Recibe Díaz-Canel a Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la CEPAL

Foto: AIN.
El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de hoy a la señora Alicia Bárcena Ibarra, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien se encuentra de visita en nuestro país.
Durante el cordial encuentro, la alta funcionaria de Naciones Unidas manifestó su satisfacción por poder acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico y ratificó la voluntad de la CEPAL de continuar brindando toda la ayuda posible.
También se abordaron temas de mutuo interés sobre la cooperación regional, en la que Cuba mantiene un destacado papel.
Acompañaron a la distinguida visitante el Sr. Hugo Eduardo Beteta, Director de la Oficina Subregional de la CEPAL en México, y el Sr. Raúl García-Buchaca, Director de la División de Planificación de Programas y Operaciones de la CEPAL.
Por la parte cubana estuvieron presentes Ileana Núñez Mordoche, Ministra interina, y William Díaz Menéndez, Director en funciones de Organismos Económicos Internacionales, ambos del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.
(Tomado de Juventud Rebelde)
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Crudo cubano: ¿Es posible depender menos de las importaciones con nuestros propios recursos?
- Vea Cuadrando la Caja: ¿Qué va a pasar con las unidades presupuestadas en Cuba? (+ Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 165 MW para el horario pico nocturno
- ir aEconomía »

Q bien Cuba va por buen camino, abriéndose paso hacia el progreso para así por la economía cubana a la altura del prestigio internacional q hemos alcanzado como nos pidión nuestro General de Ejército.