Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Hoy se enfrentan Atlético de Madrid y Real Madrid en cuartos de final de la Champions League (+ Estadísticas)

| 158 |

atletico vs madrid 1 Atlético y Real Madrid vuelven a enfrentarse en la máxima competición de fútbol europeo, casi once meses después de la final de Lisboa. Los pupilos de Simeone buscarán cerrar la herida de la derrota del año pasado en el último suspiro del partido, mientras que el conjunto madridista intentará acabar con la mala racha que han tenido en los seis últimos enfrentamientos contra los rojiblancos, saldados con dos empates y cuatro derrotas.

Esta es una selección de los datos estadísticos que pueden arrojar algo de luz sobre el partido de hoy en el Calderón.

1- Cristiano ha marcado en sus últimos 13 partidos de Champions fuera del Bernabéu (18 goles), la mejor racha de un jugador fuera de su estadio en toda la historia de la competición.

2- El Atlético es junto con el Bayern el único de los ocho equipos en octavos que ha mantenido la portería a cero en seis de los ocho partidos de Champions.

3- El Atlético anotó 18 de sus 87 goles (21%) tras saques de esquina. El Madrid sólo marcó uno menos (17).

4- El Atlético es el equipo presente en octavos con más sanciones en el aspecto disciplinario (109 faltas, 23 amarillas y una roja).

5- El Madrid es el equipo que más goles tras saques de esquina ha marcado en esta edición de la Champions (cinco).

6- Casillas encajó cuatro goles en su último partido en la Champions, los mismos que el Atlético en toda la temporada.

7- Godín es el único jugador que ha disputado todos los minutos (540) de los seis derbis de esta temporada.

8- Cristiano ha marcado más goles de penalti ante el Atlético (siete) que ante cualquier otro rival en su trayectoria en todas las competiciones.

9- Cuatro de los últimos ocho goles madridistas a los colchoneros han sido de cabeza, dos de ellos de Sergio Ramos.

10- El Atlético ha marcado algún gol de córner en cuatro de sus últimos siete derbis en todas las competiciones (cuatro goles).

11- Hasta casi la mitad de los goles logrados en todas las competiciones por los rojiblancos (41 de 87, un 47%) llegaron desde situaciones de balón parado. Pero el Real Madrid también ha marcado 36 goles en la estrategia. Sin embargo, sus otros 97 tantos fueron en jugada (frente a los 46 de los rojiblancos).

12- Koke es el jugador que más asistencias (cuatro) dio en esta Champions junto con Héctor Herrera (Oporto).

13- El Madrid encajó ocho de sus 40 goles (20%) tras saques de esquina. El Atlético encajó seis

14- El Madrid es el segundo de los ocho equipos en octavos que más disparos recibe, con 97 en ocho partidos de Champions, sólo menos que el Mónaco (109).

15- El Madrid es el equipo presente en octavos con menos sanciones en el aspecto disciplinario (62 faltas y 12 amarillas).

atletico vs real madrid

Real Madrid CF v Club Atletico de Madrid - La Liga

 (Con infromación de RTVE y El País)

Se han publicado 158 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • david dijo:

    alguien puede decir si van a poner el partido de madrid por el televisor

    • magdiel dijo:

      el partido lo van a dar a las 7 de la tarde por la TV

      • Lia dijo:

        Historia que tú hiciste,
        historia por hacer
        porque nadie resiste
        tus ganas de vencer.

        Ya salen las estrellas
        mi viejo Chamartín
        de lejos y de cerca
        nos traes hasta aquí.

        Llevo tu camiseta
        pegada al corazón,
        los días que tú juegas
        son todo lo que soy.

        Ya corre La Saeta,
        ya ataca mi Madrid
        soy lucha, soy belleza
        el grito que aprendí.

        Madrid,
        Madrid,
        Madrid
        ¡HALA MADRID!
        y nada más,
        y nada más
        ¡HALA MADRID!

        Historia que tu hiciste.
        historia por hacer
        porque nadie resiste
        tus ganas de vencer.

        Ya salen las estrellas
        mi viejo Chamartín
        de lejos y de cerca
        nos traes hasta aquí.

        Madrid,
        Madrid,
        Madrid
        ¡HALA MADRID!
        y nada más,
        y nada más
        ¡HALA MADRID!

      • A tomar por... mierdidistas dijo:

        El mordisco y puñetazo de Carvajal a Mandzukic

        Mandzukic se las tuvo con varios jugadores del Real Madrid. Primero fue con Ramos, donde el central madridista le propinó un codazo que le provocó sangre en el rostro de Mandzukic.

        Después de Ramos, fue Carvajal. En el minuto 61, el lateral madridista, de manera incomprensible, soltaba el brazo y le propinaba un puñetazo al croata mientras el colegiado estaba de espalda y no lo podía ver.

        En las repeticiones se pudo ver que aparte del puñetazo, Carvajal también mordió a Mandzukic ante la pasividad del colegiado.

        Carvajal no vio tarjeta por ninguna de sus acciones. Los que sí que vieron tarjeta y se perderán el partido en el Santiago Bernabéu son Marcelo, del Real Madrid, y Mario Suárez,del Atlético.

        Mazic no vio un penalti de Ramos a Mandzukic..

        El colegiado serbio no vio un penalti de Ramos a Mandzukic, según Andújar Oliver. El central del Real Madrid golpeó con su codo en el rostro del croata dentro del área. Mandzukic sangró abundantemente.

        De haberlo visto Mazic, la jugada debió ser sancionada con pena máxima y tarjeta amarilla para el defensa blanco, según el colegiado de Radio Marca.

        Sergio Ramos propinó un duro codazo a Mario Mandzukic

        Mario Mandzukic tuvo que ser atendido por los médicos del Atlético al propinarle Sergio Ramos un duro codazo en la cara (a la altura del entrecejo) por el que sangró ostensiblemente. El croata pidió la tarjeta para el defensa del Real Madrid al golpearle cuando intentaba rematar un centro de Griezmann. Tuvo que ser atendido por los médicos en la banda. El encontronazo fue muy duro.

        El delantero del Atlético tuvo que cambiarse hasta la camiseta por toda la sangre que derramó. Se perdió cuatro minutos del partido (del 50 al 54), en los que dejó a su equipo con diez jugadores sobre el campo. Cuando regresó, el ariete salió muy enfadado y en la primera jugada en la que intervino vio la amarilla pese a que apenas hizo nada. Después, siguió sangrando y tuvieron que reforzarle la protección.

        Codazo de Ramos y agresión de Carvajal a Mandzukic

        Fue una de las imágenes del partido. Mario Mandzukic, delantero del Atlético deMadrid, acabó sangrando en el reinicio de la segunda mitad, a cuenta de un codazo deSergio Ramos cuando ambos peleaban por un balón en el área del Real Madrid. El defensor del cuadro blanco braceó y el perjudicado fue el ariete croata, que inmediatamente se puso a sangrar abundantemente.

        Al ser dentro del área, el jugador colchonero le recriminó al colegiado del partido, el serbio Milorad Mazic, que no hubiese señalado penalti en dicha acción. A la vista estaba que el contacto había existido. El futbolista balcánico estuvo encendido por la jugada. Al hablar el mismo idioma que el colegiado mantuvo una constante reclamación con él antes de tener que ser atendido junto al banquillo. El médico delAtlético, el doctor José María Villalón, le colocó unas grapas. Hasta en tres ocasiones trataron de cerrarle la herida.

        Tras la primera ocasión en la que reingresó, Varane volvía a darle un manotazo y el colegiado Mazic le enseñó amarilla al croata por la protesta. Como quiera que el jugador seguía muy caliente, Diego Simeone le pidió que se calmase. Pero a partir de ahí, el croata se sumergió en una pelea continua con los futbolistas del Real Madrid. A los cinco minutos, Carvajal se revolvía en el área del Real Madrid y le propinaba un puñetazo en el pecho después de que se produjese un pequeño forcejeo entre ambos. Una jugada que debió ser penalti pero que el árbitro Mazic tampoco vio.

        Posteriormente, el delantero del Atlético pudo haber visto la segunda amarilla en un salto con el propio Carvajal ya que sacó el brazo en otro forcejeo con Carvajal.

      • A tomar por... Ronalguistas dijo:

        As y la portada de la vergüenza

        El diario deportivo no esconde sus preferencias para el choque de esta noche.

        Javier Carpintero

        En los días en los que vivimos existen ciertos medios que, calificándose de nacionales por su tirada y difusión, no esconden su bufanda y dan a entender quien mueve sus hilos. Es el caso del diario AS.

        Esta mañana amanecíamos con una portada que no es de un diario nacional, sino de un diario “bufandista”, y el cual no se corta ni un pelo en en vender que el enemigo blanco jugará esta noche frente a un equipo extranjero.

        Ese es el sentir de la afición rojiblanca cuando esta mañana ha amanecido viendo dicha portada, la portada de la vergüenza, del descaro y de la chulería con la que “Il Padrino” ha aleccionado a este y algún otro diario más pero hoy algo más parcial si se puede decir así. La afición atlética se siente, al ver esta portada, como una afición extranjera. El problema es que este medio no parece soportar que el Atlético de Madrid mande en la capital, le pese a quien le pese, en todos los sentidos. En lo deportivo y en la honradez.

        Hay “periodistas” como Tomás Roncero, que les escuece esto y mucho. Este personaje, redactor jefe del diario AS, el de la portada de la vergüenza, radical adorador del “Cristianismo” (y no me refiero a la religión) y con ciertos dejes violentos a la hora de hacer intervenciones, es uno de los artífices de que este diario golpee y ningunee casi de manera diaria al Atlético de Madrid.

        Creo que AS dejó hace mucho de ser un diario nacional y pasó a convertirse en “El Libro Gordo de Florentino Pérez“.

        Los siete pecados capitales de Ancelotti
        El Real Madrid encadena por primera vez en su historia siete partidos oficiales sin ganar al Atlético

        Atlético y Real Madrid, los dos finalistas de la pasada edición de la Champions, volvieron a enfrentarse en un duelo capital, especialmente para Carlo Ancelotti. El técnico italiano ponía en juego buena parte de su futuro como entrenador merengue, un porvenir que pasa ineludiblemente por llevar de nuevo la ‘Orejona’ a Cibeles.

        Los blancos se llevaron del Calderón un esperanzador 0-0 de cara a la vuelta del próximo miércoles en el Bernabéu. Pudieron dejar encarrilado su pase a las semifinales de la Champions, pero se estrellaron contra un inspiradísimo Jan Oblak. El meta esloveno frenó a los atacantes merengues con intervenciones que recordaron al Casillas de sus mejores tiempos, aunque Iker tampoco desentonó en este pulso de alto voltaje.

        Las abarrotadas gradas del Calderón, plagadas de pasión y colorido en un grandioso espectáculo, apelaron con miles de bufandas al lema ‘Coraje y Corazón’, un mensaje que los de Simeone se aplicaron tan a rajatabla que se olvidaron de jugar al fútbol ante un Madrid que les acorraló en varias fases de la primera mitad.

        Fueron 45 minutos de buen juego merengue, que evocaron la notable primera parte de los de Ancelotti en el reciente Clásico disputado en el Camp Nou. En aquella otra gran cita futbolística, los blancos salieron derrotados (2-1), aunque reforzados anímicamente, según proclamó a los cuatro vientos la prensa filomadridista.

        Pero también surgirán de nuevo voces criticando a ‘Carletto’ por no haber sabido rematar a sus dos grandes rivales. De haber sido así, la Liga pintaría más blanca que azulgrana y en la Champions, los merengues estarían acariciando las ‘semis’.

        Frente al Atleti, el Madrid se desquitó un tanto del humillante 4-0 encajado en el Calderón en la Liga, si bien los de Ancelotti no evitaron encadenar por primera vez en su historia siete partidos oficiales sin tumbar al archirrival. Además, el equipo madridista se marchó del Manzanares sin marcar por cuarta visita consecutiva (1-0 en la Supercopa de España, 2-0 en la Copa, 4-0 en la Liga y 0-0 en la Champions). Una pésima racha para un conjunto que presume de contar con la ‘BBC’. Bale, Benzema y Cristiano tampoco ‘mojaron’ esta vez en territorio colchonero.

        Los siete pecados capitales de Ancelotti son haber perdido con todas las de la ley los dos derbis de Liga (1-2 y 4-0), que podrían terminar de costarle el título; y la Supercopa de España del pasado verano (1-1 y 1-0), que dejó al Madrid sin la posibilidad de optar al histórico ‘sextete’ que hizo el Barça de Guardiola. A estos reveses se une el KO en la Copa (2-0 y 2-2) y el 0-0 en la ida de estos cuartos de final de la Champions, un marcador que deja las espadas en todo lo alto de cara a la vuelta del miércoles que viene en Chamartín.

        Ancelotti no da con la fórmula para desactivar de una vez por todas a este indesmayable Atlético de Simeone. De 12 derbis, el técnico italiano ha perdido cinco, ha empatado cuatro y sólo ha salido victorioso en tres: la célebre final de la Champions en Lisboa, con un más que milagroso gol de Sergio Ramos cuando los atléticos ya celebraban el título, y el duelo copero del pasado curso que se saldó con una engañosa ‘manita’ a favor de los blancos (3-0 y 0-2) .

        El Atlético todavía tiene 90 ó 120 minutos más para intentar borrar de su memoria el mal recuerdo de la final perdida en Lisboa. La ‘flor’ de Ancelotti, de nuevo a prueba.

      • A tomar por... Ronalguistas dijo:

        El codazo impune de Sergio Ramos a Mandzukic

        El central del Real Madrid propinó un codazo al delantero croata aunque el árbitro no señaló nada

        Mario Mandzukic recibió un codazo de Sergio Ramos en una acción del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El delantero croata iba a rematar un centro de Griezmann y vio como el madridista le propinaba un golpe en el momento del salto.

        El árbitro no señaló nada y Mandzukic se enfadó mucho ya que tenía el rostro lleno de sangre que demostraba que Ramos lo había golpeado. Sin embargo, el central del Real Madrid ni se inmutó y no pidió perdón por su lamentable acción.

        Esa acción fue en el minuto 51. Cuatro minutos después del codazo y de recibir las atenciones médicas, Mandzukic volvió al terreno de juego y en la primera acción vio la amarilla. El Vicente Calderón estalló con protestas al colegiado por su decisión.

        Sergio Ramos no fue el único que agredió a Mandzukic. En el minuto 61, Carvajal, de manera incomprensible, soltaba el brazo y le propinaba un puñetazo al croata mientras el colegiado estaba de espalda y no lo podía ver.

        Acciones que dejan mucho que desear por parte de algunos jugadores del Real Madrid.

        Jan Oblak, el héroe de la noche en el Calderón

        El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak salvó infinidad de ocasiones del Real Madrid

        El Real Madrid saltó muy enchufado al Vicente Calderón y al Atlético de Madrid le costó mucho trabajo trenzar jugadas de peligro, en cambio los de Ancelotti siempre encontraban espacios para hacerse fuertes en el centro del campo y llegar cerca del área atlética. Pero una vez dentro del área se encontraron con un muro esloveno: Jan Oblak.

        En el ‘Día Internacional del Portero’ que se celebra este 14 de abril, Jan Oblak quiso celebrarlo por todo lo alto y lo hizo sacando todo su repertorio de paradas, en la primera mitad del partido entre Atlético y Real Madrid realizó un total de seis para conseguir que la portería de los rojiblancos terminara a cero.

        Oblak realizó paradas por alto, por bajo, luciendo reflejos. Una de las más aplaudidas por el Calderón fue tras un chut de James Rodríguez que el colombiano se colocó en el exterior del pie para mandar una rosca envenenada a la base del palo donde llegó de forma magistral el meta esloveno.

        También estuvo muy atento en chut en el arranque del partido cuando tras un error de Godín acertó ante el galés del Real Madrid, Gareth Bale.

        En la segunda mitad del encuentro, el Atlético de Madrid ha recordado al de derbis anteriores y ha dominado mucho más. Oblak ha tenido mucho menos trabajo que en la primera parte pero ha seguido parando a un gran nivel.

        En el minuto 92, Jan Oblak volvió a lucirse de nuevo delante de Jan Oblak y cerró así con otra parada un partido fantástico.

      • Lía dijo:

        Bueno, bueno. Es que los periodistas que admiten comentarios en esta sección son tan culerdos que admiten la entrada de retrasados mentales?

        A ver, que no es que ofendan a los MADRIDISTAS, porque ofende quien puede y no quien quiere, sino que sencillamente este es un sitio internacional y capaz que algún extranjero se pase por aquí y crea que todos somos retrasados mentales, incultos, y puestos a ver, por el tipo de expresión, capaz que crean que la impotencia sexual es un mal generalizado en la isla caribeña.

        Cuanto culerdo herido y mediocre se hace llamar periodista!!!!

      • Lía dijo:

        Bueno, bueno. Es que los periodistas que admiten comentarios en esta sección son tan culerdos que permiten la entrada de retrasados mentales?

        A ver, que no es que ofendan a los MADRIDISTAS, porque ofende quien puede y no quien quiere, sino que sencillamente este es un sitio internacional y capaz que algún extranjero se pase por aquí y crea que todos somos retrasados mentales, incultos, y puestos a ver, por el tipo de expresión, capaz que crean que la impotencia sexual es un mal generalizado en la isla caribeña.

        Cuanto culerdo herido y mediocre se hace llamar periodista!!!!

      • A tomar... eso mismo, Lia dijo:

        Hay que ver como te pica eh…. pues rascate cariño…

    • Mr_P3$iMo dijo:

      muy bueno eso del All star de la uefa….caballero alguien sabe si van a dar el partido en vivo hoy por la tard eo ke ???? ahora mismo estoy revisando la cartelera de Tele Rebelde y aparece a las 2 (hora del partido) cine deportivo jejeje y al las 7 en retrasmicion es ke parece el partido………..bafffffffff lo mismo con lo mismo,,,,ahora ke se acabo la pelota no entiendo pq no ponen la champions…….bueno ojala y por lo menos lo del por el radio pero no se extrañen si se aparescan narrando un juego de ajedrez jejejejejeje

      salu2

    • Luis Mardey dijo:

      me puedes decir como quedó el partido España-Holanda y quien hechó los goles ????

      • Netch@os dijo:

        Ganó Holanda 2-0, los goles fueron uno de De Vrij y el otro no me acuerdo

    • ned dijo:

      gane quien gane. yo solo quiero ver un #partidazo

      • Lilu dijo:

        Alineación del Madrid en el Calderón: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano y Benzema

        Cambio UNA SORPRESA EN EL ONCE DE ANCELOTTI: VARANE JUEGA POR PEPE

        Once titular CONFIRMADO EL ONCE DEL ATLETI, EL SIGUIENTE: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Mario Suárez; Arda, Koke; Griezmann y Mandzukic

        Completamos con los banquillos de los dos equipos:

        ATLÉTICO: Moyà ; Giménez, Gámez, Tiago, Saúl, Raúl García y Fernando Torres

        REAL MADRID: Keylor; Arbeloa, Pepe, Khedira, Illarramendi, Isco y Jesé

      • Lilu dijo:

        Por qué Varane y no Pepe titular?

        No está al cien por cien. Hoy tenía molestias y Ancelotti no quiere forzar
        ———————

        David Luiz podrá estar finalmente ante el Barcelona. O al menos esa sensación se desprende de la lista de convocados ofrecida por Laurent Blanc. El central brasileño entró en una lista de la que se cayó finalmente Motta.

        El exjugador del Barcelona se une así a las bajas ya confirmadas de Aurier, Ibrahimovic y Verratti. La buena noticia la protagonizó David Luiz, que en principio parecía totalmente descartado para el partido de ida y que finalmente estará en el Parque de los Príncipes.

        El central brasileño sufrió una lesión ante el Olympique de Marsella el pasado día cinco de abril y las previsiones apuntaban a cerca de un mes de recuperación. Sin embargo, Blanc ha sorprendido a última hora con su inclusión en la convocatoria. Ahora sólo queda ver si realmente el futbolista brasileño está en disposición de jugar.

        Leer más: David Luiz entra en la convocatoria – MARCA.com

      • Lilu dijo:

        Que hace kHEDIRA en el banco??? Italianismos de Ancelotti, no pasa nada mister.

      • Lilu dijo:

        Ojo con esto, que es importante. ESTOS SON LOS APERCIBIDOS EN LOS DOS EQUIPOS. SI ALGUNO VIESE UNA AMARILLA SE PERDERÍA LA VUELTA:

        ATLÉTICO: Gabi, Mario Suárez, Gámez, Torres y Ansaldi

        REAL MADRID: Marcelo, Kroos y Coentrao

      • Lilu dijo:

        La Juve juega con “cerebro”

        JUVENTUS: Buffon, Lichtsteiner, Chiellini, Bonucci, Evra, Marchisio, Pirlo, Vidal, Pereyra, Morata y Tévez.

        Banquillo: Storari, Barzagli, Pepe, Padoin, Sturaro, Llorente y Matri.

        ————-
        El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de hacerse con el francés Paul Pogba. El galo ya militó en las filas del cuadro de Old Trafford antes de ser traspasado a la Juventus. Según el diario Metro y Daily Express, el Manchester United están listos para comenzar las negociaciones por el jugador de la Juventus, Paul Pogba.

        Unas conversaciones en la que los Diablos Rojos adelantarían a Chelsea o Real Madrid, entre otros. Hasta 75 millones de euros estarían dispuestos a ofrecer desde Old Trafford, además del traspaso de Robin Van Persie. Pese a ello, la prensa inglesa no descarta incluso una oferta de 98 millones de euros por el futbolista.

      • Lilu dijo:

        MÓNACO: Subasic, Kurzawa, Abdennour, Carvalho, Raggi, Kondogbia, Fabinho, Moutinho, Carrasco, Dirar y Martial.

        Banquillo: Stekelenburg, Wallace, Elderson, Matheus Carvalho, Bernardo Silva, Germain y Berbatov.

      • Lilu dijo:

        Definitivamente no. Samir Nasri no pasa por el mejor momento de su carrera. Desde el pasado 1 de marzo el francés únicamente ha tenido minutos en tres partidos del Manchester City en los que no se ha mostrado particularmente acertado. Decepcionante en el partido de vuelta de Liga de Campeones ante el FC Barcelona, Manuel Pellegrini lo dejó en el banquillo contra el Leicester City y Crystal Palace (donde dispuso de 15 minutos).

        La situación que se encuentra viviendo el internacional francés no va a calmar en modo alguno los persistentes rumores de la prensa inglesa, la cual le sitúa entre los candidatos para decir adiós al Etihad Stadium el próximo verano. Tanto es así que, desde Daily Mirror se destaca que incluso podría ser utilizado como moneda de cambio. El objetivo: ¡ Convencer a la Juventus para que facilite la salida de Paul Pobga !

        La estrategia por parte del Manchester City sería ofrecer a Samir Nasri y Edin Dzeko –además de una suma de dinero que no ha trascendido- a fin de hacerse con el ex del Manchester United. La oferta es tentadora, ya que la Juventus podría hacerse tanto con un centrocampista ofensivo y un delantero, dos puestos en los que se ha puesto especial interés desde hace semanas. Cabe recordar que los nombres tanto de Nasri como de Dzeko han estado vinculados con el campeón de la Serie A de forma insistente, si bien el francés no está muy por la labor de desembarcar en Turín. ¿Cambiará la situación de aquí a la apertura del mercado invernal?

    • D@NTE dijo:

      Comienzan los 45 minutos del deporte más hermoso del mundo arrrrrrrrrrrrannnnnnnnnco el partido Real Madrid vs Atletico de Madrid………………..
      INFORMEN COMO VA EL PLAY LOS QUE TIENEN INTERNET QUE EL SUPER CANAL DIF TELE REBELDE NO LO DA EN VIVO Y SABEMOS QUE SI GANA EL REAL NO LO PUBLICARAN

      • rey dijo:

        men dime sabes algo al respecto que estoy sin saber nada

    • Mike Barça dijo:

      Si quieren seguir los partidos en vivo, tomen el RADIO y sintonicen 710 kHz por AM.

      Saludos a todos Barcelonistas, Madrilistas y amanted del mas universal de los deportes.

      ARRIBA MI BARCELONA ( a pesar de Luis Enrique, ño jajaja)

  • Gabriel dijo:

    Entonces… lo van a dar en vivo o no??… cuando juega el Barca??

    • DC3 dijo:

      Barca mañana, hoy atleti 2 – o R. madrid !

    • Paulista dijo:

      El juego es a las 2:45 pm y el Barza mañana a verlo en los hoteles en vivo pues Tele Rebelde lo va a dar diferido por la noche

    • Neymar Jr dijo:

      A que hora juega el Barça?

  • Olé Olé Olé dijo:

    Hala Madrid…….a por los leñadores…..enseñémosle fútbol a los judocas…..q el Kake de la UEFA es la adicción Madridista……..

    • messi31 dijo:

      Brother al parecer no tienes buena memoria, pues esos mismos leñadores le han dado un baño de futbol en esta temporada al Real y precisamente sin dar leña, sino todo lo contrario, acuerdate del último juego, de todas formas como estan jugando los dos en estos momentos el Real es favorito, aunque el Atletico le tiene cogida la medida, entonces pues a disfrutar de la Champions y que gane el mejor!

      • Olé Olé Olé dijo:

        Compa…mira el 4to aspecto analítico y haz como Taladrid………
        4- El Atlético es el equipo presente en octavos con más sanciones en el aspecto disciplinario (109 faltas, 23 amarillas y una roja)…….
        ……..So……you see this…….

    • Lía dijo:

      Y la gente que vota en Marca queire jugar hoy así

      ******************************Casillas

      Carvajal*******Pepe***********Sergio Ramos************Marcelo

      James Rodríguez*******Modric*******Kroos********Isco

      ***************Benzema*********CR7

      • LC dijo:

        Lía disculpa por ser reiterativo, eres una enciclopedia al igual que Sergio….Gracias por todo

  • un avileño más dijo:

    y a que horaaaaa?

    • Lia dijo:

      Machón, muchas felicidades. Como era el coro???

      CIEGO, CIEGO!
      CIEGO, CIEGO!
      CIEGO, CIEGO!
      CIEGO, CIEGO!
      CIEGO, CIEGO!

      Seguro que por Radio Rebelde los narran.

      MADRIDISTAS UNIDOS!! HALA MADRID

      • RONI dijo:

        Concurso “Haz Tu Lista de los 10 Mejores y Peores Futbolistas desde los 90 hasta la actualidad.”

        ESTA ES MI LISTA DE MIS 10 FUTBOLISTAS FAVORITOS DE SIEMPRE:

        0-Cristiano Ronaldo

        1-David Beckham
        2-Guti
        3-Fernando Torres
        4-Kaká
        5-Sergio Ramos
        6-James Rodriguez
        7-Mario Gómez
        8-Gavin Harris
        9-Santiago Muñez

        Y ESTA ES MI LISTA DE LOS 10 PEORES:

        1-Lionel Messi
        2-Andrea Pirlo
        3-Ronaldo
        4-Zinedine Zidane
        5-Ronaldinho
        6-Arjen Robben
        7-Franck Ribery
        8-Neymar
        9-Ángel Di María
        10-Paul Scholes

        GRACIAS y publica tu lista y recuerda los 3 principios del concurso de RONI:

        1-“…eres libre de hacer cuaquier lista mientras este Cristiano de 1ero en dicha lista…”

        2-“….Messi no es un genio del futbol desde pequeño, solo son trucos y montajes de cámara…”

        3-“…Cristiano es mío, y un día me lo comeré y nadie podrá detenerme….”

        Premios a la mejor lista:

        3er Lugar: Una lista con todos los records de Cristiano y una DVD con película donde actúa Dwayne Johnson (La Roca)

        2do Lugar: Un trabajo completo sobre los escándalos financieros de Messi y un video recopilatorio de sus peores partidos con un combo de todos los penales que ha fallado, con música de los 4.

        PRIMER LUGAR: Un noche con todos los gastos pagos en mi cuarto donde tengo todo sobre CR7, desde fotos en licras, posters, todos sus penales, peliculas de Dwayne Johnson,explicación el sistema de seguridad moderno y digitalizado que tiene en el cuarto del su hijo para que nunca nadie sepa un secreto misterioso que guarda allí.

        Participa yaaaa!!!

    • Lia dijo:

      PELEA DE GALLOS

      Pareja letal con Francia, Benzema y Griezmann pondrán esta noche todo su talento al servicio de sus equipos. Serán enemigos por un día. Francia verá como sus dos gallos pelean por un hueco en las semifinales de la Champions.

      El gallo blanco se crece cuando suena la música de la máxima competición continental. Esta temporada no está siendo menos y Benzema mantiene su idilio con la Liga de Campeones. En la presente edición, Karim lleva seis goles, los mismos que Agüero, Tévez y Cavani. Lo más destacado fue su doblete en la goleada del Madrid ante el Liverpool en Anfield. Solo en Europa el 9 blanco consigue estar cerca de los estratosféricos números de Cristiano Ronaldo, que lleva ocho tantos, los mismo que Messi y a uno del actual Pichichi de la Champions, Luiz Adriano (9).

      Griezmann, un peligro
      El gallo rojiblanco es el mejor artillero del Atlético, con 21 tantos ya a estas alturas de la temporada. Solo dos de ellos los ha marcado en Champions, pero con la racha que lleva se presenta como una de las grandes amenazas blancas: lleva cuatro goles en los tres últimos partidos.

      En la última concentración de Francia, Benzema dio muestras de la gran relación que mantiene con Griezzman, al que elogió sabiendo ya que se verían las caras en los cuartos de final de la Champions. Karim puso por las nubes a su compañero en el ataque de la selección gala, aunque bromeó sobre quién se llevaría los títulos: “Hemos hablado mucho, siempre da lo mejor para ayudar al equipo. Está haciendo una buena temporada, con grandes partidos, le deseo ganar títulos, aunque va a ser difícil”, bromeó el ariete blanco.

      Francia disfruta de los 43 goles que lleva su pareja de lujo en el ataque: los 22 de Karim y los 21 de Griezmann. Pero esta noche cada uno pondrá su fenomenal racha goleadora al servicio de su equipo. La pelea de gallos está servida en el Calderón. Dos amigos frente a frente con el objetivo de seguir haciendo historia en la máxima competición continental.

      Leer más: Atlético de Madrid-Real Madrid: Griezmann y Benzema, pelea de gallos – MARCA.com

      • r@ulmadrid dijo:

        Lia eres madridista al igual ke yo ponme tu correo para estar en contacto gracias

    • Lia dijo:

      Carlo Ancelotti levantó la Décima Copa de Europa el pasado mes de mayo. El fútbol no entiende de historia y el logro del italiano y lo suyo ha quedado poco menos que relegado al baúl de los recuerdos. De manera injusta, pero es así. En el camino hay una Supercopa de Europa, un Mundial de clubes, 22 triunfos seguidos y la posibilidad de conquistar una nueva Liga, el que sería el cuarto campeonato en un país distinto. Pues bien, todos estos logros pueden no ser suficientes para asegurar una continuidad que el técnico del Real Madrid tiene por contrato, el mismo que en su día se prometió ampliar.

      Ancelotti sabe que su futuro (recientemente dijo que desde hace 20 años no sabe dónde estará en el próximo mes de agosto) pasa por dejar atrás al Atlético y seguir optando a repetir Champions, algo que ni equipo ni técnico alguno han logrado desde que el formato de la competición cambiara hace 27 años. Su prioridad es total y absoluta hacia el Real Madrid. En la cabeza del italiano no entra otra opción. Algunos equipos se han acercado por su condición de técnico de prestigio y por el aval de los títulos conquistados, pero en ningún momento se ha sentado a negociar con nadie.

      Piensa en blanco
      Piensa en blanco y así seguirá haciéndolo en los próximos meses. Su hoja de ruta sólo pasa por el Bernabéu y por seguir viviendo en Madrid. Pese a todo, sabe que el fútbol son resultados y que la directiva esperará hasta final de temporada antes de realizar movimiento alguno.

      El caso contrario es el de Simeone. Renovado recientemente y confirmado hasta 2020 como técnico del Atlético. Movimiento, por cierto, un poco cara a la galería por aquello de las posibles rupturas por ambas partes al término de cada temporada, pero válido. Al menos, el gesto ha servido para terminar con especulaciones respecto al futuro y al interés de terceros sobre la figura de Simeone. No hay debate. En el Real Madrid sí y ese pasa por lo que sea capaz de hacer Ancelotti. La historia no vale.

      Leer más: Atlético de Madrid-Real Madrid: Algo más que unos cuartos de Champions – MARCA.com

  • reimon dijo:

    Quisiera saber si van a poner el partido del Real Madrid y a que hora

  • Juanky Mourinho dijo:

    Si Isco esta ON FIRE , si Carvajal vuela, si James vuelve , si Marce no se cansa de encarar ,si Karim esta que derrite, si Gareth explota y si la estrella Cristiano volverá a iluminar esa noche el cielo de Madrid, el plan contra el Atleti está claro : AL ATAQUE SE GANA MEJOR!!!, fuera sufrimientos ,fuera especulaciones ,fuera miedos , con intensidad no hay reproches defensivos que valga , y el Madrid sabe demostrarlo, es hora de sacar los cañones de poner sobre el campo toda la artillería que tanto ha costado reunir, contra el barca no estaban todos , no estaba James y sobre todo no estaba el mejor Modric , pero ahora y sobre todo el martes Carletto podrá contar con sus dos laterales más ofensivos , podrá seguir disfrutando del Isco más entonado de la temporada, en el momento más importante de ella , podrá alargar la locura incombustible de su duende mas diabólico, podrá seguir deleitándose con las finísimas delicadezas de Karim, podrá seguir encomendándose a que en cualquier momento pase el Expresso de Cardiff y haga descarrilar a quien se le ponga por delante y sobre todo podrá multiplicar por 7 todas sus aspiraciones de gol si sabe que podrá contar con el mejor refuerzo nunca antes llegado en un final de temporada , con balón o al contragolpe, pero vertical como le gusta al Bernabéu ,como en Munich o de otra manera ,pero toca arrebato, es tiempo de títulos y toca sonar y dispuestos a sonar mejor dejar el primer cara a cara de los 4tos los mas perfilado y encaminado posible , mejor dar miedo que darle cancha, ese debe ser el discurso de Ancelotti , esa debe ser la estrategia ,y a esa debe someterse la pizarra, AL ATAQUE SE GANA MEJOR!!!

    • Harold dijo:

      Bien por ti Juanky Mourinho, ojala y este mensaje llegara a la plantilla. Hoy noches mágicas. Madrid, madrid, madrid, hala madrid y nada más y nada más hala madrid!!!!!!

  • Ronaldinho dijo:

    Messi y Cristiano podrían jugar juntos

    La UEFA tiene encima de la mesa un proyecto proveniente de una potente empresa de marketing multinacional que, de realizarse, se convertiría en un evento de primer nivel a escala mundial. El caso es que el mayor organismo futbolístico europeo está valorando la propuesta de organizar de foma anual una especie de partido de las estrellas al estilo del ‘All Star Game’ de la NBA.

    Es decir, un partido amistoso en que participen los mejores jugadores que actúan en las ligas europeas, lo que daría lugar a que se concentrasen un terreno de juego una gran cantidad de cracks. Entre ellos, Messi y Cristiano Ronaldo, que de esta manera jugarían juntos por primera vez en sus respectivas carreras y darían lugar a una imagen aún no vista en el marco de su ya dilatada rivalidad.

    En el ‘All Star’ de la NBA son los aficionados los que, votando por Internet, escogen quiénes son los jugadores que deben participar en este partido de exhibición que ya es todo un acontecimiento a nivel mundial. Sin ir más lejos, en la última edición escogieron que participasen, en bandos opuestos, los dos hermanos Gasol. En el caso del evento que está valorando la UEFA aún debe acabarse de decidir este aspecto, pero por ahí van los tiros.

    Por lo que ha podido confirmar MD, podrían participar por cada club 2 o 3 futbolistas. El cupo es reducido para que estén representados más clubs y para que, además, no haya unos que se vean más perjudicados que otros a la hora de tener que ceder futbolistas.

    Mientras que en la NBA la división en dos equipos se realiza atendiendo a las dos Conferencias (ligas) que existen, la del Este y la del Oeste, en Europa la división que se está valorando para formar los dos equipos es Norte y Sur. Por ejemplo, en el equipo del Norte jugarían los futbolistas de la liga inglesa (Premier League), la alemana (Bundesliga) y la rusa (Premier), entre otras. Y en la del Sur, los de la española (Liga), la francesa (Ligue 1) y la italiana (Serie A), por citar las más potentes.

    Así, en el equipo del Sur podrían jugar juntos Leo Messi y Cristiano Ronaldo, lo que sería una auténtica bomba a nivel mediático porque estos grandes cracks nunca han compartido club y, siendo uno estrella del Barça y el otro del Madrid, probablemente nunca lo hagan. Que ambos se alineen en el mismo once defendiendo los mismos colores y compartiendo delantera generaría una expectación espectacular a nivel mundial. Si ambos por sí solos ya son un espectáculo, verlos combinando y atacando juntos concitaría una atención a nivel mundial sin precedentes. Como también generaría mucho morbo que se pudiese formar una dupla de centrales formada por Pepe y Piqué, por ejemplo.

    Por ahora sólo se trata de un proyecto embrionario con el horizonte en 2017 pero que de tirar hacia delante daría mucho que hablar y proporcionaría a la UEFA unos espectaculares ingresos en términos de publicidad y derechos de televisión. Los clubs y los jugadores, como es obvio, también tendrían su parte del pastel. Una propuesta que también ha llegado a las oficinas de los grandes clubs, entre ellos el FC Barcelona, y de la que ya tiene información la dirección general azulgrana

    Los técnicos también serían mediáticos

    En las líneas maestras de este proyecto se tiene claro que los seleccionadores de los equipos de Norte y Sur deberían ser también mediáticos. Dos ejemplos que se citan son José Mourinho y Carlo Ancelotti. Se trataría de un enfrentamiento con morbo por partida doble dado que Mourinho se mediría al hombre que le sustituyó en el banquillo blanco. Un técnico que en su primer intento conquistó la Champions League, algo que intentó por tres veces Mou siendo entrenador blanco, fracasando en otras tantas ocasiones.

    Además, el portugués se enfrentaría a un combinado en el que, a buen seguro, habría más de un exjugador suyo del Real Madrid, quién sabe si Cristiano, Casillas y Ramos, algunos de los cracks con los que tuvo encontronazos cuando era el máximo responsable del equipo madridista.

    La UEFA, a la expectativa

    El proyecto de ‘All Star’ europeo ha llegado a la UEFA como una propuesta externa interesante que sus dirigentes por ahora tienen en fase de estudio. Platini es un presidente siempre dado a potenciar el espectáculo y la idea es interesante porque representaría subir un escalón más en la búsqueda del mismo. Sin embargo, es un proyecto que implica un gran esfuerzo para cuadrar los intereses de los clubs, las ligas y los cracks, amén de para encontrar patrocinadores potentes. Por eso, por ahora a este proyecto le falta el visto bueno de UEFA, que oficialmente es reticente a fomentar proyectos que no sean exclusivamente suyos. Pero la idea vale la pena.

    • Nuna dijo:

      CR7

      Liga
      Goles 38
      Partidos 28

      Minutos 2501
      Tarjetas amarillas 4
      Tarjetas rojas 1
      Asistencias 12

      Champions
      Goles 8
      Partidos 8

      Minutos 705
      Tarjetas amarillas 1
      Tarjetas rojas 0
      Asistencias 2

      Messi

      Liga
      Goles 34
      Partidos 31

      Minutos 2745
      Tarjetas amarillas 3
      Tarjetas rojas 0
      Asistencias 15

      Champions
      Goles 8
      Partidos 8

      Minutos 696
      Tarjetas amarillas 0
      Tarjetas rojas 0
      Asistencias 3

    • Olé Olé Olé dijo:

      Sería interesante……y apoteósico….una liga con equipos formados por las estrellas de las ligas(BBVA vs BUNDESLIGA vs SERIE A vs PREMIER,,ETC) y en un todos contra todos….q creen..

      • Lía dijo:

        Pues creo que si el torneo se celebra fuera de las islas británicas, probablemente el equipo de la liga inglesa no gane nada.

        Saludos, y HALA MADRID!!!

        CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE.
        CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE.

  • neymardinho dijo:

    a las 7 de la noche y despues el del monaco juventus

  • davidmadrid dijo:

    van a pasar el partido a las 7 pm,alguien me puede decir a que hora es el partido en Cuba

  • davidmadrid dijo:

    alguien me puede decir a que hora de Cuba es el partido

  • ABF dijo:

    Soy madridista, y sé que no será fácil, pero tengo plena confianza en mi equipo. Como dijo Ancelotti, no se trata de si jugamos con un 4-3-3, o 4-4-2 se trata de tener el coraje de sacrificarse por el equipo. La posición de Bale es clave, se sabe que la formación del Real Madrid cambia a 4-4-2 cuando defiende, pero eso es en el papel, porque se ha dado el caso de que Bale se queda en posición de ataque y se olvida completamente de su deber con el medio campo, en buena medida por eso es que muchos preferimos a Isco en este partido. Pero también es cierto que el ataque es la mejor defensa, así que con la BBC atacando constantemente y una defensa ordenada no tendríamos problema.
    Aceptémoslo, el Atlético nos regalará la posesión del balón; por eso creo que si marcamos primero el partido es nuestro. Son un equipo adaptado a correr tras el balón, a tomarlo cuando necesita manejar los tiempos de juego, pero no a poseerlo por largos periodos de tiempo. El aspecto sicológico también es importante, aún no tienen mentalidad de equipo grande. Vendrán los fantasmas de Lisboa, pensarán en la liga… no creo que puedan con eso. ¡Hala Madrid! Por la oncena.

  • Luis Orlando dijo:

    2y45, hora de Cuba

  • Ronaldinho dijo:

    NO TEMAN. HALA MADRID Y NADA MÁS!!!, hoy le damos por la cara al Atletico.

    • CARLAO dijo:

      EL Atletico el berdugo del Madrid hoy van a demostrarlo de nuevo

  • Yanorki dijo:

    Por favor que alguien diga si pondran el partido en TR y a que hora será.

  • H@la Madrid! dijo:

    Roberto Carlos: “El Madrid, un poco más favorito que el Atleti”
    domingo 12 abril 2015, 9:50 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Copa América R. Madrid Atleti EuroDerbi Champions Barça Cristiano Messi Fórmula 1 Motos Más temas
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    Manu Sainz
    —¿Cómo ve la lucha por la Liga?
    —La semana pasada, todos pensaban que la Liga estaba terminada, pero con la victoria del Madrid y el empate del Barcelona se ha abierto otra vez. Hasta el final vamos a estar esperando para saber quién va a ser campeón.
    —¿Quién tiene más presión: el Barça o el Madrid?
    —Yo creo que el Barcelona. El Madrid es el actual campeón de la Champions. Y después de lo que ha pasado en Sevilla, algunas dudas han surgido en el Barcelona. Yo estuve ayer por la mañana en Valdebebas hablando con la gente, y están todos muy tranquilos y confiados porque la temporada está siendo buena.
    —Dice que ha visto al Madrid tranquilo y confiado…
    —Sí, estuve hablando con Marcelo, Iker, Ramos, Fernando Hierro… Son mis amigos. Y todos me dijeron que están con mucha confianza.
    —Y mañana empieza la eliminatoria de la Champions entre Madrid y Atlético. ¿A quién considera más favorito?
    —El Madrid va a jugar el segundo partido en casa y ese es un factor muy importante. Va a jugar en el Calderón con un planteamiento muy diferente al que utilizaría si el primer partido fuera en casa, así que la eliminatoria se decidirá en su campo. La Champions es distinta a una Liga. La preparación de la Champions es totalmente diferente. Por eso creo que el Madrid tendrá muchas posibilidades de pasar sabiendo que va a jugar el partido de vuelta en casa. Además, el Madrid tiene diez Copas de Europa y creo que es un equipo mejor preparado para disputar este tipo de eliminatorias. Esa experiencia y la motivación que he notado en los jugadores hacen que para mí el Madrid sea un poquito más favorito que el Atlético.
    —¿Por qué puede llegar a cambiar tanto la mentalidad de un equipo de la Liga a la Champions?
    —La concentración de un futbolista para jugar Liga y Copa es una, pero la Champions es como jugar un Mundial. En esa competición el jugador está concentrado al 110% y eso marca la diferencia.
    —Sigue siendo el máximo goleador de libre directo de los últimos 20 años de la Liga, pero el sábado le alcanzó Cristiano…
    —Precisamente estuve hablando con él de eso. Estuvimos bromeando, y le dije que el único que le pega al balón más fuerte que él soy yo (risas). Para meter tantas faltas hay que entrenar mucho, tener suerte… Pero cuando el número uno del mundo me da las gracias por todo lo que he aportado al fútbol, eso es motivo de orgullo para mí y ya no me importa si él marca más faltas que yo. Para mí, él es el mejor del mundo.
    —¿Considera a su compatriota Marcelo un digno sucesor suyo?
    —Marcelo tiene muchísima más calidad que yo. Lo mío siempre era la velocidad y Marcelo es más habilidoso. Él tiene más estilo de centrocampista y yo era un lateral que salía en velocidad desde atrás porque sabía que el balón me iba a llegar. Marcelo juega más con el balón porque tiene mucha calidad.
    —¿Cómo vivió el atentado contra el Fenerbahçe?
    —Es increíble que siga habiendo gente con esa mentalidad mala. Ojalá la policía turca coja rápido a esos delincuentes.
    —Y por último, ¿qué le parece el fichaje de Danilo?
    —El Madrid ha hecho un gran fichaje. Es un jugador con muchísima clase. Ha ganado la liga portuguesa, así que además tiene experiencia.

  • H@la Madrid! dijo:

    El Madrid siempre fue campeón de Europa al jugar ante el Atleti
    domingo 12 abril 2015, 9:50 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Copa América R. Madrid Atleti EuroDerbi Champions Barça Cristiano Messi Fórmula 1 Motos Más temas
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    Agustín Martín
    Esta será la tercera vez que madridistas y rojiblancos se midan en una eliminatoria de la máxima competición europea. Y cada vez que se han enfrentado ha sido el Madrid quien ha terminado proclamándose campeón europeo: la primera ocasión fue en 1959 (se jugaron tres duelos en la semifinal) y en la final de 2014, con tres triunfos a favor del Madrid y uno a favor rojiblanco como balance.
    El primer encuentro se disputó en 1959, en el Bernabéu. Chuzo adelantó a los atléticos, pero Rial y Puskas, de penalti, remontaron. Además, Domínguez detuvo otra pena máxima a Vavá. La vuelta se resolvió con un tanto de Collar… Un resultado insuficiente para los colchoneros, por lo que se tuvo que jugar un partido de desempate, ya que no regía el valor doble de los goles en campo contrario. La Romareda, en Zaragoza, acogió dicho encuentro. Miles de seguidores colapsaron la carretera rumbo a la capital aragonesa, en una demostración inusual de desplazamientos (que se recordaría en 2014, en la ruta que llega a Lisboa). Otro gol de Puskas, con su pierna derecha, le dio al Madrid el pase a disputar su cuarta final seguida de la Copa de Europa, que ganaría al Stade Reims (2-0).
    El último y más reciente es la final de 2014, cuando en el minuto 92:48, Sergio Ramos establecía el empate (1-1) que forzaba la prórroga. Antes Godín había adelantado a los rojiblancos. Ya en el tiempo suplementario, Bale, Marcelo y Cristiano certificaron un nuevo éxito continental madridista.

  • H@la Madrid! dijo:

    Gámez lo tiene muy claro: “Este no es un partido cualquiera…”
    domingo 12 abril 2015, 9:50 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Copa América R. Madrid Atleti EuroDerbi Champions Barça Cristiano Messi Fórmula 1 Motos Más temas
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    F.J.Díaz
    —Al final se ha hecho con un hueco en el lateral izquierdo del Atlético…
    —Yo soy un trabajador y gracias a Dios al final el trabajo tiene su recompensa.
    —¿Cómo será el encuentro ante el Real Madrid?
    —Seguro que será un encuentro con tensión y nosotros intentaremos resolver lo mejor que podamos en el Calderón. Iremos a lo nuestro y la idea es conseguir el mejor resultado en la ida.
    —Me imagino que la mira estará puesta en que es una eliminatoria a 180 minutos…
    —Efectivamente, son dos encuentros y lo importante es mantener la portería a cero en el de ida. Hay que intentar marcar para encarrilar la eliminatoria.
    —Su rival está en un buen momento…
    —El Real Madrid se encuentra en un buen momento, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. Con confianza en nosotros mismos podemos conseguir cosas importantes.
    —Es su primera temporada en el club y no sé si ya vive este encuentro como algo diferente al resto…
    —Hay que darle la importancia que tiene. Es un partido de Champions, ante un rival directo y por eso hay que concederle mucha importancia. No es un encuentro cualquiera.
    —Las estadísticas dicen que el Real Madrid no le ha ganado al Atlético en ninguno de los seis partidos en los que se han enfrentado esta temporada…
    —No hay que mirar las estadísticas. El campo estará lleno y estamos encantados con nuestra afición.

  • ABF dijo:

    En la cartelera ponen en vivo el partido PSG-Barça mañana a las 10:00am, pero el del Real Madrid – Atlético diferido a las 7:00pm. No puedo creerlo.

    • Harold dijo:

      Todos los partidos de Champions son a las 2:45 hora de Cuba, si es en vivo es a esa hora no a las 10:00 am.

      • EL A3VI2 dijo:

        EL PARTIDO DE MAÑANA A LAS 10:00 ES EL DE EL MONACO Y LA JUVE

    • Neymar Jr dijo:

      viva brasillllllllllllllll

    • Forza Barça dijo:

      todos los partidos de champions son a las 2 y 45 hora de cuba, hoy juega el madrid vs atleti y el monaco vs juventus, hasta donde yo se los partidos no lo van a poner en vivo lo van a retransmitir a la 7 pm el del madrid y despues el otro . el barza y psg , bayern y oprto juegan mañana.Saludos Hala mierd…… el madrid

    • luis miguel dijo:

      niño no te preocupes que la cartelera que viste esta mal ningun partido de champions es a esa hora

    • Guajiro guantanamero dijo:

      Pueden existir dos razones: los derechos de trasmisión en vivo del juego Real-Atlético son mucho más caros que los del PSG-Barcelona o los programadores de la TV Cubana son culés.

  • True dijo:

    Lo van a poner hoy 14 de abril por telerebelde a las 7.00 pm

    FÚTBOL INTERNACIONAL: PARTIDO DE IDA ¼ DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE- Atlético de Madrid Vs. Real Madrid.

    8.45 pm

    FÚTBOL INTERNACIONAL: PARTIDO DE IDA ¼ DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE- PSG Vs. Barcelona.

    • EL A3VI2 dijo:

      ESA CARTELERA NO ESTA ACTUALIZADA , EL DEL BARCA ES MAÑANA A LAS 7:00PM

  • Lia dijo:

    Los clásicos son partidos especiales y James Rodríguez sí que sabe de ellos.

    Los ha jugado en cuatro países distintos y los triunfos están por encima de las derrotas. No marcó en Francia, pero sí festejó en Argentina, España y Portugal, en donde disputó la mayoría.

    Este martes tiene la cita con el número 21 de su carrera y el primero en un torneo internacional.

    El duelo contra el Atlético, por la ida de los cuartos de la Champions, significaría pagar una deuda pendiente (ganar el derbi madrileño) y llegar a la decena de festejos.

    Mientras llega el pitazo inicial en el Vicente Calderón, AS Colombia repasa la historia que existe entre los clásicos y el 10 del Real Madrid.

Se han publicado 158 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también