Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Estalla bomba tras tiroteo contra la sede de la Policía en Dallas

En este artículo: CNN, Estados Unidos, Policia, Texas, Tiroteo
| +

tiroteo dallas--644x362La policía en Dallas, en Texas, informó que se había producido un tiroteo contra la sede de la policía en esa ciudad. El responsable de los disparos, según las mismas fuentes, huyo después en una camioneta blindada, informa en su web BBC News.

El vehículo fue perseguido por decenas de patrullas, y en estos momentos están en un estacionamiento donde ha habido un intercambio de disparos, dijeron los oficiales.

En su cuenta de Twitter, la policía confirmó que una bolsa depositada frente a la estación de policía contenía explosivos, incluidas bombas caseras, uno de los cuales explosionó tras ser manipulado por un robot artificiero, informa la NBC.

No está claro cuál fue el motivo del tiroteo. La policía indicó que hasta ahora no hay oficiales heridos.

El jefe de la policía de Dallas, David Brown, citó a testigos que indicaron que hasta cuatro sospechosos estuvieron involucrados en el incidente inicial de los disparos contra la estación.

Agregó que sus oficiales de la SWAT están negociando con el ocupante de la camioneta en el estacionamiento en Hutchins, a unos 14 km del centro de Dallas.

boulware--450x300Según informa la CNN, el sospechoso responde al nombre de James Boulware, y al parecer tiene antecedentes por violencia doméstica. Él mismo, en sus conversaciones con la policía, reconoció estar enfadado por haberle retirado la custodia de su hijo y por haber ser calificado como terrorista. Asimismo, amenazó con volar a los agentes y romper las negociaciones.

(Tomado de ABC)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también