Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ronaldo: “Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi”

En este artículo: Brasil, Deportes, Fútbol, Lionel Messi, Ronaldo
| 47 |
Ronaldo, exjugador del Barça.

Ronaldo, exjugador del Barça.

Ronaldo: “Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi” 04/04/15 – 18:21. English version 5.5K 165 5.5K Ronaldo: Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi Celta Vigo Encuesta: ¿Quién ganará? Barcelona Gana X Gana ¡Consigue tu bono de bienvenida de hasta 100€! Ronaldo es ambicioso y no lo oculta. El brasileño, copropietario de un equipo de la segunda división estadounidense, sueña con fichar a Messi para su club. “Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi”, explicó el exjugador del Barça y el Real Madrid entre otros equipos. El Fenómeno es uno de los dueños de los Fort Lauderdale Strikers y en un acto con motivo del arranque de la NASL, consideró que en el futuro las grandes estrellas querrán jugar en los Estados Unidos. “En los Strikers no vamos a tener fronteras. Este club va a ser grande. ¿Por qué no Messi, por qué no Cristiano Ronaldo? En unos años podremos lograrlo. Nada es imposible. Estados Unidos es el segundo país del mundo, después de China, donde el fútbol crece más. Muchos jugadores famosos quieren venir a jugar al sur de la Florida por la calidad de vida. ¿Quién no va a querer vivir aquí?”, afirmó el brasileño. Leer más: MLS / NASL Estados Unidos: Ronaldo: “Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi” – MARCA.com

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Corona dijo:

    Bueno, van a tener que esperar un poco más para que eso ocurra. Eso sucederá, en el mejor de los casos, cuando ya Messi esté viejo y en el ocaso de su carrera, como ha sucedido con Raúl ( el ángel del Madrid). Esto también es válido para otros grandes futbolistas como Cristiano.

    • RONI dijo:

      DOMINGO DE RESURRECCIÓN PARA EL SEÑOR JESÚS CRISTO, PARA EL MADRID Y PARA OTRO CRISTIANO (RONALDO).

      CRISTIANO RONALDO HACE SUYO EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN (9-1)
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoBale abrió el marcador, Cristiano Ronaldo ‘arrancó’ su 2015 con cinco goles y Benzema completó la goleada. Robert Ibáñez batió a Casillas en el …
      CRISTIANO RONALDO ROMPE VARIOS RÉCORDS ANTE GRANADA
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 37 minutosIr al artículo completoEl portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó este domingo cinco goles al Granada, alcanzó la cifra de 213 tantos en la Liga …
      CRISTIANO RONALDO SIGUE BATIENDO RÉCORDS A BASE DE GOLES
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 37 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo se ha convertido hoy en el jugador extranjero del Real Madrid que ha conseguido un hat trick en menos minutos en toda la historia …
      UN REPOKER PARA PONERSE A 300
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 41 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo logró cinco goles en un mismo partido por primera vez en su carrera. El luso suma ya 36 dianas en Liga en esta temporada, …
      CR36
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 28 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo sumó cinco goles ante el Granada, lo que eleva su cuenta liguera a 36 dianas. El luso recupera así el liderato del Trofeo Pichichi, …
      CRISTIANO RONALDO LA CARA, OIER LA CRUZ
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 1 horaIr al artículo completoHat-trick de Cristiano Ronaldo en ocho minutos (lo que va del minuto 30 al 38) y sentencia el partido para el Real Madrid. Luego, en la segunda mitad …
      EL RESURGIR DE CRISTIANO RONALDO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoEl Granada pagó los platos rotos del mal inicio de año de Cristiano Ronaldo. Cinco goles no se marcan todos los días, y este partido puede servir …
      ¿LO CRITICABAN? SHOW DE GOLES DE CRISTIANO RONALDO Y TREMENDO 9 A 1 DEL REAL MADRID
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 1 horaIr al artículo completoVolvió Cristiano Ronaldo. Por si lo estaban extrañanando, el crack portugués la rompió toda en la goleada aplastante del Real Madrid ¡9 a 1! sobre …
      CR36
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 28 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo sumó cinco goles ante el Granada, lo que eleva su cuenta liguera a 36 dianas. El luso recupera así el liderato del Trofeo Pichichi, …
      REPÓKER DE CRISTIANO RONALDO Y DOBLETE DE BENZEMA EN EL 9-1 DEL REAL MADRID AL GRANADA
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoUn “escandaloso” partido de Cristiano Ronaldo, actor principal de una goleada histórica (9-1), anotando cinco goles y un hat-trick en ocho minutos …
      CON CINCO GOLES DE CRISTIANO RONALDO, EL REAL MADRID APLASTÓ AL GRANADA
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo festeja uno de sus goles con Marcelo. … al Granada y lo goleó 9 a 1en el Santiago Bernabéu con un Cristiano Ronaldo imparable.
      LA GRAN MAÑANA DE CRISTIANO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoEl Real Madrid se ha llevado tres puntos ante el Granada en un partido que ha tenido un protagonista: Cristiano Ronaldo. El jugador portugués ha …
      LAS REACCIONES DEL REAL MADRID 9-1 GRANADA: “CRISTIANO RONALDO MEJORA CONFORME LO HACE EL …
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completo”Creo que el resultado es lo de menos, hemos intentado ganar, los goles han llegado porque hemos tenido actitud, nos hemos ayudado, hemos …
      BUTRAGUEÑO: “CRISTIANO RONALDO HA VUELTO A DEMOSTRAR QUÉ CLASE DE JUGADOR ES”
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoCristiano metió una manita al Granada, y el Buitre se sumó rindió ante él. “Meter cinco goles es casi imposible. Ha vuelto a demostrar qué clase de …
      CRISTIANO RONALDO: NUEVE GOLES EN EL BERNABÉU AL GRANADA
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoTal y como se presumía, el delantero Cristiano Ronaldo exhibió su ya conocida facilidad para perforar la portería del Granada CF en el estadio …
      CRISTIANO RONALDO MANTIENE LA LEY DEL SILENCIO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoSemanas atrás, Cristiano Ronaldo abandonó enojado el estadio Santiago Bernanbéu diciendo en la zona mixta que no hablaría hasta el final de la …
      CINCO GOLES DE CRISTIANO RONALDO EN GRAN TRIUNFO DEL REAL MADRID SOBRE EL GRANADA DE ITURRA
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 37 minutosIr al artículo completoEl Real Madrid goleó 9-1 al Granada con cinco goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que supera al argentino Leo Messi en la tabla de …
      REAL MADRID VAPULEÓ A GRANADA CON CINCO TANTOS DE CRISTIANO RONALDO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 37 minutosIr al artículo completoCristiano metió cinco goles en un partido por primera vez en su carrera. El portugués superó a Messi en la tabla de goleadores y el Merengue le …
      EL MADRID APLASTA AL GRANADA CON CINCO GOLES DE CRISTIANO RONALDO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 37 minutosIr al artículo completoPlacentera jornada matinal de domingo para el Madrid, que ha machacado al Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo, dos de Benzema, uno …
      CRISTIANO YSUS CINCO GOLES ALEGRARON A UN MADRID HISTÓRICO QUE VAPULEÓ POR9-1
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 47 minutosIr al artículo completoLa alegría en forma de gol se personalizó en Cristiano Ronaldo y sus cinco tantos. El resto vino de la mano de Benzema (2), Gareth Bale y para …
      REAL MADRID 9-1 GRANADA: CRISTIANO RONALDO HA RESUCITADO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 55 minutosIr al artículo completoEntre medias, Cristiano Ronaldo había logrado su cuarto tanto del día, tras enviar de cabeza a la red completamente solo un servicio de Gareth Bale.

      • RONI dijo:

        EL MADRID RECUPERA SENSACIONES Y CONTUNDENCIA CON SHOW DE CRISTIANO CON UN REPÓKER Y GOLEADA DE: 9-1 AL GRANADA.

        El Real Madrid recuperó pulso y sensaciones ante un Granada cuya guerra está lejos de escenarios como el Bernabéu. Liderado por un Cristiano omnipresente, el conjunto blanco pasó por encima de un rival debilitado por su situación en la tabla y por su entrenador, que reservó efectivos para los partidos de su Liga. La decisión es comprensible, pero la derrota, durísima, puede acabar pesando en el ánimo de los andaluces. Como lo hará, en el sentido contrario, en el del Madrid. Casi todo fueron buenas noticias para los blancos, que poco a poco van abandonando el aire mortecino de los infaustos meses de febrero y marzo. Empezando por el retorno de James, un jugador esencial para el juego de toque y posesión de los blancos. Ubicado en la izquierda, reconstruyó su vieja sociedad con Marcelo y Cristiano y, por ese costado, descosió a un Granada que empezó a ceder tras una buena combinación entre Kroos y Bale. Bien el germano en el pase y sobrado el galés en la definición, respondiendo con goles cuando más arreciaban las críticas. James asistió a Cristiano para el 2-0, una remate suave y colocado del portugués, que repitió embocando con violencia una jugada embarullada dentro del área rojiblanca. Ronaldo, crecido, armó un misil que se benefició de las manos blandas de Oier. Hat-trick en ocho minutos de un Cristiano feliz, sonriente, liberado. El gol es su combustible y el depósito se iba llenando a buen ritmo. Nota: los cuatro goles del Madrid llegaron por banda izquierda. Todo un síntoma de dónde está el núcleo duro de este equipo. Tras el descanso se sumó a la fiesta Benzema, que añadió dos goles para una completa resintonización de la BBC. Cristiano añadió el cuarto. En un visto y no visto, el Madrid le había hecho un siete a un rival que salió del Bernabéu hecho jirones. Robert hizo el gol de la vergüenza cuando el Bernabéu ya pensaba en el vermut, pero Cristiano no había dicho su últiam palabra. En el 89, hizo su quinto gol, algo inédito en su impresionante historial, y puso el broche a una mañana festiva en el Bernabéu. Por goles y, casi más, por sensaciones.
        SÓLO CR7 ES CAPAZ DE MARCAR UN HAT TRICK EN 8 MINUTOS
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 51 minutosIr al artículo completoSólo 480 segundos le han hecho falta a Cristiano Ronaldo para conseguir un hat trick. El crack portugués del Real Madrid se ha reencontrado con el …CRISTIANO RONALDO RECUPERA RECORDS: 24 ‘HAT-TRICKS’ EN LIGA
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 52 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo, con su tripleta de hoy iguala los 24 ‘hat-tricks’ de Lionel Messi en Liga, la mejor marca en la historia de la competición.CRISTIANO RONALDO ADELANTA A LIONEL MESSI CON UN HAT-TRICK EN OCHO MINUTOS‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 51 minutosIr al artículo completoEl ‘7’ del Real Madrid vuelve a ser el Pichichi de la Liga con su primer triplete en cuatro meses. Adelanta a Pahiño como octavo máximo goleador de …GALERÍA: FÚTBOL EUROPA_TRIPLETE DE RONALDO EN LA PRIMERA MITAD (5.4.2015)‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 51 minutosIr al artículo completoGALERÍA: Fútbol Europa_Triplete de Ronaldo en la primera mitad … El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra su gol ante …GARETH BALE, RONALDO Y BENZEMÁ ADELANTAN AL MADRID‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 1 horaIr al artículo completoMadrid, 5 abr (EFE).- Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá, han adelantado a su equipo en el marcador, …CON UN GOLAZO DE GARETH BALE Y UN TRIPLETE DE RONALDO ADELANTAN AL REAL MADRID ANTE EL GRANADA
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoTras el gol del galés en el minuto 30 del encuentro el encargado de marcar el segundo tanto fue Cristiano Ronaldo tras un espectacular pase del …EL HAT TRICK MÁS RÁPIDO DE CRISTIANO RONALDO‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo acabó con las especulaciones acerca de su rendimiento con un gran ‘hat trick’ al Granada. El portugués, entre los minutos 30 y 38, …CRISTIANO RONALDO VUELVE A GOLEAR‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoCuestionado por su juego en el club y con la selección y con un Madrid en horas bajas tras la derrota ante Barça en el clásico, Cristiano Ronaldo ha …CRISTIANO RONALDO LOGRA EL ‘HAT-TRICK’ MÁS RÁPIDO DE SU CARRERA‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoEl futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue uno de los grandes protagonistas este domingo del partido matinal de la Liga BBVA que enfrentó …CRISTIANO RONALDO SUPERA A PAHÍÑO CON 211 GOLES EN LA LIGA‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo cumplió, hizo cuatro goles ante el Granada y ya ha superado a uno de los delanteros más letales en la historia de la Liga: Pahíño.GOLES DE CRISTIANO RONALDO VS GRANADA‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo volvió a hacer un hat trick en el partido del Real Madrid frente al Levante, correspondiente a la jornada 27 de Liga BBVA. El luso …CON JAMES RODRÍGUEZ COMO TITULAR, REAL MADRID GOLEA 6-0 AL GRANADA‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoEl tercer y el cuarto gol fueron de Cristiano Ronaldo. El 3-0 tras un rebote que da el arquero rival, tras un remate de Marcelo. En el minuto 38, …

  • alexis barca dijo:

    jajajajajaja que sueñe q soñar no cuesta nada

    • RONI dijo:

      0-1. DEBUT TRIUNFAL DE RAÚL ANTE EL EQUIPO DE RONALDO
      domingo 05/04/2015 9:20El delantero español Raúl González debutó hoy con su nuevo equipo del Cosmos de Nueva York dentro de la segunda división (NASL) y lo hizo con un triunfo a domicilio por 0-1 ante los Strikers de Fort Lauderdale, club en el que es accionista su excompañero con el Real Madrid, el brasileño Ronaldo.El único gol del partido llegó al minuto 58 y fue obra del centrocampista brasileño Leonardo Fernandes que remató de cabeza un centro que le puso dentro del área el veterano delantero hispano Walter Restrepo, exjugador de los Strikers.Aunque ambos equipos tuvieron varias oportunidades de haber conseguido algún gol más, el marcador ya no se movió y el Cosmos se llevó un importarte triunfo de visitante y mantuvo el invicto en los enfrentamientos que ha tenido en la era moderna de la NASL.El gol de Fernández llegó tres minutos después de que el defensa español Ayoze García secase un balón bajo los palos del arco del Cosmos.Otro jugador español, el brasileño nacionalizado Marcos Senna, sacó un disparo raso potente desde fuera del área que apenas pudo ser desviado a la izquierda del marco defendido por el arquero de los Strikers, David Meves.La mejor oportunidad que tuvo el equipo de los Strikers de conseguir el empate se dio en el minuto 75 cuando el centrocampista brasileño Leo Moura sacó un tiro libre desde 27 metros y el balón chocó con potencia en la red exterior de la portería defendida por el arquero Jimmy Maurer, que al final estaría entre los destacados.También Meves fue protagonista con los Strikers cuando al minuto 90 salvó el que pudo ser el gol de la tranquilidad del Cosmos al desviar el balón que remató espectacular de volea el delantero uruguayo Sebastián Guenzatti al recibir un gran pase del centrocampista Adam Moffat, exjugador del Dynamo de Houston con la MLS.Pero la gran atracción del partido, que se disputó en el Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale (Florida), fue ver en acción a Raúl, el exjugador del Real Madrid, que a sus 37 años, inicia lo que será su última etapa como profesional.Raúl jugó 53 minutos en su debut Cosmos antes de ser reemplazado por Guenzatti.El exjugador del Real Madrid se mostró siempre incisivo en sus acciones, tuvo protagonismo mientras se encontró en el campo y al minuto 34 dispuso de una gran oportunidad de haber conseguido inaugurar el marcador.Fernandes protagonizó la jugada al colocarle un balón dentro del área al que Raúl no pudo llegar por el segundo palo de la portería defendida por Meves.Cuatro minutos más tarde, el centrocampista brasileño PC estuvo cerca de anotar con los Strikers al superar a varios defensas y su disparo desde más de 16 metros llegó a la portería, donde Mauer adivinó bien la trayectoria del balón y lo neutralizó.El Cosmos tuvo su mejor oportunidad de gol durante los primeros 45 minutos en el tiempo de descuento cuando Restrepo remató y Meves desvió el balón, pero el rechace fue también aprovechado por Fernandes que disparó al palo.

  • CHELSEAFC dijo:

    PUES A ESTE RONALDO EL GORDO LO VEO QUEDANDOSE EN BACARROTA PA’ CUMPLIR SU LEJANO LEJANO DESEO DE FICHAR AL MEJOR FUTBOLISTA DEL ULTIMO QUINQUENIO(PA’ QUEDAR CON UNOS Y OTROS),.
    SERGIO, MAN ME PUEDES DECIR EN QUE MINUTOS MARCARON LOS MIOS COMO JUGARON , Y SI JUGO COSTA,.AL STOKE SIEMPRE NO LE JUEGAN BIEN,POR ESO TE PREGUNTO,. ESTE EQUIPITO ES OTRO NEWCASTLE PAL CHELSEA,POR CIERTO AHORA ESTAN HACIENDO CAMPAÑA EN VS DE FABREGAS POR EL BAJON QUE HA TENIDO EN SU NIVEL EN LA 2DA PARTE DE LA TEMPORADA, AHORA DICEN QUE EL BARCELONA SE QUITO UN PESO DE ENCIMA, DE VERAS QUE LA PRENSA POR DECIR DICE LO QUE QUIERA(DINERO).!!A QUE NO DECIAN ESO CUANDO EN LA PRIMERA VUELTA REGALO 15 GOLES!! QUE INDIGNACION.
    SALUDOS

    • Sergio dijo:

      Jugaron más o menos, como mismo lo han hecho los últimos partidos. Diego Costa entró en el partido de cambio y se lesionó, dicen que estará dos semanas de baja. QUE GOLAZO del STOKE, el jugador del Stoke, estando en campo defensivo, vió a Courtois adelantado, y ha metido un zapatazo espectacular, imagino que haya sido desde unos 65 o 70 m, que golazo. Bueno te dejo con la CRONICA de ESPN. SALUDOS.

      “Chelsea derrotó al Stoke y se escapa en la cima”

      LONDRES (EFE) — El Chelsea sufrió más de lo esperado ante el siempre correoso Stoke, pero se impuso por un ajustado 2-1 en Stamford Bridge, en un encuentro marcado por la recaída en su lesión del atacante hispano-brasileño Diego Costa.

      El líder de la Premier League, que había visto como sus más inmediatos perseguidores, Arsenal y Manchester United, ganaban este sábado sus encuentros, frente a Liverpool (4-1) y Aston Villa (3-1), necesitaba una victoria para mantener la distancia en lo alto de la tabla.

      El entrenador blue, el portugués José Mourinho, alineó su once de gala, con la única excepción del francés Loic Remy, que ocupó el puesto de Diego Costa, todavía renqueante de su lesión, en la punta del ataque.

      El guardameta de los Potters, el bosnio Asmir Begovic, se erigió como el salvador de los suyos en la primera mitad, evitando cualquier llegada con peligro de los londinenses.

      Sin embargo, a los 39 minutos de juego, Philipp Wollscheid llegó tarde a la cobertura y zancadilleó dentro del área a Cesc Fàbregas; el belga Eden Hazard, con mucha tranquilidad, esperó a que Begovic se venciera para enviar el balón al fondo de las mallas y poner el 1-0 en el marcador.

      Con el Chelsea celebrando haber roto la férrea defensa de los de Mark Hughes llegó la sorpresa: en el minuto 44, en una jugada aislada, el escocés Charlie Adam recibió el balón en el centro del campo, levantó la vista, vio a Thibaut Courtois adelantado y soltó un zapatazo que sorprendió a todos en Stamford Bridge.

      El que será candidato a uno de los goles de la temporada en la Premier League dejó helado al Chelsea, que a la vuelta de vestuarios dio entrada a Diego Costa por el brasileño Oscar.

      El internacional español, duda hasta última hora por una rotura fibrilar -la misma que le hizo perderse los partidos con La Roja frente a Ucrania y Holanda-, aguantó apenas once minutos sobre el terreno de juego, puesto que tuvo que pedir el cambio al resentirse de su lesión.

      Al minuto 62 llegó la tranquilidad para los aficionados Blues, al ver como Eden Hazard aprovechaba un error en la entrega del balón de Begovic para dejar solo a Remy, que solo tuvo que empujar el esférico a la red para subir el 2-1 al electrónico.

      Con el Stoke buscando a la desesperada el empate, el guardameta bosnio se resarció de su error al evitar el primer tanto del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en Inglaterra.

      Un excelente “uno-dos” entre Hazard y Drogba no pudo convertirlo en el tercer gol del Chelsea el atacante de Necoclí, que entró al terreno de juego en sustitución de Remy pocos minutos antes.

      Pese a los acercamientos de ambos equipos en los minutos finales, el marcador no se movió y los Blues respiran después de ganar con mucho sufrimiento al Stoke y ampliar así hasta los siete puntos su diferencia en lo más alto de la clasificación.

    • Sergio dijo:

      CHELSEAFC

      Donde leíste lo de FABREGAS?,,,en fin da lo mismo, No cojas LUCHA, LA PRENSA de manera general, sobretodo la del futbol, es BIEN LAMENTABLE, OPORTUNISTA, CINICA, INVENTORA de HISTORIAS, MENTIROSA, etc., etc., etc.

      Saludos,

    • LC dijo:

      Por favor cuando escuchen hablar de Ronaldo Luis Nacario da Lima por favor quítense el sombrero. Cuidado

  • Guille dijo:

    Es la misma cara de Arnaldo y su talisman, jejeje

  • osvaldo.5 dijo:

    messi a demostrado hasta ahora que no es un “mercenario” como él y figo

    • brasileirao2012 dijo:

      De mercenario nada, al menos no empezo a caminar en sus tiempos de cule por el terreno, chantajeando a la directiva por un aumento de salario ni cuidandose para un mundial, aprenda esto el Fenomeno llego al barca con 19 años provenientes del PSV, anoto 34 goles en 37 partidos de liga, numeros de escandalo para un joven a esa edad, fue reconocido como el Balon de Oro mas joven de todos los tiempos, y aun asi el Barca no le quizo aumentar el salario y no chantajeo ni nada, simplemente se fue al Inter donde si reconocieron que el por mucho uno de los mas grandes jugadores que ha dado el futbol mundial, saludos.

  • Corona dijo:

    CHELSEAFC:

    Según pude leer, Diego Costa solo pudo jugar 11 minutos del partido antes de resentirse nuevamente de su lesión.

  • El Loco dijo:

    !Fenomeno, como va a demorar eso, de aquí allá te quedas sin money

  • fcb girl dijo:

    Y el Madrid ganó al Granada 9 – 1, al menos eso escuché. Dios! Sí que supieron aprovechar, esperemos a ver el partido a las 12:00… y a las 3:00 Mi Barça frente a un Celta que ya nos dominó en la primera vuelta. Esperemos un buen resultado.
    Visça Barça…

  • Entorno Azulgrana dijo:

    Pues nada, un Granada de tercera division (ni siquiera de 2da B) fue masacrado en el Bernabeu hoy, un increible 9×1, y Tristolino se jamoneó aprovechando la debilidad del rival para ponerse con 5 goles al frente del Pichichi, 36 por 32 de Messi

  • Entorno Azulgrana dijo:

    El Real Madrid inició el reto de vencer las diez jornadas de Liga restantes, en la ‘operación remontada’ marcada por Carlo Ancelotti para conquistar la Liga, con vapuleo a un Granada que aguantó 25 minutos antes de ser víctima de un vendaval de juego liderado por James y con Cristiano Ronaldo demoledor (9-1).

    Nunca una derrota ante el eterno rival tuvo tan buena aceptación en el madridismo. La imagen dejada en el Camp Nou provocó que todos los futbolistas fuesen recibidos con ovación. Se acabaron los silbidos en el Bernabéu, por un día, hasta para Iker Casillas y Ancelotti. El hambre de goles provocó una mañana de fiesta futbolística. El Granada era rival idóneo, aún más con los cambios que realizó Abel Resino.

    Con Luka Modric el Real Madrid recuperó el fútbol que se olvidó de practicar desde la conquista del Mundial de Clubes. Con James Rodríguez ha vuelto la alegría. El colombiano regresó dos meses después a un gran nivel. Veloz, asociándose con todos, lanzando asistencias que muestran su importancia en el equipo. El debate con Isco ya está servido. Los dos no entran en un centro del campo que ya tiene dos fijos: Kroos y Modric.

    Aguantó de inicio el Granada antes de bajar los brazos y convertirse en un juguete en manos del Real Madrid. Incluso lanzó algún contragolpe con peligro, con Robert Ibáñez rozando el poste con un disparo cruzado. Afinaban puntería mientras los blancos, con el primer centro medido de James desde el costado que enganchaba Benzema abajo para avisar a Oier de la que le esperaba.

    Bale, muy activo y en la línea de los últimos partidos con más protagonismo, metía la puntera de su bota para rozar el larguero, Cristiano se probaba con un disparo al lateral de la red y Arbeloa fallaba con todo a favor, por rematar con el exterior de su pie derecho. Las llegadas se sucedían. El gol era cuestión de tiempo.

    Llegaba a los 25 minutos con un pase al espacio de Kroos que encontró a Bale tras meter el cuerpo a Mainz y regatear en carrera la salida de Oier para marcar a placer. Desató el hambre de gol de un Real Madrid que ve esta semana con tres partidos de Liga, un gran momento para recortar los cuatro puntos de distancia del Barcelona.

    El ‘show’ de Cristiano arrancaba con un pase ‘delicatessen’ de James. Con su exterior del pie vio el desmarque del portugués que chutó a la red. Firmaría en ocho minutos un triplete. Aprovechando un mal despeje de Oier para fusilar y con un latigazo desde la frontal que encontró la colaboración del portero del Granada. En su peor día, sometido al peor examen posible, dejó las manos blandas y la potencia del balón se las dobló.

    Sin intensidad el Granada se tiró el resto del partido mirando el reloj. Los minutos no pasaban y los goles no paraban de caer. Sólo el orgullo de algún jugador en acción individual le permitió chutar desde 30 metros al travesaño antes del descanso, con el disparo de El Arabi, o marcar a Robert el tanto del honor, aprovechando el espacio dejado en defensa fruto de la relajación.

    La segunda parte fue un entrenamiento para el Real Madrid. Una sola patada, con amonestación para Piti, ante su paseo. Candeias y Rochina probaron a Casillas antes de ver como Benzema se sumaba a la fiesta con un gol repleto de clase. El nueve no podía quedarse sin marcar en una goleada. Mató con el pecho un saque de esquina de James y la enganchó arriba con la derecha.

    Cristiano igualó a Di Stéfano firmando un póker de goles por cuarta vez. Bale, en posición dudosa, le regaló el tanto para que marcase a puerta vacía en el sexto del partido. Y Benzema hacía el séptimo antes de dejar media hora de juego a ‘Chicharito’. Arbeloa le puso la asistencia y remató abajo en un disparo que para colmo de males, rebotó en varios defensas.

    Con todo sentenciado Ancelotti aprovechó para dar descanso a Kroos y medir los minutos de James. La entrada de Jesé le invitó a probar un sistema 4-2-3-1, con Bale de media punta disfrutando de libertad de movimientos. Se lo pasó bien el galés como un Real Madrid que no levantó el pie del acelerados. Cristiano siempre quiere más y vio como un nuevo disparo se perdía cerca del poste y como Oier le sacaba un mano a mano. Mientras, Bale hacía cantar gol con una falta ajustada y ‘Chicharito’ remataba a las manos del portero.

    La fiesta se cerraría con un tanto en propia puerta de Mainz y el broche de un día perfecto de Cristiano. De cabeza firmó el noveno para seguir marcando registros históricos de matador. El mismo equipo titular que marcó ocho en Riazor firmó nueve en su reencuentro. La liga del Granada es otra, pero un vapuleo de esta magnitud deja tocado a Abel y a todos sus jugadores.

  • Entorno Azulgrana dijo:

    EL DELANTERO FALLÓ UN PENALTI EN SU PARTIDAZO
    Morientes también metió cinco a Las Palmas

    Fernando Morientes ya hizo lo que logró Cristiano: cinco goles en un partido. El delantero blanco fue capaz de anotar ‘la manita’ a Las Palmas, e incluso falló un penalti ante los canarios.

    Falcao en su momento le marcó 5 al Depor…

    Ojo, una cosa, porque ahora exaltarán a CR/. Una cosa es con guitarra y otra con violín. Cristiano marca 5 goles… al Granada, en una de las Ligas de mas desequilibrio entre fuertes y modestos… un equipo chico, de medio pelo, como Las Palmas tambien (cuando se lo hizo Morientes). En cambio Messi marcó 5 goles en… pues nada menos que en un partido de la CHampions, y ¿contra un equipo checo, austriaco, ruso?, de eso nada, contra el Bayern Levercusen aleman (y 4 al Arsenal ingles)… que no es el Malaga, un equipo que ni es de Champions, y que hoy por hoy es el penultimo en la Liga, descenso seguro… Ahi radica la diferencia entre el luso y el argentino… Vamos a ver si Penaldo puede demostrar lo mismo contra el Atlético en la Champions…

    Por cierto, de los 5 goles hoy, uno en la linea, 1 gracias al arquero, y 3 en el área chica, vamos, lo que se conoce como un clasico “empuja-pelotas”. Sin él hubiera ganado el Madrid 4-1, asi que jugador determinante, no lo fue…

  • yasser dijo:

    El Real Madrid inició el reto de vencer las diez jornadas de Liga restantes, en la ‘operación remontada’ marcada por Carlo Ancelotti para conquistar la Liga, con vapuleo a un Granada que aguantó 25 minutos antes de ser víctima de un vendaval de juego liderado por James y con Cristiano Ronaldo demoledor (9-1).

    Nunca una derrota ante el eterno rival tuvo tan buena aceptación en el madridismo. La imagen dejada en el Camp Nou provocó que todos los futbolistas fuesen recibidos con ovación. Se acabaron los silbidos en el Bernabéu, por un día, hasta para Iker Casillas y Ancelotti. El hambre de goles provocó una mañana de fiesta futbolística. El Granada era rival idóneo, aún más con los cambios que realizó Abel Resino.

    Con Luka Modric el Real Madrid recuperó el fútbol que se olvidó de practicar desde la conquista del Mundial de Clubes. Con James Rodríguez ha vuelto la alegría. El colombiano regresó dos meses después a un gran nivel. Veloz, asociándose con todos, lanzando asistencias que muestran su importancia en el equipo. El debate con Isco ya está servido. Los dos no entran en un centro del campo que ya tiene dos fijos: Kroos y Modric.

    Aguantó de inicio el Granada antes de bajar los brazos y convertirse en un juguete en manos del Real Madrid. Incluso lanzó algún contragolpe con peligro, con Robert Ibáñez rozando el poste con un disparo cruzado. Afinaban puntería mientras los blancos, con el primer centro medido de James desde el costado que enganchaba Benzema abajo para avisar a Oier de la que le esperaba.

    Bale, muy activo y en la línea de los últimos partidos con más protagonismo, metía la puntera de su bota para rozar el larguero, Cristiano se probaba con un disparo al lateral de la red y Arbeloa fallaba con todo a favor, por rematar con el exterior de su pie derecho. Las llegadas se sucedían. El gol era cuestión de tiempo.

    Llegaba a los 25 minutos con un pase al espacio de Kroos que encontró a Bale tras meter el cuerpo a Mainz y regatear en carrera la salida de Oier para marcar a placer. Desató el hambre de gol de un Real Madrid que ve esta semana con tres partidos de Liga, un gran momento para recortar los cuatro puntos de distancia del Barcelona.

    El ‘show’ de Cristiano arrancaba con un pase ‘delicatessen’ de James. Con su exterior del pie vio el desmarque del portugués que chutó a la red. Firmaría en ocho minutos un triplete. Aprovechando un mal despeje de Oier para fusilar y con un latigazo desde la frontal que encontró la colaboración del portero del Granada. En su peor día, sometido al peor examen posible, dejó las manos blandas y la potencia del balón se las dobló.

    Sin intensidad el Granada se tiró el resto del partido mirando el reloj. Los minutos no pasaban y los goles no paraban de caer. Sólo el orgullo de algún jugador en acción individual le permitió chutar desde 30 metros al travesaño antes del descanso, con el disparo de El Arabi, o marcar a Robert el tanto del honor, aprovechando el espacio dejado en defensa fruto de la relajación.

    La segunda parte fue un entrenamiento para el Real Madrid. Una sola patada, con amonestación para Piti, ante su paseo. Candeias y Rochina probaron a Casillas antes de ver como Benzema se sumaba a la fiesta con un gol repleto de clase. El nueve no podía quedarse sin marcar en una goleada. Mató con el pecho un saque de esquina de James y la enganchó arriba con la derecha.

    Cristiano igualó a Di Stéfano firmando un póker de goles por cuarta vez. Bale, en posición dudosa, le regaló el tanto para que marcase a puerta vacía en el sexto del partido. Y Benzema hacía el séptimo antes de dejar media hora de juego a ‘Chicharito’. Arbeloa le puso la asistencia y remató abajo en un disparo que para colmo de males, rebotó en varios defensas.

    Con todo sentenciado Ancelotti aprovechó para dar descanso a Kroos y medir los minutos de James. La entrada de Jesé le invitó a probar un sistema 4-2-3-1, con Bale de media punta disfrutando de libertad de movimientos. Se lo pasó bien el galés como un Real Madrid que no levantó el pie del acelerados. Cristiano siempre quiere más y vio como un nuevo disparo se perdía cerca del poste y como Oier le sacaba un mano a mano. Mientras, Bale hacía cantar gol con una falta ajustada y ‘Chicharito’ remataba a las manos del portero.

    La fiesta se cerraría con un tanto en propia puerta de Mainz y el broche de un día perfecto de Cristiano. De cabeza firmó el noveno para seguir marcando registros históricos de matador. El mismo equipo titular que marcó ocho en Riazor firmó nueve en su reencuentro. La liga del Granada es otra, pero un vapuleo de esta magnitud deja tocado a Abel y a todos sus jugadores.

  • yasser dijo:

    Rafinha Alcántara, jugador del FC Barcelona y hermano de Thiago, fue uno de los que más se alegró por el regreso del hispano-brasileño. Y en su cuenta personal de twitter no dudó en afirmar que “la magia ha vuelto…”.

    Thiago ha vuelto a jugar un partido este sábado, contra el Dortmund, después de entrar en el minuto 69 por Philipp Lahm.

    Otros compañeros de Thiago en el Bayern de Múnich, como el también exbarcelonista Pepe Reina, también comentó en las redes sociales la vuelta del jugador ante el Dortmund después de más de un año apartado de los terrenos de juego por lesión: “Esa sonrisa me hace feliz hoy amigo mío!! El fútbol de un genio esta de vuelta!! Te mereces todo lo mejor!”.

    Y como no podría ser de otra forma, su entrenador, el catalán Pep Guardiola, fue otro de los que se alegró y mucho por el regreso de Thiago. El entrenador del Bayern de Múnich, como tuiteó Isaac Lluch en su cuenta de twitter (@isaac_lluch) “Thiago es un jugador enormemente importante para nosotros”.

    Añade Lluch que los compañeros de Thiago, que reapareció 371 días después de su lesión, corearon su nombre al final del partido, un hecho que hizo que el jugador rompiera a llorar de la emoción.

  • yanlop dijo:

    Por que no terminaron la frase completa?.. El dijo ” Pagaria de mi bolsillo para Messi si tuviera el dinero” El sabe que debe ser bastante….

  • CR7-Azul dijo:

    Todo eso está muy bien, pero Victoria Blanca de 9-1, y 5 goles de un tal Cristiano Ronaldo, ojo que se despertó la bestia HALA MADRIDDDD.

    • Entorno Azulgrana dijo:

      Ojo, una cosa, porque ahora exaltarán a CR/. Una cosa es con guitarra y otra con violín. Cristiano marca 5 goles… al Granada, en una de las Ligas de mas desequilibrio entre fuertes y modestos… un equipo chico, de medio pelo, como Las Palmas tambien (cuando se lo hizo Morientes). En cambio Messi marcó 5 goles en… pues nada menos que en un partido de la CHampions, y ¿contra un equipo checo, austriaco, ruso?, de eso nada, contra el Bayern Levercusen aleman (y 4 al Arsenal ingles)… que no es el Malaga, un equipo que ni es de Champions, y que hoy por hoy es el penultimo en la Liga, descenso seguro… Ahi radica la diferencia entre el luso y el argentino… Vamos a ver si Penaldo puede demostrar lo mismo contra el Atlético en la Champions…

      Por cierto, de los 5 goles hoy, uno en la linea, 1 gracias al arquero, y 3 en el área chica, vamos, lo que se conoce como un clasico “empuja-pelotas”. Sin él hubiera ganado el Madrid 4-1, asi que jugador determinante, no lo fue…

      3 o mas goles… contra quien…

      Destacamos a los rivales de consideracion… recopilación que he hecho de Wikipedia (para los incrédulos)

      CR7 le hizo 3 o mas goles a Newcastle (Premier League con el Manchester United, 12/01/2008), Atletic de Bilbao (Liga, 21/11/2010), Villarreal (Liga, 10/01/2011), Sevilla (4 goles, Liga, 07/05/2011), Sevilla (Liga, 17/12/2011), Atletico de Madrid (Liga, 11/04/2012), Ajax (Champions, 03/10/2012), Sevilla (Liga, 09/02/2013), Galatasaray (Champions, 17/09/2013), Sevilla (Liga, 30/10/2013), a nivel de selecciones, a Irlanda del Norte (Clasificación Mundial 2014, 06/09/2013) y a Suecia (Clasificación Mundial 2014, 19/11/2013)… No le cuento a CR7 rivales como Mallorca, Racing de Santander (4 goles), Levante (2 veces), Malaga (2 veces), Getafe (2 veces), Real Zaragoza, Rayo Vallecano, Osasuna, Deportivo La Coruña (2 veces), Celta (2 veces), Real Sociedad, Elche (4 goles) y Granada (5 goles, la mas reciente).

      Messi le hizo 3 o mas goles a Real Madrid (Liga, su primer hattrick de por vida, 10 de marzo de 2007), Atletico de Madrid (Copa del Rey, 6 de enero de 2009), Valencia (Liga, 14 de marzo de 2010), Arsenal (4 goles, Liga de Campeones 2009-10, 6 de abril de 2010), Sevilla (Supercopa de España 2010, 21 de agosto de 2010), Atletico de Madrid (Liga, 5 de febrero de 2011), Atlético de Madrid (Liga, 24 de septiembre de 2011), Valencia (4 goles, Liga, 19 de febrero de 2012), Bayer Leverkusen (5 goles, Liga de Campeones 2011-12, 7 de marzo de 2012), Valencia (Liga, 1 de septiembre de 2013), Ajax (Liga de Campeones 2013-14, 18 de septiembre de 2013), Real Madrid otra vez (Liga, 23 de marzo de 2014), Sevilla (Liga, 22 de noviembre de 2014). A nivel de selecciones, a Suiza (Amistoso, 29 de febrero de 2012), Brasil (Amistoso, 9 de junio de 2012), GUatemala (Amistoso, 14 de junio de 2013)… No le cuento a Messi rivales como Tenerife, Real Zaragoza, Almeria, Betis, Osasuna (3 veces, en uno de ellos 4 goles), Mallorca, Malaga (2 veces), Granada, Espanhol (2 veces, en uno de ellos 4 goles), Deportivo La Coruña (2 veces), Levante, Rayo Vallecano. Tampoco le cuento la inferioridad en Champions de FC Viktoria Plzeň y APOEL Nicosia, ni la de Dundee United (en un partido Amistoso)…

      Se nota la diferencia, ¿verdad?

    • Harold dijo:

      Uffff. si puedes dime de quien fueron los otros goles….

  • yasser dijo:

    El FC Barcelona saltará este domingo (21 horas) al césped de Balaídos con toda su artillería en su partido contra el Celta, correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA. Luis Enrique, el entrenador, no reservará ninguna de sus estrellas en la línea delantera. El tridente, compuesto por Messi, Suárez y Neymar, será titular en un partido de importancia capital para seguir, una semana más, en lo más alto de la tabla.

    De esta forma se zanjarán los problemas que ha sufrido Messi esta semana con Argentina. La ‘Pulga’ no jugó contra El Salvador ni contra Ecuador por arrastrar molestias (una contusión) en el pie derecho desde el FC Barcelona-Real Madrid del pasado 22 de marzo en el Camp Nou (2-0).

    El equipo barcelonista, que jugará sabiendo el resultado del Real Madrid-Granada, que se jugará a las 12 horas de este domingo, saldrá con todo contra el Celta, un equipo que ya le ganó los tres puntos en el Camp Nou (0-1) en el partido de la primera vuelta. Además de los tres puntos en juego, la motivación también pasará por tomarse ese pequeño desquite.

    Luis Enrique no podrá contar ante el Celta con el lesionado Jordi Alba (lesión muscular en el abductor derecho) ni con el sancionado Javier Mascherano (acumulación de tarjetas amarillas).

    Así las cosas, el posible once titular que podría poner en juego ante el Celta sería el integrado por Bravo en la portería, Alves, Piqué, Mathieu y Adriano en la zaga, Busquets, Xavi y Rafinha en la zona ancha y, arriba, el ya mencionado tridente: Messi, Suárez y Neymar. Ya lo dijo Luis Enrique en la previa: “Messi está en perfectas condiciones”.

    En el banquillo quedarían Ter Stegen (portero), Montoya, Bartra, Rakitic, Iniesta, Sergi Roberto y Pedro. Se han quedado en Barcelona los descartados Masip (portero) y Douglas y el lesionado Vermaelen.

    FECHA FIFA, VICTORIA SEGURA

    En la presente temporada el FC Barcelona no ha sufrido el ‘virus FIFA’ en forma de malos resultados (sí en lesiones). Después de los tres partidos que ha jugado el equipo de Luis Enrique tras las jornadas de selecciones, tres victorias: Athletic (2-0), Eibar (2-0) y Sevilla (5-1). Todas en el Camp Nou.

  • yasser dijo:

    Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha destacado la recuperación física de su equipo tras golear 9-1 al Granada, y aseguró que “nunca estuvo en el pasado en este estado físico”, para encarar un momento decisivo en la temporada. “Todo ha salido bien, el equipo está bien físicamente, estamos frescos y lo hemos mostrado todo el partido jugando con ritmo y marcando muchos goles. Estamos contentos pero es solo un partido y tenemos otro importante el miércoles en el que debemos estar bien concentrados”, dijo en rueda de prensa posterior al partido ante el Granada.

    “Ahora el equipo está muy fresco, descansar por descansar no tiene sentido. Los jugadores lo harán cuando estén cansados o tengan riesgo de lesiones. En este momento el equipo está muy bien, nunca estuvo en el pasado en este estado físico, sobre todo el año pasado”, manifestó Ancelotti.

    En cuanto a Cristiano Ronaldo, que marcó cinco de los nueve tantos del conjunto madridista, Ancelotti descartó que le vaya a dar descanso y sea una de las rotaciones que ha anunciado que realizará en abril. “Cristiano está mejorando como el equipo. Creo que es la primera vez que marca cinco goles con el Real Madrid y va a ser bueno para todos, para él y para el equipo para los próximos partidos”, añadió.

    También elogió Ancelotti el nivel al que regresó el colombiano James Rodríguez tras dos meses de lesión. “Ha hecho un partido muy bueno, no se ha notado que no jugaba hace dos meses. Ha jugado con calidad e intensidad, nos ha ayudado. Es un jugador que verticaliza mucho el juego y siempre con idea”.

    Agradeció el técnico italiano los aplausos de la afición madridista para recibir al equipo tras la derrota en el Clásico del Camp Nou. “Una afición como la de hoy nos va a ayudar. Estaba que dependía de como lo hagan los jugadores en el campo, han mostrado una buena actitud y la afición lo ha apreciado”. Por eso, agradeció la actitud de sus jugadores para seguir goleando tras llegar 4-0 al descanso. “La idea es jugar los noventa minutos como si el partido no hubiese acabado. En la segunda mitad hemos disfrutado jugando y era más complicado con todo sentenciado en la primera parte, pero los jugadores lo han pasado bien y han luchado hasta el último minuto”

    El regreso de James deja a Ancelotti con un ‘problema’ al no tener hueco para todos en el centro del campo. “Vamos a ver que hago porque doce no puedo poner. Voy a buscar alguno que no se encuentre tan bien. Es un tema que puedo ver con mis ojos, si a uno no lo veo al cien por cien no juega”, dijo Ancelotti.

    Por último, preguntado por la goleada escogió Ancelotti repartir los goles en más partidos antes de marcar tantos en uno. “Es matemática, es mejor ganar nueve partidos 1-0 que uno 9-1, es evidente, pero después de esto tenemos que destacar el buen juego que el equipo ha vuelto a hacer como quiere. Lo importante era ganar y jugar bien, y lo hemos hecho”.

    ABEL: “EL VARAPALO MÁS GRANDE DE MI VIDA”

    La otra cara del partido la protagonizó el entrenador del Granada, Abel Resino. “No esperábamos este desastre. Es el varapalo más grande de mi vida como futbolista y entrenador. Supongo que para los jugadores también. Vamos a pensar, siendo optimistas, que hemos perdido tres puntos y no que hemos encajado nueve goles, que ha sido bochornoso”, declaró Abel Resino.”Ha sido un varapalo muy fuerte. Hay que levantarse lo antes posible antes del miércoles, No queda otra. Para nosotros este partido ya ha pasado y ya es historia. Si es un desastre, la culpa es solo mía”, añadió.

  • yasser dijo:

    Leo Messi está centrando las horas previas al duelo entre el Celta y el Barça en Vigo, y no solo por su calidad, sino también por las dudas sobre su total recupèración de las molestias que sufre en el pie derecho y que le impidieron jugar los dos amistosos de la selección argentina.

    El caso es que Messi, hasta ahora, ha disputado siete partidos de Liga frente al Celta desde su debut en Primera División, tres de ellos en el estadio vigués de Balaídos.

    Y en el primero de estos tres, disputado el 28 de agosto de 2006 en la primera jornada de la Liga 2006-07, Messi contribuyó al triunfo del conjunto entrenador por Frank Rijkaard (2-3) marcando uno de los tantos del Barcelona.

    Se da la circunstancia de que Messi batió a un portero que, con el paso del tiempo, ficharía por el club catalán y se convertiría en uno de sus grandes amigos.

    PINTO COLORADO

    No es otro que José Manuel Pinto Colorado, entonces guardameta del conjunto vigués. El partido no se resolvió hasta el segundo tiempo pues Baiano adelantó al Celta a los 41 minutos.

    Tras la reanudación, Samuel Eto’o (55′) aprovechó una pared con Leo para establecer el 1-1; y a continuación, el propio Leo Messi (59′) marcó tras aprovechar una asistencia de Iniesta para amagar, girarse y cruzar su chut.

  • yasser dijo:

    El FC Barcelona ya se encuentra en Pontevedra, donde se enfrentará este domingo al Celta de Vigo en Balaídos. La llegada del primer equipo blaugrana al Aeropuerto del Prat en Barcelona se produjo sin incidentes y fue el tridente compuesto por Leo Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez el que centró toda la atención de los aficionados que lucharon para fotografiarse junto a sus ídolos.

    A diferencia del viaje a Eibar, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, sí viajó con el equipo en el vuelo y saludó a Leo Messi en las escaleras de la aeronave. También viajaron junto a la plantilla los directivos Pilar Guinovart y Silvio Elías, además de los padres de Gerard Piqué, que asistirán al encuentro en Vigo.

    Messi será titular en la vuelta de Luis Enrique a Balaídos tras haber entrenado al Celta la pasada temporada, un conjunto celeste que venció al Barça en el Camp Nou gracias a un gol de Larrivey en un contragolpe. El vuelo del Barça llegó a la ciudad gallega sobre las 12 de la mañana y el primer equipo fue traslado a su hotel, no muy lejos del estadio del Celta de Vigo.

  • yasser dijo:

    En una acto promocional de la North American Soccer League (NASL), Ronaldo Luís Nazário de Lima, admitió, de forma tajante, su sueño futbolístico más profundo. “Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi”, declaró el brasileño.

    La conclusión del exjugador de Barça y Madrid, que actualmente es copropietario del Fort Lauderdale Strikers de la segunda división estadounidense, es que en un futuro las grandes estrellas de este deporte buscarán formar parte de la liga de Estados Unidos durante su carrera profesional.

    “En los Strikers no vamos a tener fronteras. Este club va a ser grande. ¿Por qué no Messi, por qué no Cristiano Ronaldo? En unos años podremos lograrlo. Nada es imposible. Estados Unidos es el segundo país del mundo, después de China, donde el fútbol crece más. Muchos jugadores famosos quieren venir a jugar al sur de la Florida por la calidad de vida. ¿Quién no va a querer vivir aquí?”, afirmó el exfutbolista brasileño.

    Cuestionado sobre si podría, él mismo, jugar algunos partidos, respondió de forma clara. “Podría jugar algunos partidos, con más probabilidad si llegamos a los playoffs”, prometió a sus 38 años. “Todavía me falta un poco para estar en forma y no dejar en ridículo al entrenador”, agregó.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también