Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona aplastó al Getafe 6-0

| 150 |

Messi contra el GetafeBarcelona goleó hoy 6-0 al Getafe con una exhibición de sus delanteros y metió presión sobre el Real Madrid en la pelea por el título de la Liga BBVA.

El partido fue un paseo para el líder Barcelona, ante un rival rendido desde el primer minuto. Lionel Messi y Luis Suárez lograron sendos dobletes, mientras Xavi Hernández y Neymar completaron la goleada.

Barcelona no sudó para situarse provisionalmente con cinco puntos más que el Real Madrid, que recibe al Almería. El conjunto azulgrana jugó lo más parecido a un entrenamiento con público y ya se fue al decanso con cinco goles, varios de ellos espectaculares, sin la necesidad de acelerar. Fue un combate enormemente desigual.

Barcelona sólo tardó nueve minutos en adelantarse gracias a un gol de penal anotado por Messi y a los 25 llegó el segundo tanto local con un remate afortunado de Suárez.

Más bonito fue el siguiente gol, ocurrido tres minutos después, con una jugada personal de Neymar que el brasileño concluyó con un disparo ajustado al palo. Y también fue precioso el tanto de Xavi a la media hora de partido, con un gran disparo desde fuera del área.

Cada llegada del Barcelona era gol y el quinto sucedió a cinco minutos del descanso con un disparo de Suárez con un gran efecto que entró junto al palo. El resultado 5-0 explica la diferencia entre un equipo y otro.

La segunda mitad sobró salvo por el sexto gol, que también fue espectacular. A los 47 minutos, Messi controló en el área, ningún defensa le presionó y el argentino mandó el balón a la escuadra con un perfecto lanzamiento.

Messi lleva 38 goles en la Liga española y se situó a uno de Cristiano Ronaldo, primero en la clasificación de máximos anotadores del torneo.

Ahí se paró el Barcelona, que economizó fuerzas para lo que le queda de temporada, pues por delante tendrá partidos bastante más exigentes que el de hoy. El Getafe fue espectador de la exhibición goleadora del líder.

- Ficha técnica:

6. Barcelona: Bravo, Alves (Montoya, min.68), Bartra, Mathieu, Adriano; Busquets (Sergi Roberto, min.46), Xavi (Pedro Rodríguez, min.61), Rafinha; Messi, Suárez y Neymar.

0. Getafe: Guaita; Arroyo, Alexis, Velázquez, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez (Álex Felip, min.65), Emi, Freddy, Pedro León (Escudero, min.75); y Babá (Ivi, min.48).

Goles: 1-0, min.10: Messi (p). 2-0, min.25: Luis Suárez. 3-0, min.28: Neymar Jr. 4-0, min.30: Xavi. 5-0, min.40: Luis Suárez. 6-0, min.47: Messi.

Árbitro: Fernández Borbalán. No mostró ninguna tarjeta.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Liga disputado en el Camp Nou ante 65.356 aficionados, según datos facilitados por el FC Barcelona.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el terremoto de Nepal.

(Con información de DPA y EFE)

Se han publicado 150 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Iri-Real Madrid dijo:

    No debian haber gastado tantos goles, no vaya a ser q se queden sin ninguno ante el Bayer, que es si es un equipo, pq hoy lo q estaban era practicando, peor bueno ya el dia 6 de mayo vere como al tridente se lle parten las puntas

    • Entorno Azulgrana dijo:

      La mejor delantera de Europa, y no la BBC (Bodas Bautizos y Comuniones)... jajajajaja... Ya es normal ver en la web fotos de los 3 integrantes del tridente azulgrana, los 3 juntos, riendo, como hermanos, disfrutando del momento que viven juntos... Y en la caverna diciendo que habrían conflictos entre ellos... ahora a tragar, con lo "bien" que se llevan Bale y Penaldo. Ahora cuando Chicharito marque dos o tres goles mas, veremos lo bien que se lleva Gaynaldo con el...

      • yordano7 dijo:

        Que manera de comentar la tuya tan fanatica, sabes que lugar es el Getafe en la liga, porque yo no lo seeeee, con esos equipos es facil anotar y anotar, lo mismo que hizo el Madrid hace unas jornadas con un 9 a1 y todos se veian felices. QUiero ver al Barcelona, el cual sin duda alguna es un equipazo contra el Bayern, vamos a ver que tienen en serio. Cuando vayas a hablar del Real Madrid, no escupas lo priomero que te venga a la mente y recuerda que estas hablando del mejor club del siglo 20 y uno de los 3 mejores de este con 3 Champions League y a punto de colarse en su segunda final consecutiva. Deja la envidia esa y concentrate en tu equipo, te me pareces a Sergio y Evyan. HALA MADRID.

      • Abramovich dijo:

        Socio,me disculpas sin darle la razón al otro,pero bastante que gozastes cuando el Madrid jugo el interbarrio contra el Granada.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Yordano, por partes, como diria Jack el Destripador... lo de mejor club del Siglo XX es mas que dudoso, y lo sabes, por los multiples descaros en Europa a su favor, y por las pseudo copas de europa en sus primeras ediciones, que todos sabemos se ganaron de manera escandalosa... y lo sabes bien... no te ciegues. Lo del Getafe, pues mira, el Getafe ahora mismo es mejor que otros 7 equipos de Primera Division, o sea, está en el lugar 13, mientras que el Granada está en el... 19 (incomparable, por eso ni llamó la atención el 9-1 de las figuritas merengues a ese equipo), el Getafe ha ganado 10 encuentros, el Granada solo 4... o sea que visto así, es mas llamativo el 6-0 del Barza que el 9-1 de los figurines de Tito Floren... ahi tienes la diferencia

    • frank dijo:

      Beckenbauer reconoció que el Barça depende del argentino para lograr la clasificación a la final de la Champions: "Messi es un jugador divino, es como un dios".

      Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, afirmó en una entrevista a Sky Sport que el Barcelona depende del "dios Messi" para pasar a la final de la Champions. El exjugador alemán, conocido como El Kaiser, no dudó en reconocer la calidad del astro argentino y la importancia que tiene en el equipo. "Messi es un jugador divino, es como un dios. Las esperanzas del Barcelona dependen de él".

      Beckenbauer también se refirió al enfrentamiento de Pep Guardiola al que fue su equipo durante cuatro temporadas en los banquillos: "Pep conoce las habilidades y también las debilidades de este equipo. Él conoce todo tipo de detalles que pueden ayudar al Bayern", reconoció.

    • BARCA-FAN dijo:

      otro que no tiene ni puta idea de futbol!
      Socio ayer MESSI-SUAREZ-NEYMAR se convirtieron en el tridente con más goles en la historia del Barcelona, y están solamente a 16 si no me equivoco de convertirse en el tridente con más goles de la liga española, como me vas ha hablar tanta cacota,no te preocupes, ve el juego el día 6 para que veas como se juega al futbol!
      ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

      • yasmany dijo:

        todo lo que dices es sierto men te felisito por lo que digiste .......

      • Manuel Dieguez dijo:

        niño tienes razón barca es el mejor y esta champion se la lleva

    • Darbel dijo:

      .. si es por cuestión de dinero, deberíamos multarnos todos los televidentes para ayudar al ICRT pagar la transmisión de los partidos con la narración de origen.. pues es mejor ir a ver el partido a algún hotel, pues igual estamos pagando.. a veces creo que existe un contrato entre las empresas de turismo y el ICRT en estos asuntos de la transmisión del fútbol.. no se mueran pa´que vena cosas..

    • Darbel dijo:

      .. si es por cuestión de dinero, deberíamos multarnos todos los televidentes para ayudar al ICRT pagar la transmisión de los partidos con la narración de origen.. pues es mejor ir a ver el partido a algún hotel, pues igual estamos pagando.. a veces creo que existe un contrato entre las empresas de turismo y el ICRT en estos asuntos de la transmisión del fútbol.. no se mueran pa´que vean cosas..

      • nelson dijo:

        realmente nuestros narradores por dios estan embarcados sergio no para de equivocarse,yo creo que jordi alba no le dijo ....que malo eres..... al arbitro era a sergio ortega

    • nany dijo:

      descuida Iri, que el barcelona tiene goles para repartir....................quieres alguno????

    • gabriel fcb dijo:

      pues te cuento: este va a ser un año para recordadr: me voy a llevar copa, liga, champions y pichichi.

    • barca dijo:

      madrilistas preocupence por su partido contra el juve que en las ultimos encuentros en semifinales de champions el los ha derrotado y para Iri el barca tiene el tanque yeno de goles

    • nelson dijo:

      a que bayer al que cayo sobre el dormund,preocupate por el juventus que mira el susto con el celta ya chicharito un prestadito te resolvio 2 veces la liga y la champion pues los tuyos son incapaces

  • Mike Barça dijo:

    Que bueno, pero Luis Enrique sigue sin covencer, al Barça le hace falta un DT de calidad.

    Saludos a todos

  • Corona dijo:

    Todos los goles fueron buenos goles, incluyendo el pênalti tirado por Messi al estilo Panenka (Messi nunca había tirado un pênalti de esa manera en la Liga). El de Xavi fue buenísimo.
    El Madrid debe ganar también. La lucha por el título continua.

  • jms dijo:

    messi es el mejor y por eso se lleva todo este año

  • messi31 dijo:

    Continuamos arrazando a quien se ponga en nuestra frente, no importa quien sea el rival, el Barza y sus jugadores estan en magnifica forma para encarar el final de la temporada, el tridente que corta, Messi integralísimo, ahora en esta faceta creador de juego, organiza, asiste y define de forma letal, por eso es el mejor,cuando Tristiano haga algo similar a eso, entonces podrá aspirar a ser el mejor, estoy completamente seguro que los rivales se preocupan mas que nosotros mismos, Vizca Barza!!, saludos a toda la gente blaugrana, este año todo será nuestro!!

    • manuel dijo:

      no creo que el getafe sea un buen medidor del estado de forma del barca. alguna prensa española de ayer cantaba las loas al equipo diciendo que la primera parte era como los mejores tiempos de pep. totalmente superficial su analisis. mejor esperemos a que se enfrenten al bayern y entonces se podra hablar.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Si, claro, entonces dime si el PSG es un buen medidor, o el Manchester City... no hodas... se le gana a quien se ponga enfrente, y sin ayudas arbitrales, como las que le sobran a las figuritas merengues de Tito Floren, el mayor de los corruptos... por cierto, preparense, que viene sanción para el Madrid tambien, que cogerán lo suyo, o que pensaron, que el chivatazo funcionaria solo para el Barca y su Masia? De eso nada, seguro seguro cogen sancion de dos periodos de fichajes los equipos Real y Atletico de Madrid, y el Villarreal... TOMEN NOTA

    • Olé Olé Olé dijo:

      Si....claro que si.....sobre todo los boletos de vuelta desde Munich.....y las entradas para los palcos del Olimpico de Berlín para ver al Madrid jugar la final....

      • Pensando en Grande dijo:

        A mi me maravillan estos comentarios pq si bien es cierto q el getafe no es ni por asomo parecido al bayern la actuacion de ayer sirve para ver el estado de forma de un club q esta para llevarse todo este año pq mi hermano a los rivales pequeños hay q ganarles asi y d paso preparar los fusiles para el dia 6 jugar contra un bayern q perdio en la copa alemana por penales con 4 fallados (sino es un record es un buen ave) y donde solo convirtieron 1 gol contra un buen equipo como el dortmund q no es para nada y no esta jugando como el barça, asi q ahi te dejo de tarea dos lecturas perceptivas de barcelona y bayern. Asi q no jo... mas ganen hoy y no resbalen en los prox 3 partidos pq sino hay mama te coje el chino CHIN NA jajajajaja

      • nelson dijo:

        preocupate por el juventus que mira el susto con el celta ya chicharito un prestadito te resolvio 2 veces la liga y la champion pues los tuyos son incapaces

  • barcelona dijo:

    Que mediocres son nuestros narradores deportivos, Evian empezó el partido con la acostumbrada comparación del Madrid y Barcelona, Mesi y Cristiano es como si no hablaran de eso no quedan bien con nadie, cada 5 min menciona al Madrid o a Cristiano, por favor basta ya, ustedes pueden tener sus preferencia y de verdad no me importa que sean fanáticos del Madrid pero eso no se tiene que reflejar descaradamente en sus narraciones. Son parciales, cuando el Madrid juega primero es presión para el Barza pero si el Barcelona juega primero es presión también para el Barcelona porque tiene que ganar porque ya es seguro que el Madrid va a ganar al otro día. Evian se pasa todos los juegos con estadísticas frías, lo primero que lee en As o Sport lo repite como si fuera una novedad. En las dos llegadas del Getafe ya el Barza había perdido el dominio del partido, Sergio tiene serios problemas de visión nunca está de acuerdo con las decisiones arbitrales (no sé si él cree que tiene algún efecto en la decisión del partido), la defensa del Barcelona siempre está en apuro (según Evian y Sergio) y solo han encajado 19 goles esta temporada y en 20 partidos no han permitido goles entonces los prefiero así malos. Nuestro vino es amargo pero es nuestro vino pero se puede cambiar de bebida de cuando en vez, y lo otro cuando van a cambiar de señal para que se vea el tiempo de los partidos, oh en los mejor de los casos la TV Cubana no tiene forma de poner en una esquina del juego un reloj???Que la malo son nuestros naradores depor

    • TNT dijo:

      Colega hay una confusión, Evian es Barcelonista (fíjese en la narración, y preguntenle) y Sergio Ortega MAdridista pero le gusta MEssi.
      Contra las narraciones no se puede luchar, porque Uds. los cules piensan igualitico de nosotros los madridistas, los favoritismos.
      Saludos

      • frank dijo:

        Sergio Ortega es argentino, pero Madridista y fanatico a Cristiano...pero fanatico de los malos. Y lo peor de todo que tiene oportunidades de darselo a entender a MILES DE TELEVIDENTES en tan solo mimutos.
        IMPARCIALIDAD POR FAVOR..ESTAN ABUSANDO DEL PODER DE LOS MEDIOS, y meto en este potaje a tu primo HECTOR VILLAR. Ya no puedo ver partidos con colegas barcelonistas, del Chelsea o Bayern...se insultan de tanta parcialidad.
        En fin....HALA MADRID Y NO A LA PARCIALIDAD

      • pepe dijo:

        este colega no escucho bien la narración. evian no es barcelonista, es ENFERMO al Barza.

      • yordano7 dijo:

        Te equivocas, los dos le van al Farcelona. HALA MADRIDDDDDDDDDDDD.

      • Miguel FCB dijo:

        Dando respuesta a TNT y ABF Viking Girl sobre un debate que sosteníamos en el artículo "Real Madrid venció a Celta y sigue cerca del Barcelona":
        Por favor, TNT y ABF Viking Girl, que la sangre no llegue al río, ni la presión a 180 con 90, que yo me lo tomo con calma y una sonrisa para poder llegar con vida al próximo título en la Champions del Barca, jajajaja. Solo daba a entender –decía que daba risa, no que me ofuscaba- que resulta absurdo cómo algunos (y no es la primera vez, ni tan solo aludiendo al Barca) critican a los fanáticos nuevos de uno u otro club porque se aficionaron a este en el momento de sus grandes éxitos, cuando ni unos ni otros somos “essspañolesss”. La gran realidad es que todos somos producto del tiempo que nos tocó vivir y disfrutar del fútbol, por lo que, repito, es lógico que los nuevos aficionados del Barca se incrementen en esta época de grandes éxitos (si leen bien no dije que el Barca tenía más aficionados que el Madrid), ¿o es que acaso ustedes no se hicieron fans del Madrid por sus grandes éxitos y la calidad de los jugadores que ha tenido en una u otra época?, ¿o es que acaso la gran cantidad de fanáticos de este club no se debe, precisamente, a lo anterior?; siempre será lo mismo, y más en esta época de puro mercado en el deporte. Firmo FCB porque es mi club, y no de ahora, sino desde hace mucho tiempo, y para diferenciar mi nick de otros Migueles que comentan en el sitio. Tampoco ha sido mi preocupación quién tiene más aficionados, si el Madrid o el Barca, solo disfrutar del buen fútbol, venga de donde venga, pero claro, no soy hipócrita: con el corazón de color azulgrana. Por demás, la historia del Madrid nadie la puede negar, pero –por suerte para este aficionado- en los últimos tiempos los jugadores del Barca se han encargado de cambiar la tonalidad azul del cielo a azulgrana, aunque no lo niego: de vez en cuando han aparecido nubes blancas. Igualmente les digo, como TNT, a todos los que hemos intercambiado aquí: que pasen un buen día.

    • 3men2 dijo:

      tienes razon prefiero pagar por verla oricha k no escuchar a esos tontos ,pero lo mas lino es k no se dan cuenta que narran para toda cuba

    • manuel alejandro dijo:

      estoy de acuerdo totalmente con barcelona en cuanto a nuestros narradores, GRAN MEDRIOCRIDAD CON LO QUE CONTAMOS , sin lugar a duda nunca acercarse a lo que nos ofrece un luis omar tapia , fernando palomo incluso manolo lama, pero no solo eso o sea la tv esta mal pero el radio con frank caca palacio en el sonido , manuel alejandro y este otro que no sabe decir "ibrahimovic" y solo dice el tiempo del partido por favor que hay que prepararse no solo se puede saber de pelota, y voleybol si no sebes no narres , escuche por equivocacion una narracion de estos y la reproducí en segundos y cuando vi los partidos del madrid y barca en champions y en repeticion me fui impredecible la narracion de tapia que sin duda es un maestro en lo que hace.
      Muy correcto el comentario de barcelona.

  • Patrick dijo:

    Maravillosa exibición de futbol la que hizo ayer el Barcelona FC !

    • nelson dijo:

      hecto villar es la cima de la mediocridad paerece un presentador de circo ,pesado y falta de carisma de 10 paralabras 11 son estupideces,debe tener algun pariente en el icrt para que continue ahi que malo es

  • walde dijo:

    Con todo el respeto a ese Gran conjunto que es el Real Madrid; pero en estos momentos salvando las diferencias, y lo visto ayer contra un jetafe disminuido...pero lo cierto es que este tridente de mesi suares y neymar estan que meten miedo . realmente este equipo esta para campeon de la liga; ACLARO NO SOY SEGUIDOR DE NINGUNO DE LOS DOS PERO LA VERDAD ES LA VERDAD.

  • Fauris Parra Verdecia dijo:

    Muy grande, este año es de aclaración de dudas.

  • laverdaqnohaypanadiepa dijo:

    Es verdad q mi equipo es grande y los jugadores ni se diga,q manera de jugar bien esos mosqueteros con dartañan a la cabeza,q inmenso es ese messi,hay como sufren!

    • Serealmadrid dijo:

      Es verdad que están jugando muy bien pero habra que ver cuando lo hagan con el Bayer

  • El Guaso dijo:

    No creo que el gol de Ney fuera mejor que el de Luisito (el primergol) y eso que dice el periodista ¨remate afortunado de Suárez¨ eso sera en el football cubano pero a ese nivel no existe la fortuna sino la buena técnica. Ese gol de Luisito fue simplemente un GOLASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • pk dijo:

    braaaaaaavo barca vamos por mas....... adiós Real Madrid se fueron del parque como la emisora

  • Roy dijo:

    Eso es sigan asi que no hay quien nos de caza.

  • K@ne dijo:

    Como siempre grande el Barcelona, ya el Real Madrid esta por gusto en la liga lo mejor que hacen es esperar a que suceda un milagro en Champions.
    Saludos

    • yordano7 dijo:

      si el barza pierde en la champions no va a ser un milagro mijito. HALA MADRID.

  • andre dijo:

    VIENE EL COCO...LO QUE LE ESPERA AL BAYERN, LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO.

  • johnny dijo:

    eso realmente era esperado con el nivel al que esta jugando el barcelona en estos momentos y los goles espectaculares todos....menos mal que pusieron aqui por que era el minuto de silencio porque sergio y evyan nunca se enteran de nada, no se que hacen todavia narrando esos juegos, son pesimos....saludos

  • FA$TR dijo:

    Seguimos regalandole goles a Messi?. Tiene 38 es verdad, pero el gol A Valencia fue en el minuto 94 y se suponía que el partido durase 93!!,dieron 3 de descuento. El penalti que lanzó Messi dos veces contra el Rayo Vallecano para que anotase obligao!!,pues falló el primer lance y el penalti de ayer no lo vi por ningun lado, Luisito se lanzó un piscinazo pero a el no le sacan amarillas por eso no? Valla Messi lanza para que alcanzes al Robot. No pero lo mas gracioso es que ahora publican sendos golazos de Messi!!! entre ellos 1 penalti que fue lo mas criticado a quien ustdes saben, yyy Messi controlo en el area nadie lo presionó!!! ajajajajaj oye ese hombre tiró solo mas solo que solano ajajajajaj

    • frank dijo:

      Usted si que sufre a lo lindo. Que fanatico eres mijo, pero no te preocupes...junto contigo yo igual sigo al madrid....peroooo..SI NO HAY MESSI, NO HAY FUTBOL. saludos

    • BARCA-FAN dijo:

      seguro eres un mandril ignorante que no puede asumir el gran jugador que es messi, compadre! como me vas a decir q a messi le regalan los goles, no me jodas! también sus cuatro balones de oro,que futbol tu ves compadre, verdad q la envidia te come

    • GreC(FcB) dijo:

      Bueno para los que dicen que luisito se tiro en la camara lenta se vio con claridad que fue falta y si hablamos de goles inmeresidos el 60% o mas de los penales de cr7 son por faltas que nunca ocurrieron asi que de que estamos hablando por favor sean autocriticos la pulga es el mejor futbolista que yo en mis 28 años halla visto SUFRAN MADRILISTAS

      BISCA BARCA
      BISCA BARCA

  • Erick dijo:

    WOWOWOW q gran partido para los azulgrana y ke pesimo para el getafe pero ese a sido el partido con los goles mas bonito que he visto ne mi vida todos fueron verdaderos golazos hasta el penal de messi , que demuestra su gran calidad y mente fria para cobrar un penal de esa forma .AZULGRANA ESTE AÑO NOS TOCA EL 3PLETE LE BAMOS A PASAR POR ENSIMA AL BAYER YA ES HORA DE LA VENGANSA Y MAS DE LA FOMRA DE JUEGO EN QUE ESTAMOS ESTASMO IMPARABLES VISCA BARCAA!!!!

  • BARCA-FAN dijo:

    BRAVOOOOOO que golazosssssssssssssssss! este no era un rival para medir pero igual le ganamos a lo grande con goles majestuosos, la pulga a 1 de penaldo, hayyyyyy como está la liga, los mandriles la tienen fácil hoy pero bueno con los equipos que no tienen nada q perder nunca se sabe. Y en la Champion que se cuiden de la juve que encantado de la vida les pasa el rolo jajaj

    EL barza a por más!!!!!!! vamos muchachos que este año se puede hacer el triplete, si luisito entra a principio de temporada posiblemente fueran 10 los puntos de ventaja sobre los mandriles jajaj que crack!!!! Me atrevería a decir que tenemos la mejor delantera del mundo sufraaaaaaannnn!!!! saludos a toda la gente linda que aman el fútboll de cualquier parte! pero un abrazo bien grande a mi gente del barza!

  • campeón dijo:

    como dice la canción el oro es mio repartanse la plata y el bronce, jejejejejejeje derroche de tecnica por los fabulosos culé , ahora no vayan a decir que el resultado fue contra el Getafé ?, nada que el bueno es bueno y el que no que se opere, Barca Campeón .

    • bayer 100% dijo:

      barca lo siento lo siento no es mi culpa el bayer campeon tu entrena con el getafe con esa gente que no son medidor pero el miercoles te cogio lewandoski,muller y para pique papa robben ah en la vuelta te espera el frances tu sabes ademas que vas inventar

      • nelson dijo:

        amigo el dormund te mato de que bayer hablas perdiste de forma oprobiosa en tandas de penal

      • chuchi dijo:

        ¿De qué habla bayer100%?
        ¿Lewandosky y Robben no son duda y mas que duda bajas por largo rato? Si es así ¿Qué bundesliga vé él?
        jejejeje

      • FCMESSI dijo:

        Querido amigo: Tu indudablemente no vistes el juego por la copa alemana entre las 2 B-B. De que Lewandoski me hablas, si le partieron la mándibula y pá la casa por un buen tiempo, al piscinero mayor Robben, esta LESIONADO solo jugó 7 minutos y pá fuera, muchas bajas, Mario gelser. fallando penales, Chavi Alonso, resbalando y disparando a los satelites de la NASA, digo al cielo.¿ De que Bayer me hablas frente la Barcelona ?...

      • Dani Barsa dijo:

        bayer 100% hace cuanto no es la bunndesliga por lo menos en fin de año porque estas sin robben, riberi, lewandosqui, david alaba asi que con que cuenta el bayer CAMP NOU 4 a 0 2messi 1 luis suarez 1 neymar y una vez ma el tridente me la voy a dezquitar con lo que me hicieron hace 2 años

    • Livan dijo:

      creo que como esta el barca no va a ver quien lo pare, el tridente en mejor forma no puede estar, que no digan porque fue contra Getafe a otros se lo vamos hacer igual . me parece que nos toca el 3plete . El Barsa Campeón.

  • Sergio dijo:

    Pues el borussia dortmund acaba de eliminar al Bayern en la semifinal de la Copa de Alemania. Después del empate a 1 (Lewandowski y aubumeyang), los de Gelsenkrichen fueron mejor en la tanda de penalti, 2 a 0, con Gundogan y Khel, falló Humels. Por el Bayern fallaron los cuatros, Lahm, Xabi, Goetze y Neuer. Y como a PERRO FLACO,,,,,,sólo le caen PULGAS, Robben jugó 15 minutos y salió lesionado.
    Lo más llamativo fue que se mostraron MUY ARROGANTES, tras la derrota, algunos de los jugadores del Bayern NO TODOS, principalmente Neuer. Hay que saber perder.

    Saludos,

  • frank dijo:

    Robben es baja; Lewandowski, "fractura de mandíbula y nariz"

    El Bayern ha hecho oficial el parte de ambos: "Robben tiene una rotura muscular y se pierde el resto de temporada. Lewandowski, fractura de la mandíbula superior y de la nariz".
    Ayyyyy mamaaa..

    • bayer 100% dijo:

      eso es lo que tu deseas que lewandoski se lesione jajaja que risa me da quisas robben se pierda el resto de la temporada pero no osbtante a eso yo no dependo solamente de el yo tengo mas en mi casa tu depende de uno solo que es el que te inspira a tu equipo yo no y tu lo sabes

      • frank dijo:

        Socio yo voy contra la Juve, y no creo que me alegrara la lesion de lewandoski.....me gusta mucho su forma de jugar... no es justo que le pase eso. yo no soy fanatico malo, que es lo que mas abunda en este foro lleno de gente con mucho tiempo libre...saludos

  • frank dijo:

    El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que niega la información adelantada por El Larguero, según la cual el club blanco y el Atlético serán sancionados por la FIFA.

    El Real Madrid ha salido al paso de la información que adelantó El Larguero sobre la posible sanción de la FIFA al conjunto blanco y al Atlético de Madrid por irregularidades en los fichajes de menores de edad. La entidad madridista ha negado la veracidad de dichas informaciones y reitera que "siempre se ha cumplido escrupulosamente la normativa FIFA al respecto".

  • Alexander (Sandy) dijo:

    Así son los grandes... este es el Barsa que no tiene rival.
    Ni en los sueños del Real Madrid ganará la LIGA...

  • Netch@os dijo:

    Felicidades a los barcelonista, tremendo partidazo ayer, los 6 goles fueron golazos, estan en muy buena forma, soy fan al Bayern pero viendo como está el Barcelona y sumando las recientes lesiones del Bayern (Robben por segunda vez y Lewandosky) tengo ke dice ke los blaugranas son favoritos

  • frank dijo:

    Beckenbauer reconoció que el Barça depende del argentino para lograr la clasificación a la final de la Champions: "Messi es un jugador divino, es como un dios".

    Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, afirmó en una entrevista a Sky Sport que el Barcelona depende del "dios Messi" para pasar a la final de la Champions. El exjugador alemán, conocido como El Kaiser, no dudó en reconocer la calidad del astro argentino y la importancia que tiene en el equipo. "Messi es un jugador divino, es como un dios. Las esperanzas del Barcelona dependen de él".

    Beckenbauer también se refirió al enfrentamiento de Pep Guardiola al que fue su equipo durante cuatro temporadas en los banquillos: "Pep conoce las habilidades y también las debilidades de este equipo. Él conoce todo tipo de detalles que pueden ayudar al Bayern", reconoció.

  • el boy dijo:

    No hay mucho que decir despues de este partido, el barça sigue en busca de la liga con ese gran tridente sudamericano que por mucho es el mejor del mundo. pero no se pueden confiar porque el madrid le sigue muy de cerca y si se confian pueden perder. en cuanto al partido contra el bayern estoy seguro que el barça va a desquitarse visca barça

  • Ricardo85 dijo:

    JAJAJAJ a partir de ahora en la recta final el que se meta alante coje goliada , cuando guardiola fue a ver el partido al Camp Nou es porque sabia que se topaba con el Barça pobre del los mio estan tocando el balon como nunca , aparte madrid no te confies de la Juve ok esos son garndes igual y yo reso por que pierdan jejeje , messi a un gol de penaldo aaaaaa de los 6 goles 5 son de los mejores de la semana jejeje echate Fuera de Juego y veras jejeje

    • yordano7 dijo:

      tienes un miedo ke te cagas, no te gustaria una final entre el Real Madrid y el Barza, que te sucede, no tienes la mejor delantera del mundo por mucho, entonces no deberias preocuparte, ah, ya seeee, es ke no kieres perder una final contra miii, seria demasiado nooo, debes ser de los que le va al Barza desde hace 6 o 7 años. HALA MADRID

      • gabriel fcb dijo:

        bueno socio, todo tiene su inicio, o tu no te acuerdas cuando le ibas al Madrid desde "hacia 6 o 7 años" o tu heredaste tu fantaismo ya con años de recorrido???
        hay que ver cada cosas aqui...

      • gabriel fcb dijo:

        bueno socio, todo tiene su inicio, o tu no te acuerdas cuando le ibas al Madrid desde "hacia 6 o 7 años" o tu heredaste tu fantaismo ya con años de recorrido???
        hay que ver cada cosas aqui....

  • Yadir dijo:

    El barca es el numero 1 del mundo y no va ha tener ningun tipo de problemas con el Bayer y el Madrid q no resvale.

  • Yans dijo:

    A un equipo mediocre como ese, cualquiera le hace un partido así.

    Yo nada más estoy esperando que llegue el día 6. Allí es cuando van a tener que demostrar lo que dicen aquí, que son los mejores, que tienen un tridente temible... etc, etc, etc.

Se han publicado 150 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también