Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Llegó Raúl a Caracas

| 24 |

BRAZIL-LATAM-CELAC-FAMILY PHOTOEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llegó a Caracas en horas de la mañana de hoy, martes 17 de marzo, para participar en la Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, convocada en solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela.

La delegación que lo acompaña está integrada, además, por el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Eduardo Rodríguez Parrilla; el Viceministro Rogelio Sierra Díaz y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Pitufo dijo:

    Recordemos a Martí en pleno siglo XIX, “(…) denme Venezuela en qué servirla, tiene en mi a un hijo”. Ese hijo llegó hoy a Caracas.
    Fuerza Chavez Venezuela, no estás sola

  • Maria Elena dijo:

    Ese es nuestro Presidente, estar presente cuando los amigos están con problemas. Todos unidos por la Patria Grande. Adelante Bolivarianos si nosotros pudimos claro que uds., pueden también. Todos estamos muy pendiente de Venezuela y saldrá airosa una vez mas por esta amenaza imperialista.

  • Nelson Guillen dijo:

    LA DIGNIDAD SE ANUNCIA CON VIVO REFLEJO !!!!!

  • Oscar dijo:

    Cuba-Venzuela, una solo pueblo y una sola bandera

  • hilda Elena dijo:

    Felicidades Raul no se podia esperar otra cosa de nuestros gobernantes con la estirpe de Maceo, Ché y que mejor ejemplo de los grandes de la America Fidel y Chavez, nunca faltará la voz de cuba para solidarizarce con nuestros hermanos, denunciar al imperio en sus planes hegemónicos, por otra parte en la mesa de conversaciones no se llegó a ningun acuerdo al parecer, que no sea la voluntad de seguir negociando, viendo los planes del imperio hacia la América cabe pensar que sea una estrategia para callar a cuba o buscar nuevas estrategias de desobediencia civil una vez sus diplomáticos esten en el territorio con inmunidad diplomática . Luz mucha Luz nuestra patria seguirá libre, solidaria, e invencible Viva Cuba Libre! Viva Fidel y Raul! Viva Venezuela! Unidad AL

  • DEBORAH dijo:

    ARRIBA AMERICA VAMOS A LUCHAR, ARRIBA VENEZUELA, FUERZA NO ESTAN SOLOS!!!!! CUBA ESTA CON USTEDES, VIVA RAUL

  • JULIO C GIRAUDY ALMENARES dijo:

    JGIRAUDY@ RAUL. AL DURO SIN GUANTE QUE A BENESUELA, CUBA Y LOS PAISES DEL ALBA SE RESPETAN CUENTA CON NOSOTROS.

    • REY dijo:

      AHORA SI

    • JB dijo:

      Socio mejora la ortografía, apretaste con el “BENESUELA” ese que escribiste. Es VENEZUELA. Censor, colabora en eso también y no solo eliminando lo que te parezca inadecuado.

  • dulioepa dijo:

    Desde la UCM santa clara apoyamos firmemente a la revolucion venezolana.

  • javier360 dijo:

    en la figura de nuestro presidente, llega a venezuela el apoyo de todo el pueblo cubano y juntos al ALBA fijaremos nuestra postura ante las agresiones imperiales,previo a la cumbre de las américas.CUBA, COCO A CODO CON EL GOBIERNO Y PUEBLO VENEZOLANO

  • Marcelino dijo:

    Pienso que si en la esquizofrenia prepotente, propia del imperialismo y de su gobierno lider, se les ocurriera una agresión militar directa a Venezuela sería su última guerra. Ojalá y hayan pensado que esa sería una guerra total, sin tregua ni rendición, y no tengo dudas que habrá combate hasta en los jardines de la Casa Blanca, al igual que los hubo en los jardines de la cancillería de Hitler.No podrían contener a los millones de soldados que se alistarían en la región para acompañar a Venezuela. Esta región es de paz, pero de pueblos que saben luchar hasta la última gota de sangre y vencer.
    Mi apoyo total a Venezuela.

  • JESUS SAAVEDRA dijo:

    Bienvenido Raul Castro amigo a nuestro suelo patrio, bienvenidos los pueblos hermanos y sus representaciones del Alba a la Patria de Bolívar y de cada uno de ustedes. gracias por su solidaridad con nuestra amada Venezuela frente a esta agresión del gobierno gringo. Hermanos por siempre.

  • JESUS SAAVEDRA dijo:

    Raul castro amigo de Venezuela y la hna Cuba bienvenido gracias por su apoyo. Gracias a resto de paises que conforman el Alba,

  • rolando dijo:

    EL PRESIDENT OBAMA HA DINAMITADO LA CUMBRE DE LAS AMERICAS
    PENSE QUE RECIBIRIA UN APRETON DE MANO POR INICIAR LAS CONVERSACIONES PARA RESTABLECER LAS RELACIONES CON CUBA
    ESTA MUY MAL ASESORADO E INFORMADO
    CUBA NO VA A CAMBIAR MEJORES RELACIONES CON USA A COSTA DE TRAICIONAR A VENEZUELA
    OBAMA PENSO QUE TENDRIA APOYO A LA ORDEN EJECUTIVA EN LATINOAMERICA
    LO SUICIDARON LOS ASESORES Y EL QUE NO LEE EL PERIODICO Y SOLO LEE EVALUACION PODRIDA DE SU INTELIGENCIA

  • maría dijo:

    En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana. ¡VIVAN CUBA, VENEZUELA Y LATINOAMÉRICA UNIDAS! ¡VIVAN LOS PRESIDENTES DIGNOS DEL ÁREA! ¡VIVA LA PAZ! ¡VIVA TODO LO QUE NOS UNE!

  • maría dijo:

    …En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana. ¡VIVAN CUBA, VENEZUELA Y LATINOAMÉRICA UNIDAS! ¡VIVAN LOS PRESIDENTES DIGNOS DEL ÁREA! ¡VIVA LA PAZ! ¡VIVA TODO LO QUE NOS UNE!

  • Amenaida Espinosa González dijo:

    Raúl al igual que lo hizo Fidel de frente al enemigo y en apoyo incondicional al pueblo de Bolívar y de Chávez. Allíestá nuestra voz y aportamos nuestro “granito de arena” por la paz en este gran país pero a la vez en nuestra América, la de hombres dignos que no se dejanamedrentar fácilmente.Viva la paz.

  • Amenaida Espinosa González dijo:

    Raúl al igual que lo hizo Fidel de frente al enemigo y en apoyo incondicional al pueblo de Bolívar y de Chávez. Allíestá nuestra voz y aportamos nuestro “granito de arena” por la paz en este gran país pero a la vez en nuestra América, la de hombres dignos que no se dejan amedrentar fácilmente.Viva la paz.

  • Elio Delgado dijo:

    Esa nota tiene un error: No es Alternativa Bolivariana, sino Alianza Bolivariana.

  • Ivo dijo:

    Pero por que el dicho Yoel no participa en asuntos de genero? está más que claro eres un hijo del imperio,se uno fuera el administrador de este sitio no tendrìas derecho a opinar

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    A tono con nuestras relaciones de hermanos con Venezuela, su gobierno, su partido, su polo patriótico, se pueblo, sus jóvenes, sus mujeres que dan la batalla por la Venezuela y el socialismo del siglo XXI, que somos la misma cosa, la misma revolución, el mismo batallar, así serán los pronunciamientos de nuestro presidente y con él va la voluntad de todos los revolucionarios cubanos y de todos los cubanos. Vamos en pos de la patria grande y Venezuela no puede quedar fuera en esta lucha. Venceremos.

    Así pienso.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también