Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Raúl al Jefe de Gobierno de México DF

| 6 |
Foto: Archivo de Cubadebate

Foto: Archivo de Cubadebate

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este 28 de mayo al Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal de los Estados Unidos Mexicanos, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, coincidieron en manifestar su satisfacción por el estado de las históricas relaciones de amistad entre Cuba y México, y el desarrollo de proyectos de colaboración con el Distrito Federal. Asimismo, intercambiaron acerca de otros temas de interés regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Coordinador General de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal; el excelentísimo señor Juan José Bremer de Martino, Embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba; y el Lic. Lázaro Cárdenas Batel, ex Gobernador del Estado de Michoacán. Por la parte cubana participaron el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; el Viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz y el Director General de América Latina y el Caribe del MINREX, Manuel Aguilera de la Paz.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arnaldo dijo:

    Como es posible que aparezca solo la foto de Raúl y no la de los visitantes?????

  • yo dijo:

    Me gusta, simplemente, me gusta. Que vengan más Jefes de Gobiernos y se afiancen más las relaciones con nuestro pais.

  • metralla...!!! dijo:

    Es preciso que Nuestro presidente haga un llamamiento de la atención sobre los hechos de los Normalistas desaparecidos al jefe de gobierno mexicano cuba sufre esas atrocidades

  • samy dijo:

    es muy reconfortanye para el pueblo que se afiancen las relaciones con otros paises , pero habrá colaboración medica?

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos de paz y bendiciones desde Mèxico. La heroica Revoluciòn Cubana siempre tuvo el apoyo de Mèxico. El ex presidente Làzaro Càrdenas del Rìo, Arsacio Vanegas Arroyo, por citar dos casos extraordinarios. Mèxico y Cuba son hermanos y los pueblos de nuestra Amèrica, las mujeres y los hombres libres de esta Patria Grande amamos dos històricas revoluciones: la Revoluciòn Mexicana y la Revoluciòn Cubana. ¡Venceremos!
    Fernando Acosta Riveros, lector de Cubadebate y suscriptor de Granma Internacional

  • Peladero Arriba dijo:

    Los Cárdenas son seres excepcioinales, con una historia de vida dedicada a su Nación. De del Sr. Lázaro, de Cuatemoc y de Lazaro C. Batel (nieto) Trabajé en Michoacán, amo a México y a ese Estado especialmente. Conozco palmo a palmo cada uno de sus 113 municipios y disfruté de la compañía de cientos de michoacanos durante la campaña de alfabetización de 2004 hasta 2007. Si vinieron a Cuba es por cosas buenas para mabos países. Bienvenidos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también