Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Twitter anuncia que se podrán emplear los 140 caracteres cuando se cite otro tuit

En este artículo: android, Internet, Redes Sociales, Twitter
| 14

New TwitterLa red social Twitter ha anunciado en su cuenta oficial que se podrán usar los 140 caracteres cuando se cite otro tuit.

Resuelve así una de las mayores demandas de sus usuarios, a los que de forma habitual el espacio actual se les quedaba corto.

Esta nueva opción hará que el mensaje citado (‘retuiteado’) se incruste como un enlace, y se visualice como una imagen, por lo que el usuario contará con sus 140 caracteres completos.

Hasta el momento, los caracteres del mensaje citado se restaban a los disponibles, pudiendo usar tan solo los sobrantes.

Esta nueva opción se podrá aplicar solo desde dispositivos iOS, aunque el objetivo es adaptarlo también para Android.

(Con información de Cubasí)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Stern des Südens dijo:

    17 años en el mundo de la informática..dedicado a docencia e investigación..y nuca he tuiteado jejejjejee…que podre decirle a mis alumnos en mis clases de empoderamiento de tecnologías para participación ciudadana jejejejeje!!!!!!!!!!!

  • Gabriela dijo:

    Por fin twitter traza una estrategia encaminada a resolver uno de los problemas de sus usuarios!

  • yo dijo:

    para que anuncian eso si nosotros somos cubanos

  • cadillac dijo:

    excelente e instructiva noticia para los que no tenemos ni remota idea cuando navegaremos por internet

  • Ironico!! dijo:

    yo m conformo con 33 caracteres para decir esto….”LOS CUBANOS NECESITAMOS INTERNET”…..no podemos quedarnos atras en el mundo…..!!! lastima k exista el “bloqueo”……ojala y se resuelva la situacion yo soy positivo en este sentido!!!

  • Eglez dijo:

    Muy interesante y muy, pero muy útil para nosotros los cubanos

  • Chikungunya dijo:

    ¿Y cuándo podré dar uso a los 140 caractéres que me corresponden?

  • yuri dijo:

    ¿qué es twitter?

  • joker dijo:

    Esta es sin duda una buena iniciativa que le dara a twiter mayor aceptacion entre el publico, etc, etc, etc.
    Pero lo mejor que tiene twiter no es la facilidad de uso, ni su rapidez, ni esos proximos 140 caracteres, no, lo mejor que tiene twiter es; y estoy seguro que millones de personas en el mundo estarán incuestionablemente de acuerdo conmigo, es EL LOGOTIPO: ese pajarito azul está mas liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindoooooooooooo

  • Alcateles dijo:

    Sí ya hay internet ?…por favor o esto es una broma del Sr. Facundo TWITTER

  • mimismo dijo:

    Ahora cuando salga de aki de la oficina me voy a acostar en mi casa, me voy a conectar a internet y voy a retuitaerle a mis amigos una pila de cosas nuevas que me han pasado. Lo siento por ustedes los mortales que no tiene internet , JOJOJO, mmm cuju cuju cuju, que tos! era un chiste !! pensandolo bien, no tengo casa propia, mmm un problema bien dificil !, y ahora que lo pienso bien, no se andar en twiter ni me pasan tantas cosas wenas(como una recarga del extranjero), y pensandolo mejor , joder ! yo no tengo Internet !!!!!!!!!!

  • leleco dijo:

    jajajajaaj en vez de navegar por internet es mas facil coger la lancha de regla y navegar por esa via el caracter es mas refrescante jejejejeje

  • Ari dijo:

    Que bueno!!!!por lo que veo todos se lo toman con caracter bastante deportivo, como si ya estuvieramos acostumbrados a que el mundo nos saque millas de ventaja en todos los aspectos y que ademas estemos concientes de que no podemos hacer mucho para cambiarlo….

  • Alejandro vergel valdes dijo:

    Cuando tendremos twitter en el celular para poder twitiar esos 140 caracteres ???

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también