Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

La Pregunta de Cubadebate

| 190

cubadebate-opinionLa Gran Final de la Serie Nacional de Béisbol se va para la Isla de la Juventud empatada a una victoria por bando. ¿Quién ganará este Play Off?

Se han publicado 190 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OPP dijo:

    La Isla tiene un ojo tapado y ellos sos ciegos ¿Quien ganara?

  • EDGAR M TORRES MAYO dijo:

    hola buenos dias estoy seguro que la isla sera campeon se ve que se han preparado bien en esta serie

  • gsori dijo:

    La Isla ha marchado muy bien en esta temporada, aunque Ciego...no se queda atrás. No por gusto ambos equipos han llegado a la final. A estas alturas, piratas o tigres, los dos equipos son de armas tomar.

  • ME12 dijo:

    Todo apunta a que La Isla será el campeón. No tiene nervios y excelente pitcheo. El primer juego solo fue de 4 en el primer ining para Ciego y este segundo hizo que temblara el Cepero y se enfriaran los maderos avileños que desde el enfrentamiento con Granma no hacen mucho. Y si de estadísticas se trata, es el mejor en definiciones cerradas por ese duo de cerrador y matador que posee, y gana muchísimo en sus predios sobre todo porque es de día.

  • yunier dijo:

    Yo le voy a los mios, LOS PIRATAS
    estan como nunca, ciego podra ser buenos, pero mi equipo esta super bien
    nada q venga para la Isla, para q vean a ciego perder jajjajajajaja

  • benito dijo:

    esto está durisimo. yo me voy por los tigres, pero los piratas demostraron en el ultimo juego que van en serio

  • groig dijo:

    La Isla merece coronarse pues se ha situado entre los dos mejores equipos de la serie , pero la vida ha demostrado que en el deporte no es cuestiòn de merecer(si no haces carreras te las hacen). El terreno es quien decide y los pròximos juegos diràn la ùltima palabra.

  • GRICELSIPORCUBA dijo:

    VOY POR LOS PIRATAS Y LES AGRADEZCO DEVOLVER A LA PELOTA CUBANA EL ESPÍRITU DE MUÑOZ, MESA,GOURRIEL, VINENT Y TANTOS OTROS, ESA ES LA PELOTA EN CUBA, ESA ES DE LA Q HABLABA MILIÁN: SI LA PELOTA ESTÁ BIEN, CUBA ESTÁ BIEN, GRACIAS PIRATAS...

  • Loqui dijo:

    Interesantes las declaraciones de Pantoja, mentor del equipo de la Isla al finalizar el segundo juego del Play Off el cual ganaron... Declaró Pantoja "Muchas gracias a la afición de Ciego de Ávila por el respeto con que nos trató, nuestra afición también es respetuosa, se lo vamos a trasmitir... ! Qué bueno! que es respetuosa porque si no lo fuera no sé qué le hubieran gritado al equipo de Matanzas; pues toda Cuba fue testigo de las ofensas ovacionadas a Víctor y al equipo, que aunque no llegó a la final fue el más ganador de la Serie.
    Alguien pudiera decirme porque ya no hay narradores deportivos para narrar los juegos, porque los ahora son analistas deportivos que lejos de narrar y/o comentar el juego dan sus criterios y apreciaciones como si fueran de la Comisión Nacional y que por demás aunque se empeñan en decir que no se parcializan con algunos equipos y deportistas.
    Para finalizar considero muy bien por el Equipo de la Isla, creo que va a ser el ganador de la Serie pero..... ¿Cómo harán para crecerse en los últimos inning?, se transforman, se ponen eufóricos y muy contentos, todos tenemos que aprender de ellos.

  • PatriaesHumanidad dijo:

    CIEGO DE ÁVILA

  • Rafael Castellanos Díaz dijo:

    ISLA DE LA JUVENTUD

  • Tania dijo:

    Me gustaría que gane la isla, la ha luchado a pesar de que nadie cuenta jamás con ellos. Si le ganaron a Pina, Industriales y Matanzas, ¿por qué no le ganarían a Ciego? Le doy mi voto a ellos

  • SONIA P.V dijo:

    Ahora vamos por más pero si no se puede ya hicieron historia y hay que celebrarlo como CAMPEONES, que fueron capaces de ir dejando por el camino muchos de los RENOMBRADOS equipos machos. LA ISLA CAMPEÓN

  • PatriaesHumanidad dijo:

    SANDOKÁN, EL TIGRE DE CIEGO DE ÁVILA, EL TERROR DE LOS PIRATAS DE LA MALASIA

  • endy dijo:

    la isla tiene mucho merito
    ciego esta por ganar
    y por tanto yo le voy a la isla aunque no sea mi equipo...

  • Leonel Torres dijo:

    Si ese tunero viene por ahi, Ciego se va al piso y cae. Si cae hoy perdera por lo menos dos en el Labra y al final se jo..roban con La Isla.

    Esto no es una prediccion de horoscopo, esto es lo que se observa y el calculo logico de posibilidades. La Isla no tiene nada que perder porque ya se lo ha ganado casi todo, es la prueba viva de los lunares y limitaciones que tiene la desorganizacion y mala direccion del beisbol nuestro, pues visto como tradicionalmente estamos acostumbrados es fuera de contexto que un territorio de menos de 100 mil habitantes, arme un equipo aparentemente de la nada y bata a los iluminados IND y a los siderales MTZ con coraje, decision, aplomo, dedicacion e inteligencia y esté enfrentando de la forma que lo ha hecho a CA. Soy fan del VC y simpatizo (no por los jugadores de mi equipo que militan alli) con CA desde mucho, pero como van las cosas y sin que me cieguen pasiones mi favorito en este momento es La Isla.

  • SONIA P.V dijo:

    Ahora vamos por más pero si no se puede ya hicieron historia y hay que celebrarlo como CAMPEONES, que fueron capaces de ir dejando por el camino muchos de los RENOMBRADOS equipos machos…….. LA ISLA CAMPEÓN

  • Guelfo dijo:

    Cualquiera si lo que estamos viendo es un potrero con 22 jugadores dentro...

    Salud

  • Leonel Torres dijo:

    Si ese tunero viene por ahi, Ciego se va al piso y cae. Si cae hoy perdera por lo menos dos en el Labra y al final se jo..roban con La Isla.
    La Isla no tiene nada que perder porque ya se lo ha ganado casi todo, es la prueba viva de los lunares y limitaciones que tiene la desorganizacion y mala direccion del beisbol nuestro, pues visto como tradicionalmente estamos acostumbrados es fuera de contexto que un territorio de menos de 100 mil habitantes, arme un equipo aparentemente de la nada y bata a los iluminados IND y a los siderales MTZ con coraje, decision, aplomo, dedicacion e inteligencia y esté enfrentando de la forma que lo ha hecho a CA. Soy fan del VC y simpatizo (no por los jugadores de mi equipo que militan alli) con CA desde mucho, pero como van las cosas y sin que me cieguen pasiones mi favorito en este momento es La Isla.

  • serguei dijo:

    ya la isla ganó hace rato gano el corazón de todos por las garras demostradas, cuidado cada sorpresa hace menos sorpresiva la siguiente, aunque Ciego es favorito no es nada imposible que quien destronó a Pinar, industriales y Matanzas destrone a otro. Quew gane el mejor pero QUE VIVA LA ISLA!!!!!!!

  • ana ivis galan garcia dijo:

    La Isla. Soy Industrialista pero ya que mi deprimido equipo no está apuesto por Occidente. Además, me gusta la garra de Los Piratas. Ojalá termine de escribir su historia. Suerte. Aunque siempre defiendo la idea de que Gane el Mejor.

  • VILLACLAREÑA dijo:

    ESTE plAY OFF, después de este último juego en Ciego de Ávila creo que lo puede ganar cualquiera de los 2 equipos, es cierto que el Equipo de CIEGO de ÁVILA, es un equipo más hecho, más acostumbrado ya a los Play Off, ya fue Capeón Nacional, hombre pr hombre es mejor equipo, pero LA ISLA está psicológica y ánimicamente en u n momento muy positivo inspirado, emocionado , además, BARRIÓ A INDIUSTRIALES, ELIMINÓ A MATANZAS, increible, y lo logró, por eso cualquiera de los 2 puede ganar este campeonato....pero creo que el pueblo todo, la afición estaría muy feliz con cualquiera d elos 2 equipos porque en primerisimo lugar sus jugadores son muy buenas personas, nobles, generosas, entusiastas y amistosos todos, y los 2 MANAGERS , por favor, muy sencillos, muy correctos, muy caballeros y muy respetuosos. Gracias.

  • Kevin dijo:

    Aunque los piratas no ganen los tres juegos en su terreno , yo se que va ha ganar los Play Off, le gano a los 3 más fuertes que siempre estan luchando para ganar , ya con esto demostraron que no son los mismos que años atras, que estaban entre los primeros pero a la hora de la verdad no clasificaban. Se meresen ganar. PIRATAS CAMPEÓN.

  • bhgarcia dijo:

    Piratas campeones!!!

  • VILLACLAREÑA dijo:

    Hola, creo que cualquiera de los 2 equipos puede ganar este año, lo han demostrado ahora en los semifinales, aunque s cierto que CIEGO de ÁVILA es un equipo más hecho, más maduro, más acostumbrado a los PLAY OFF, y YA FUE CAMPEÓN, TAMBIÉN hombre a hombre es también mejor equipo, pero LAISLA barrió a industriales y en el latino, increíble, eliminó a matanzas, todo contra pronóstico, es un equipo que está en un momento, inspirado, emocionado, y jugando muy bien, por lo que puede ser el campeón, AUNQUE, en este momento para el pueblo y para la afición creo que estaría fekliz con cualquiera de los 2, pues ambos equipos son muy correctos en el terreno y fuera del terreno, son muchachos muy correctos, amistosos, y sus manager , son los 2 caballeros, sencillos, humildes , y muy respetuosos …GANARÁ EL BÉISBOL CON CUALQUIERA DE LOS 2.

  • cary dijo:

    La serie la ganarán sin duda los tigres.... ellos no se dejarán derrotar y menos por los piratas

  • cary dijo:

    De seguro ganarán los Tigres, 100%,, jamás los piratas derrotarán a los tigres avileños

  • cary dijo:

    De seguro los tigres 100%

  • esther teresa dijo:

    Para mí los piratas serán los campeones, ellos no han creído en los grandes y son muy pero muy modestos, nunca han hablado mal de sus contrarios han demostrado con creses que con ellos hay que constar. A los tigres les deseo lo mejor pero la Isla Campeónnnnnnnnnnnn 2015

  • dariel dijo:

    creo que la isla va ganar ya hicieron su ntrabajo empataron la serie ahora en su casa son mas dificiles de vencer y se ve un equipo unidos con ganas de llevarse el tilulo

Se han publicado 190 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también