Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Con Messi y pese a Hart, el Barça ya está en cuartos de Champions

| 105 |

barçaPor Francisco Cabezas

El mundo del fútbol vive en tiempos de Messi. No queda otra que retener en la memoria esa carrera, caño, asistencia o gol imposible para que, cuando todo haya pasado, cuando sea obligado recurrir a las imágenes y a las crónicas, sean los ojos vidriosos de los que lo vieron alguna vez en directo los verdaderos espejos de la memoria. Messi, siempre indescifrable, letal cuando y como quiere, capaz de convertir a todo rival en pieza oxidada de futbolín, gobernó a un Barcelona que, si no propinó una tunda histórica al City, fue por culpa de los palos y del meta Joe Hart. Para recordar la exhibición del portero inglés. Siempre podrá excusar Pellegrini su fracaso en ese penalti que Ter Stegen le paró a Agüero en el ocaso y que hubiera dejado a los ‘citizen’, que venían de un 1-2 en el Etihad, a un tanto de la prórroga.

El Barcelona tiene estas cosas. Puede proclamar orgulloso que alcanzó por octava vez consecutiva los cuartos de final de la Champions (récord histórico del torneo). También puede presumir de haber vuelto a abrir el furgón del dinero del City para tormento de la familia real de Abu Dhabi, del gestor de marras, Ferran Soriano, y de un entrenador al que sólo le faltó agarrar el violín y unirse a la orquesta del Titanic, Manuel Pellegrini. Motivos para el regocijo sobran, con la opinión publicada -que no la pública- escribiendo cantares de gesta a costa del triplete, Luis Enrique con la mandíbula más alzada que la de un militar, y un equipo que va como un tiro a cuatro días de ese clásico que, una vez más, volverá a ser el del fin de los tiempos.

Todo lo acontecido en la noche continental del Camp Nou tuvo mucho de fiesta hasta el amanecer, de borrachera con tarjeta black, con el Barcelona dispuesto a bailar hasta la última canción como si no hubiera mañana, tuviera o no el balón. Violentamente alegre, entregado al frenesí, y con pocas ganas de tirar de romanticismo. Como si todo lo que ocurre ahora nada tuviera que ver con aquellos años en los que los azulgrana hicieron de la pausa, la posesión y el control su razón de ser. Ahora, no hay mejor placer que ejecutar el mejor contragolpe, que recorrer el campo de punta a punta en un puñado de segundos -no hubo mejor metáfora que el ‘coast to coast’ de Rakitic propiciado por una magistral asistencia de Messi en el gol-, que asfixiar al rival de turno con un sacrificio grupal que enorgullece sobremanera a un Luis Enrique que ha logrado lo que se proponía. Este Barcelona es un equipo ya identificable, hecho a la imagen y semejanza de su entrenador, pero sólo comprensible a partir de la incidencia de Messi.

El Barcelona, sin embargo, todavía debe recoger los cartuchos caídos tras los fuegos artificiales. Aún habita en las entrañas del Camp Nou la desmemoria y el rencor, tan apetecibles como los canapés de ese palco de imputados -perdón, investigados- del estadio. Una tribuna en la que no se vio a Pep Guardiola, el mejor entrenador de siempre del club y que regresaba a las instalaciones de la entidad tres años después. Razones debieron sobrarle al ahora técnico del Bayern para sentirse mucho más cómodo en su localidad de socio, bien lejos del lugar que merece, a años luz de ese gobierno de Bartomeu que, a cuatro meses de las elecciones, se quedó sin su ‘photo opportunity’.

Los actuales rectores del Barcelona, sin embargo, se sienten en paz. En enero, cuando en junta se pedía la cabeza de Luis Enrique, el gabinete de presidencia acabó dándose de plazo hasta la eliminatoria de Champions frente al City. Y, esta vez, la inacción sirvió para algo. Luis Enrique ya no se le discute, sino que se le valora. Y el equipo, aclamado por su hinchada, está a cuatro partidos de la final de la Champions de Berlín, se jugará la Copa del Rey frente al Athletic y opositará a avanzar hacia el título de Liga en el clásico.

Neymar driblaba a campo abierto, Iniesta seguía con gracia el ritmo, Alves y Alba corrían con criterio, y Messi ejercía de quarterback. Sólo se le pudo echar en cara al Barcelona su escasez en el área rival. Desde allí, Hart se encargó de mantener con respiración asistida a un City que en el segundo acto, ya volcado, aspiró a empatar un partido que moriría en las manos de Ter Stegen. A 100 metros, Hart no pudo más que preguntarse qué más pudo hacer para burlar al destino.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leo dijo:

    Y asi el animal se come al bichito Viva Barca

    • Tell dijo:

      Le voy al Madrid el Barca terminó sin fuerza para el clásico.

      • iana dijo:

        Alemania vuelve a poner sus esperanzas en el Bayern. El cuadro muniqués vuelve a ser el único equipo teutón los cuartos de final de la Champions, después de que el Borussia Dortmund cayera eliminado frente a una Juve sin Pirlo, pero con un Vidal imperial que lo sustituyo de maravilla.

        El Borussia debía remontar el 1-2 de la ida y para ello tiró del pasado. Mientras sonaba el himno, los hinchas del Dortmund mostraron una pancarta gigante de Lars Ricken, autor del gol decisivo en la final del 97 frente a la Juve. Pero a la vecchia signora no le intimidó el pasado y apenas tardó tres minutos en demostrarlo. Tevez controló el cuero al borde del área, se lo preparó y le quitó las telarañas a la escuadra de Weidenfeller. 1-0, la Juve con pie y medio en cuartos.

        El Dortmund se vio obligado a crear, algo que suele nacer en las botas de Reus, pero el astro del Borussia se intimidó a la primera patada que recibió de Vidal. El chico prodigio no apareció cuando su Dortmund más lo necesitó. Providencial en cambio Vidal en la medular. Ante la baja importantísima de Pirlo, el chileno fue el pilar de la Juve que le dio firmeza, estabilidad y solidez en cada una de sus acciones.

        Al cuarto de hora de la segunda parte llego el momento en el que el Borussia abrió sus filas. Llegó el momento de ir a por el empate a todo costa, aquel momento que esperaba Morata. El exmadridista se encontró con tres contras. Las primeras dos las detuvo Weidenfeller en el mano a mano, la tercera se la puso Tévez en bandeja para que sentenciara la eliminatoria a puerta vacía. El punto final volvió a ponerlo Tévez con otro derechazo que subió el 3-0 definitivo al luminoso.

      • iana dijo:

        Gareth Bale marca muchos goles y lo suele hacer de una manera, casi siempre, muy parecida. El 91% de ellos han sido dentro del área mientras que de ese 91%, un 66% ha llegado con la pierna izquierda. El primer gol que marcó contra el Levante es la excepción que confirma la regla.

        Puestos a adivinar como podría ser un tanto del ‘11’ madridista en el Camp Nou, cabría pensar en un contraataque, en el que Bale recibiera en ventaja, se perfilara y al entrar en el área de Claudio Bravo armara su cañón para hacer el gol madridista. Si Bale lo consigue, borraría de un ‘plumazo’ muchas de las críticas que ha recibido en las últimas semanas de desde ciertos sectores de la prensa.

        De hecho, su único gol contra el Barcelona llegó de esa manera. La ‘cabalgada’ de Mestalla comenzó por la banda izquierda, el ‘expreso de Gales’ se metió dentro del área y batió a José Manuel Pinto con un sutil toque con la puntera de su pierna izquierda introduciendo el balón en la portería.

        El Real Madrid y su afición sueña con ver a Bale repetir una imagen parecida. Además, para darle mayor ‘morbo’ al asunto’, es muy probable que Bartra sea titular junto a Piqué en el centro de la zaga. Bale ya afina la puntería. Quiere demostrar que el Camp Nou también es un campo propicio para sus intereses.

      • iana dijo:

        Cristiano Ronaldo, pitos y campañas. No nos dejemos convencer por los que solo quieren irritar a Cristiano para que se marche, los que solo quieren el mal para el Real Madrid”. 16/03/2015 | 18:54

        Cristiano Ronaldo se ha convertido en el protagonista absoluto tras el partido ante el Levante y me da la sensación que lo será durante toda la semana hasta que llegue el Clásico, pero el problema es que lo es por los pitos y las campañas y no por sus goles.

        He de confesar que me quedé un poco alucinado porque hubiese bastantes madridistas que pitasen a Cristiano Ronaldo el domingo ante el Levante. Está claro que no está rindiendo a su máximo nivel y que se pueden entender pitadas puntuales por un mal partido, pero ganas está demostrando.De hecho si no llega a ser por él y sus dos goles ante el Schalke estaríamos fuera de la Liga de Campeones. Hay que ser críticos y exigentes, pero eso es una cosa y otra bien diferente es pitarle porque sí en cada jugada que no acaba bien.

        La paciencia es una gran virtud y con Cristiano Ronaldo hay que tenerla. No puede ser que hace dos meses todo el estadio corease su nombre cuando ofrecía el Balón de Oro y ahora se le pite en cada jugada. Estamos cayendo en un clima autodestructivo que no viene nada bien. Por supuesto que Cristiano se ha equivocado, pero tampoco podemos crucificarle por ello.
        Cristiano Ronaldo

        Pero lo que sobre todo no se puede es ceder ante las campañas asquerosas que desde algunos medios se han iniciado en contra de Cristiano Ronaldo, al que persiguen hasta la saciedad con cientos de cámaras para analizar cada gesto de su cara o cada movimiento de sus brazos. No podemos dejarnos convencer por aquellos que solo pretenden irritar al portugués para que se marche, esos son los que quieren el mal para el Real Madrid, por cierto, lo mismo que están haciendo con Bale y que ya hicieron con Benzema y con tantos otros.

        No hace falta más que ver desde dónde llegan esas campañas para ver cuáles son sus intereses. Seamos críticos con el rendimiento de Cristiano Ronaldo, pero no injustos. Usemos la mesura para analizar todo lo que le está pasando al portugués y no escuchemos a los que solo abren la boca para atizar al Real Madrid o para silbarle. Solo viven por ver destruido al club más grande del mundo. Seamos fuertes, estemos unidos y confiemos en el Real Madrid y, sobre todo, en Cristiano Ronaldo… Hasta el Final ¡Vamos Real!

        HALA MADRID!!!!!!

      • iana dijo:

        Soy el primero al que indignó el lamentable partido del Real Madrid ante el Schalke y, anteriormente, la debacle del Calderón, pero también es cierto que, aunque fueron nefastos y han dejado muy malas sensaciones, el equipo sigue vivo en Liga y Champions y solo una afición unida puede ayudarles a conseguir los títulos.

        “Te querré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites”, reza una frase popular que se puede aplicar a la situación actual del Real Madrid, pero nada (salvo la Copa del Rey) está perdido. En poco más de una semana hay un encuentro que se presume clave en el Camp Nou ante el eterno rival y la plantilla y el cuerpo técnico necesita el apoyo del madridismo.

        Las críticas constructivas son buenas. Por supuesto que hay que cambiar cosas, pero ya deberíamos saber que los mensajes excesivamente catastrofistas o pesimistas no traerán nada nuevo. Con Ramos , Modric y James lesionados el esquema que asombró al mundo de octubre a diciembre se resiente.

        Por eso, cuando tres hombres clave regresen al once , el equipo mejorará. Modric y Ramos estarán para jugar frente al Levante, mientras que James llegará para los cuartos de Champions. Por ellos y, aunque la paciencia tiene un límite, hay que mantener la confianza en el campeón de Europa.

        Defensa Central

      • Barca X siempre dijo:

        People, los barcelonistas no hablamos mucho, simplemente demostramos en el campo lo q sabemos hacer, jugar futbol. Algo que indudablemente no hace Doña Cristina ,digo Cristiano….

      • Dixan Alejandro Garrido Jorge dijo:

        tell el Barca es el mejor , es mentira de que termino sin fuerzas

    • Tell dijo:

      Jajajajjaj. Voy a reír con lo que me van a decir. El Barca es una maquinaria y Messi está que …..

    • Tell dijo:

      Voy a reír con lo que me van a decir. El Barca es una maquinaria y Messi está que …..

  • fcb girl dijo:

    Que agradecida estoy de haber nacido en esta época para ver jugar al astro argentino! Cuántas jugadas grandiosas hizo hoy… solo le faltó el gol, negado por Hart y en ocasiones por desaciertos del propio Messi.
    Grande el cancerbero del City y bien por la atajada de Ter Stegen. A Piqué lo estuve celebrando hasta que tuvo que provocar el penal, aunque creo que al final se lo pusieron al Jefecito.
    Estamos en cuartos… y ahora a lidiar con el Clásico.
    Visça Barça

    • Adrián dijo:

      Nada, que ver jugar a Leo es un privilegio, Maradona jugó como Messi en México 86, luego jugó como el gran futbolista que fue, pero sin tanta explosividad, cantidad ni calidad de goles y asistencias. Cada cual en su época, Messi entrena mucho más que Diego en su momento, lleva una vida más de atleta.

    • gabriel fcb dijo:

      muy de acuerdo contigo, la verdad que se lo comentaba a mi esposa el otro dia: lo que mas disfruto por estos tiempos es un buen partido de futbol, y este barcelona me tiene gozando de lo lindo, que equipazo, la verdad que ver jugar a Lio es un placer, solo habia que ver la cara de Pep cuando Messi hacia de las suyas. Muy agradecido de haber nacido en este siglo. Saludos a todos. Visca Barca!!!!

      • fcb girl dijo:

        Adrián:
        Por eso a veces me resulta difícil comparar a Diego y a Leo. Eran otros tiempos, otros rivales, otros equipos. Pero sobre todo, a Diego solo lo he visto jugar en videos. Messi me ha hecho hasta llorar de felicidad. Lo he vivido, no sé si me entienden.

        Gabriel fcb:
        Viste también la cara de Pep? Y pensar que dijo que no volvería al Barça ni loco… cosas que tiene el fútbol

        Saludos al Dream Team… Visça Barça!

  • Flak0 dijo:

    no fue por hart, el barca no goleo al city por la comelata de neymar, el solo se comio como 4, sin contar las veces k podiendo disparar no disparo…. grande la pulga, el mejor del mundo sin duda…. forza barca, a por el triplete..

    • ufffffffffff dijo:

      socio es verdad q neymar se comio una pila pero el portero del city estaba con el miembro erecto no habia quien le metiera un gol

  • Mike Barca dijo:

    Ahora quien es EL MEJOR DEL MUNDO?

    saludos a todos barcelonistas y madrileños

    • CR7 El Mejor dijo:

      Messi es mejor del mundo si despues de CR7 jajaja.Veremos quien luce mejor en el Clasico hace falta que cristiano se despoje porque ultimamente no tiene suerte con los goles. Madrid Campeon.

  • Celeron dijo:

    Ganó con meritos el Barza, pero lo de Messi intratable parece un chiste, sobre todo porque la imagen final que dejó fue tirarse en el cesped como niño al que le robaron el biberón, contrariado porque CR7 ya lo alcanzó en el record de goles en Champions y él no pudo ni siquiera marcar un golito.

    • Catalán dijo:

      asere que juego tu viste?. ¿tu crees q cr7 es mejor q messi?. loco como juega la pulga al futbol no juega nadie. no seas tan fanatico que el promedio de goles de messi en champion le pasa por arriba al de cr7, pero por mucho. asi q no escribas bobería compadre.

    • Messi dijo:

      Mi amigo Celeron si tristiano como dices tu igualo con MESSI el marcador de goles de la liga seria jugando interbarrio en portugal, de donde sacaste eso, si creo que la sugerincia del amigo Osvaldo.5 es clara dedicate mejor a las novelas. VIVA EL BARCA,

      • yasmani ultra barcelonista dijo:

        tengo la sensacion que esta temporada no hay pa nadfie barca mas que un club

    • nene dijo:

      no se que tipo de niño es ese, el cual desde el inicio de esta año a dejado a todos boquiabiertos con su juego, un jugador no solo se mide por la cantidad de goles que marca, sino tambien por lo que es capaz de aportar a su equipo,
      no obstante a eso recuerda que actualmente el pichichi de la liga es leonel messi y que cristiano no tiene mas goles que el en champion.

    • Arjona dijo:

      Celeron, le haces honor a tu nombre, lo que tienes en el cerebro no es mas que eso, un CELERON

    • Netch@os dijo:

      Celeron?, jejeje ni siquiere eso, eres un 386, Messi tuvo un partidazo ayer, si no metió el gol fue pk Hart estuvo inmenso, pero, kien le dió el pase a Rakitic, kien se comio al City cada vez ke le dió la gana y dejó la defensa tirada en la cuneta, ahhh y en cuanto a eso de la ultima imagsne, por favor, a tu CR7 nada más le pasan por el lado y le echan aire y ya está tirado en el piso llorando

    • gabriel fcb dijo:

      pues a mi me parecio de lo mas simpatico el gesto de Lio de tirarse de esa forma, para mi no habia nada fue frustracion, fue como decir: pero que tengo que hacer pa meterle un gol a este tio!!! la verdad fue muy comico ese gesto. y si, Leo juega como un niño, por eso lo hace tan bien y con tanta alegria, me quedo con el rostro de Pep cuando hizo lo que hizo, se la comio…

  • osvaldo.5 dijo:

    que pésimos estos periodistas el fanatismo no los deja escribir, soy barcelonista pero ni un triunfo se puede disfrutar con un articulo tan cursi, mijo dedicate a las novelas rosa porque en deporte no informas desinformas.

  • FCB-ARGENTINO dijo:

    Bueno Bueno Bueno, a por los merengues y a darle palmaditas para que vean quien es el papa de quien.

  • r dijo:

    Grande messi, luisito, neyn, iniesta, rakitic, mache, mattie, pique, alba, dani, ter Stegen y por supuesto hart. Que partidazo, hizo vibrar y saltar de las sillas a todos los que sentimos el azul/grana. Felicidades, estamos en juego y bien duro. Grande eres Messi, me enorgullece vivir en tu tiempo.
    Visca BARCA

  • lionel dijo:

    Barca campeon de la champions .

  • lionel dijo:

    Este fin el clasico es nuestro , ala barcelona . Ala Messi.

  • lionel dijo:

    El clasico es nuestro . Con messi como esta no hay duda .

    • yasmani ultra barcelonista dijo:

      por su puesto que el barca va ganar el clasico los goles de messi bienen al fijo

  • messi31 dijo:

    Gran partido del Barça, grande el portero del City que evito una goleada, demostración de futbol a todos los niveles por el equipo culé, de Messi no ahi nada más que decir, todos los que vieron el partido observaron por que es el extraterreste del fútbol, ahora a trabajar para el clásico,para cerrar la semana por todo lo alto. Vizça Barça. Saludos a los barcelonistas.

  • FCBJoan dijo:

    Ya estamos en cuarto ahora a pensar en el Clasico, no veremos CP7

  • MM dijo:

    Esta temporada vamos a por todo, Copa, Champios y Liga. Vizca Barça

  • j5000 dijo:

    messi intratable, que falta de respeto, como es posible que algunos comentaristas deportivos de este pais puedan dejarse manipular en sus comentarios por los narradores argentinomesianobarcelonistas de espn, ese tato noriega porque no hay tipo mas desfachatado y descarao que el , cuanto le pagara el papa de messi por hablar tanta mier…. a favor del argentino , en tonces estos de aqui se dejan manipular por todos esos comentarios parcializados a favor del barca y mas del argentino, si messi falla como lo hizo hoy por donde quiera que lo intento, incluso tirando balones parados de perfil derecho y quitandoselo a neymar y que ya se ha visto esto en varios juegos de barca, ah si messi falla ah el porterooooo, si esas mismas jugadas las falla cristiano la tata noriega dice se la comio cristiano,fallo cr7 y asi son todos los narradores argentinos esos y algunos de los de aqui que no hace falta decir quienes son, cubadebate aplica la parcialidad en los comentarios por favor respeten al aficionado cubano.

    • Catalán dijo:

      deja el lloriqueo ya compadre. messi es el mejor. hasta cuando y de q manera quiere que te lo demuestre. asi que deja la prepotencia y de estar escribiendo basura.

    • messi31 dijo:

      loco que el fanatismo no te ciegue, y si es asi ve al oftalmologo para que te ponga lentes o espejuelos por que al parecer no tienes buena visión, sin ofender, y te aseguro que esos comenterios del Mejor del mundo, no solo lo hacen los comentaristas de ESPN argentinos, lo hacen tambien los de portugues, los de ingles y los de cualquier idioma, porque el que conoce y aprecia el fútbol puede estar hoy feliz de poder vivir en la era del Messias.

    • Flak0 dijo:

      bro a ti lo k te duele es k messi sea el mejor del mundo, por 5km por encima de CP7, no seas tan lloron veo anda, aki todo el mundo sabe k ver jugar a la pulga es un privilegio, no seas tan lloron y disfruta penco……. visca el barca

    • triton dijo:

      Mira compadre, primero el tato Noriega es “MEXICANO”, nada que ver con Argentina, segundo Fernando Palomo es de el Salvador, mucho menos que ver con argentina, ambos comentarista y narrador conforman el equipo principal de las transmisiones de futbol de ESPN, espero no tener que contarte sobre la categoría y prestigio de esta cadena, pero si ves el partido narrado por Fox Sport tambien verás a Luis Omar Tapia chileno, Diego Marcelo Balado mexicano y Eduardo Biscayard que si es argentino decir que Messi estaba imparable, no puedes ser ciego el mundo entero reconoce que Messi dio un partido de escandalo ayer, y esos narradores que criticas y los que te sugiero yo son de los mejores del mundo por favor….. punto y aparte un Sergio Ortega descordinado que dijo mas de 4 veces en el entre tiempo que el Arsenal habia clasificado

    • piti dijo:

      Pipo das lastima con tu comentário sin fundamentos jjjjj, has plasmado aqui tu total desconocimineto del futbol jjjj, te sugiero q leas y oigas a Roncero hablando sobre tu CR7 para q veas lo q es adulacion barata y asquerosa jjjj

    • Aroldo dijo:

      Mira que ni sabes, tato Noriega no es argentino pipo.

  • Sergio dijo:

    Espero que los ORACULOS, Chikungunya, Harold, mi amigo Abrhamovic, y compañía, esten más que satisfechos con el partidazo de hoy, que gracias a SAN HART no fue por un marcador más amplio, pero para eso está Joe Hart que es un grandisimo portero.

    No voy a llover sobre lo mojado, partido muy completo del Barça, estuvieron fantasticos en tods los sentidos, creo que es el partido que más me ha gustado aún cuando sigo pensando que INIESTA tiene que tener un poco más la bola, Rakitic (algo debió haber ILUMINADO a LE) más vertical y él con más control. Creo que el segundo HIJO de PIUQE lo ha motivado, jajajaajjaja, no digo, yo,,,,ay SHAKIRA, y el “viejo” Mathieu cumpliendo a las mil maravillas. Jordi muy bien, y creo que este ha sido uno de los mejores partidos de Dani Alves en muchos años. Sensible baja para los cuartos. El MASCHE?, santificado quede su nombre!!!!!. Ya dije que sobre lo mojado, no voy a opinar, jajajajajajaja.

    Ahora a por el CLASICO, que será otro partido bien dificil. Los CLASICOS son otra cosa, es otro juego, diferente. Pero estoy confiado en la victoria, pero un partido muy bonito.

    Saludos a todos,

    • Adrián dijo:

      Sergio, muchos criticamos a LE, por sus rotaciones y disgustos con Messi. Pero el Barça no tiene un banco con garantías, y debía dosificar los esfuerzos, de Rakitic por ejemplo, un jugador que no empezó al 100%, y esperar que sus tres mosqueteros alcanzaran su mejor forma. Lo otro es que cambió el estilo de juego, y eso después de tantos años de una manera, cuesta trabajo entenderlo y readaptarse. Con Guardiola, Tito y Tata Martino no contragolpeaban. Esta es la alineación, Piqué está en un buen momento, la ausencia de Busquet no se ha sentido, (Masche es más defensivo), y cuando Leo está en forma el Barça siempre es de temer.

      • Sergio dijo:

        que no contragolpeaban?, el año del sextete, entre Messi, Etoo y Henry volvían locos a los defensores, incluso en el famos 6-2, tres de los goles fueron a base de CONTRAS. Lo que pasó fue que salieron unos, y entraron otros con caracteristicas bien diferentes y esta capacidad, como otra herramienta, se perdió y se pasó al control del partido teniendo el balón y creando las oportunidades necesarias.

        Los jugadores, más que nada, necesitan jugar, y el tema de RAKITIC lo dije y lo recalqué,,,DEJALO JUGAR, y se ha visto, como le pasa a todos los jugadores. Una cosa es rotar, y la otra es SABER el momento justo para hacerlo, y es aquí donde LE se equivocó en varias ocasiones, principalmente, en ANOETA.

        Esperemos que el equipo siga mostrando esa BUENA CARA, repito, INIESTA debe tener más el balón en ciertos momentos, para controlar más el partido.

        Saludos,

  • yo_aqui dijo:

    barcelona campeón

  • Sergio dijo:

    En el otro partido, la JUVE pasó literalemente por encima de un DORTMUND que ha acabdo tal como ha sido toda su temporada, LAMENTABLE. Goles de Morata, que gran temporada, le ha dado banco a Llorente, y doblete del APACHE TEVEZ.

    Sobre el Dortmund, escribí esto el otro día, despúes del empate a 0 del fin de semana. Realmente es incomprensible el bajo rendimiento colectivo del equipo completo, es bien llamativo.

    “,,,,Sergio dijo:
    Y lo del Borussia es IMPRESIONANTE, en sentido negativo, of corse, increible, segundo empate consecutivo, y sin marcar goles, y son los mismos jugadores de la temporada pasada sin Lewandowski, con el regreso de Kagawa, los fichajes de Immobile, Ramos y Kampl, todos muy buenos jugadores sin emabargo no han dado pie con bola con al Bundesliga. Al comeinzo muchas lesiones, pero es que desde algún tiempo ya están jugando con casi todos los HABITUALES, Reus, Hummels, Subotic, Gundogan, Aubumeyang, Weinderfeller, hasta KUBA ya se incorporó,,,en fin. En la Copa de Alemania están bien, en la Champions tienen un dificil escollo en la JUVE, desventaja de 2-1, pero que pueden remontar,,,,es que tienen EQUIPO para eso, es sorprendente esta actuación, al menos para mí.

    Saludos,

    14 MARZO 2015 A LAS 18:58 / RESPONDER

  • FCB-ARGENTINO dijo:

    Ah, se me olvidaba , tu dijistes algo de que LEO se tiro, jajajaja no me lo puedo creer, como tu vas a decir eso RM, cuando la tuya y si la barbie entrena en una piscina en vez de en el campo, usted aparte de monofasico es ciego, ponte espejuelos que es lo que te falta para que seas el verdadero monguer.

  • El loco dijo:

    A este ritmo seremos campeones de liga, copa del rey y champion jajaja…
    autenticación

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también