Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Presidente ecuatoriano recibió a cantautor español Joaquín Sabina (+ Videos)

| 21 |
Foto: EFE.

Foto: EFE.

Rafael Correa, presidente de Ecuador, recibió hoy en el Palacio de Gobierno de Carondelet al cantautor y poeta español Joaquín Sabina.

Amena y cordial fue la charla entre el artista y el mandatario e incluso hicieron varias bromas, refirió la Presidencia de Ecuador en su cuenta de Twitter.

Me encanta tu sentido de la pedagogía, me gusta mucho, confesó Sabina a Correa, quien a su vez expresó la admiración por el artista.

Hemos sido Sabineros desde los años 90, añadió el jefe de Estado.

De acuerdo con las declaraciones del artista español, divulgadas en el portal El Ciudadano, Correa es un tipo muy simpático y cordial y salgo queriéndolo más de lo que ya lo quería.

El cantante presentará el repertorio de su más reciente gira 500 noches para una crisis, en el capitalino Coliseo Rumiñahui, el próximo viernes.

(Con información de Prensa Latina)

Foto: AP (Archivo)

Foto: AP (Archivo)

Foto: EFE (Archivo).

Foto: EFE (Archivo).

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • الدولة الاسلامية في العراق والشام dijo:

    Es un encuentro entre dos grandes

  • Atenea dijo:

    Qué linda la foto de este encuentro, total admiración mutua.
    Correa eres muy sincero,Sabina eres mi banda sonora particular.
    No me canso de escuchar tus canciones, yo todavía no sé
    “¿Quién me ha robado el mes de abril?”.

    • Harold dijo:

      Atenea, nosotros los adictos a los temas de Sabina te entendemos, los que lo escuchamos por primera vez al llegar a la universidad, y comprender que nunca más puedes dejar de disfrutar de sus temas por lo tanto que te aportan….No es comparable con nada….Pero bueno aún me quedan 29 noches para poder olvidad a esa chica ya que voy por la 471……ja,ja,ja….Saludos.

    • yaidel dijo:

      dos locos de un solo tiro.
      y Atenea espero que ” y sin embargo” tu seas mis “rebajas de eneros”

  • Leopoldo dijo:

    Amigo Sabina ven a Cuba se te quiere por aca, los inteligintes escuchan canciones inteligentes

    • inteligente dijo:

      Escucha “Como te digo una co te digo la O” y sabrás por que no ha venido más, lo dice alto y claro. no te lo escribo porque dudo que lo publiquen.

  • leo dijo:

    Es que nadie va a invitarlo a venir a Cuba? O es que Sabina no quiere venir? Lo cierto es que aca estamos saturados de música banal y sin sentidos y a nadie se le ocurre ver como se le puede facilitar que cante en nuestra tierra. Sabina es un mounstruo de la canción y siempre lo llevo en mi corazón. Quiero que sepas, si lees esto, que en Cuba tambien hay fanaticos de tus melodías.

    • yaidel dijo:

      tu respuesta esta en “Postales de la Habana”.

  • Rosy dijo:

    Joaquin tu no me gustas… tu me fascinas!!!!!!

  • Gerardo dijo:

    Ojala algun dia pueda tocar Don Joaquin Sabina aca en Cuba, soy fan de su musica.

  • Harold dijo:

    “….como el aire lo regalan y el alma nunca la empeño, con las sobras de mis sueños me sobran para comer…”

  • lolo dijo:

    no se porque rayos cubadebate sigue poniendo videos que la gente no puede ver

  • Gema dijo:

    Siempre me ha encantado Sabina!!! y mi admiración por Correa crece aún más al saber que es “sabinero” como el mismo se autodenomina, eso me confirma aún más que los genios se atraen y confluyen, pues aqui cada quien es un genio en su tema.
    Atenea tu no sabes quien te robo el mes de abril y yo cuento más de 19 días y 500 noches tratando de olvidar a alguien.

    • yaidel dijo:

      y yo busco alguien “con la frente marchita” y que le guste los “peces de ciudad”

  • lizz14 dijo:

    me encantan los dos , un cuerdo y uno mas loco , he he , fantasticossssssssssss

  • ET dijo:

    Añoro volver a oir cantar a Sabina en La Habana!!!!!, y poder ver los videos que publica Cubadebate, pero desde Cuba!!!!!!

  • chini dijo:

    ME SOBRANNNNNNNNNNN LOS MOTIVOS PARA QUERERLOS INMENSAMNETE A AMBOSSSSSSSSSSS QUE DUOOOOOOOOO,BESOSSSSSSSSSSS AYYYYY SABINAS AY SABINASSSSS ,,, JAJAJA PEORRRRRRRR PARA EL SOLLLLLLLLLL ,,,, JAJA LOS QUIEROOOOOOOOOOOOO

  • chini dijo:

    ME SOBRANNNNNNNNNNN LOS MOTIVOS PARA QUERERLOS INMENSAMENTE A AMBOSSSSSSSSSSS QUE DUOOOOOOOOO,BESOSSSSSSSSSSS AYYYYY SABINAS AY SABINASSSSS ,,, JAJAJA PEORRRRRRRR PARA EL SOLLLLLLLLLL ,,,, JAJA LOS QUIEROOOOOOOOOOOOO

  • alina dijo:

    bello sabina ,y bello el presidente correa hombre de estos tiempos y conocedor de la buena…….musica

  • Atenea dijo:

    Amigos adictos todos, por casualidad (pasaba por un TV en mi trabajo) ví en el noticiero del mediodía de hoy un fragmento de la reunión de estos dos, estén atentos seguro lo repiten en el Noticiero Cultural o en otro espacio.
    Yo aclaro que no sé “quién me ha robado el mes de abril”, ( poque tengo tres sospechosos ), pero ya ven: el genial Sabina vive en la “Calle Melancolía” “y sin embargo” hasta hizo ya “la canción más hermosa del Mundo”.
    Muchos en Cuba lo adoramos, esto se va a llenar de comentarios alegres.
    Te amo Sabina por estar en mi cerebro y en mi corazón.
    Querido Correa, todo lo que he oído decir de ud se confirma, es alguien muy cercano y alegre, con muy buen gusto, sin dejar de ser un gran Presidente, genial economista y amigo de Cuba.
    Besos a todos los sabineros de esta Habana lluviosa, de Cuba y de todas partes.

    • pedro dijo:

      atenea tremendo comentario, me gustó mucho, si que todos los sabineros somos asi de locos jeje, un encuentro entre grandes, Correa es un gran hombre, digno y valiente.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también