Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Directivo del Real Madrid desveló accidentalmente la llegada de Benítez

En este artículo: Deportes
| 12 |

Rafa-Benitez-ggEl vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, desveló de forma accidental la presumible llegada del técnico español Rafael Benítez, el sábado durante un evento con aficionados del conjunto madrileño.

El Real Madrid despidió a su popular entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, después de acabar la temporada sin uno de los tres títulos mayores (Liga, Copa o Champions), pese a haber ganado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Durante una reunión de peñistas, el directivo De Blas tuvo un pequeño descuido al responder las preguntas de los aficionados sobre la salida de Ancelotti.

“Carlo Ancelotti es un fenómeno. Le agradecemos todo lo

que hizo. Hasta hace tres días, para mí era el mejor técnico del mundo, igual que hace dos años lo era Jose Mourinho y a partir de la semana lo será Rafael Benítez”, según grabó el diario AS.

Benitez confirmó la pasada semana que dejará el Nápoles tras estar dos años en el conjunto partenopeo. El técnico de 55 años comenzó su carrera en la categorías inferiores del Real Madrid y ganó trofeos con el Valencia, Liverpool, Inter Milán, Chelsea y Nápoles.

(Tomado dehttp://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/futbol/directivo-del-real-madrid-confirma-la-llegada-de-b.aspx)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jon Snow dijo:

    Alabao es sabido ya ke sera benitez el nuevo mister del madrid. Por favor esta en todas las redes sociales. Mejor poner la noticia “sera Benítez el tecnico” y no ke a alguien se le escapo

  • Roberto Carlos dijo:

    Vamos a ver ahora que hace el Madrid con Benitez, sino saca a Bale, a Coentrao, Illarramendi, Casillas y otros mas ni con el Papa dirigiendo van a ganar nada. CR7 solo no puede………..tienen que hacer buenas compras y no por el dinero sino por la objetividad. Saludos

  • ballack dijo:

    Alguien me puede decir por fin a que hora es el partido contra el Cosmos en el Marrero,hoy decir que a las 5:30, es correcto eso?

  • osvaldo.5 dijo:

    q duro es ser dt en estos tiempos una mala temporada te cuesta el puesto y aun con una magnifica como la de LE esta en veremos…

  • vikinga dijo:

    la hora exacta no la han dicho, solo dijeron en la tarde, así que preparados desde la primera hora de la tarde al Marrero

  • Five dijo:

    Bye bye bye adios adios adios al football interesante del Madrid

  • ruben dijo:

    A invertir mas millones!!!! jajajaja esa es la politica de RM, con Benitez y su juego defensivo veremos como le va al RM, del juego del Cosmos aqui en Brasil esta anunciado para las 6:30pm asi q alla en Cuba seran las 5:30pm por una hora menos de diferencia…

  • Gilbert Bernabeu de Chamartin dijo:

    Ballack yo si soy tu estaria ahi a partir de las 4:00 de la tarde, yo creo que ni Pele sabe la hora, ademas, ya compraste las entradas fantasmas????
    El Rafa me gusta como DT pèro como les dije la semana pasada Ancelotti me gustaba mas, aunque con mis criticas por supuesto. Lo que hay que hacer es mejorar la direccion deprtiva del club y hacer buenas compras y botar a los bobitos del madrid (Arbeloa, Coentrao, Illarra, Khedira, Jese (cedido), Lucas Silva (cedido), A Bale le daria hasta invierno para mejorar, pero siempre precisado por otro extremo de lujo, se me ocurren nombres como Hazard (lo dudo), Reus (debe mejorar), Sterling (NOOOOOO) y uno que me ha gustado: Kevin de Bruyne. Que creen???? Voten por mi para director deportivo jejejeje HALA MADRID

  • Luz Blanca dijo:

    Chiellini: “Messi no podría marcar estos goles en Italia”..

    El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini avisó a Messi que en Italia no le dejarían marcar goles como el que logró ante el Athletic en la final de Copa

    Giorgio Chiellini fue otro de los jugadores de la Juventus que habló ante los periodistas en el ‘Open Media Day’ previo a la final de la Champions League de Berlín.

    El central italiano, uno de los baluartes de la ‘Vecchia Signora’ en defensa, habló del duelo que le medirá el sábado al FC Barcelona siendo consciente de que el poderío ofensivo de los azulgranas es increíble, pero también que en Italia se defiende de manera diferente a como se hace en España. “Messi no podría marcar estos goles en Italia“, afirmó Chiellini al ser preguntado por el golazo logrado por el argentino en la final de Copa ante el Athletic. “En España se ataca mejor, pero en Italia defendemos mejor que allí”, añadió el defensa, eso sí, reconociendo que el ’10′ del Barça es “ahora mismo el Dios del fútbol“.

    En la final de Berlín, además de con Leo Messi, Chiellini se verá las caras con un viejo conocido: Luis Suárez. El delantero uruguayo mordió al defensa transalpino en el pasado Mundial de Brasil, lo que le provocó una durísima sanción por parte de la FIFA. Preguntado por el incidente que sucedió entre ambos y su reencuentro, el italiano aseguró que no habrá ningún problema. “No tengo ningún problema en darle la mano a Suárez. Quien me conoce lo sabe”, concluyó Chiellini.

  • myke dijo:

    el partido es sobre la 5 pm según creo haber escuchado…

  • Sergio dijo:

    Por cierto, GRAN PROBLEMA para los principales equipos a la COPA AMERICA:

    Argentina, sin Messi, Mascherano, Pereyra, Tevez

    Chile sin Vidal ni Bravo, y Alexis terminó el sábado pasado.

    Brasil, sin Neymar, Marcelo es baja por lesión, al igual que Diego Alves,

    En el caso de la Liga española, la quierene empezar el día 15 de agosto, es decir que los jugadores de las selecciones sudamericanas que juegan en España, apenas tendrán tiempo de recuperación.

    Es lo que hay.

    Saludos

  • jj dijo:

    por que es que siempre publican cosas de el barcelona y viven criticando el madrid aunque arrase

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también