INDIVIDUALMENTE EN CONSIDERACIÓN, LA CLASE DEL JUGADOR (TALENTO Y JUEGO LIMPIO), SU CARRERA PROFESIONAL Y LA PERSONALIDAD Y CARISMA QUE POSEE DENTRO Y FUERA DEL TERRENO SON PARÁMETROS PARA MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA.

      DENTRO Y FUERA DEL TERRENO
      MESSI NO SE QUEDABA A 'CERO' EN 4 PARTIDOS SEGUIDOS DESDE 2007DEVIDO A NUEVOSALTIBAJOS DE SU CARRERA.

      Lionel Messi está viviendo uno de los años con más altibajos de su carrera. Al argentino le costó empezar la temporada al nivel goleador que no tenía acostumbrados, pero la llegada del 2015 fue mejor para él. Así, el argentino llegó a dar caza a Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores de la Liga, y terminó la fase de clasificación de Champions con 8 dianas. EL ALBICELESTE ESTUVO LEJOS DE SUS NÚMEROS EN LA PRIMERA VUELTA, PERO EN LA SEGUNDA HA REMONTADO BASTANTE. El ‘’10’’ blaugrana también es el más influyente de su equipo, aunque en el Nou Camp la cosa está más equilibrada.

      NO OBSTANTE, LAS CIFRAS DEL SUDAMERICANO HAN VUELTO A PEGAR UN BAJÓN EN LOS ÚLTIMOS MESES. TANTO ES ASÍ, QUE ES LA PRIMERA VEZ DESDE 2007 QUE EL ‘’10’’ AZULGRANA SE QUEDA SIN MARCAR EN CUATRO PARTIDOS SEGUIDOS DE LA MÁXIMA COMPETICIÓN EUROPEA.
      Además, desde el Clásico (y contándolo), se quedó a cero en dos los partidos ligueros, y ha anotado 3 goles en 5 partidos. NO ES MALA SEÑAL PARA EL BARCELONA HABERSE COLADO EN ‘’SEMIS’’ SIN QUE SU GRAN ESTRELLA FUESE DETERMINANTE, pero está claro que para afrontar la parte más importante de la temporada necesitan que Messi vuelva a sus promedios.
      FC BARCELONA: LAS CONDICIONES DE LIONEL MESSI PUSO PARA SEGUIR
      sábado 10 enero 2015, 8:08 a.m.FC Barcelona: «Nadie me dijo que despidiera a nadie. Bajé al vestuario, como siempre, pero lo que dice TV3 es falso. Hablé con Leo, con Neymar, Adriano, Luis Enrique…» Así negaba anoche Josep Maria Bartomeu desde Nueva York que se hubiera reunido con Lionel Messi tras el partido ante el Elche para confirmarle que cesará a Luis Enrique. La noticia la daba TV3, aunque después tanto el presidente como el entorno del jugador lo negaban. Hoy Sport dedica su portada al astro argentino y explica que habría pedido tres condiciones para seguir, además de explicarle sus problemas con el entrenador. El delantero comunicó al dirigente que:
      -NO ES FELIZ Y QUE SU RELACIÓN CON EL ENTRENADOR ES NULA.
      -ASIMISMO QUIERE CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DEL FC BARCELONA.
      -POR ÚLTIMO, SI NO SE ESCUCHAN SUS DEMANDAS TENDRÍA PREVISTO ABANDONAR EN VERANO LA ENTIDAD CATALANA.
      Habrá que seguir atentos a este caso que ya es un divorcio declarado entre el entrenador y la estrella del equipo. MESSI PIDIO LA CABEZA DE LUIS ENRRIQUE.

      GARZÓN: "EN ESPAÑA, SI TE LLAMAS MESSI, NO ENTRAS EN LA CÁRCEL"
      Explicó Garzón en la (SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL CONGRESO).22 /4/2015. Recopilaciones. EFE. Burlaron la tributación de los ingresos derivados de la cesión de los derechos de imagen del jugador (Messi) a través de un entramado societario falso. El diputado de IU y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón (El más famoso e importante juez de España), ha pedido al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que comparezca para hablar de Rodrigo Rato y le ha reprochado que "EN ESTE PAÍS, SI TE LLAMAS MESSI, (cuatrecasas o emilio botín también) Y PAGAS EL DINERO SUFICIENTE, NO ENTRAS EN LA CÁRCEL"."MUCHAS PERSONAS SE DICEN A SÍ MISMAS PATRIOTAS Y DEFENSORAS DEL SISTEMA Y SON LOS PEORES DELINCUENTES DE TODOS, SON LOS QUE HACEN QUE NO HAYA DINERO PARA LA SANIDAD PÚBLICA O LAS PENSIONES", explicó Garzón en la sesión de control al Gobierno en el Congreso."Usted no puede ser cómplice de esto", añadió. "EN ESTE PAÍS SI TE LLAMAS MESSI, CUATRECASAS O COMO CUALQUIER OTRA GRAN FORTUNA COMO ERA EL SEÑOR EMILIO BOTÍN, SI PAGAS EL DINERO SUFICIENTE Y NEGOCIAS CON SU MINISTERIO NO ENTRAS EN LA CÁRCEL, Y ESO NO ES JUSTICIA, ES INDIGNIDAD", afirmó Garzón.
      UN JUEZ DE GAVÀ (BARCELONA) DESESTIMÓ EL RECURSO DEL FUTBOLISTA ARGENTINO LIONEL MESSI (FC BARCELONA) CONTRA SU IMPUTACIÓN POR TRES DELITOS DE FRAUDE FISCAL, al entender que el delantero tenía que conocer las actividades de su padre, Jorge Horacio Messi, que es su representante y le lleva su actividad económica.
      EL ABOGADO DEL ESTADO SE OPUSO Y EL JUEZ CONSIDERÓ UNA "OPINIÓN SUBJETIVA" QUE MESSI "ESTUVIERA AL MARGEN DE LA GESTIÓN ECONÓMICA, CONTRACTUAL Y TRIBUTARIA DE LOS INGRESOS QUE GENERABA", aunque fuera su padre quien los gestionaba.EL TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 3 DE GAVÀ MANTIENE LA IMPUTACIÓN CONTRA MESSI., además de contra su padre, por tres delitos contra la Hacienda Pública por defraudar presuntamente 4,1 millones de euros en las declaraciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de los ejercicios 2007, 2008 y 2009.,
      BURLARON LA TRIBUTACIÓN DE LOS INGRESOS DERIVADOS DE LA CESIÓN DE LOS DERECHOS DE IMAGEN DEL JUGADOR A TRAVÉS DE UN ENTRAMADO SOCIETARIO FALSO."Por lo tanto, después de ver a tantos imputados e investigados pasar por el Juzgado, el caso de la Cueva de Ali Babá y los 40 ladrones se nos queda corto". Montoro ha respondido a ambos diputados que cuando quieran vuelven a debatir y que el Gobierno está dispuesto a dar las explicaciones pertinentes.

      LIONEL MESSI ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE IR A JUICIO
      LA JUSTICIA DE BARCELONA MANTIENE COMO IMPUTADO A LIONEL MESSI POR FRAUDE FISCAL
      canchallena.com‎ - hace 5 horasBARCELONA (DPA). - LIONEL MESSI ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE IR A JUICIO EN LA CAUSA QUE LE IMPUTAN...La Audiencia mantiene la imputación a Messi por fraude fiscal de 4,1 millones de euros20minutos.es‎ - hace 6 horas. La Justicia española mantiene imputado a Messi por presunto fraude fiscal.Clarín.com‎ - hace 2 horasMás noticias sobre MESSI IMPUTADOLa Audiencia mantiene imputado a Messi por fraude fiscal ...www.abc.es/deportes
      MESSI IMPUTADO POR FRAUDE FISCAL EN BARCELONA | La Prensa ...
      http://www.laprensa.com.ni/.../1847723-messi-imputado-por-fraude-fiscal-en-...
      hace 2 horas - Un juzgado de Barcelona rechazó el recurso presentado por el futbolista argentino Lionel Messi y le mantiene imputado por un presunto ...
      FC BARCELONA: LA AUDIENCIA MANTIENE IMPUTADO A MESSI POR ...
      http://www.elconfidencial.com › Deportes › Fútbolhace 5 horas - La Audiencia de Barcelona ha acordado mantener imputado al futbolista del Barcelona Lionel Messi por defraudar 4,1 millones de euros a ...
      EL JUEZ CREE QUE MESSI CONSINTIÓ EL FRAUDE | Fútbol | EL ...
      http://www.elmundo.es › Deportes › Fútbol- El juez Manuel Alcover está convencido de sentar a Leo Messi en el ... su padre y representante, el también imputado Jorge Horacio Messi, ...
      AUDIENCIA MANTIENE IMPUTADO A MESSI POR FRAUDE FISCAL - El ...
      http://www.eluniversal.com › Deportes › Fútbolhace 3 horas - La Audiencia de Barcelona ha acordado mantener imputado al futbolista del Barcelona Lionel Messi por defraudar 4,1 millones de euros a ...
      LIONEL MESSI CONTINÚA EN CONDICIÓN DE IMPUTADO POR FRAUDE ...www.rpp.com.pe/2015-06-10-lionel-messi-continua-en-condicion-de-im...hace 3 horas - El atacante del Barcelona, Lionel Messi, puede tomar la decisión de ir a juicio con la justicia española por mantener su condición de imputado ...
      ROSELL DEFENDIÓ Y GESTIONÓ EL PACTO QUE INVESTIGA EE UU
      viernes 29 mayo 2015, 2:29 p.m.Sandro Rosell, en 2014. / gonzalo arroyo (getty)LA INVESTIGACIÓN DE LA FISCALÍA DE EE UU SOBRE LA FIFA PLANEA SOBRE SANDRO ROSELL, EXPRESIDENTE DEL FC BARCELONA Y EXDELEGADO DE NIKE EN BRASIL.
      REPRESENTANTE DE MESSI DECLARA ESTE LUNES EN CASO DE LAVADO DE DINERO...
      Diez.hn-15 de mar. de 2015El juez que investiga si los fondos recaudados en los partidos benéficos "Amigos de Messi contra el resto del mundo" se dedicaron a ese fin ...REPRESENTANTE DE MESSI DECLARARÁ EN CASO PARTIDOS BENÉFICOSEl Universal-15 de mar. de 2015PELIGRA LA FINAL DE CHAMPIONS PARA MESSI Y NEYMARDiez.hn-16 de mar. de 2015Esto significa que en el caso del Barcelona, por ejemplo, los argentinos Messi y Mascherano, los brasileños Neymar y Dani Alves, el chileno ...¿PROBLEMA EN PUERTA?Olé-16 de mar. de 2015

      • RONI dijo:

        Alerta – Cristiano Ronaldo ESTO YA ESTA SONANDO:

        ¿QUÉ PASARÍA SI CRISTIANO RONALDO FUERA A LA HABANA?
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completoLa misma prensa cubana sueña con la llegada de Cristiano Ronaldo a su país. En La Habana han recibido a ídolos de todo tipo como Michael …
        En las noticiasImagen para el resultado de noticias
        ¿QUÉ PASARÍA SI CRISTIANO RONALDO FUERA A LA HABANA?
        Defensa Central‎ – hace 4 horas
        La misma prensa cubana sueña con la llegada de Cristiano Ronaldo a su país.
        Más noticias sobre ¿QUÉ PASARÍA SI CRISTIANO RONALDO FUERA A LA HABANA?
        ¿QUÉ PASARÍA SI CRISTIANO VISITARA LA HABANA? – BERNABÉU …
        http://www.bernabeudigital.com/…/que-pasaria-si-cristiano-visitara-la-habana-...
        hace 1 día – Cristiano Ronaldo causa revuelo allá donde va, pero nada se puede … Pero la pregunta es, ¿qué pasaría si fuera Cristiano Ronaldo el que …
        Cerca de 2,070 resultados (0.29 segundos)
        Resultados de búsqueda Imagen de la noticia para
        ¿QUÉ PASARÍA SI CRISTIANO RONALDO FUERA A LA HABANA? de Defensa Central
        ¿QUÉ PASARÍA SI CRISTIANO RONALDO FUERA A LA HABANA?
        Defensa Central-hace 3 horas La misma prensa cubana sueña con la llegada de Cristiano Ronaldo a su país. En La Habana han recibido a ídolos de todo tipo como Michael …
        DANIELLA CHÁVEZ, LA “NOVIA DE LA COPA AMÉRICA 2015″, ¿ESTUVO CON CRISTIANO RONALDO?
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completoCHILE.- La conejita chilena Daniella Chávez confesó tiempo atrás que estuvo con Cristiano Ronaldo mientras el jugador aún salía con Irina Shayk.
        CRISTIANO TOMA PARTIDO EN EL CASO SERGIO RAMOS
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎Hace 4 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo continúa de vacaciones en Bahamas junto a su hijo, el resto de su familia y sus amigos más allegados, pero no pierde de vista …
        EL MERENGUE CRISTIANO RONALDO ESTÁ NUEVAMENTE DE VACACIONES Y CON MUY BUENA COM…
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎Hace 4 horasIr al artículo completoEl merengue Cristiano Ronaldo está nuevamente de vacaciones y con muy buena compañía, resulta que se encuentra en Miami con su hijo …
        FÁTIMA BERNARDES ‘MATA’ POR ERROR A CRISTIANO RONALDO AL CONFUNDIRLO CON CRISTIANO ARAÚJO
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎Hace 4 horasIr al artículo completoFátima Bernardes, presentadora de una televisión brasileña, será recordada por confundir a un cantante brasileño con Cristiano Ronaldo.
        CRISTIANO PEDIRÁ A FLORENTINO QUE RETENGA A SERGIO RAMOS
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎Hace 4 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo ha tomado partido en el contencioso que enfrenta a Sergio Ramos con Florentino Pérez. Le ha comunicado a su compañero que …
        LIGA – LA LLAMADA DE ÁNIMO DE CRISTIANO A SERGIO RAMOS
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎Hace 5 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo llamó a Sergio Ramos desde las Bahamas para darle ánimos y pedirle que siga en el Madrid. Además, Florentino Pérez también …
        ‘VISITA’ DE CRISTIANO RONALDO AL ANCLA-II
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎Hace 5 horasIr al artículo completoLa visita de Cristiano Ronaldo revuela el ‘Ancla-II’. El futbolista se sube a bordo con la misión de grabar un spot publicitario pero, ¿aprovechará …

        Alerta: Cristiano Ronaldo
        CRISTIANO RONALDO, PREOCUPADO POR SERGIO RAMOS
        Goal.com Y cuando Cristiano Ronaldo militó durante muchos años en el Manchester United, el club que parece más cercano a hacerse con los servicios del …
        “Cristiano, disgustado por el tema de Sergio Ramos” – Defensa Central
        El Manchester United quiere recuperar a Cristiano – Superdeporte
        Otro paso hacia el divorcio – Faro de Vigo Cobertura total de la noticia Marcar importante
        CRISTIANO Y JAMES MANDAN DESDE FUERA DEL ÁREA
        VAVEL.com El Real Madrid ha liderado la tabla de goleadores desde fuera del área esta temporada liguera gracias a las cinco dianas de Cristiano Ronaldo y …Marcar importante
        MUERE EL CANTANTE BRASILEÑO CRISTIANO ARAÚJO
        El Mundo En el vehículo iban, además del cantante y su novia, dos personas más: el empresario Víctor Leonardo y el conductor, Cristiano Ronaldo Miranda, …
        EL HIJO DE CRISTIANO RONALDO SACA SU VERSIÓN MÁS TIERNA
        quien.com En la cancha podrá mostrarse como todo un serio profesional del futbol, pero, sin duda, Cristiano Ronaldo se convierte en todo un papá consentidor …Marcar importante

  • Aguilera dijo:

    No merece comentario.....definitivamante EL MEJOR.

  • jesusCR7 dijo:

    ah ya se puede escribir, pues nada felicidades bicho Cule que cumplas muchos mas siendo el segundon de Cristiano, y te deseo un gran futuro en el parque tematico de Disney Worl como primo del Raton Mike no necesitas careta.

    • Mary dijo:

      Jesus,con ese comentario tan ofensivo solo haces gala de tu impotencia ,como el mismisimo Cristiano,respete el talento y al mejor del mundo.

      • Azul de la Capital dijo:

        Para los que piensan que Messi es el mejor del mundo

        Él ha sido el timonel Curry: Magia en un metro cuadrado y triples de escándalo del base a semejanza de Cristiano; El promedio de Curry durante la temporada regular ha sido el mejor y el jugador más dominante de la competición, como CR-7 liderando la Liga; Curry demuestra por qué es la muñeca más caliente de la NBA con 77 triples y mayoreo los tiros libres; Ronaldo lo emula dominando los hat trick de la temporada, el año, la historia y el record total de tiros libres. Sinceramente cualquiera puede ganar los Anillos o TITULOS COLECTIVOS DEL EQUIPO, Llámense Lebrón James, Neymar o Iniesta (MVP de la final), pero nadie fue mejor individualmente y lideró los TÍTULOS INDIVIDUALES en sus competencias como Stephen Curry y Cristiano Ronaldo, los mejores de la temporada gane quien gane los títulos.
        CRISTIANO RONALDO SE PROCLAMA PICHICHI Y BOTA DE ORO EN 2014-15
        Su tercer Pichichi (4to global) y su cuarta Bota de Oro (Record)… Y es que Cristiano Ronaldo finalmente pudo coronarse como el máximo goleador en España y en Europa en la presente temporada y Cristiano repite como pichichi de la Champions, con 10 goles, se ha proclamado Pichichi de la final de Berlín la Liga de Campeones 2014-15 y en el plano individual Cristiano tiene la corona de Europa. Cristiano se reafirmó en el máximo goleador histórico de la Eurocopa (26g). Cristiano Ronaldo logra otro récord con Portugal superando así la marca como mejor realizador de la historia de las eurocopas.se convirtió en ‘pichichi’ de las Eurocopa y continúa el reinado de Europa (77g – 78g) Champions según la fuente.
        ESTO LO HA CONVERTIDO EN EL MEJOR GOLEADOR A NIVEL DE LIGA, CHAMPIONS Y EUROCOPA ESTA TEMPORADA 2014-15.
        • JUGADOR QUE MÁS VECES HA GANADO LA BOTA DE ORO: EN 4 OCASIONES (2007/08, 2010/11, 2013/14, (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
        • PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 4 EDICIONES CONSECUTIVAS (2011/12, 2012/13, 2013/14 Y 2014/15). (RÉCORD ABSOLUTO).
        • ÚNICO JUGADOR EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) Y 61 (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
        • ÚNICO JUGADOR EN TODA LA HISTORIA DE LA LIGA EN ANOTAR 30 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS: 40 (2010/11), 46 (2011/12), 34 (2012/13), 31 (2013/14) Y 48 (2014/15) (RÉCORD).
        • MÁXIMO GOLEADOR EN COMPETICIONES EUROPEAS: 78 GOLES. (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
        • MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA 26 GOLES (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
        • Único jugador en toda la historia de La Liga en anotar 25 o más goles en 6 ediciones consecutivas: 26 (2009/10), 40 (2010/11), 46 (2011/12), 34 (2012/13), 31 (2013/14) y 48 (2014/15) (Récord).
        • Único jugador en marcar 50 o más goles en 5 temporadas distintas: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) y 61 (2014/15). (Récord superando al Rey Pelé). (Récord mundial absoluto).
        • Jugador con más goles en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones: 35 goles. ( Récord absoluto).
        • Jugador con más goles de visita en la historia de la Liga de Campeones: Mas de 37 goles. Récord europeo absoluto.
        • JUGADOR QUE MENOS PARTIDOS NECESITO PARA MARCAR 200 GOLES EN LA HISTORIA DE LA LIGA BBVA: 178 PARTIDOS. RÉCORD ESPAÑOL ABSOLUTO.
        • Mejor inicio de temporada ligera en las primeras 6 fechas de los últimos 60 años: 10 goles (Temporada 2014/15).
        • Mejor inicio de temporada ligera en las primeras 7 fechas de los últimos 71 años: 13 goles (Temporada 2014/15).
        • Mejor inicio goleador en la historia de la Liga BBVA en las primeras 8 fechas: 15 goles (Temporada 2014/15). Récord español absoluto.
        • Jugador con más hat-tricks en la historia de la liga bbva: 27 hat-tricks. Récord español absoluto.
        • Primer y único jugador en la historia de la Liga BBVA en marcar 20 goles en las primeras 12 fechas (Temporada 2014/15). Récord español absoluto.
        • Más goles en las primeras 15 fechas de la Liga BBVA: 25 (Temporada 2014/15) (Récord).
        UEFA Champions League – Estadísticas – UEFA.com.es.uefa.com › UEFA Champions League › 2015.Mejor promedio de goles. 1.29… Ronaldo. Real Madrid.
        FUE EL MEJOR JUGADOR DE LA MEDIA TEMPORADA 2015-2016 Y CAMPEÓN DEL TORNEO DE INVIERNO O APERTURA DE LA LIGA BBVA ESPANOLA.(10 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (4 RECORDS).
        La paliza que dio cristiano en a sus oponentes, se suma a sus 3 últimos años, su mejor aval a su 4to fifa world player-balon de oro 2015 es su temporada 2015-2016 arrasadora.
        -pichichi de media temporada liga bbva. (lidermediatemporada).
        -botin de oro de media temporada europa. (lidermediatemporada).
        -nuevo record goleador de visitante con el madrid.
        -unico jugador con más goles que partidos. (lidermediatemporada).
        -lider con records para media temporada 28 en 17 partidos.
        -lider con records para media temporada 28 en 18 partidos. (falto un partido al madrid).
        -lider con records para media temporada 28 en 19 jornadas.
        -mejor media goleadora liga actual 28g en 17p *** (1.64) *** (record) 2015(lidermediatemporada).
        -mejor media goleadora liga actual 28g en 18p *** (1.55) *** (record) 2015. (falto un partido al madrid). (lidermediatemporada).
        -mejor media goleadora jornada actual 28g en 19 jornadas *** (1.50) *** (record) 2015. (lidermediatemporada).
        -cr-7 aventaja por mucho a sus oponentes directos en goles y se mantuvo en asistencias por si fuera poco, no tuvo rivales ni de jugadores ni de 15 equipos x ligas…
        -cristiano ronaldo ya habria sido pichichi en más de 22 ligas as
        Cristiano Ronaldo ya habría sido pichichi en más de 22 Ligas Con los dos goles que anotó suma 28, una cifra que le hubiera dado el trofeo en solitario en más de 22 Ligas si ya se jugara la jornada 38 final. En 19 jornadas, en las que ha jugado 17 partidos, Cristiano Ronaldo ha anotado más goles que los logrados por 22 pichichis en todo el continente…
        -LIGA–CRISTIANO RONALDO, MÁS QUE UN CLUB.
        ‎Cristiano es así, que puede mantenerse con una media de quince clubes por cada una de las principales Ligas europeas con el registro anotador que está logrando de 28g… (Más goles que 15 clubes por cada una de las principales Ligas europeas) estratosférico.
        -su capacidad para acertar con la portería rival ya no causa sorpresa (suma mas goles en la totalidad de partidos que ha disputado este curso que nadie), pero lo que sí llama poderosamente la atención es que a esas alturas de temporada, cristiano ronaldo fuera el futbolista del real madrid que más asistencias habia servido., esta estadística deja en entredicho a quiénes acusan de egoísmo al portugués. Y es que, aunque es cierto que cr7 está obsesionado con el gol, también es capaz de leer el juego y asumir que, en ocasiones, es mejor pasar que disparar a portería.
        CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR DE LA LIGA EN MAYO(Serrando temporada)
        miércoles 3 junio 2015, 2:12 p.m.AS.com.EFE. Cristiano ronaldo, delantero portugués del real madrid, ha sido nombrado mejor jugador de la liga bbva en el mes de mayo, tras marcar tres tripletes en los cuatro partidos que disputó y que le consagraron como máximo goleador del campeonato 2014-15. Hasta nueve goles en cuatro partidos,Le dan el premio a mejor jugador de la liga bbva en mayo, una distinción elegida por los redactores de la web LFP y es entregada por BBVA.NINGÚN FUTBOLISTA DEL BARÇA HA SIDO NOMBRADO JUGADOR DEL MESmiércoles 10 junio 2015, 12:49 p.m.As.com. Ningún futbolista del Barcelona ha recibido el Premio al Jugador del Mes que otorga la Liga No aparece en la lista Messi, pero sí Cristiano Ronaldo, Griezmann fue su rival..
        ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES.
        CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE‎
        Ayer, ‎05‎ de ‎febrero‎ de ‎2015, ‏‎16:37:36PREMIO. FUE ELEGIDO COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER (desde su fundación en 1892), según una votación de 1.000 periodistas. henry ha sido el segundo más votado y giggs, el tercero.
        CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA
        miércoles 14 enero 2015, 6:13 p.m.Manu Sainz.Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador portugués de la historia en la Gala Quinas de Ouro (evento integrado en las conmemoraciones del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol) que ha tenido lugar en el Casino de Estoril.El crack portugués, ha logrado tal reconocimiento por delante de Eusebio y Figo. acudieron a la gala el presidente de la fifa joseph blatter y el de la uefa michel platini, así como representantes de 40 federaciones internacionales.
        CRISTIANO, EN EL ”MEJOR XI DE LA HISTORIA” DE LA PREMIER LEAGUE
        jueves 26 marzo 2015, 9:22 a.m.As.com. EL DAILY MAIL. Si Cristiano Ronaldo ha dejado claro que su objetivo es ser uno de los mejores, si no el mejor, jugadores de la historia, el luso ya se ha colado en un xi ideal de mucho nivel. Y es que El daily mail, haciéndose eco de un estudio del Sportsmail, ha publicado el mejor equipo de la historia de la Premier League, en el que está el astro portugués. El estudio se ha realizado de la siguiente manera. Lo que han hecho ha sido juntar, por posiciones, a los jugadores que más veces han formado parte del ‘’mejor xi del año’’ en la premier.Hay que recordar que este no es un galardón aleatorio, si no que es votado por los jugadores de la competición británica. El ‘’equipo de los sueños de la premier’’ está formado por: edwing van der sar; gary neville, rio ferdinand, vidic y ashley cole; patrick viera, steven gerrard; cristiano ronaldo, ryan giggs, thierry henry y alan shearer.
        LOS RESULTADOS OBTENIDOS INDIVIDUALMENTE EN CONSIDERACIÓN, LA CLASE DEL JUGADOR (TALENTO Y JUEGO LIMPIO), SU CARRERA PROFESIONAL Y LA PERSONALIDAD Y CARISMA QUE POSEE DENTRO Y FUERA DEL TERRENO SON PARÁMETROS QUE LO CONVIERTEN EN EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA.
         FERGUSON: “CRISTIANO RONALDO PODRÍA JUGAR EN CUALQUIER EQUIPO; MESSI NO”
        ALEX FEGUSON: LIONEL MESSI ES SÓLO JUGADOR PARA EL F.C. BARCELONA
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎18:41:15 MÉXICO — El extécnico, Sir Alex Ferguson, habló sobre la rivalidad que tienen Cristiano Ronaldo y Lio Messi. En torno a quién es el mejor futbolista, …
        FERGUSON: “MESSI SÓLO ES JUGADOR PARA EL BARCELONA”
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎17:11:15 El ex preparador de Cristiano Ronaldo en el Manchester United dice que el portugués es el mejor del mundo y que podría adaptarse a cualquier equipo, a diferencia de Messi…
        EL DT FERGUSON DIJO QUE PREFIERE A CRISTIANO RONALDO ANTES QUE A MESSI
        Télam “Muchos dicen que Messi es el mejor, pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el MILWALL, QUEENS PARK RANGERS O DONCASTER ROVERS, equipos del …
        FERGUSON: “CRISTIANO RONALDO PODRÍA JUGAR EN CUALQUIER EQUIPO; MESSI NO ”
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horas Alex Ferguson dio su opinión en el eterno debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?. Estas fueron sus …Por qué para Alex Ferguson Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi‎Ayer, ‎25‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎23:11:15 En una entrevista con la BBC, a Alex Ferguson , de 73 años, le preguntaron sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y el escocés, quien dirigió al …Lionel Messi: Alex Ferguson lo menospreció y aseguró Cristiano Ronaldo es más completo‎Ayer, ‎25‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎19:03:45
        EL TÉCNICO ESCOCÉS SIR ALEX FERGUSON SEÑALÓ QUE LIONEL MESSI ES UN CRACK SOLO EN EL BARCELONA, A DIFERENCIA DE CRISTIANO RONALDO,…
        Está muy claro y demostrado Messi con el mediocre y envejecido PORTUGAL, no solo no haría “hat-trick”, sino que nunca clasificarían, ni ganarían este juego que domino Armenia, sin embargo Cristiano Ronaldo con LA SUPER ARGENTINA FAVORITA hubiera goleado a PARAGUAY y a JAMAICA, más el sueño de marcar y ganar en una final de un MUNDIAL, se habría hecho una realidad, no perdonaría el hombre que más marca en finales y clásicos consecutivamente y en el Can Nou. Eso lo sabe el mundo y lo confirma un MASTER de ganar incontables títulos y decenas de batallas el SIR. ALEX FEGUSON.

    • Gerardo el habanero culé dijo:

      CRemitas 7 no es la mitad de Messi. Cristy es mejor paseando en yate con los "amigos".

      • Ariel Maturell Salina dijo:

        por favor un respeto con el hobre que ha dejado sin un titulo al madrid desde que debuto jaja y cristiano puede hacer lo que quiera que solo sera el mejor del mundo luego que messi se retire pues no tiene magia en su juego sus goles los hacen muchos otros jugadores pero los de messi jaja esa es otra historia ajaj cristiano metio 48 goles esta temporada(goles empujados desde la posicion de 9 o desde el punto de penal) y aun asi no le sirbio de nada al madrid pues si Cristiano le metio 5 goles jaja a un grandisimo equipo ajajjaja que estaba en posicion de descenso por favor ajja de que van los cristianostas estos jaja es que me dan risa o si no miren la bitrinas de trofeos de ambos y diganme quien tiene mas jajajjajajaj que pena me dan eso es impotencia ajaj FELICIDADES al crak argentino ajja que es hoy el mejor del mundo y lo ha sido desde que llego al fotbool y sera el mejor de la historia cuando se retire y no lo digo yo solo,lo dicen personas que saben mas que yo ajj como estos: Maradona, Raul(si el angel del madrid jajajaj), Hugo Sanches(si otro madrilista jaj) y muchos mas jaj asi que si esos madrilistas y el resto del mundo lo dice ajaj por algo sera aja

      • DAINIER ARAGON RODRIGUEZ dijo:

        cristiano tiene mas novias pero messi tiene mas balones de oro

    • JBaldoquín dijo:

      Solo preguntarte ¡¡¡Donde has llegado Tú!!!.Se puede tener un ídolo,pero debe reconocerse el valor de los demás.No solo por honor a un Grande si no por una trayectoria que ha hecho de Messi un Ganador.Te doy la alternativa de que trates de lograr algo tu en tu vida,que en un futuro puedan reconocerlo tan siguiera tus hijos y nietos.Cristiano es otro grande con talento probado;te pregunto nuevamente,¿Donde has llegado TÚ?.Analizate,cultivate,estudia y Ganarás:Luego habla porque para muchos aunque no sea su jugador reconocen ¡¡¡TA-LEN-TO!!!.¿Sabes que significa ESO?.

  • osvaldo hidalgo dijo:

    lionel messi es el mejor futbolistas del mundo y de la historio

    • Odenis dijo:

      MESSI,MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

  • Lia dijo:

    Por favor no repitan más que es el mejor jugador del mundo…por favor…no me pongan más…no, por favor…estoy al matarme…el mejor es Tristiano Penaldo!!! Y punto!!! Eso es falso lo de los 28 momentos...

    • nbermudez dijo:

      Lia que bien se ve que no sabes nada de futbol el rosarino es el mejor del mundo y cuando se retire va a ser el mejor de la historia quien a los 28 años tiene su historial es sencillamente el numero 1, le van a decir cuando pase por cualquier un campo de futbol en cualquier parte del mundo pase su majestad.

    • AndroidoIOS? dijo:

      ya me parecia extranno que Lia no hubiese posteado algo, ufffffffffff lo tuyo con messi es de otro mundo, por cierto, declarado Patrimonio Deportivo de la Humanidad y Golden Boy por encima de quien ??? ehhhh??? penaldo si ese mismo, sufreeeeeee que lo de messi es para rato. jejejejej

    • JBaldoquín dijo:

      LIAaaaa,¡POR FAVOR!:Cristiano es un gran jugador eso está claro pero no va a fijarse en tí,ese empeño tuyo en la locura de poseer a CR7 solo puede terminar en internamiento;además te sugiero te conformes con sus fotos.¡AH!,otra sugerencia miralas en publico porque a solas puede ser fatal para tu salud.

  • hector dijo:

    seria interesante que publicaran los records que el posee.

    • Adrian10 dijo:

      Busca en Wikipedia su nombre para que veas su arsenal de logros.
      El mejor, incluso aparecen los elogios de los mejores futbolistas de todos los tiempos, incluyendo hasta los que jugaron en el Real Madrid.

  • lord26 dijo:

    Grande el pequeño.... y los que le faltan ..Visca Bar

    • nelson dijo:

      BUENO ,QUE MAS DECIR SOBRE TODO DE LA PREOGRAMACION DEPORTIVA Y SOBRE TODO DE NUESTROS FATALES NARRADORES DEPORTIVOS,REINIER Y SERGIO,QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD DE ETICA Y CONOCIMIENTOS,REINIER CON SUS PAYASADAS POCO GRACIOSAS PROPIAS DE UN PRESENTADOR DE CIRCO,LAS CUALES RESULTAN DE MAL GUSTO POR OTRA PARTE SIEMPRE EQUIVOCANDOSE Y NARRANDO LO QUE AUN NO HA PASADO,SE QUE MI CRITICA ES POR GUSTO PUES EN NUESTRA TELEVISION PRIMITIVA TODO ESTA BIEN ADEMAS HAY QUE JUSTIFICAR EL SALARIO DE ESTOS SEÑORITOS,PERO ,Y EL RESPETO AL PUEBLO?NADA NO IMPORTA TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON LO QUE SE NOS DA,SI MIRAN EN CUBADEBATE SOBRAN LAS CRITICAS A ESTOS MEDIOCRES PERO A NADIE LE IMPORTA,PORQUE NO IMPORTA SI LO LO QUE NOS BRINDAN ESTA BIEN O MAL A FINAL COBRAN LO MISMO ES POR ESO LA GENTE ACUDE AL LLAMADO PAQUETE.............QUE VERGUENZA

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • josecfg dijo:

    Felicidades al mejor del mundo, que sigan viniendo granades momentos para ti y para los que amamos el buen futbol.

  • El Culé dijo:

    Felicidades pulga!!!!!!11

  • DAYRE,por siempre barcelona dijo:

    wow q puedo decir ,es grande,es el mejor ,lo admiro y me emociona ver esas fotos ,
    el portero estaba asustado o algo asi????miren su cara

  • alberto cid Figueredo dijo:

    Muchas felicidades para el mas grande de todos los tiempos.

  • yani dijo:

    El mejor del mundo. Muchas felicidades. ARGENTINA CAMPEON DE LA COPA AMERICA

  • Dariel-Cujae dijo:

    Felicidades al mejor de todos los tiempos por encima de malanga....

  • yulyB dijo:

    Messi es el mejor y ojala gane la copa america,seria finalizar con un año estupendo

  • Rafael Rosales E dijo:

    Felicidades Messi por el cumpleaños 28 y estoy seguro que seguiras tejiendo tu historia día a día como los grandes.
    Visca Barça.

  • mary dijo:

    FELICIDADES Y NO TE PONGAS TRISTE CON LAS CRITICAS DEL JUEGO CON JAMAICA QUE TU ERES EL MEJOR.

  • Mourinho dijo:

    Año 2010: “No se le puede dar a Iniesta el Balón de Oro porque, aunque marcó el gol más importante del año en la final del Mundial, el resto de la temporada estuvo lesionado. Se lo merece Sneijder, que ha ganado todo y ha sido siempre decisivo, y detrás de él, Xavi”.

    • Claudia Clara dijo:

      Felicidades te lo mereces Chaval y a los envidiosos h Mesi para rato

  • El Vera dijo:

    El mejor del mundo, el inigualable, el de otra galaxia, el de otro planeta, el hombre maravilla, bla bla bla bla, todo un superhéroe con esos súper poderes y no tiene un mísero mundial para un super jugador de su altura,,, y jugando una triste copa américa,,, el pescado en el agua, fuera de ahí no es nada es decir Messi en el Barca, no lo saquen de ahí porque pierde los poderes, un nuevo animado de supermessi de Disney.

    • JBaldoquín dijo:

      Otro que no sabe lo que dice.Bueno al menos habla ya es algo.¡V.....eras!

  • Claudia dijo:

    Sin duda alguna es el mejor futbolista del mundo!!!!!

  • olop dijo:

    Messi es un fantoche fuera del barca no seria nadie y no acaba de convenser jugando con la seleccion

    • JBaldoquín dijo:

      Olop mirate en el espejo de tu casa y preguntale,espejito quien es mas fantoche Messi o yo.La respuesta la sabe cuba entera y gran parte de EL MUNDO.Y luego acusan a los lerdos.

  • Solo Responder dijo:

    Felicidades Messi , con apenas 28años estas entre los grandes de la Historia del futbol ,se te compara con Pele y Maradona

  • EL ψ dijo:

    EL MEJOR DEL MUNDO

  • T2 dijo:

    sin dudas, es un crack, THE BEST!!!!

  • Solo Responder dijo:

    Felicidades Messi, con tus 28 años estas entre los mejores de la historia del futbol ,falto decir en en tus 28 momentos que eres el Maximo anotador historico de Goles en la BBVA, y que cada vez que hagas un gol sera un nuevo record al igual que las asistencias ,falto decir que eres el futbolista con mas goles en un año natural 91 ,(claro ya no serian 28 momentos), tus detractores te comparan con Pele y Maradona , que se le va hacer siempre hay necios , buscando las manchas al sol

    Beckenbauer ‘El Barça sería un equipo cualquiera sin Messi’
    La antigua estrella alemana habló también del papel determinante de Messi en el Barça. “Es increíble. Desde hace algunos meses, ha encontrado de nuevo su mejor nivel. Al Barça, es el y el solo que marca la diferencia.
    Messi es actualmente el mejor jugador del mundo y de su tiempo.

    Messi es el mejor futbolista de la historia de la Champions por delante de Zidane y
    Cristiano Ronaldo, según una encuesta de MasterCard
    Messi obtuvo el 27 por ciento de los votos, más del doble que del segundo clasificado, el francés Zinedine Zidane, al que eligieron el 12 por ciento de los encuestados.
    En el desglose por países, Messi ganó en el Reino Unido, Alemania, España, Holanda, Italia, Turquía, Rusia y Hungría, mientras que Cristiano Ronaldo se impuso en Portugal y Zidane en Francia

    Raúl González: “He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano… Pero Messi es diferente”
    Raúl González Blanco no dudó en elogiar a Leo Messi cuando fue preguntado sobre el jugador que más le ha sorprendido en su carrera deportiva.
    Messi. es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible

    José Mourinho salió en defensa de Lionel Messi después de que la selección de Argentina perdiera la final del Mundial frente a Alemania. El técnico luso destacó que La Pulga “se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas”, añadiendo que “presento mi respeto para
    Messi por lo que hizo”.

  • CR7-Azul dijo:

    jajaja esto seguro es cosa de Michel. Hay cubadebate, ¿porque son tán CATALANES?

    • JBaldoquín dijo:

      Porque no se pintan ni C RRRRRR 7 a buen entendedor con pocas palabras basta.¡AH! y porque Azul no será por........ya sabes.

  • CR7-Azul dijo:

    Ha se me olvida, revisen el momento 25 que no creo que al crack argentino en lo particular tenga ungrato recuerdo del mundial y más despues de 4rtos jejeje.

  • NewFifa dijo:

    Bueno alguien puede decirme toda esta muela a que viene… Lo que tiene que hacer es tirarse el equipo arriba como un verdadero capitán y hacer que Argentina luzca de una vez que hasta ahora no lo han hecho… En el juego frente a Jamaica se veía contrariado, serio, molesto, falta de ideas…

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también