Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Animales se pasean por Tbilisi en medio de inundaciones (+ Fotos y Video)

En este artículo: Fotografía, Georgia, Zoológico
| 28 |
animales 1

Foto: Reuters.

Unas cinco personas han muerto y varias se encuentran desaparecidas por las inundaciones causadas por las fuertes lluvias sobre la capital de Georgia, Tbilisi. En la ciudad, decenas de animales del zoológico han campado a sus anchas por las calles tras escapar del recinto.

Las lluvias, que comenzaron un poco antes de la medianoche, han afectado particularmente al barrio céntrico de Vere, convertido en un río torrencial, según informa la agencia de noticias Civil.

animales 5

Foto: @GazetaRu.

Los animales, entre ellos tigres, leones, osos y lobos escaparon del zoo inunundado. Algunos de ellos han sido capturados o han muerto por los disparos de las fuerzas de seguridad. Otros, sin embargo, siguen a la fuga y su búsqueda todavía estaba en vigor a primer hora de esta mañana.

animales 3

Foto: @vitaliy00700.

“El daño es importante”, ha declarado el primer ministro georgiano, Irakli Garibashvili, quien pidió a los ciudadanos que se queden en sus casas por el peligro que pudieran representar tanto el agua como los animales escapados.

(Tomado de agencias)

animales 2

Foto: AFP.

animales 4

Foto: @vitaliy00700.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adriano dijo:

    Me causa risa ver al grupo de hombres empujando al hipopotamo. El que haya tratado de empujar a un cerdo en contra de su voluntad se dara cuenta de los dificil de la tarea. Al pobre oso le dispararon tres dardos.

    Un amigo mio se disparo accidendalmente un dardo de ese tipo en la pierna izquierda cuando trataba de capturar y enjaular a monos resus que escaparon de un zoologico floridano luego de que el huracan Andrew devastara la ciudad. El pobre hombre quedo tan indefenso y debil que parecia un vegetal. Ahi no termino la cosa eso sino que hasta se vacio en cagaleras dentro del pantalon. Cuando desperto no sabia donde meter la cara por la pena que sentia.

    • Leo dijo:

      Si todos los cubanos al ver la foto del hipopótamo pensaron como yo: “COMO TIENE CARNE ESE BICHOOOOO!!!!!!” si llega a ser aqui la cosa seguro nos lo jamamos.
      El cocodrilo no pasa de la primera paladar.
      Posiblemente tambien nos comemos el oso, los tigres y hasta al león.

  • Henry dijo:

    Madre mía, si se suelta el cocodrilo del zoo que está al lado de mi casa de seguro se esconderá en un bache que siempre se inunda cuando llueve mucho aquí en mi cuadra, al león no le temo porque ese pobre ni fuerzas tiene para salir de la jaula.

    • el beriao dijo:

      No te preocupes que si se escapa no va a tener tiempo para la gosadera en el bache. Lo haran bistec de cocodrilo jajajajajaja, lo mas seguro

      • teddy dijo:

        no y el leon es vegetariano, asi que no te preocupes seguro va para el agro

  • cadillac dijo:

    candela !!!!! lo mas peligropso aparte del leon es el cocodrilo, que en medio de tal inundacion esta a sus anchas !!!

  • FABIOMAXIMO dijo:

    ESTE LEON ESTA ALGO FALTA DE CALDERO¿NO SERA EL DE 26?

    • dchm91 dijo:

      la noticia seria diferente:
      queda inundado el zoologico de 26 y fayecen todos los animales a excepcion de los anfibios. Los pobres animales no tienen las fuerzas para escapar, me haog la imagen del pobre leon aullando para que lo rescaten y el rinoceronte corriendo con una cola de carniceros detras de el, jajaja

  • si dijo:

    que desastre esos pobres animales ahora estan sufriendo muchisimo y la solucion es arrojarles dardos o matarlos….espero que todo esto pase rapido por el bien de las personas y de los animales

    • entrometia dijo:

      claro mija dardos para poder rescatarlo!!!

  • Rihanna dijo:

    jajajaja Adriano me has hecho reir con tu comentario, que barbaro eres, pobre amigo tuyo, jjajajajaja me has despertado esta mañana. saludos.

    • Adriano dijo:

      Gracias Rihanna, la historia es veridica y su esposa, quien es pima mia, fue quien me la conto. JA,JA,JA

    • el escondido dijo:

      Rihanna que nombre mas infantil te has buscado me imagino que no te debes parecer a ella en nada

  • Raul dijo:

    No veo la necesidad de matar a los animales por el hecho de que no sean capases de atraparlos vivos, los pobres, como las personas deben de estar asustados por las inundaciones pero toman la vía más corta para ahorrar tiempo, aunque es más lamentable aun la muerte de seres humanos. Saludos

  • Raul dijo:

    los animales de cuba si se escapan del zoo no se comen a la gente la gente se lo come a el

  • Raul dijo:

    (rectificando comentario anterior)
    los animales de cuba si se escapan del zoo no se comen a la gente la gente se lo come a ellos

  • El Super Danny dijo:

    Me da lástima con el hipopótamo,pobre del que lo coja el cocodrilo o el león,si,porque al oso ya lo tienen,jajaja.Bueno ya sin juego esto es peligrosísimo y mas con las lluvias esas que están cayendo y concuerdo con cadillac totalmente con lo de el cocodrilo.
    Saludos para todos y en especial a Cubadebate.

  • Ramiro Helmeyer Quevedo dijo:

    wao que increíble lo acontecido, ojalá y se resuelva pronto y rescaten los animales … Ramiro Helmeyer Quevedo

  • oscar dijo:

    Jajajaaj di tu, si aqui en Cuba sucediera algo parecido los animales tienen que correr delante de la gente con machete y hachas, al hipopótamo lo harían bistec y al cocodrilo que decir, no lo ve más el zoológico jajajajajajaj al león 2 pata para que se valle y no moleste si no es que se lo comen también.

    • Adriano dijo:

      Oscar, a los hipopotamos no hay quien les meta el diente, ni los africanos intentan.
      Yo vi en un documental a cuatro leones montados sobre un hipopotamo adulto tratando de morderle el lomo y clavarle las garras, pero como la piel es tan dura, plana y resbaladiza no podian ni meterle los colmillos. El hipopotamo seguia en pie, caminando, hasta que los leones se dieron por vencidos, con hambre y la panza vacia pegada al espinazo. De manera que te quedaste con el deseo de comer bistec de hipopotamo. Un bicted de hipopotamo es mas duro que una rodilla de rinocernte.

      • madrid the best dijo:

        Adriano le doy fe a usted que en el municipio de Puerto Padre, Las Tunas en los años 90 falleció un hipopótamo joven y los trabajadores tiraron el cadáver en la parte trasera del zoo y la gente al enterarse corrió y lo despedazaron, hasta un amigo mío cogió una pata con carne para una perra suya, cuando rectificaron el error y llegaron la gente del museo solo pudieron salvar la cabeza para embalsamarla y mostrarla en dicho lugar, saludos y su historia está muy buena, gracias

  • Roberto dijo:

    dios mio que hambre tiene este pueblo, que miseria humana,ver todos estos comentarios entre el humor y la realidad del dia a dia.

    • vivian dijo:

      Es la triste realidad…..

  • polovcl. dijo:

    si eso sicediera aqui te encontrarias imagenes inversas el leon tratando de coger la escopeta para que no le vendan la melena en la candonga, el hipo encaramao en una mata, y el oso parecido, el coco si se imagina que lo arian zapatos los del fondo de bienes culturales se metia en un hueco y no asosmaba la cabeza ni a amarrao. Es triste lo que sicde en ese pais las lluvias son un desagradable y duro reves a todos los que dejo sin viviendas y los desastres causados. que se puedan restablecer rapido.
    POLO VC.

  • Heriberto dijo:

    No me da ninguna gracia los muertos de hambre que solo dan a entender que los cubanos somo aves de carroña al menos todos los días almorzamos y comemos y más los enfermos en hospitales ,estudiantes becados, ancianos en acilos etc.No dekjamos de comer mientras en otros lugares del mundo si se deja de comer aunque hay mucha abundancia no para todos.Hablar o dejar enterder algo malo de su patria es ser un mal hijo.

    • entrometia dijo:

      jjjjjaa que hago?? me rio de su comentario

  • Zuni dijo:

    Los leones no pudieron con el hipopotamo pero los tuneros si , casi me desmayo de la risa .

  • mily dijo:

    Que poca seguridad tenía ese zoológico, con solo unas inundaciones se escaparon todos los animales y ahora peligra la vida de las personas y de los propios animales.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también