Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidente de la Duma estatal rusa se reunirá con Esteban Lazo

| + |
Serguei Naryshkin, presidente de la Duma estatal de Rusia. Foto: AP (Archivo).

Serguei Naryshkin, presidente de la Duma estatal de Rusia. Foto: AP (Archivo).

Serguei Naryshkin, presidente de la Duma estatal de Rusia, se reunirá en Cuba con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, y asistirá al acto oficial por el aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomática bilaterales.

Naryshkin inició hoy un programa de actividades en La Habana, a donde llegó en una visita oficial que se extenderá hasta mañana 6 de mayo.

La delegación que encabeza está integrada por parlamentarios, expertos y periodistas, que participará en una conferencia internacional acerca de la cooperación soviética y de América Latina durante la Segunda Guerra Mundial y en la contemporaneidad.

El grupo depositará asimismo una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y en el Memorial al combatiente internacionalista soviético.

También se entregará un busto de Yuri Gagarin en ocasión del aniversario 35 del vuelo conjunto cubano-soviético de los cosmonautas Yuri Romanenko y Arnaldo Tamayo, primer latinoamericano en viajar al espacio.

Esteban Lazo, Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, se reunirá con Serguei Naryshkin, presidente de la Duma estatal de Rusia. Foto: Archivo.

Esteban Lazo, también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, se reunirá con el presidente de la Duma estatal rusa. Foto: Archivo.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también