Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Béisbol: La Isla empata la Gran Final venciendo a Ciego 6-4

| 32 |

serie-nacional-beisbol1Donde las dan las toman, y la Isla de la Juventud sigue mostrando su valor como equipo al derrotar esta tarde a Ciego de Ávila 6 carreras por cuatro.

El ganador fue el derecho Jesús Amador . Importante el relevo final, apenas sin calentar, del taponero de la selección nacional cubana Héctor Mendoza, cuando Ciego amenazó con empatar a la hora de recoger los bates.

Tres jonrones se conectaron en el juego, dos por Ciego de Ávila y uno por la Isla.

La serie se va ahora empatada a un juego por bando para el Cristobal Labra de la Isla de la Juventud.

Más detalles en breve con Michel Contreras en Strike 3.

 

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose Luis Hernandez Caceres dijo:

    Con el mayor respeto para mis grandes y magníficos amigos invidentes y débiles visuales, pero dice el refran que “En casa del Ciego el [Pirata] Tuerto es Rey”…

  • Corona dijo:

    Continúo pensando que Ciego de Ávila tiene las mayores posibilidades de ser campeón. Pero nada está decidido aún. Esperemos.

  • LA PIRATA dijo:

    La ISLA sigue demostrando que es un grande de la pelota cubana.Pantoja no se equivoca al decir que el play off parece ser de la isla,ahora terminar la hazaña ya comenzada.Que no quede duda de que la Isla es ya campeón pase lo que pase.¡OYE TE COGIÖ EL PIRATA!

  • Maria Isabel dijo:

    Oyeeee si la Isla Campeón sisisisisi ese es mi equipo , ya logramos quitarle una raya al tigre,aunque algunos nos cuestionen y no nos tengan en pronostico somos los mejores ya el equipo demostró que es grande van a seguir pensando que todo es gracia a la casualidad LA ISLA CAMPEÓN ,Y A LOS COMENTARISTA QUE GUARDEN SUS COMENTARIOS, somos grande en disciplina , unidad y siempre con buenas jugadas que sorprenden al pueblo aunque no tengamos peloteros de nombre como dice el magener de Ciego pero tenemos hombres que juegan al béisbol y lo hacen todo por los pineros

  • astor dijo:

    PARA HECTOR MENDOZA..

    Me parece que lo que dice este comentario ” a penas sin calentar ” no le va a gustar a los Japoneses,, creo que el amor que tienes por tu equipo, es grande,, pero tu brazo tienes que cuidarlo,, por el bien de Cuba y del tuyo propio,, dreccion de la Isla,, cuidenlo,, no lo quemen tanto.

  • El rojo dijo:

    Hasta cuando hay q decirle a los manager sobre el cambio de los pichers en su devido momento y imra q se habla de esto. Sin más todo por la Isla vamos piratas…

  • Maria Isabel dijo:

    Ahora me hago una pregunta porque si la Isla es invitado porque no fue el primer equipo en la conferencia de prensa eso es una mala educación señores aquí el invitado siempre es el primero se ven que la isla no es agrado para todos, que discriminación

    • JJ dijo:

      Debo responderle porque esta haciendo comentarios debido a una notable desinformación, es importante que sigan un poco mas las transmisiones de la TV, a la conferencia de prensa desde el primer dia se dijo que los primeros entrevistados es el equipo perdedor y si se dio la conferencia de prensa del segundo partido, al parecer alguien se quedó dormido frente a la tele, cuidado con eso jajaja….

  • Yasnier Leyva Ballarts dijo:

    No se, siento respeto por Machado pero especuló que ganaba el segundo. Y por qué no hicieron conferencia de prensa, hay cosas que no entiendo de nuestra TV.

    • Pelotero dijo:

      Machado siempre hace lo mismo especulador q es, por eso hace falta q la isla le gane, siempre está hablando lo que no es y especulando

  • Mi Equipito dijo:

    Muy bueno el juego, me alegro por la Isla, que bien por la conferencia de prensa, es un logro, ahora, ¿Por qué las cámaras no enfocan a los periodistas de los diferentes medios de prensa, o es que ellos no forman parte de la conferencia?, espero que no sea por falta de cámaras, pues si se logró realizar la conferencia espero que todos los medios estén en función de su calidad, por favor tengan esto en cuenta para el tercer juego.

  • seguidor dijo:

    Nunca he pensado que la Isla pueda con Ciego de Avila pero estan demostrando casta de guerreros inspirados.Ya puedo esperar de ellos cualquier cosa.

  • vanvanero dijo:

    Bravo por mis piratas, somos felices aqui, A pesar de ello se vieron algunas deficiencias que esperamos resolver. NAdie cuenta con nosotros para campeones, pero cuidado, ahora la pelea es en El LAbra, jajajaja
    ALQUIEN ME PUEDE DAR NOTICIAS DE LA TELENOVELA DE LOS GOURRIELES Y JAPON. ES VERDAD QUE ELLOS Y LA COMISION NO RESPONDEN LAS PREGUNTAS DE LA LIGA JAPONESA? QUE PRETENDEN CON ESTA POSICION? OTRA DE LAS MALAS DE NUESTRA GRAN COMISION? ESO AFECTA A MUCHOS QUE PRETENDER IR A JUGAR ALLI. BUENO ESPERO NOTICIAS.
    PIRATAS CAPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • vanvanero dijo:

    JAJAJA AHORA VIENE LA RESURRECION DE LOS PIRATAS, JAJAJAJAJAJA PREPAREN EL PUERTO QUE MI BARCO VIENE HECHANDO CANDELA.mi GARFIO ES FINO Y POTENTE Y MI PATA DE PALO SIRVE PARA DAR JONRRON, JAJAJAJ NO NECESITO MAS OJOS PARA VER LOS ENVIOS DE LAS PIÑAS, JAJAJAJAJA

  • Elsa Ramos Ramirez dijo:

    Felicidades Michel pro tu cumpleaños ah y sabes porqué ahora se dan conferencias y en la semifinal no? porque nosotros tenemos la culpa, por dignidad profesional no se debe aceptar esa afrenta: o las das siempre o no las des y si la propones, la prensa es quien debe no aceptarlas, es una cuestion de imponer respeto.

    • Leopardo Naranja dijo:

      Muy de acuerdo con esta respuesta. Supongo que es usted la excelente periodista espirituana, usted pone en alto el nombre humillado de la prensa deportiva en Cuba. Es increible lo que ha sucedido con esto de las conferencias de prensa, prohibiendolas para complacer al nefasto personaje que todos conocemos, ahora por una cuestion de dignidad, no debian efectuarse.
      Tambien es bochornoso el manto de silencio extendido sobre el caso Gourriel en Japon. Ya estoy escuchando especulaciones sobre posible firma de contrato el la MLB, nadie aclara nada.
      Mis respetos para usted.
      Saludos a todos
      Gracias Cubadebate

  • Mario dijo:

    Nada que en estos momentos y como estan las cosas, cualquiera puede ganar en la final pues la isla siempre en estos ultimos juegos ha roto todos los pronosticos, asi que pudiera ser su momento y los piratas llegar a se campiones , sigan asi muchachos y aprovechen que van a su patio con solo ganar dos jueguitos ya casi nadie les quita el campionato porque depues hacen lo mismo que con matanzas jajajaja

  • Héctor dijo:

    En esta parte final de la serie nacional de béisbol ningún contrario es débil o inferior, los nombres, la historia y las estadísticas pasan a un segundo plano y más que nunca el terreno dice la última palabra, más allá de un campeón, que ojalá pudieran ser los dos finalistas, quien más está ganando es el pueblo, viendo jugar a dos equipos con entrega, pasión, respeto y amor por la camiseta. Mis más sinceras felicitaciones para todos los jugadores tanto de Ciego de Ávila como de la Isla de la Juventud que ya se han ganado el respeto y admiración de toda Cuba.

  • Hilario Quintana dijo:

    Los Piratas de la Isla ya hudieron dos barcos, uno de leones y otro de cocodrilo y en el sábado de glria le quitaron una raya al tigre.
    Que nadie dude de Los Piratas, ha demostrado que es un equipo grande, cuando muchos los dan por derrotados, cual ave fenix resurge de sus cenizas.

    • RMP dijo:

      Tanto Ciego como La Isla merecen ser Campeones, ambos equipos y sus respectivas direcciones han demostrado amor por el beisbol, entrega y respeto a la aficion.
      Algunos narradores deportivos hablan y critican constantemente al Director de la Isla sin saber interioridades.- Por favor dejen a Pantoja tranquilo que el sabe lo que hace y porque lo hace.- Si saben tanto pidan a la Comision Nacional que quieren dirigir a Industriales, a lo mejor lo aceptan aunque sepan que jamas han jugado ni en la manigua.
      Mi voto para dirigir Industrales es para Javier Mendez.

    • astor dijo:

      Para mi, cualquiera de los dos que gane,, los tienen bien merecido, es una lastima que tanto el barco,, como el tigre, esten opacados por la legion extranjera, no tiene ningun merito ( para mi ) la victoria de un equipo, con tanto jugadores foraneos,, Gracias//

  • jesus dijo:

    Ayer escuché en un programa nocturno unos comentarios de dos comentaristas criticando al equipo de Matanzas y a su dirección. Fue una posición parcial porque para que un equipo se mantenga como se mantuvo durante toda la serie en 1er lugar es porque el cuerpo de dirección es bueno y de calidad.

    No sean tan autosuficientes y hagan sus análisis sin fanatismos.!!!

    VM32 perdió su línea central. Perdió a Herrera, a José M Fdez, a Moreira y a VM32 y por allí se le fueron 3 juegos de la semifinal. Aparte de eso no tenía pitcheo de relevo. No le echen más la culpa a VM32 que él no cometió el error de Luis Yander la O ni los errores de Onel Vega en la receptoría. Ese equipo de MTZ pienso que tampoco le ganaría a Ciego de Ávila.

    Pienso que no debemos olvidar LA HOMBRADA que hizo VM32 y su cuerpo de dirección de sacar del sótano a un equipo que reposaba durante varios años en su sótano y transformarlo en un equipo ganador manteniéndolo durante 4 series en el play off y contagiando a otras provincias a trabajar con mayor seriedad sobre el béisbol..

    Una forma de quitarle mérito a esa HOMBRADA es llamándolo de “Compay Segundo” ó de “Carlos III”, y decirle: No haz hecho nada, lo que tienes que hacer es ganar el campeonato!. Como si ganar un play off fuera más fácil que sacar al equipo del sótano y llevarlo a los primeros lugares del campeonato.

    En mi opinión a VM32 hay que darle la dirección del equipo de Camaguey para que llegue a esa provincia y desarrolle el béisbol como lo hizo en MTZ y no hace falta que gane ningún campeonato simplemente que lo lleve a los play off y los mantenga allí durante 2 o 3 años. Eso es suficiente para contribuir al desarrollo del béisbol en Cuba y eso es una tarea de grandes.

    Sin quitarle mérito a ningún Director Técnico de los que existen actualmente, no conozco ninguno que haya hecho esa hombrada.

    Recuerdo a un amigo que estudiaba conmigo y era una fiera en las asignaturas. Era el mejor alumno de la escuela. Ganó la olimpiada de física a nivel de escuela y los envidiosos le decían: la que hay que ganar es la del municipio. Ganó la del municipio y le empezaron a decir: la que tienes que ganar es la provincial. Después ganó la provincial y
    todavía algunos no querían reconocer los conocimientos que tenía aquel muchacho.

  • osvaldo.5 dijo:

    Pues más de 1 “esperto” dijo que ciego contaba con 3 picher de equipo cuba, 1 jimenes(que lo cogio CAV porque en nuestro país se premia al que peor lo haga y por eso CAV pudo escoger refuerzo primero que MAT y Gr) 2 Guevara(que es bueno pero no es un estelar como Jimenes Lazaro Blanco o Mendosa) y por último Vladimir (Granma le metió 3 jonrones en solo juego y ayer confirmo su pésimo estado de forma pero nuestros expertos no vieron los 3 jonrones que demostraron que Vladimir no esta ni para cargabate de equipo Cuba pero aquí siempre se es superficial en estos análisis, en fin la Isla tiene mejor picheo de relevo y CAV mejor picheo abridor pero el picheo abridor de la isla resuelve y el picheo de relevo de ciego hace agua cual titanic tocado por iceberg, hay radica la diferencia y eso que los tigres batean mucho más.

  • Frank dijo:

    Nada, Los Tigres no se preocupan, Los Piratas, no se apuren, esta 1-1, hay que ganar 4 para ser campeones, Los Piratas simplemente empataron. Queda tramo por recorrer.
    Voy a más por mis Tigres…

  • robertomc dijo:

    ….las decisiones o malas decisiones con los relevistas ya es preocupante: el sexto juego con Matanzas se empató por la misma gracia….después en la reuda de prensa dice que están preservando el brazo de Mendoza y dos veces lo ha sacado frio o con poco calentamiento a lanzar… y Aguilera, no es un brazo lesionado (o recuperado) también?. Ojalá estas decisiones no le cuesten el campeonato a la Isla, merece ganarlo….y Ciego también por supuesto.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también