Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Con un golazo de Pedro y otro de Neymar, el Barcelona derrota a la Real Sociedad (+ Fotos)

| 58 |

Con un golazo de chilena anotado por Pedro y otro por Neymar, ambos en la segunda mitad, el Barcelona derrotó a la Real Sociedad en el Camp Nou en partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA y llegó a 90 puntos (5 más que su archirrival el Real Madrid, que jugará en unos minutos en el Bernabéu frente al Valencia).

El Barça sufrió para cerrar el partido contra una Real Sociedad combativa, aunque con poca pegada. Los donostiarras se aferraron al buen hacer de Rulli para mantenerse en pie prácticamente hasta el final, pero con eso no les bastó. Apenas pusieron en apuros a Bravo en todo el partido.

El conjunto culé no se durmió en los laureles de la Champions y sacó adelante un compromiso que olía a trampa. Le costó a los catalanes adelantarse en el marcador y, una vez lo hicieron, tampoco mataron el partido. Eso permitió a los vascos mantenerse en la contienda, pero poco más.

Neymar adelantó al Barça al poco de iniciarse la segunda mitad. Remató de cabeza un pase de Messi que prolongó involuntariamente Mikel González. Eso allanó el camino para los culés, un poco fallones en los últimos metros.

A cinco minutos del final Pedro, que entró por Rafinha, sentenció con un golazo de chilena. Un tanto que dio tranquilidad a la afición y a los jugadores y que acerca el título a la Ciudad Condal. El Barça sigue marcando el ritmo del campeonato y ya sólo quedan dos jornadas para ver quién se lleva el gato al agua.

Neymar celebra el 1 a 0. Foto tomada de Twitter

Neymar celebra el 1 a 0. Foto tomada de Twitter

Messi disputa un balón con Bergara. Foto tomada de MARCA

Messi disputa un balón con Bergara. Foto tomada de MARCA

Espectacular gol de chilena de Pedro. Foto tomada de Mundo Deportivo

Espectacular gol de chilena de Pedro. Foto tomada de Mundo Deportivo

Escena del acrobático gol de Pedro. Foto tomada de Twitter

Escena del acrobático gol de Pedro. Foto tomada de Twitter

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AntiCR7 dijo:

    Arriba, que empiecen a hablar los fans de Penaldo, a ver que tienen que decir ahora.

    • ddd dijo:

      kkkkkk

    • Tell dijo:

      El sitio publica este artículo con esta mala redacción “Con un golazo de chilena anotado por Pedro y otro por Neymar”. Tal parece que Neymar anotó de chilena.

  • ddd dijo:

    aprende a escribir y despues ladra

  • yor dijo:

    !!! uf solo quedan 2 toques.

  • SOS dijo:

    chau Madrid

  • SOS dijo:

    Liga – Diego Alves ganó la batalla psicológica del penalti a Cristiano

    El guardameta del Valencia paró un lanzamiento desde los once metros de Cristiano Ronaldo después de indicarle al madridista por dónde se iba a tirar. El portugués no hizo caso al portero, lanzó el penalti a la derecha del guardameta y Diego Alves lo detuvo aumentando su leyenda bajo los palos en las penas máximas.

    Hace 1 hora

    Eurosport




    Liga – Diego Alves ganó la batalla psicológica del penalti a Cristiano
    .
    Ver foto

    Cristiano Ronaldo y Diego Alves
    .
    Diego Alves ya es el mejor portero parando penaltis de toda la historia de la Liga. Se convierte en el mejor igualando a Andoni Zubizarreta con 16 penas máximas detenidas sumando la última que le paró a Cristiano Ronaldo al borde del descanso en el encuentro entre Real Madrid y Valencia.
    Ver galería

    Con el Real Madrid perdiendo por 0-2 y prácticamente dejando escapar la Liga en ese momento del encuentro, a Cristiano Ronaldo le pudo la presión. Y le pudo precisamente por lo que hizo Diego Alves antes de que el árbitro decretara el lanzamiento de la pena máxima. El portero se dirigió hacia Cristiano y le señaló con la manopla el lado de su portería al que debía disparar. “A la derecha, chuta ahí”, decía el guardameta mientras el colegiado le decía que volviera a colocarse bajo los palos.
    Ver galería
    Cristiano Ronaldo dudó y acabó ejecutando el penalti a su izquierda, a la derecha del portero, donde le había indicado Alves, y el guardameta acertó en su estirada repeliendo el disparo y dejando el balón en una posición que no pudo aprovechar Cristiano en el rechace.
    Ver galería
    De los cinco penaltis fallados por CR7 desde que juega en España, dos se los ha parado el guardameta valencianista.
    El Madrid, con la moral por los suelos después de varios palos y el penalti fallado con el marcador claramente en contra, se fue al descanso obligado a remontar en la segunda mitad si quería seguir teniendo opciones reales de luchar por la Liga

  • Bodom dijo:

    El barcelona gana la liga, empato el madrd, Penaldo falla penal y le da la liga al Barcelona

    • geovanis dijo:

      NEYMAR se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del mundo

  • Ariel Glez dijo:

    A veces en el futbol los resultados engañan, hoy fue un gran juego del Madrid, es increible que no hayan ganado, adios a la liga que ya tenía lejos, vamos a ver si Kroos puede jugar el miércoles, no entiendo el preparador físico del Madrid debe estar cobrando por gusto, ese equipo no ha tenido la plantilla completa por 15 días en toda la temporada, al madrid le queda un juego el miércoles para intentar buscar un título y Carletto a inventar otra vez sin Kroos, en mi opinión debe ahora si debe jugar Ramos de MC puro por delante de la defensa. Larga vida al rey, espero poder ver el clásico en Berlin, sería grande para nosotros los amantes del futbol.

    • el rene dijo:

      y lo vera amigo , el barsa juve es todo un clasico

      • RONALDINHO OSKR dijo:

        Serás el rene de la uci????

    • Ing. Cesar dijo:

      El problema no es del preparador físico, el problema es que se demoran mucho con su bla bla bla…jejejjeje no en serio el problema es del técnico que no hacia rotación a principio de temporada, 22 victorias consecutivas récord y se van en blanco, eso es lo que pasa, hoy por hoy se le ha lesionado casi el equipo completo esta temporada, nada mas falta cristiano y casillas.

  • Bodom dijo:

    Estan enredado contra la juve, salio con molestia Kross lo unico que tienes en el medio campo. Adios a Todos los mandriles te fuiste Camilo

  • Alber FCB dijo:

    La mejor liga del mundo ya es mia, La alemana ya terminó, la premier ya termino y la española faltan 2 fechas aún y matemáticamente no hay nada definido, aunque ya es imposible que otro que no sea el mejor club del siglo XXI, hasta la proxima temporada, el triplete una vez más.

  • DENNISJ dijo:

    que me dijeron

  • yuyu-Hi dijo:

    El mas espectacular FC del mundo…..
    Visca Barca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos a por todo.

  • FCMESSI dijo:

    Estamos en la cima, dias de gloria para los culés, con el empate del Madrid …no hay quien nos coja..Neymar , un mostruo..¿se fijaron como salvó el balón que se iba por la linea y magistralmente, se lo pasó a Dani Alves?..

  • fito dijo:

    Lo que mejor del partido la penal de cristinito. Ahora dirán que esta reservandose para la Champions, como si a él no le interesara la bota de oro, la liga, y por ende el balón de oro, que enfin, ve como se le aleja cada día. Le guste o no, se estara acordando del grito que dío en la gala del FIFA Ballon d’Or, que pa lo unico que sirvió fue pa despertar al enano que estaba dormido, y ahora no hay quien lo pare… A llorar, y a esperar el año proximo a ver cuanto se gastan pa fichar a otro galáctico que no de la talla.
    Visca Barça

  • Sergio dijo:

    Quisiera haber visto por un “huequito” a nuestro GRAN RONCERO,,,,

    El SEXTETE, el espritu de Juanito, la Ouija, Operación 30 puntos, Mijatovic Cofrade, el Barça pinchará, etc,, et. etc,,,,,

    Estos son algunos de los titulares de tan ridiculo personaje, que me pregunto, como puede estar en un periodico serio como As,,,,,buena pregunta,,,panfletario, y del malo, porque no sabe ni serlo.

    Ya falta menos,

    Saludos,

    • Miguel FCB dijo:

      Sergio, estoy de acuerdo contigo, yo a Roncero lo leo con la sonrisa en los labios que siempre despierta el ridículo ajeno. En la escala de los extremismos, este periodista debe aspirar al Balón de Oro que quiere otra vez para Cristiano y que, a esta altura del año, va pareciendo cada vez más lejano. Lo increíble también es que algunas (¿alguna?) personas reproducen en este sitio sus artículos como si fuera el non plus ultra de la verdad, sin un mínimo de análisis crítico para extraer lo real de lo ilusorio o de lo posible, al final cargan sobre sí el ridículo al que ese periodista parece ya haberse acostumbrado.

    • Man_United dijo:

      Me haria falta, conseguir el programita para jugra football con dos teclados (Vjoy)
      gracias de antemano
      mi correo es adminred@abtss.co.cu

  • Sergio dijo:

    Por cierto, si bien Casillas ya no es el de años anteriores, culpar a Casillas de los goles del Valencia es de una BAJEZA TOTAL de la afición del Bernabeu, que está en todo su derecho, of corse, lo cual no quiere decir que sus reclamos sean justos.

    Si Diego Alves fue uno de los responsables del empate, Casillas también lo fue,,,,,,los goles fueron goles con Casillas, Bufon, Neuer,,,,o los tres juntos.

    Saludos,

  • Cyleiram dijo:

    Excelente el trabajo que esta haciendo el equipo de Luis Enrique, al final esas rotaciones que hacia(muy criticadas) le valieron de algo.Sus jugadores están a plena disposición y en buena forma, o sea que el DT puede darse el lujo de cambiar a sus hombres cuando sea necesario . Sin mas, han hecho sus deberes: ganar cada partido como si fuera una final. Eso fue lo que les falto en la final de temporada pasada.
    Importante victoria para los azulgrana que parecía un partido de esos llamados trampas pero repito, gracias al buen juego que desplegan y sobretodo la organización que tienen en el campo en todos los aspectos(y la suerte), esa dosificación de esfuerzos que tiene cada jugador, es el otro han podido solventar con victorias cada partido disputado.
    En mi opinión, vi a Neymar muy participativo en la defensa, esa faceta independientemente de su posición como goleador nato lo desplega de vez en cuando bien, en general hizo un buen juego. El gol de Pedro, sin comentario, GOLAZO.
    Decia importante victoria la de los cules porque El Real Madrid ahora si tiene La liga colgando de un hilito. Fue un partido muy disputado el del Madrid y el Valencia que al final se tuvieron que conformar con empate. Lo positivo que me deja este Madrid es ese espíritu de remontar los marcadores, al menos no perdieron pero lograron fabricar 2 goles ante un gran Valencia y con un señor portero que paraba cualquier balón hasta el penalti. Por eso pienso que los blancos si pueden remontar en la Champion porque talento tienen para eso pero la Juve es la Juve.

  • Solo Responder dijo:

    Amigo Sergio, al igual que tu quisiera ver la cronica de Roncero, de seguro saca una diciendo que Messi , no anoto gol frente a la Real Sociedad , ese tipo se pasa la vida buscando las manchas del sol,para mi el perfecto estupido

    • Adrián dijo:

      Don Tomás Roncero, se le conoce en ámbitos colchoneros como Tontomás Roncerdo.

  • chapetico dijo:

    No había comenzado prácticamente el juego y ya Penaldo se estaba dando un piscinazo sin balón. Hoy mostró su amplio repertorio de piscinazos, dando toda una disertación. Solo lo rozaban y allá va eso….al suelo… Invito a sus seguidores a que vuelvan a ver el juego. Es bochornoso que un jugador de tanta calidad busque constantemente que le canten el penal, pero más bochornoso han sido todos los penales que le han regalado al Madrid durante toda esta liga. El de hoy no fue la excepción, falta inexistente y penal regalado, pero para su desgracia, Penaldo desaprovechó el penal y enterró al Madrid, lo sepultó literalmente. Los 5 minutos hoy de prórroga fueron otra burla.
    Por otra parte, el juego mostró la otra faceta favorita de Penaldo, la de palomero por excelencia….siempre corriendo delante para recibir un pase y dar el toque final. Nadie duda de su calidad como goleador ni como jugador, pero compararlo con Messi…eso es risible…El fútbol que genera Messi en un terreno de juego no lo generan dos Ronaldos juntos.
    Madridistas, por ahora vayan disfrutando de este gran PAPAZO y vayan preparándose para el del próximo miércoles en Champions.
    Un saludo a todos los barcelonistas,
    Chapete

    • charlyhg FCB dijo:

      completamente acertado tu comentario.Con el Barca hasta siempre. es el mejor club del mundo

    • geovanis dijo:

      bueno, buenísimo ese mensajito mi hermano

  • Adrián dijo:

    Buen partido del Barça, rival trabado la Real, con un Rulli que está para cosas mayores, ya lo vengo siguiendo y creo que no estará muchos años en la Real, donde pasó otro muy buen portero como Claudio Bravo. Después del empate del Real Madrid, que permite demasiados goles para aspirar a cosas grandes, se abre el camino para el título y una temporada muy exitosa.

  • Carlos FCB dijo:

    verdad que ese ronaldo es un estupido y un lloron terminando de cobrar el penalti parecia que iba a llorar estaba que se le salian las lagrimas lo que se las estaba aguantando para cuando llegara a vestuario buen juego del barsa saliendo a ganar todos los partidos como si fuera en una final hoy vi el juego del madrid y veo que la defensa esta echa trizas defendiendo en tiros libres quedan mal parados el gol de javi fuego estaba solo y que ancceloti echo hoy de todo los regulares deben estar matados del cansancio ojala les pase factura contra la juve ahora que si esta pogba me acdo cuando dijeron que la defensa de barsa estaba muerta pero la que esta mas muerta es la del madrid el barsa tiene solamente 19 encajados y el madrid 34 bueno good bye madrid y vizca barsaaaaaaaaaaaaaa forever

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también