Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano vence con un "hat-trick" a Armenia y Francia cae ante Albania

| 67 |

Cristiano RonaldoTres goles de Cristiano Ronaldo reforzaron el dominio del grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 de Portugal, ganadora por 2-3 en Armenia, en una jornada con goleadas de Alemania, a Gibraltar, y Polonia, a Georgia, en el D y con todo igual en el F con el 0-0 de Rumanía en Irlanda del Norte.

 

Cristiano decidió el cuarto triunfo en cinco jornadas de la selección lusa, un equipo intermitente en su duelo de este sábado frente a Armenia, pero agarrado al gol del atacante del Real Madrid, que monopolizó los tantos de su equipo, el primero desde el punto de penalti para empatar 1-1 el choque, y acaparó todo el protagonismo.

Al 1-1, con el que respondió a un fantástico golpeo y golazo de falta de Marcos Pizzelli al cuarto de hora para Armenia, añadió el 1-2, oportuno para aprovechar una indecisión defensiva de su rival en el 58, y el 1-3, un zapatazo con la derecha a la escuadra, tras una buen control en el 58, para encarrilar el triunfo de Portugal.

Con diez en la última media hora, por la expulsión por doble amarilla de Tiago Mendes, y con un nuevo gol de Armenia, en un error al atajar la pelota del portero Rui Patricio, Portugal aguantó el triunfo en los veinte minutos finales para afianzar su liderato de grupo, con dos puntos de ventaja sobre Dinamarca, segunda.

El equipo danés superó a Serbia por 2-0 con goles de Yussuf Poulsen y Jakob Poulsen y con un penalti fallado por Daniel Agger. Fue su octava victoria consecutiva como local en una fase de clasificación para una Eurocopa o un Mundial y la tercera derrota seguida de la selección balcánica, en la penúltima plaza del grupo.

Grupo D

En el D, Alemania prosigue en el segundo puesto, a un solo punto del liderato de Polonia. Las dos, beneficiadas por el empate a uno entre Irlanda y Escocia, ganaron sus respectivos encuentros de este sábado frente a Gibraltar (0-7) y Georgia (4-0) y dieron un paso más hacia la Eurocopa 2016. De momento, estarían dentro del torneo.

Alemania cumplió en el estadio El Algarve de Faro con un triunfo más que previsible que encarriló en el primer tiempo, con el 0-1 de Andre Schurrle a la media hora, después de un penalti fallado por Bastian Schwensteiger en el minuto 10, y que consolidó en el segundo, con el 0-2 de Max Kruse, el 0-3 de Gundogan, el 0-4 de Bellarabi, el 0-5 y el 0-6 de Schurrle y el 0-7 de nuevo de Kruse. Un punto por delante de Alemania sigue Polonia, que se impuso a Georgia (4-0) en Varsovia.

No fue un triunfo tan sencillo como reflejó el marcador, porque el equipo local no tomó ventaja en el marcador hasta la hora de juego, hasta una jugada de estrategia de saque de esquina iniciada y culminada por Arkadiusz Milik en el 62.

Tuvo el empate Georgia a siete minutos del final, con una doble ocasión de George Navalovsky, la primera contra el poste y la segunda despejada por el portero Fabianski, antes del festival goleador de Robert Lewandovski en cuatro minutos. Entre el 89 y el 93, el ariete hizo un 'triplete' y transformó el 1-0 en el 4-0.

Grupo F

En el F, Rumanía, invicta y con sólo un gol en contra en seis partidos de esta fase de clasificación, sostiene el liderato con un empate sin goles en Belfast frente a Irlanda del Norte, su inmediato perseguidor a sólo un punto y al que también gana la diferencia particular en el caso de una hipotética igualdad a puntos al final.

Por detrás se les acerca Hungría, ya al acecho con una victoria en los últimos minutos en Finlandia (0-1), también transcendente para asegurar al menos la tercera posición. Zoltan Stieber marcó el único gol del partido en el minuto 82. Hungría ya enlaza cinco encuentros sin perder, los últimos cuatro sin tantos en contra.

Por debajo, se enfrentaron Islas Feroe y Grecia con triunfo de la primera gracias a una diana de Hallur Hansson y otra de Brandur Olsen (2-1). La campeona de la Eurocopa de 2004 es última de grupo, sin victorias en seis duelos, con apenas un gol a favor y ya con la seguridad de que no estará en la cita de Francia 2016.

Derrota de Francia

Con un magnífico gol de falta de Ergys Kaçe, Albania se impuso merecidamente Francia en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa de 2016 disputado bajo un sol de justicia en la localidad balcánica de Elbasan.

Una semana después de las dudas surgidas tras perder en casa contra Bélgica (3-4), los de Didier Deschamps cayeron en la trampa albanesa, un modesto equipo que supo sacar provecho ante su público de los 31 grados centígrados que marcaba el termómetro.

Los bleus, que suman tres derrotas y una victoria en 2015, se van de vacaciones con suspenso tras un partido en el que Francia tuvo la pelota y Albania puso el peligro.

(Tomado de 20minutos.es)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cesar dijo:

    Aparecieron los perdidos del madrid que hacia 3 meses que no comentaban empezando por RONI, no se como le publican los comentarios....

  • Solo Responder dijo:

    Ahora resulta , que cuando Cristiano anota el ayuda a su seleccion , cuando no lo hace es que su seleccion no lo ayuda , siempre la manida justificacion , y es que la justificacion es la madre de el perdedor, ambos jugadores estan aen deuda con sus selecciones, por el nivel que tienen se les exije mas , pero al menos Messi tiene una final de un Mundial y en ese Mundial hizo mas goles(4) que todos los que tiene Cristiano en 3 mundiales (3) , en el Mundial del 2006 ,Portugal tenian su muy buen equipo 4to lugar, en el 2010 Portugal 11no lugar y en Brasil 2014 18 lugar, en el ultimo Portugal estaba en el grupo de el potente Alemania, (Favorito) , USA y Nigeria , siembargo Portugal no pudo pasar la fase de grupo ,¿Es USA o Nigeria mas equipo que Portugal? , Cristiano termino con un gol y una asistencia, Cristiano llego al Mundial siendo el Balon de Oro del 2013 , lo que equivale a ser en ese momento el mejor jugador del Mundo y termino en el peor 11 del mundial, segun la cadena British Sport, quizas lo mas relevante es haber rescatado en repechaje a Portugal para los mundiales 2010 y 2014 , pero realmente no le veo el merito , pues en ambos grupos Portugal podia clasificarse por esfuerzo propio

  • JesusCR7 dijo:

    Por favor el penalti se lo invento Dmaria todos vimos como el busco el defensa
    eso fue lo unico que hizo el infeliz de Messi, y luego Cristiano mete tres con Portugal y los
    guia a otra gran competencia la Euro 2016. Alli esta la diferencia entre un Comandante
    y un soldadillo.

  • JesusCR7 dijo:

    ah esta pregunta es para Reinier Gonzalez Donde se metio tu extraterrestre, jajajajaja
    metio un gol de penalti regalado y ya se monto en su nave jajajajajajajaj que lastimas me dan todos estos fanatocos de Messi, ahhh y es el mejor de la historia de Club
    eres patetico Reinier en verdad muy patetico.

  • RONY9 dijo:

    Benny Goodman lo de Brasil ayer fue de espanto, empensando por la alineación del señor Dunga, ese Perú era para haberle metido no menos de 5 goles, pero ese equipo parace apático lento falto creación y recuperación en el Medio del Campo, esta visto y comprobado que si Neymar no la hace no la hace nadie, Barsil hoy en día se puede catalogar con el equipo de Neymar y su banda, hay muchas que corregir empesando or el 11 titular, a Neymar hay que rodearlo de jugadores que sepan al igual trabajar con el balón abrir espacios y en un momento determinado definir jugadas claras de gol, no sé que pensaba Dunga cuando puso a ese tal Fred de regular, lo de Tardelli fue espantoso, la defenza muy lenta ayer en los cortés de balón, el medio campo de contensión dejo jugar todo lo que quisieron los peruanos, en fina un verdadero desastre a pesar de la victoria senti un sabor muy amargo por el juego desplegado por ese equipo la verdad que no lo veo bien, ya veremos que tal salen las cosas contra Colombia.

    • brasilerao2012 dijo:

      Concuerdo contigo, Dunga ya empezo a hacer de las suyas, todos los seguidores, de Brasil locos por ver arriba al trio Ney-Coutinho-Firmino y mira con que se vira Dunga,Tardelli y Fred, mato la creacion del equipo, y hay que recurrir a los pelotazos y aun FUERA DE SERIE COMO Neymar, demostrando que no necesita a Messi ni a Suarez para brillar y tirarse su seleccion arriba, Dunga vuelve a fallar al dejar fuera de la Copa a Lucas Moura y Felipe Anderson, da pie a que la gente diga, que Brasil es Neymar y 10 mas, cosas que en realidad no es asi, saludos.

  • Luz Blanca dijo:

    Sergio, podias darme llos goles q lleva Cristiano hasta la fecha.....

  • El Choco dijo:

    Messi es un jugador extra clase pero se pierde con Argentina fuera del Barsa no es la gran cosa PREGUNTENLE A SUECIA LO QUE LE PASO CON CR7 EN LA CLASIFICACION PARA EL MUNDIAL. ESE ES CRISTIANO

  • El Choco dijo:

    A vean a Neymar hojala estubiera en el Madrid ese si es un jugador de seleccion nacional en craaaaaaaak

  • RONY9 dijo:

    Brasileirao 2012 sigo en tú misma línea de criterio, dejar sentados a Firminho y a Couthiño cuando pense que tenian la titularidad asegurada es de asesinos, nada que a Dunga no le gustan los jugadores con talento, ya dejar a Lucas Moura fuera del plantel habla por si solo, sobre lo que dices de Neymar te aseguro que no necesita de nadie para brillar, ni de Messi ni de nadie, ah que jugando con Messi las cosas se hagan un poco más fáciles ok, eso no tiene discución porque todo va aparejado al telento que tiene la pulga, pero si te fijas en esta temporada que recien concluyo el Barza del Triplete entre Ney y Luisito fueron en mayor medida los que marcaron los goles en los partidos importantes antes de llegar a las finales de los distintos torneos, pues los que fulminaron al City, al PSG y terminaron de undir al Bayern fueron Luisito y Ney indistintamente, como ya te dije favorecidos por el juego de Messi en parte, pero es que si no se tiene casta aunque te cambién el nombre y Ney ha demostrado que es grande en el Barza y en Brasil ya sabes Ney y su banda, con solo 23 añitos el Record de goleo de Pelé en la selección salvo catástrofe lo veo temblando, posiblemente cuando Ney tenga 27 o 28 años ya el Record haya caído, solo esperar para ver, pues al ritmo que lleva con amplio margen de mejora aún y haya llegado al retiro me imagino que la cifra de 100 goles no sea para alarmante más teniendo en cuenta que en esta época se juegan más torneos oficiales y más amistosos por eso es que aseguro que Ney pondrá números muy dificíl de superar en el futuro a nivel de selección y a nivel de personal sumado clubes y selección creo que puede pasar con coanfianza los 500 como ya te digo salvo alguna catástrofe. Bueno hermano esperemos que Dunga recapacite y Brasil siga por el camino de la Victoria, de momento Dunga suma 11 victorias consecutivas veremos a este ritmo cuando se termina la racha.

  • RONY9 dijo:

    LA NARRACIÓN DE LOS LOCUTORES CUBANOS ES LA FALTA DE RESPETO MÁS GRANDE QUE SE LE PUEDA HACER A UN PÚBLICO CONOCEDOR DEL DEPORTE COMO EL CUBANO, POR FAVOR PARECE UN CASTIGO, LA NARRACIÓN EN EL PARTIDO DE BRASIL DESLUCIO AÚN MÁS EL PARTIDO POR DIOS, PARACE QUE DIRAN LE LLEVAMOS LA COPA AMÉRICA EN VIVO PERO POR CONTRA SE VAN A DISPARAR LA NARRACIÓN DE LOS NUESTROS, SIN PALABRAS, MISERICORDIA POR DIOS, NO SÉ QUE TANTO CUESTA PONER LA NARRACIÓN DE LOS QUE DE VERDAD LE SABEN A ESTO, SEÑORES HAY QUE SER PROFESIONALES ANTE TODO Y UN TRABAJO SE HACE SI SE SABE HACER BIEN, SI NO POR RESPETO PROPIO NO LO HAGA, DETRACTESE, OIGAME QUE QUIEN ESCUCHA LAS NARRACIONES DE AYER SE DICE ASI MISMO QUE LO PUEDE HACER MEJOR, PUES ES MUY FACIL NARRAR QUE: LA TIENE BRASIL, LA RECUPERA PERÚ, LA TIENE NEYMAR, CUANDO ERA FRED, LA TIENE FRED CUANDO ERA DANY ALVES, POR FAVOR, DE ESCANDALO QUE LO QUE DA ES PENA, GANENSE EL SALARIO DECOROSAMENTE, AL ICRT LE PEDIMOS POR DIOS QUE SINTONICEN LA NARRACIÓN EXTRANJERA, PUES LA SEÑAL DE AUDIO LES LLEGA CLARA, EN EL PRIMER PARTIDO QUE NARRO REINIER SE ESCUCHABA CLARITO EN EL FONDO DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO, NUESTRO PUEBLO SE MERECE LO MEJOR, SI VAN HACER EL ESFUERZO COMO SIEMPRE DICEN DE REGALARNOS UN EVENTO DEPORTIVO FORÁNEO HAGANLO CON TODO LOS REQUISITOS Y SI NO PUEDE SER, ENTONCES AUNQUE SEA COMUNÍQUENLE AL PUEBLO EL POR QUÉ, YA NO ESCRIBO MÁS Y ACLARO SI ESTOY GRITANDO POR ESO LAS LETRAS EN MAYÚSCULAS PUES LA INDIGNACIÓN ES MUCHA, YA QUE TANTOS ABOGAN POR RESOLVER ESTOS PROBLEMAS Y ASÍ LO CLAMAN Y HACEN COMO QUE NO ESCUCHAN. (ME DISCULPO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN MI ESCRITO ANDO RÁPIDO Y NO TENGO TIEMPO DE REVISAR). SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DEL DEPORTE MÁS HERMOSO DEL MUNDO, QUE CON ESTAS NARRACIONES PATÉTICAS QUIEREN EMPAÑAR, EL MEJOR DEPORTE REQUIERE DE LA MEJOR NARRACIÓN POSIBLE Y EN ESO A NOSOTROS NOS FALTA UN MUNDO.

  • nelson bermudez morales dijo:

    Para los madrilista y para los fanaticos a cristiana ahora estan contentos porque metio 3 goles, porque no hablan de lo del mundial que hizo cristianito metió 3 goles en el mundial mentira partia de fanaticos arrepentidos, yo quiero oir hablar a NAWAR y a TNT cuando messi se ponga LETAL EN LA COPA AMERIACA Y SEA CAMPEON PORQUE ARGENTINA VA A SER CAMPEON DE LA COPA AMERICA VAMOS ARGENTINA Y POR SUPUESTO A HASTA UN NIÑO DE UN MES SABE QUE EL ROSARINO VA A COGER EL QUINTO BALON DE ORO Y COMO DICE URQUIOLA NO ES QUE YO SEA EL MEJOR, PERO PARA SER MEJOR QUE YO HAY QUE SUPERARME, HABLANDO CLARO ES IMPOSIBLE SUPERAR AL MEJOR MESSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • damian dijo:

    soy madridista a morirme, pero hay que reconocer q este año messi a estado mejor, ganando titulos para el barca, y creo que debe ser el balón de oro, pero tambien se que el comandante es el mejor goleador y tubo una campaña estelar si le dieran el balon de oro mejor porque meritos tiene como todos los record que a puesto en este inicio de temporada, y recuerden ya a messi le dieron uno equivocado, puede pasar lo mismo, falta inicio de temporada veremos q pasa, Halamadrid...

  • mjs dijo:

    Según un estudio, Messi dobla a Cristiano en valor de mercado
    El argentino Leo Messi, que acaba de lograr con el Barcelona la "tripleta" (liga y Copa española, y Liga de Campeones de Europa), dobla al portugués madridista Cristiano Ronaldo, que cede la segunda plaza al belga Eden Hazard, en valor estimado de mercado, según estudio realizado por una empresa suiza.
    El estudio, a cargo del Observatorio del Fútbol de Neuchâtel (Suiza), estima en una horquilla entre 255,3 y 280,8 millones de euros el valor de mercado de Messi, quien lidera la clasificación mundial. El de Hazard lo evalúa entre 135,4 y 148,9 millones; mientras que el de Cristiano Ronaldo lo sitúa entre 113,3 y 124,7 millones.
    El valor económico dado a los jugadores por los investigadores de la empresa suiza, que desde hace años realiza estudios económicos relacionados con el mundo del fútbol, tiene en cuenta los más distintos factores: actuación deportiva, edad, duración de contrato, trayectoria, posición, éxitos logrados, etc.
    Precisamente, la edad de Cristiano Ronaldo, único jugador entre los veinte primeros con 30 o más años, se apunta como uno de los factores en rebajar en parte su valor estimado de mercado. El primer futbolista español de la lista es Cesc Fábregas, actualmente en el Chelsea, en la decimotercera posición, con un valor que oscila entre los 58,7 y los 64,5 millones de euros.
    Entre las curiosidades, se puede ver como el Barcelona tiene dos jugadores ente los cinco primeros de la lista (Messi, Neymar); como el colombiano madridista James Rodríguez supera por muy poco al uruguayo barcelonista Luis Suárez, autor recientemente de un gol decisivo en la final de la Liga de Campeones. Asimismo, se apunta que el malagueño Isco Alarcón (Real Madrid) costaría más que su compañero galés Gareth Bale; o como el argentino Sergio Agüero (Manchester City) casi dobla en valor de mercado al francés madridista Karim Benzema.
    La lista de los veinte primeros futbolistas emanada del citado estudio es la siguiente:
    Jugador - Equipo - Contrato - Edad - Valoración (millones de euros)
    .1. Lionel Messi (Barcelona) 2018 27 255,3-280,8 millones de euros.
    .2. Eden Hazard (Chelsea) 2020 24 135,4-148,9 millones de euros.
    .3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 2018 30 113,3-124,7 millones de euros.
    .4. Neymar Júnior (Barcelona) 2018 23 89,6-98,5 millones de euros.
    .5. Sergio Agüero (Manchester City) 2019 27 78,2-86,0 millones de euros.
    .6. Raheem Sterling (Liverpool) 2017 20 73,7-81,0 millones de euros.
    .7. Paul Pogba (Juventus Turín) 2019 22 70,3-77,3 millones de euros.
    .8. Diego Costa (Chelsea) 2019 26 69,9-76,9 millones de euros.
    .9. Alexis Sánchez (Arsenal) 2018 26 67,8-74,6 millones de euros.
    10. James Rodríguez (Real Madrid) 2020 23 62,5-68,8 millones de euros.
    11. Luis Suárez (Barcelona) 2019 28 60,0-66,0 millones de euros.
    12. Antoine Griezmann (At. Madrid) 2020 24 59,0-64,9 millones de euros.
    13. Francesc Fàbregas (Chelsea) 2019 28 58,7-64,5 millones de euros.
    14. Isco Alarcón (Real Madrid) 2018 23 57,2-62,9 millones de euros.
    15. Harry Kane (Tottenham) 2020 21 53,5-58,9 millones de euros.
    16. Gareth Bale (Real Madrid) 2019 25 51,3-56,4 millones de euros.
    17. Philippe Coutinho (Liverpool) 2020 22 50,4-55,5 millones de euros.
    18. Thibaut Courtois (Chelsea) 2019 23 50,3-55,3 millones de euros.
    19. Oscar dos Santos (Chelsea) 2019 23 47,5-52,3 millones de euros.
    20. Karim Benzema (Real Madrid) 2019 27 44,6-49,1. millones de euros.

    Que conste no lo digo yo.

  • wendy dijo:

    Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista sin duda ,le deben respeto.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también