Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hillary Clinton anunciará su candidatura a primarias demócratas este fin de semana

| 12 |

Hillary ClintonHillary Clinton se apresta a lanzar el fin de semana su nueva campaña presidencial, aunque de acuerdo con observadores esta vez busca apoyar sus aspiraciones en una nueva imagen, la de la humildad.

El influyente diario Washington Post, entre otros, reportó el viernes que la ex secretaria de Estado, de 67 años, deberá hacer su anuncio el domingo, inicialmente en las redes sociales, antes de viajar a Iowa, el Estado sonde comenzarán las primarias a inicios de 2016.

Los equipos de Hillary, franca favorita en todos los sondeos para las primarias del partido Demócrata, deberán adoptar también mecanismos diferentes a los usados en su campaña presidencial de 2008, prefiriendo reuniones públicas consideradas más íntimas.

‘Es importante, y Hillary también piensa así, que actúe como si jamás fue candidata a nada anteriormente, y que establezca una relación con los electores’, dijo a la prensa su marido, el ex presidente Bill Clinton, revelando la nueva estrategia de campaña.

El ex presidente prometió, por su parte, ser apenas un ‘consejero’.

La humildad sería una pieza esencial a la nueva imagen de Hillary, quien hasta el momento no ha respondido plenamente a los cuestionamientos sobre su decisión de usar exclusivamente un proveedor privado de correo electrónico cuando era secretaria de Estado, de 2009 a 2013.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • maria loly dijo:

    Ahora empieza la guerrita interna en e.u. por la Presidencia del país, ya se va levantando el telón para lanzar al aire la obrita de teatro callejero, lo anterior no tiene nada que ver,con el auténtico arte de “Teatro Callejero” , aclaro.

    • Pristino dijo:

      De acuerdo con usted Mary Loly,ahora comienza el despilfarro del dinero del contribuyente,comienzan los escandalos .”escondidos” y los trapitos sucios,pero lo peor es que muchas veces en procesos previos a elecciones,indistintamente,democratas o republicanos,atizan guerras para mostrar liderazgo o venden una imagen conveniente de “mediadores de paz”,segun la .tendencia” del electorado,asi que como se vé,los principios dependen de la moda y los trapicheos domésticos.
      Nada confiables,sea quienes sean los postulantes.
      Es por ello que Republicanos y/0 Democratas (los unicos dos partidos que verdaderamente tienen apoyo financiero de los lobbys millonarios),adecuan discursos pero no objetivos medulares de la quinta-esencia hegemonica de los EU,desde su funndacion como pais expansionista…Es por ello que ni por la novedad de una mujer al timon del vecino del Norte me dejaria embaucar,pues estos “rubicundos reptilianos”,mienten como respiran.Ademas los Clinton son parte de los elegidos de los decisores y futuros jerarcas del Nuevo Orden Mundial,y el que esta medianamente informado,sabe que ese macro proyecto planetario tiene ascendencia sobre cualquier promesa o aparente toma de conciencia elaborada y pronunciada solo para el “consumo de las masas de votantes”,los politicos de paises afines y los dirigentes de paises defensores de la soberania y la especificidad nacionalista.
      Por ello,quien sigue la política norteamericana,debería interesarse mas a investigar la plataforma de Rand Paul,candidato reincidente que aunque “se lanza” al ruedo como Republicano,es un “libertario”,un ala,casi de centro,pero cuya principal linea ideologica en materia de politica exterior es,defenderse desde adentro,eliminar los gastos asociados a la carrera armamentista y la manutencion de las bases militares en suelos foraneos,,,y redirigirlos a las necesidades domesticas de las clases mas desposeidas y abandonadas a su suerte en la actual coyuntura de la economia norteamericana,que no acaba de reponerse por completo…(Y eso a pesar de los robos de petroleo en medio oriente,el robo de las reservas de Libia y el incremento de la autosuficiencia energetica TEMPORAL,por concepto del fracking,,,que sera como algunos opinadores,impulsivos y energicos,pero de corta duracion.

      (Debo aclarar que “los libertarios”,no son socialistas,aunque por momentos toman medidas cercanas a dicha ideologia,solo que en teoria son muy respetuosos de la verdadera letra constitucional norteamenricana que “idealmente” es respetuosa de muchos acapites relativos a la paz y a la coexistencia,violados a conveniencia en la historia contemporanea…
      Por otra parte,los “libertarios” actuan con pragamatismo con respecto a la paranoia gringa sobre la seguridad nacional y el control en aumento de las libertades individuales y los ciudadanos…
      requisitos sine quoi non,y previos de la preparacion del terreno subjetivamente para propiciar la aceptacion a posteriori del gobierno planetario,eje de la politica del nuevo orden mundial.

  • Elmano dijo:

    Arriba Hillary, tu antes que los conservadores republicanos que prometen acabar con el acercamiento entre nuestros dos paises, ademas es interesante ver una mujer “dirimiendo” los destinos de los EUA, seguro le dara un toque menos violento o por lo menos mas emocional es decir hacer las cosas con corazon, nosotros los hombres actuamos aunque no lo queramos mas pragmaticos.

  • Agua por todas partes dijo:

    Si fuera Norteamericano votaría por ella..mejor un malo conocido que un bueno por conocer, espero sea la primer presidente de USA que visite Cuba.

    • reyleon dijo:

      De seguro vas a ver a obama aqui primero.

    • Larry dijo:

      Yo estoy inclinado a votar con ella, aunque quiero ver quienes son las otras opciones, se siente bien el poder tener el derecho de escoger.
      Espero algun dia ustedes los cubanos entiendan ese concepto.
      En sept espero volver a visitar su preciosa isla.

  • r@f@ dijo:

    lo digo y lo repito y no es matraca mía, lo digo y lo repito y no es matraca mía prefiero a los democratas.

    • el berriado dijo:

      Son lo mismo

    • Pristino dijo:

      Mi padre tambien prefiere el azul claro mas que el azul prusia.!

  • Alex dijo:

    Me gustan los repúblicanos, porque han sido mejores con cuba pero ahora nos conviene una mujer demócrata, por lo que ha dicho con respecto a nosotros

    vamos Hillary, hasta la casa blanca, no pares!!!!!!!!!!

    Por qué no una mujer?

    • Abrahan dijo:

      De donde Alex saca eso de que los demócratas han sido bueno con Cuba. Reagan, los Bush fueron buenos………?

      Abrahan

  • Corona dijo:

    Agua por todas partes:

    Concuerdo con usted: “Mejor malo conocido que bueno por conocer“. Mi voto, si pudiera, sería para la Clinton.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también