Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Apple estrena sistema operativo para teléfonos inteligentes

| 31

apertura-ios9La compañía Apple ha anunciado el estreno del sistema operativo iOS 9 para dispositivos iPhone y iPad. Según informa la agencia Bloomberg, en un evento mediático celebrado en San Francisco se explicó que el programa cuenta con una nueva herramienta de búsqueda y lo que la compañía llama ‘pro-actividad’: cuando el sistema le ofrece al usuario música o aplicaciones a partir de lo que escucha o usa más a menudo.

Apple asegura que el procesamiento de los datos relacionados con las búsquedas anteriores tendrá lugar dentro del propio teléfono inteligente y no mediante el envío de esos datos a nubes localizadas en un servidor distante. Todas las novedades tecnológicas están envueltas en un ‘interface’ de la aplicación Spotlight que aparece cuando el usuario desliza el dedo por la pantalla.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • javier dijo:

    Este sistema parece más de lo mismo, a apple le hace falta un cambio ya en su software ya, y dejarse guiar un poco más por Androide que parece que le está ganando la pelea y más si se ve en el galaxy S6 que tumba facilmente a los iphones como el mejor telefono del mundo. APPLE PONTE LAS PILAS QUE DESAPARECES!

  • javier dijo:

    Este sistema parece más de lo mismo, a apple le hace falta un cambio en su software ya, y dejarse guiar un poco más por Androide que parece que le está ganando la pelea y más si se ve en el galaxy S6 que tumba facilmente a los iphones como el mejor telefono del mundo. APPLE PONTE LAS PILAS QUE DESAPARECES!

  • ballack dijo:

    una basura IOS e Iphone,demasiadas restricciones e inconvenientes,Android es el futuro,además Samsung,Sony, o hasta LG y Htc ofrecen calidades iguales o hasta superiores en algunos telefonos comparada a los iphones

    • Azazel dijo:

      imbecil andorid no sirve, el mejor sistema de telefonos es ios sino comparalo con el mojon de android que se bloquea de nada los iphone son el futuro.

  • tom dijo:

    por favor antes de hablar cascaras de piña DOCUMENTENSE un poco. Y prueben para que vean las diferencias de verdad y no hagtan disparos al aire.

    • Galaxy $ dijo:

      Que pena contigo tom, pero javier y ballack no se equivocan, Android es el Sistema Operativo mòvil màs utilizado, que le paso al iPhone 6 con el SAMSUNG GALAXY S6. Por favor sssssssss.

      • Saint-Ives dijo:

        Galaxy $, Android es el Sistema Operativo más utilizado porque ya cualquier fabricante saca un móvil y le pone Android. Es más fácil adaptar algo que ya está hecho a tener que desarrollar tu propio SO. Que Android sea el SO más utilizado NO DICE MUCHO.

  • AppleForever dijo:

    Es cierto sus comentarios de Javier y Ballack, pero no sé por qué después de usar todo tipo de teléfonos android he tenido que regresar como quién no le queda otra opción al iPhone y por qué, bueno, pues les diré:
    1- Los materiales, el diseño, el acabado y el proceso de fabricación de iPhone es de una calidad y precisión muy alta, sólo comparado con los lujosos relojes suizos (iPhone no es de plástico señores).
    2- El sistema operativo IOS es muy pero muy superior a cualquier otro del mercado, además está optimizado para su hardware, sólo está concentrado años tras año en un sólo teléfono: iPhone, cosa que no pasa con android.
    3- Las app de iOS tienen más calidad, por qué: pues muy simple, los programadores de IOS ganan dinero por lo que hacen.
    4- En iPhone no existe el molesto lag o demora del táctil ni pantallazos negros al cerrar una aplicación pesada.
    5- iPhone no devalúa tanto su precio como otros teléfonos.
    6- La batería del iPhone da más tranquilidad, pues guarda más la carga y se carga al mismo ritmo con la PC, cosa que es imposible con los S4 los Note y demás cosas gigantes e incómodas.
    7- Puedes editar y renderizar video profesionalmente hablando en el iPhone, pues cuenta con Slow Motion de calidad.
    8- La instalación de las app es más cómoda, no hay que pegar bases de datos como en android (que es más incómodo incluso que un PC puesto que es más chico).
    9- Es quizás el teléfono más sencillo de manejar, lo que lo convierte en un dispositivo sensorialmente agradable y casi perfecto.
    10- Cuenta de manera muy segura y sólida con actualizaciones y un gran soporte en internet, todo lo que necesites saber sobre iPhone te será respondido como por arte de magia en la internet.
    En fin amigos que iPhone es la mejor opción hoy en día sin lugar a dudas, además, recuerden que android es una copia mala de IOS, por eso le regalo el bluetooth al que lo quiera y me quedo con algo profesional y duradero…

    • Galaxy $ dijo:

      AppleForever no has tenido en la mano un Samsung Galaxy s6, pues claro te llamas “Siempre Apple” , es decir aunque sea lo peor siempre le iras a Apple, pero no sè por què todo el mundo usa Android y bueno, que otra opción tienes si te gusta iOS (solamente se encuentran en los iPhone) te gustan los iPhone. Te explico :
      1. Los materiales, el diseño, el acabado y el proceso de fabricación de los Samsung Galaxy s6 es de una calidad y precisión muy alta, no se comparan con nadie (iPhone Original, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 5c son de plásticos señores.
      2. El sistema operativo Android es sencillamente SUPERIOR a cualquier SO del mercado, aunque no este optimizado con el hardware (no importa), los buques insignias como: Samsung Galaxy s6 y otros que me cansaria al escribir sus nombres cuentas con procesadores màs potentes que el de iPhone , el iPhone no tiene una resolución de 2K de pantalla, no graba en 4K ni en 2K, no produce teléfonos para todo el mundo, sino para personas con posibilidades económicas, quiero decir que Samsung fabrica para los gama baja, gama media y en la que sufren los amantes de Apple como tu la gama alta.
      3. Las app de iOS tinen buena calidad, las de Android también, al los programadores de iOS les pagan al igual que a los de Android, pues para que trabajan, en Android a diferencia de iOS cualquier persona que dese puede hacer su propia aplicación.
      4. En el Samsung Galaxy s6 no existe el molesto lag o demora del táctil ni pantallazos negros al cerrar una aplicación pesada, en iPhone si los hay, los hay.
      5. iPhone devalúa tanto su precio como otros teléfonos.
      6. La batería es la que menos dura con 1850mAh frente a los 2600mAh del Samsung Galaxy S6, incluso la batería del SG S6 se recarga completa cuando la del iPhone 6 va por la mitad, creo que no sabes de teléfono como vas a comparar batería con los Note 4 de Samsung, son de 3000 mAh para arriba, no sabes.
      7. En Android también se hace, de que hablas, además hace mas cosas dependiendo la compañía. En el SG S6 creo que son infinitas.
      8. Creo que a nadie que use Android le molesta las bases de datos, además no todas las aplicaciones requieren bases de datos, asi que creo que esto es mas personal.
      9. Como no va ser sencillo si no goza de todo lo que tiene Android, copiadoes.
      10. Pierdes, en la internet Google es mas amplio, mas usado, que es la compañía dueña de Android, fijate que el iPhone tiene aplicaciones DEFAULT de Android. No hables de actualizacionApple tuvo que paralizar la actualización (8.0.1) de su sistema operativo iOS 8 después de que muchos usuarios se quejaran de que tras instalarlo habían perdido algunas funciones del teléfono. La compañía afirmó que necesitará varios días para solucionar los problemas. Lo que provocó que las acciones de Apple hayan caído en la bolsa. Apple aseguró que en el primer fin de semana vendió más de diez millones de unidades de sus nuevos iPhone, un récord, según la compañía.Luego de las fallas con la actualización iOS 8.0.1, Apple lanzó iOS 8.0.2, la cual corrige las fallas de la anterior versión, sin embargo se han reportado nuevas fallas por lo que se esperan nuevas actualizaciones del sistema operativo móvil.

      • AppleForever dijo:

        Para Galaxy, me da risa como me criticas mi Nick y en tu caso es lo mismo, eres un Galaxy con su constelación incluida.
        El único iPhone actual que tiene plástico y es una versión para ponerle más colores es el iPhone 5c, el resto son dinosaurios que así todo le dan patá por el c… a cualquier teléfon en cuanto a diseño y duración.
        En cuanto a batería, no compares las cifras a secas pues recuerda que los buques esos que dices son teléfonos desequilibrados, o sea, tienen una gran batería pero gran descontrol, mucho hardware por gusto y sensores que no vas a utilizar nunca y eso hace que el teléfono reduzca sus amperios, además, no lo puedes cargar con la computadora porque necesitan cargadores de muchísimo amperaje, a que también me niegas eso.
        Sobre internet te diré que iPhone le gana amplio a cualquiera, fíjate que todavía encuentras soportes para modelos de hace 8 años y te diré que la comunidad iPhone es tan grande que es muy pero muy difícil que tengas un problema y no encuentres alguna solución o por lo menos información en internet, en cambio con android tienes que buscar debajo de la tierra para encontrar algo.
        No hay peor ciego que el que no quiere ver…

    • Resoplez dijo:

      AppleForever, se nota que no vives en cuba. En cuba un iphone con todo su disenno y si calidad solo sirve como telefono/calculadora si no tienes hecho jailbreak. Y si te informaras un poquito sabrias que a partir de IOS 8.2 no se le ha podido hacer jailbreak. Y eso de que el software es superior al de Android es un mito, pues TODOS los sistemas operativos, ya sean desktop o moviles tienen fallas.
      Saludos y viva el software libre…

      • AppleForever dijo:

        Para Resoplez: ¿no sabes que aún sin tener jailbreak existen las aplicaciones firmadas? de hecho he conversado con usuarios que me han dicho que no necesitan jailbreak. Lo que pasa es que quizás tú eres de los cacharreros y por eso te gusta más android

    • RealistaCU dijo:

      Muy bien dicho AppleForever:
      Me ahorraste el trabajo, cuando vale una Macbook Pro? por encima de los 1000 USD sin que sea la última version. Acaso creen que la gente la compra para gastar dinero asi porque si. La compran porque es lo mejor, sobre todo porque producen software para un hardware específico, y esto hace que su aprovechamiento sea óptimo. Si alguien me dices que los cubanos como que no tienen acceso a internet le sirve mas android, yo puedo entenderte y estrar de acuerdo contigo, pero de ahi a decir que IOS es una basura, considero que es una actitud que muestra falta de cultura sobre el tema. Saludos

      • M&M dijo:

        uff, uno de los ultra-fanaticos ciegos sicoticos de Apple. De los que tiene una imagen Jobs en su cubrecama, funda de almohada y toalla y logos de Apple hasta en la taza del baño. Si se diera cuenta de cuantos errores tiene lo que ha escrito y su ceguera fanatica no deja ver se cortaria la lengua la quemara y la tirara al rio. Ademas esto mismo lo escribio hace 2 años o mas en otro articulo, copio y pegó de nuevo.
        Una cosita, sabes que Android es mucho mas viejo que iOS, lo que el oficial en uso es de 1 año y medio despues? He tenido iPhone desde el 2G inicial, pero a penas cogi un S3 en la mano cuando salio y pude probar un Android de veras (senti que tenia una compu en la mano, no un juguete) regalé el iPhone de ese momento hasta el sol de hoy. Todavia conservo el iPhone2, por objeto historico, ademas de unos moviles de incio del 2000 que todavia funcan.
        Apple te vende una imagen. Y no no quiero sus PCs sobrevaloradas $$. Con lo que cuesta una PC de Apple, cualquiera, me compro otra PC el doble de potente, ajustada a mis necesidades precisas, a piezas o entera, y con la libertad de hacer y deshacer con cada parte de ella lo que quiera

    • CarlyCuba dijo:

      Ibas bien con tus argumentos, ahora pregunto:
      – En que basas la superioridad de iOS sobre los demás SO del mundo?
      – Conoces la filosofía de los fabricantes para realizar el acabado de sus dispositivos y por que?
      – Los desarrolladores de Android no ganan dinero?
      – Que SO para móviles actualmente tiene más aplicaciones?
      – Cuál es la comunidad más grande que tiene actualmente un SO para móviles en el mundo?

      • CarlyCuba dijo:

        Se me olvidaba la pregunta más importante. Realmente, si eres conocedor del tema que sostienes, Android es una copia de iOS?

      • AppleForever dijo:

        Para Carly: En realidad cuando dije lo de copia no fue literal, me refiero a que la idea principal se la tomaron a Apple y lo malo es que no los han logrado superar, por eso el término de copia mala… Las demás cosas que me preguntas no me sirven de nada pues yo me baso en mi experiencia como usuario y no en lo que lees en internet, sí puede que te digan, android supera en un millón de ventas a no sé quién y al final cuando coges uno de esos en la mano te das cuenta que es tan inestable como un PC con Windows, entonces de qué estamos hablando…

    • Tuxifer dijo:

      Para @AppleForever, a ver, vamos a ver si nos entendemos, ahora mismo tengo un android, posiblemente de los que criticas tanto, vamos que hasta por el nick se nota que eres imparcial :P En haras de aclararte unas duditas, te responderé punto por punto, ya que te noto un poco ciego y ya estamos en 2015.

      Primero, android NO es una copia mala de IOS, de hecho, ya es Android quien desde hace unos años lleva la batuta en cuanto a inovación en sistema operativo para móviles, sino averigua quien introdujo el panel de control deslizante ese que ahora presumen todos los SO, incluido… como no: iOS, pero además, esta novedad que están promocionando con bombos y platillos ya la tiene Android con google voice, ver: (http://www.elandroidelibre.com/2015/06/siri-mejora-para-competir-con-google-now.html)

      No se si sabes que es cierto que android hay miles, es verdad, pero están los llamados buques insignias o flagships de las principales compañías (Samsung, HTC, LG, SONY, etc.) que todos y cada uno de ellos, le reparte soberanas patadas en cuanto a calidad de materiales de construcción, hardware, personalización, etc.

      Ahora vamos con los puntos:

      1- Los materiales, el diseño, el acabado y el proceso de fabricación de iPhone es de una calidad y precisión muy alta, sólo comparado con los lujosos relojes suizos (iPhone no es de plástico señores).

      R/ Sony Xperia gama Z (a prueba de agua y polvo) no es plástico señores , Samsung Galaxy S6 no es plástico señores, HTC ONE M9 no es plástico señores, sigo??????

      2- El sistema operativo IOS es muy pero muy superior a cualquier otro del mercado, además está optimizado para su hardware, sólo está concentrado años tras año en un sólo teléfono: iPhone, cosa que no pasa con android.

      R/ Tienes razón parcialmente, solo en lo último, pues como te dije, hace rato que Apple va a rastro en cuanto a innovación, si quieres ver innovación, busca y verás en Android lo presentado por google en este I/O

      3- Las app de iOS tienen más calidad, por qué: pues muy simple, los programadores de IOS ganan dinero por lo que hacen.

      R/ Jajajajaja, es chiste no? o sea con las App de Android no se gana dinero ??
      https://www.poderpda.com/plataformas/android/android-supera-ios-ganancias/

      4- En iPhone no existe el molesto lag o demora del táctil ni pantallazos negros al cerrar una aplicación pesada.

      R/ Tienes razón parcialmente, aunque la culpa no es del todo de android, lo que pasa es que al android dar la libertad de poder personalizarlo, cada fabricante “lo apareja” con su capa: HTC Sense, Samsung TouchWiz, Sony Timescape, LG Optimus UI, Huawei Emotion UI, Oppo Color OS, Xiaomi MIUI, etc. (aunque estas dos últimas, en realidad, son forks y no capas de personalización como tal, pues los cambios respecto a la versión base de Android llegan a niveles aún más profundos). No obstante ca fabricante ha ido mejorandola al punto que existen muchas que el lag es prácticamente nulo, eso por no hablarte de los Nexus de google donde la experiencia es sencillamente genuial.

      5- iPhone no devalúa tanto su precio como otros teléfonos.
      R/ Averigua a ver cuanto vale un Galaxy S4 y un iPhone 4 y hablamos entonces. Claro si te pones a compararlo con un modelo desconocido, y que para colmo no se actualice por parte de la compañía pues claro, tienes 100% de razón, lo que pasa que estás comparando un teléfono de más de 700 dolares a su salida con teléfonos de 100, NO, comparalos con su competencia directa.

      6- La batería del iPhone da más tranquilidad, pues guarda más la carga y se carga al mismo ritmo con la PC, cosa que es imposible con los S4 los Note y demás cosas gigantes e incómodas.
      R/ Jajajajajajajaja, es que no puedo parar de reir, si lo que te pasa es que quieres uno de esos gigantes y no puedes tenerlo, pues ya tu verás, gigantes que por demás tienen mejor pantalla, mejor batería (extraible incluso en muchos casos), carga inalámbrica, etc.

      7- Puedes editar y renderizar video profesionalmente hablando en el iPhone, pues cuenta con Slow Motion de calidad.
      R/ Eso depende de la cámara que tenga cada teléfono puesta, comparala con la gama Galaxy S de Samsung, o la gama Xperia Z de Sony o la gama G o Flex de LG y después hablamos.

      8- La instalación de las app es más cómoda, no hay que pegar bases de datos como en android (que es más incómodo incluso que un PC puesto que es más chico).

      R/ Esto no te lo voy ni a responder, porque es de risa, nada más de pensar que tienes que andar haciendo JailBreak para poder instalar app, utilizar iTunes SI o SI, etc. Nada comparado con el “copia para SD e instala” de Android.

      9- Es quizás el teléfono más sencillo de manejar, lo que lo convierte en un dispositivo sensorialmente agradable y casi perfecto.

      R/ Criterio personal, contra eso sencillamente no puedo, es gusto de cada cual, para mi el casi perfecto sería un Galaxy S6 EDGE, pero bueno para gusto los colores.

      10- Cuenta de manera muy segura y sólida con actualizaciones y un gran soporte en internet, todo lo que necesites saber sobre iPhone te será respondido como por arte de magia en la internet.

      R/ Sobre soporte y manera muy segura y sólida de actualizaciones SI, tienes toda la razón, y en eso en Android depende completamente de los fabricantes, por ejemplo, la gama Nexus de Google recibe todas las actualizaciones y tiene soporte largo, incluso dispositivos creo que hasta de 2011 están recibiendo o recibirán Lollipop (Android 5). Sobre lo de ser respondido como por arte de magia en la internet, eso no solo es para iOS, es más para Android se ve incluso más, no por gusto es el SO utilizado en casi el 90% de los dispositivos móviles.

      Como ves, todo es cuestión de quién de su valoración, ambos SO los he probado, si te soy sincero: Android más que iOS, pero bueno, con eso te quiero decir a ti y a todos en sentido general que ambos SO son buenísimos, no se pongan a hablar pestes de uno o de otro, cada quien que disfrute el que más le guste.
      Saludos

      • AppleForever dijo:

        Para Tuxifer: mira lo que pasa es que android como copia al fin se ha desarrollado bastante, no te lo voy a negar, y ya casi casi parece un sistema operativo pero te repito: le falta años luz para ponerse al lado de IOS ¿te verdad tú has probado iPhone? parece que no.
        Si lo que te gusta es la cacharería y el desarme, android es lo mejor, no te lo voy a negar pero brother, por qué crees que todos los estudios de grabación musical del mundo usan el sistema de Apple, pues simplemente porque es lo mejor actualmente en el mercado y han logrado llevar esa calidad a su principal exponente minimalista: el iPhone.
        De qué te sirve tener un teléfono con 8 núcleos como lo Note y demás copias, para al final no tener aplicaciones, cuando te hablo de aplicaciones no te estoy hablando de lo standar como los juegos, cuando te metes en el mundo Apple te das cuenta que ellos cubren todas las profesiones, tienen para el médico, para el músico, para el arquitecto, el economista, en fin, espero más debate consistente como el de Tuxifer porque hasta ahora todo es: “IOS es basura” y sin base alguna…

  • jugralo dijo:

    Jajajajajaja Javier, jajajajajajaja para ti también Ballack. Yo les pregunto. Han tenido alguna vez en sus manos un equipo Apple con IOS? En caso que no dominen este sistema operativo y vean el facilismo de android no quiere decir que el IOS sea más de lo mismo y mucho menos basura, por favor, háganse una actualización de software ustedes para ver si se instalan la app que les pone una pausa entre el cerebro y los dedos para dejar de teclear esos disparates.

  • Jan dijo:

    Cuando los telefonos android tengan FACETIME avisenme.

  • Contrario dijo:

    Pueden hablar toda la basura que quieran de Apple, pero piensen en esto. Samsung puede anunciar el Galaxy 100000, HTC el M500 y LG el G200 que al final cuando anuncian el nuevo iPhone ¿quien es el que se roba las camaras ?, respondanse ustedes mismos, ademas para que vean lo que es calidad, todos los gama alta de los demas fabricantes tienen como 3 Gb de RAM, un procesador de 8 nucleos, bla bla bla, y el iPhone sin tener especificaciones tan altas tiene el mismo rendimiento e incluso mejor. Apple tiene el mejor movil,el mejor tablet, la mejor PC, el mejor reloj y los mejores sistemas operativos tanto de PC como de movil, asi que cayense la boca y ponganse un tapon antes de criticar.

  • Sir dijo:

    De donde salen estos incopetentes que seguro nunca han tenido un iphone en sus manos y dicen tanta basura. Apuesto a que su movil es un Alcatel , Pobre de ustedes

  • AndroidoIOS? dijo:

    Android o IOS, cuestion de gusto, de loq ue se ajuste la necesidad de cada usuario y de la solvencia del mismo, unos optan por darle un boto de confianza a android que se asemeja mas al software libre, mas abierto, mas modificable cosa que gusta a muchos y no a gusta a muchos tambien, otros prefieren la seguridad de apple y mejora en rendimiento, algo mas parecido a los software propietarios con menos libertad y mas costo, pero como decia anteriormente, mayor rendimiento. Cada cual tiene sus bondades y debilidades … cuestión de gustos.

  • CARLOS dijo:

    los numeros hablan por si solos

  • CARLOS dijo:

    Bill Gates en el World Tecnology Condefences dijo:

    … sencillamente el iPhone dejara de ser el mejor del mundo cuando deje de ser el mas caro…

    este hombre sabe lo que dice, y es de una compañia que compite contra Apple

    señores el que una vez se pasa para Apple jamas abandona su tecnologia porque tienen el mejor ecosistema del mundo,

    pero es facil hablar basura sin saber lo que se habla, y mas cuando domos cubanos aislados del mundo y solo nos llegan un par de telefonos de Samsung hechos para el que no puede comprar un iPhone…

    gracias

  • el cirujano dijo:

    Por favor no se molesten los fan de androide pero Apple es realmente bueno no solo en teléfonos sino también en PC y otros artículos la verdad para mí son los mejores.

  • JellyBean dijo:

    Estoy plenamente de acuerdo con Tuxifer. Soy una de las pocas afortunadas de tener internet y soy fan a las nuevas tecnologías. Para empezar me paro donde quiera a defender el Android OS precisamente por presentar una gran robustez nada que envidiar al iOS, con una interfaz que de todas las que he visto resulta la más amigable para el usuario medio, mientas que en iOS la gente mayorcita o con menor capacidad intelectual derriten neuronas y dinero intentando aprender a usar su smartphone y la mayoría en Cuba termina vendiéndolos para comprarse uno android más barato y amigable, sin perder en calidad. No niego la calidad de los productos Apple, sin duda son caros por ser buenos, pero no es sensato resaltarlos por encima de los Android, cuyos máximos exponentes, díganse Samsung y LG, han sido los verdaderos revolucionarios en este sector. Para Cuba, es cierto que no son muy funcionales en cuanto a las opciones de conectividad que traen instalados por defecto en su sistema, pero la calidad del teléfono es un foco y un smartphone Samsung o LG son igualmente de bellos y Buenos que cualquier iPhone. Ventajas de Android, software libre. La mayoría de los cubanos que tienen un iPhone se pasan la vida pasando trabajo para encontrar aplicaciones para su movil, mientras nosotros los usuarios de Android desde cualquier página o pc introducimos las aplicaciones compatibles con nuestro OS, instala y dale. iOS es una esclavitud, porque hasta para cambiar la música del dispositivo tienes que tener el iTool en una pc y si no tienes pc, buscar un paquetero que la tenga instalada para que entonces te copie la música que quieres. Para este país, y lo siento por la comunidad Apple, no son muy funcionales los iPhone. Al final los teléfonos Android van a vender más porque están diseñados para todo tipo de mercado, mientras que Apple, hum, hay que ser medio cibernético para operarlos, tener menos de 40 años de edad para entenderlos y un bolsillo bien gordo para comprarlos. Con todo el respeto que merece Apple, pero es mi modesta opinión. no soy cibernética ni mucho menos, pero con mi LG L70 estoy muerta en la carretera y si me regalaran hoy un iPhone 6 lo vendía bien caro y me compraba el Samsumg Galaxy S6 al instante, y hasta me sobrara un dinerito para un fan de laptop que ahora mismo me hace falta, jajaja.

    • 3men2nre2y5ntrol dijo:

      Por Dios JellyBean, de todos los argumentos que se han dicho contra iPhone, este es el peor que he leído, a quién se le ocurre decir que el sistema IOS es complicado, quizás tengas cierta confusión, te voy a ayudar: lo que es complicado en Apple es su política de software, por ponerte un ejemplo, a ellos no les cuadra que sus dispositivos de conecten con nadie y mucho menos para enviarse cosas, ahora, eso tiene su explicación, por una sencilla razón, en Apple tienes que pagar por la canción que escuchas y por tanto ni a ellos ni a nadie le conviene que tú se la des a otra persona de gratis.
      Volviendo a tema del sistema en sí, la interfaz del iPhone es la más fácil de aprender que existe en el mundo, eso se lo discuto al que sea, por otra sencilla razón, iPhone no pretende ser un PC como Android, para demostrar lo dicho, fíjate que cada vez que sale una versión de Android tiene un menú distinto y para rematar, cambia con cada marca de teléfono, eso vuelve loco hasta el más informático de la UCI. Y ni hablar de la cantidad de sensores con funciones que nadie va a usar y que sólo complican más la interfaz.
      Decir en tu comentario que no es sensato resaltar el iPhone por encima Android es un desconocimiento muy grande de tu parte. Algo parecido sucede con la gente ignorante que dice, los Lada son los mejores carros del mundo, una cosa es que resuelvan más que ninguno en Cuba y otra cosa es desprestigiar una marca de gama alta por culpa de nuestro subdesarrollo. Vamos a poner los pies en la tierra y abrir la mente…

  • (desconosido) dijo:

    Apple ha demostrado ser una de las mejores marcas, y por su puesto Honor a quien honor merece

  • noslen dijo:

    es una bomba

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también