Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Google: En el 2050 los cerebros humanos se conectarán directamente a Internet

| 12
Ray Kurzweil, Director de Ingeniería de Google. Foto tomada de fayerwayer.com

Ray Kurzweil, Director de Ingeniería de Google. Foto tomada de fayerwayer.com

Ray Kurzweil, el hombre que en los años noventa había profetizado que para 2009 las tecnologías inalámbricas dominarían el mundo, declaró hace pocos días que en tan sólo 15 años, los humanos serán capaces de transformar artificialmente su cerebros a través de robots compuestos de hebras de ADN, y podrán conectarse a Internet directamente.

El hoy Director de Ingeniería de Google auguró que hacia el año 2050, los cerebros humanos se conectarán directamente a Internet. Según él, también existirán los elementos básicos para que los humanos puedan ser transformados en “híbridos”.

Esto lo dijo el pasado miércoles en la conferencia Exponential Finance en Nueva York. “Se fusionarán gradualmente, mejorándonos a nosotros mismos”, dijo, agregando que es un proceso “natural para los seres humanos”. “Nosotros trascendemos nuestras limitaciones”, resaltó.

(Con informacion de agencias)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejadro dijo:

    Amo a ver si veo el jueego d inmersion total onda SAO en esta vida jajajaja.

  • José Rafael Carrillo Morales. dijo:

    Saludos CD:
    Desde el Rincón Anticapitalista de Los Guayos, Carabobo, Venezuela. Agradeciendo eternamente al pueblo cubano por haber atendido al Comandante Eterno, Hugo Chávez. No gracias, señor Ray, la informática es sólo una herramienta como el dinero y los vicios. El mundo y la evolución están bien sin ustedes, yo prefiero conocer y reunirme con seres humanos y respetar y cuidar plantas y animales, lo virtual es una fantasía saca dolares. Gracias y viva el socialismo.

    • M&M dijo:

      jaja entonces que hace usted usando una PC para escribir aqui, vaya y recoga su tablilla de barro y punzon, o cincel martillo y piedra y escribir en jeroglificos

  • Rogelio aguero lopez dijo:

    Un poco loca esa predilección, pero creamos que sea verdad, estare vivo para verlo.

  • Kesner dijo:

    La tranformcion o conversion del hombre en maquina es un futuro muy cercano,podria ser mañana mismo.Bueno con esta noticia muy cierta de los cerebros conectados a internet la pelicula Matrix se vuelve profetica.Aunque hay una clase de virus Smith por ahi impidiendo la intertet a toda cosa para que los cubanos no tengan un nuevo despertar en cierto mundo que tambien es real.

  • verdad dijo:

    Yo no conectaria mi cerebro a ninguna maquina

  • Pedro Ramirez dijo:

    Hay que desbandar las avispas antes que en verdad cambie la atmofera en las calles para que el turista se sienta capable de observar.No crfeen?

  • TonyM. dijo:

    O sea, que para entonces nos veremos tomando o inyectándonos antivirales contra los virus reales y además, actualizando nuestros antivirus para protegernos de los virtuales. Guao!!, Y tendremos que “actualizarnos” . Algunos verán como bueno el que puedan “descargar” El Paquete directamente en sus cabezas (habrán semanas en que corran gran riesgo de morir por sobredosis de estiércol). También será bueno para los que padezcan de poca memoria real (ahí me beneficio, aunque con un Puerto USB de Baja velocidad resuelvo). Lo malo sería que estaríamos potencialmente expuestos a Hackers (sería peor que estar en cueros en medio de un parque, pues nos verían por dentro).
    Y por último, solo una pregunta, que haríamos si por un momento sentimos como un mareo y que la mente se nos queda en blanco? (solo espero que no tengamos que, con una mano toarnos la nariz y una oreja, mientras con la otra nos metemos un dedo en el c…) Y otra pregunta, el tomar como costumbre el “reiniciarse” frecuentemente se le llamará Preferencia Informática”?

  • Alian Gonzalez dijo:

    Las locuras existen ………

  • LYM dijo:

    Y si coge un virus informático, ja ja

  • Raquel Rodríguez Artau dijo:

    Creo en la importancia y la necesidad de compartir saberes mediante internet para el crecimiento humano, pero en la condición de híbridos ¿donde queda la capacidad electiva sobre el consumo y la producción de la información? Esto es un ejemplo que demuestra la necesidad de los límites morales al desarrollo de la Ciencia y Tecnología. Invito a reflexionar desde una perspectiva bioética sobre las consecuencias para la vida humana y la sociedad de semejante predicción. ¿No es la inteligencia humana lo que nos distingue como especie?

  • ing. Jorge Luis Peña Millán dijo:

    Comparto el criterio y la visión de Ray Kurzweil, y estoy seguro que alcanzaremos más objetivos dominando la potencia incalculable de nuestras mentes y que seremos capeces en esa fecha de comunicarnos telepáticamente accediendo a informaciones en los cerebros de los demás; poniendo en alto el término de la Ciber-Telepatía.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también