Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB54: Barren a los Industriales. El cuarto boleto a los play off sigue sin dueño

| 133 |

serie-nacional-de-beisbolEl vigente campeón Pinar del Río, Industriales e Isla de la Juventud mantienen chances de clasificar a la postemporada tras 84 jornadas del LIV clásico cubano de béisbol, que recesa hoy por última vez.

La víspera, los Vegueros vencieron 5x2 a Ciego de Ávila, en gran medida por los siete capítulos como abridor de Erlis Casanova y cuatro impulsadas a partes iguales entre Andrés Quiala y William Saavedra.

Así, se acercaron a un juego del cuarto puesto, último que certifica el avance a los play offs, donde aparecen empatados precisamente capitalinos e insulares.

Isla de la Juventud blanqueó 5x0 a Holguín con pitcheos de Yoalkis Cruz (6-7), Héctor Mendoza y Yoandry López, más destaque ofensivo de Luis Felipe Rivera (3-3) y Jorge Luis Barcelán (2-1), que impulsó dos carreras.

Por su parte, Industriales sufrió el tercer revés consecutivo a manos de los Alazanes granmenses, que se impusieron 9x2 aupados por cuadrangulares de Yordanis Alarcón y Urmani Guerra,líder con 21, y la labor en el box durante seis capítulos del zurdo Dariel Góngora.

La jornada se completó con el triunfo de los matanceros, 9x2 versus Artemisa, partido en el que Luis Yander La O (cuatro impulsadas) y Aníbal Medina (2 remolques) conectaron cuadrangulares.

Así, Matanzas lidera con balance de 53-31, escoltado por Granma (51-33) y Ciego de Ávila (49-35), los tres clasificados a la postemporada que comienza el próximo 24 de marzo.

Industriales e Isla de la Juventud, con récord de 46-38, y Pinar del Río (45-39) definirán de martes a jueves qué selección conquista el cuarto y último cupo disponible para avanzar a los play offs.

Y la tabla de posiciones la completan Artemisa (39-45) y Holguín (35-49).

Este lunes es día de descanso en el torneo y mañana concluye la segunda fase con los duelos Artemisa-Pinar del Río, Ciego de Ávila-Matanzas, Holguín-Granma e Industriales-Isla de la Juventud.

(Información de Prensa Latina)

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • clazcano dijo:

    Soy Industrialista pero ese cuarto lugar se lo merecen IJ o PR, Industriales no les un equipo luchador como antaño. Una serie final sin los 4 grandes, que pena l.

    • pino dijo:

      ningún equipo tiene calidad suficiente en esta serie ,tienen que motivarlos o estaremos condenados para el fin venidero.

  • silvio dijo:

    Que buen final de campeonato,desde Ecuardor por mi compu estaré muy atento a esta última subserie, que gane quién mejor juegue pero en realidad veo que hasta los parciales de los leones de la Capital están desepcionados con Vargas,pero los nombres solamente no cuentan, esos pichert Industrialistas estan de mal en peor, SUERTE AL QUE MEJOR LO HAGA EN EL TERRENO. Si fuese en el Labra otro Gallo estaría de ante manos cantando pero en el Latino ya son otros 5 pesos.

  • REY dijo:

    AHORA SI

  • Barcelona dijo:

    El titular no debería decir: "Granma barre a Industriales"?

    • DElvira dijo:

      Es cierto que el titular debe decir:¡ GRANMA BARRIÓ A INDUSTRIALES EN SU CASA! Lo que pasa es que se sigue reflejando blandenguería a la hora de enfrentar las derrotas de los azules, mejor amarillos ahora.Realmente lo que vimos en el Latino fue un entrenamiento poco exigente de los Alazanes.

  • Corona dijo:

    Parece que lo de Urmari Urrutia no es casualidad, ya tiene 21 cuadrangulares. Nunca lo he visto por TV (estoy fuera de Cuba temporalmente) pero parece que tiene mucha fuerza al bate. En la última sub-serie de la SN se definirá el 4to clasificado. Esperemos.

  • Imparcial dijo:

    Si Industriales no clasifica ya el play off no tendría sentido así que lo mejor sería suspenderlo. Un play off sin IND es como un día sin sol, es como una Champions sin el Barça, como una liga sin Messi...no tiene sentido.

    • Orlando dijo:

      Lo primero es que no se lo merecen, y si tu Industriales no clasifica (ya es muy evidente el derrotismo de sus parciales, o de los que quedan) pues no pasa nada, el resto de las aficiones que han seguido y siguen en las buenas y en las malas a sus equipos clasificados, estarán de fiesta, y el resto de los amantes al besibol que no tengamos equipos en la final, estaremos a gusto disfrutando de la pasión y de la entrega en el terreno de los 4 finalistas que se lo merezcan. ¿hasta cuando hay que seguir soportando que se crean el ombligo del mundo, el equipo insignia, el dueño del canal tele rebelde?
      Ahora se ven humillados, apaleados, y como siempre le van a sus muy cacareados 12 campeonatos, a la mala dirección de vargas, y por culpa de Odelin.
      Guarden su arrogancia, y su prepotencia barata, y ocúpense en volver a tener un equipo ganador.

      • Proud dijo:

        Amén

    • DElvira dijo:

      Si usted supiera el significado de imparcial no dijera semejante disparate. Además si siempre ganaran los mismos, entonces sí se perdería el interés por seguir la serie. Le propongo quitar el prefijo y quédese con lo que es: parcial.

      • Proud dijo:

        Al fin alguien aclaró el significado de "parcial"!!! Gracias

    • ARMO_UCI dijo:

      Socio y tu nick es Imparcial, jajaja

    • oscar dijo:

      el pobre el miedo le da por eso.....

    • alex dijo:

      lo mejor que puede pasar es que industriales no clasifique porque no tienen espiritu competitivo además seria una buena forma de ratificar que sin ellos el beisbol es mejor y tambien que sin metropolitanos la capital se queda sin beisbol porque ya los azules no tienen equipo escuela donde desarrollar sus peloteros.De todas formas GRANMA CAMPEON

  • Yuni 35 dijo:

    Quisiera felicitar al señor SUPER 12 por su record de dobles en el fin de semana, líder histórico. Un saludo y lo mejor del mundo para él y su familia. ORGULLO PINERO.

  • Tonibit dijo:

    Bueno bueno esta ultima serie, aunque los industriales siguen en forma ventajosa para llevarse el 4to puesto, pues con dos de tres que ganen lo alcanzan y ademas juegan en su patio, no es menos cierto que la Isla y los del tabaco van en serio .... asi que mis amigos industrialistas ponganse pila que la cosa esta muy caliente.
    Saludos

  • ypp dijo:

    soy granmense 100%.
    pero los periodistas de nuestro país les gusta las críticas.
    mi opinión:
    - por qué no se transmitió a ciego de ávila.
    - por qué cuando ganan los industriales los comentarios, estadísticas se llueven y entrevistas hasta el cargabates.
    - por qué les cambian hasta el tono de vos.
    tienen que prácticar la imparcialidad, para que los fans de cada equipo se sientan identificados.
    el comentario de hoy fue bastante escueto, se demuestra la tristesa de todos.
    es por eso que me inclino por el campeón este año y es: los fans de cada equipo.

  • 4ndr3s1t0 dijo:

    hay mamá!!! esa nadie se la esperaba, me parece que faltando un juego va a haber 3 empatados en el cuarto lugar, que manera de dar palos estos alazanes(y que manera de tirar bolas los azules) a propósito: si lo de la reclamación hubiera sido años antes cuantas jugadas que rompieron a favor de Industriales se hubieran rectificado, bueno granma dió una muestra de como se equivocan los árbitros, se imaginan este escenario, industriales gana mañana, la isla gane el miercoles el jueves noveno ining, juego empatado, jonrón de Michel con uno en base, calentando mendoza y a llorar que se perdió el tete.

  • habanos-robaina dijo:

    HOLA. MUY BUENA LAS SUBSERIES QUE SE AVECINAN.HASTA EL ULTIMO DIA NO SE DECIDIRA EL CUARTO LUGAR DE LA SERIE. ...AL PERIODISTA TONY DIA QUE ESCRIBE PARA LA PAGINA DEL BEISBOL CUBANO..HERMANO APRENDE A HACER ARTICULOS TIENES MAS ERRORES QUE UN LIBRO DE MATEMATICAS...QUE MANERA DE EQUIVOCARTE EN LO QUE DICES HERMANO..ANTES DE ESCRIBIR UN ARTICULO MIRA BIEN LO QUE ESCRIBES. Y ME REFIERO AL ARTICULO...Piratas y giraldillos definirán cuarto pasajero....PINAR AUN TIENE POSIBILIDADES Y LOS GRANDES AUNQUE ESTEN HERIDOS DE MUERTE NO ESTAN MUERTOS...LA OTRA...Tienen que barrer los ultramarinos a los de la principal urbe para que los más occidentales, lease los pinareños...QUIEN TE DIJO QUE LA OPCION ES QUE LA ISLA TIENE QUE BARRER A INDUSTRIALES??SI LA ISLA GANA 2-1 Y PINAR BARRE PASA PINAR...COMO SI LA ISLA BARRE PINAR LO VA A ALCANZAR? MI HERMANO DONDE ESTA TU MATEMATICA..Y POR ULTIMO....Los yumurinos enfrentarán al cuarto de la tabla de posiciones, al que aspiran Industriales e Isla de la Juventud, ambos con 46 victorias y 38 reveses...Y PINAR AUNQUE SEA REMOTO...QUE NO ES TAN REMOTO...TAMBIEN ASPIRA...HERMANO DE VERDAD QUE TU PERIODISMO ES MUY MALO,DISINFORMAS EN VES DE DAR INFORMACION VERAZ Y OPORTUNA...CON NOTICIAS TAN DESINFORMANTES ...DAS PENA.

  • JMG dijo:

    La pelota es un juego y hay que difrutarlo y reirse, no es un velorio, los azules tienen un tremendo equipo pero no tienen motivación. También el team de beisbol es un equipo y no la actuación de jugadores independientes, es colectivo, todos tienen que cumplir con su rol, yo soy Tigre pero les deseo a los Azules su clasificación.

  • El Niño dijo:

    Jeje el equipo insignia de la pelota cubana, se la está viendo fea, sigue así Vargas que vas bien

  • lowis dijo:

    Fatidica fue la paliza que los alazanes le dieron a mi equipo,me dejaron sin melena sin garra,sin nada ,ahora ni siquiera soy un gatico,pero bueno como fanatico al fin la unica opcion que me queda es ganarles 2 a 1 a la Isla ,espero que nuestra aficion apoye a industriales y vayan a respardarlo al Latino y a su vez que los Industriales jueguen con esa garra que siempre los ha caracterizado ,para que nosotros ,su aficion podamos abarrotar el latino en los play off.los industrialistas apoyemos a nuestro equipo saludos a todos.

  • Cubano de a Pie dijo:

    Nunca me ha gustado ni me gustara el industrialismo de la prensa en todos los sentidos...Si hubiera sido Industriales que le hubiera pasado escoba a Granma los hubieran vitoreado como gladiadores en todos los espacios posibles...Si nadie lo dice, lo digo yo, GRANMA BARRIO DESCOMUNALMENTE A INDUSTRIALES, vamos que LOS VAPULEARON EN TODA REGLA y los puso en la cola a ver si coge turno para un taxi en el que solo caben 4, arriba, a luchar tu yuca azulito...

  • Will dijo:

    Muy bueno el final que viene.

  • YO dijo:

    algun dia que comienza un articulo hablando de mi bello Pinar.

  • beto dijo:

    Pobre comentario, se debe resaltar que el equipo insignia fue barrido de la puerta a la cocina, y está en peligro de quedar fuera de las finales......

  • Antonio dijo:

    Despues de la barrida que nos propino Granma hay que ganarle la serie a la Isla si o si lo único bueno es que dependemos de nosotros mismos ganando la serie estamos dentro peero eso no quita que el picheo esta de lagrima explotan en el mismo primer inning, no bateamos a la hora buena y algunas decisiones de Vargas son por decirlo de una manera sutil.....curiosas

    • Msc Luis Vázquez Llanes dijo:

      Es lamentable la paliza que nos dio GRANMA. El juego del sábado no se debió perder. No se puede innovar con un pitcher acabado de subir de la reserva cuando estábamos ganando 6 a 4. Estas son las cosas que me decepcionan de Vargas. Lo otro cuando se van a dar cuenta que Entenza está requetemal. Como es posible que tengamos un pitcher(el brujo Sosa) en Matanzas que tiene 8 victorias. Si hubiéramos contado con solo la mitad de esas victorias ahora Industriales tuviera 50 ganados par el tercer lugas, si contáramos todas las victorias tuviéramos 54 ganados en primer lugar.

    • Pinareño dijo:

      Que frustración, que impotencia, ver como mi beisbol que tanto amo se está cayendo a pedazos. El sábado tuve que soportar que un árbitro dejara fuera de los play off al equipo pinareño, en una jugada que claramente fue out, pero en Cuba lo que vale es la ley del más fuerte, hay que quitar a Pinar del medio porque es el equipo más ganador de la pelota cubana (SN, Selectivas, Súperligas, de todo), porque es el único equipo en Cuba que gana más de lo que pierde contra industriales, porque siempre los hemos eliminado en los play off, porque hemos ganado 10 campeonatos e Industriales 12 (ya les estamos haciendo sombra), porque ganamos la serie de oro ( con un trofeo tan lindo hecho para Industriales y se lo llevó pinar, y después, en la final, hubo que aguantar a Julita diciendo que le habíamos jodido tremendo documental a Ciego Campeon), una SERIE DE ORO, de la que tanto se hablo antes y después que gano Pinar nunca más se ha mencionado, aun recuerdo aquel cartel en el estadio que decía ¨Pinar del Rio, contra Industriales, árbitros y narradores¨, y es que siempre ha sido así nuestra lucha, y para mas, en la serie pasada volvimos a eliminar a los azules cuando nadie lo creía posible (solo nosotros), y luego le ganamos al ZAR, VM 32, que se retiró del estadio con el rabo entre las patas y casi nos tiran el trofeo por la cabeza. Por eso es que todos estan en contra nuestra, había que ver la indignación de Denis laza con la decisión del árbitro, Laza que no es pinareño, pero ya siente por mi equipo como si fuera el suyo, porque ha sufrido junto con nosotros todas las injusticias, que son innumerables y aquí no cabrian. Cada dia me convenzo mas de por que se van los peloteros cubanos y mas los pinareños, no son desertores, se cansan de tanta mierda y se van.

      • estadisticas del turcios lima dijo:

        Estamos muy orgullosas de tu comentario porque nos sentimos muy pinareños y estamos identificados con tus planteamientos porque a pinar siempre quieren sacarlo del medio.

      • alabao dijo:

        Pinareño:
        Yo estuve en el estadio el sábado tb y te puedo decir q lejos de la decisión que tomó el árbitro de 3ra base, Laza y el equipo Pinar dejó muchas dudas en la jugada:
        1ro: se delató al tirar para el Home, cuando en verdad si de verás fildeo de linea la bola, debia tirar a 3ra para forzar para el double play
        2do: Al coger en el round down (creo se escribe así) al jugador entre 3ra y Home éste debía ser Out y no lo hicieron, jugaron muy mal ahí pq debían adelantarlo pa 3ra y no para el Home, además Donald se la metió en el lomo al jugador avileño, si la mecánica hubiera funcionado (cosa que ocurre en el 99,9% de los casos) fuera Out el corredor, y Pinar hubiera ganado el juego y no se hubiera armado lo q se armó por la impotencia de hacer las cosas mal
        3ro: Hubieron varios corrin en las bases que dejaron mucho q desear y digo
        En que pelota se ha visto que un corredor en 1ra base anote con una doble conectado pegado a la línea de 3ra base y sabiendo q detrás venían a batear tu 3er y 4to bate, al final cogido en home intentando anotar, dos out y hombre en 2da q al final tampoco anoto, de haberlo hecho Victoria
        4to: Bases llenas 1 Out, Fly de foul a 1ra base y Laza se manda en pisa y corre hacia el home, el final ya lo sabes, Doble Play
        5to, Abre tu receptor titular con Doble, lo saca pa buscar velocidad pues esa carrera significaba ventaja pero no definitiva, si vas a tocar pa adelantarlo deja a tu receptor, lo quito, el de atrás hizo el toque, salió bien pero después el nuevo receptor pagó la novatada en el round down q a la postre empató el juego a CAV
        Esas y muchos otros errores tácticos de juego y de nervios hizo posible a la postre la derrota de Pinar, aunque te confieso q aunque una jugada dudosa, bien dudosa, se podía haber cantado a favor del home club, pero yo confío en que Pinar va a luchar la clasificación y los seguiré apoyando en las buenas y en las malas, Felicidades para Ciego, Granma y Matanzas

    • Ragnar dijo:

      Si hubiera ganado Industriales ayer el titular hubiera sido otro: "Industriales vence a los Alazanes y permanece en la lucha por la clasificación".

      • Granma CAMPEON dijo:

        Me da pena el títular y el periodismo parcializado que tenemos "Barren a los Industriales. El cuarto boleto a los play off sigue sin dueño" Barren NO. "GRANMA pasó por la piedra a los Industriales en sus predios", jejeje así es como se vería mas bonito.

      • Pinareño dijo:

        Para ALABAO:
        Es Verdada que se cometieron todos esos errores, y se pudo ganar el juego luego, pero Laza cogió la bola de aire (no picó), y el corredor no salió en pisa y corre, por lo que la jugada era doubleplay, y se acababa el juego. Entonces dime, ALABAO, si el desenlace final no fue responsabilidad del árbitro, pues, de haber tomado la decisión correcta, el juego no se habría prolongado más allá de esa jugada, que representaba el final del partido.

      • clazcano dijo:

        Mi hermano si Granma es el campeón, mejor es recoger los maletines del beisbol estelar a nivel mundial, caribe y de todo.

    • El Morlaco dijo:

      Antonior: Si me preguntan hoy, diria que el campeon va a ser Granma. Es muy posible. Pero se dan cuenta de que ese si equipo gana tendremos un campeon que cae a palos a los contrarios porque no hay pitchers que sirvan; un equipo que comete un monton de errores y tecnicamente juega mal a la pelota; un equipo que brinda un espectaculo de pelota de manigua porque el resto de los equipos es peor. Y los contrarios con "opciones"? Ciego de Avila? Por el estilo. Son menos apaleadores pero es el mismo estilo de Granma. Matanzas? Muy por debajo pero aun en sus mejores tiempos, no es un equipo que sepa jugar finales (y creo que no es culpa de Victor Mesa). Industriales? Ni hablar!! Un equipo de engreidos, no es un equipo!! La Isla? Tampoco es un equipo de jugadores de finales (y ni saben jugar "fuera de casa"). Pinar ... Todavia va y se cuelan pues a este "nivel" ya cualquier cosa puede pasar. Eso si, que no empiecen a decir que no llegaron a finales por las bajas, "deserciones", etc, etc!!! Pinar ya estaba mal antes de la Serie de Caribe!!! En fin, que la pelota hay que verla en TV de todas formas!! Pero como un programa humoristico!!!

    • jose rodriguez dijo:

      Mi sentido pesamen para los azules> Que en Paz Descanse el Leon de la Selva Citadina. A lo mejor en la próxima serie, clasifiquen. Por favor no lloren mucho. Mis consuelos al Charanguero y comparsa. Tanto nadar para ahogarse en el charco de los cocodrilos.
      Por favor, consuelo y misericordia para ellos.

  • jara dijo:

    Lamentable lo de los Industriales, siempre he sido su fiel seguidor, hoy son solo una caricatura de lo que un día fueron... con un indeterminado número de importados, dónde estan los peloteros de la capital? aquellos que protagonozaban aque las batallas de los Telefónicos de Alfredoi Street vs la tropa de la Policia con Marquetti y aquel gordito que era su catcher que ya no recuerdo su nombre, aquellos Jesús Jufré, Urbano Gonzáles o mas adelante los Javier Méndez, Padilla y el propio Vargas quien como pelotero fue excelente como Director...mejor me callo o aquel equipo de Regla que tanto brillo dio a nuestra pelota, aquellos juegos de primera y segunda categoría que estremecía el Latino. Prefiero que clasifique la Isla darán mejores batallas que esos maltrechos Industriales que da pena verlos sin deseos de jugar pelota, no hacer jugadas, no batear ante lanzadores mediocres y muchas veces malos...Sin dudas cualquier tiempo pasado si fue mejor para ese equipo.... es la historia del boxeador que no se retiró a tiempo y la vida le guardó sus peores momentos en honor a la verdad deben dejar de existir y no acabar con la gloria de ese equipo. Pena oir a nuestros narradores de hablar de la cerrada porfia por un boleto o de la impresionante ofensiva del equipo Granma...por favor analicen lo que esta ocurriendo en esta final LAMENTABLE, NO OLVIDEN CONTRA QUIEN SE BATEA, NO OLVIDEN LA REALIDAD DE NUESTRO BEISBOL. No obstante seguiré fiel a esa pelota nuestra esperando y esperando que un día hagan el tan esperado cambio..saludos y gracias por poder compartir esta armargura que llevo dentro sobre nuestro beisbol.

    • lazaro dijo:

      mi amigo jara te acompa;o en tus sentimientos, estoy seguro que si hubiera ocurrido lo contrario otro comentario habrias hecho, ustedes mismos se lo buscaron afirmando que nos iban a barrer.tu dolor sera incurable.

    • El Morlock dijo:

      Amigo Jara: Te voy a regalar un equipo Industriales para que ganes: 1a base, Agustin Marquetti o Pedro Chavez y Marquetti de designado; segunda base Urbano Gonzalez; tercera base: German Aguila o Jorge Trigoura; campo corto, Tony Gonzalez; utility de cuadro, Eulalio "el Yayo" Linares; left field Armando Capiro; center field, Antonio Jimenez (cara'!! que terreno cubria ese hombre!!!); right field, Eulogio Osorio; catcher, Ricardo Lazo (o el mismo Jesus Jufre!!), pitchers ... Changa Mederos, Manolo Hurtado, Antonio "Chucho" Rubio, Walfrido Ruiz, Alfredo Street, Rolando Pastor y un relevo barbaro!! Raul "la Guagua" Lopez!!! Vaya, por solo ponerte algunos ...ah!! manager? Carneado por supuesto!!! y le ponemos de asistente a Jose Miguel Pineda. Cargabates? "Jorobita" compadre!!! Claro, que nos haria falta tener arbitros como Maestri, Paz.... Ah!! Anotador oficial: Gerardo Modesto Darcourt!!! Lo unico malo de esto es que de seguro nos ponian enfrente a gente como Alarcon, Aquino Abreu, Modesto Verdura, Jose Antonio Huelga ... Pero bueno, en aquellos tiempos nos batiamos eh??? Por lo menos nos dimos el gustazo de ir a verlos jugar al Latino y gritar y emocionarnos a estadio lleno!!! Cara'!! que buena pelota nos toco ver!!! Lastima de estas generaciones jovenes. Como decia la cancion tema de San Nicolas del Peladero "Que tiempos aquellos, que ya pasaron, pero que conviene recordar ...".

    • tatika dijo:

      ahora si insdustriales perdio jajajajajajajajajajaaj

  • Rey oliva dijo:

    Industriales tiene la jugada bien apretada, esta clasificando en fotofinish, vamos a ver que depara esto, pues casi siempre cuando un equipo llega de hembra es decir clasifica de úlitmo, gana el campeonato, revisen para que vea, el cuarto clasificado podria ser el campeón de esta serie.

    • Rafael dijo:

      Rey oliva:

      Con tu permiso, esa estadistica de la que hablas no aplica para industriales, porque eso ha pasado los ultimos años pero esos ultimos equipos han llegado al play off en tremenda forma fisica y mental, no es el caso, industriales viene en picada, si clasifica es por lo que habia hecho antes, no porque vengan jugando bien, o te parece bien que Granma les pase la escoba en el latino? Eso para ti es estar bien y llegar fuerte a los palyoff a falta de 3 juegos? Respondete tu mismo primero y luego piensa en lo que escribiste.

    • Tsunami Verde dijo:

      Quiero aprovechar para rectificar lo que se dice habitualmenbte de que en los campeonatos que gano PRI en la 50 y 53 clasifico agonicamente a los play-off, esto es un error pues en la 50 termino con marca de 50-39 y fue segundo en occidente por lo q empezo el play-off de local contra SSP q nos hicieron 9 en el primer inning yo estaba ahi y lo recuerdo. En la 53 fuimos segundos tambien y empezamos en casa contra IND.

  • Pp "El Mayorquin" dijo:

    Granma propina una humillante barrida a los azules de la capital en su propia madriguera. !Que verguenza!!!! La gallinas axules se quedaron sin plumas y cacareando. Digo, disculpen INDUSTRIALES LE VENDIO LOS TRES JUEGOS A GRANMA

  • erne dijo:

    pinareños ni se embullen no sean bobos y la isla me da pena con michel enrrique a quien admiro mucho pero na tampoco azules clasifican y barren a la isla

  • Esteban dijo:

    Impotentes los azules ante el ataque de los granmenses, no pudieron mantener la ventaja el sábado, Yulieski no pudo llegarle a roling que era para doble out y a continuación junto a su hermano mayor (picado por un insecto) abandonaron el juego en momento que ganaban y posiblemente decidian la clasificación. El rugido de león perdió su elegancia...

  • lazaro dijo:

    Muy buenos dias industrialistas les saluda un granmense, deseandole una pronta recuperacion de lo adolorido que deben estar, que clase de entra a aplo le dimos, se callaron en las tribunas y a los narradores y periodistas.Pense que a esta hora hubieran aparecido sus comentario de critica a su director , por suerte para el solo le falto el jonron de despaine.

    • Yasser 01 dijo:

      Hace falta que sigan con esas ganas, no vaya ser que en los play off en vez de Caballos de los caballos, se conviertan en las Yeguas de las yeguas.

  • Roberto dijo:

    Los Alazanes barrieron a Industriales y nada más que en el Latino, eso va dejando ver una recuperación en el pitcheo granmense que esperamos siga mejorando para llegar a la final de este campeonato.

  • Felix dijo:

    quiero empezar poniendo un comentario de Tony Diaz q escribe en la pagina del beisbol q dice: ¨Tienen que barrer los ultramarinos a los de la principal urbe para que los más occidentales, lease los pinareños, consigan defender la corona, pues terminarían con igual cantidad de victorias y derrotas pero le ganaron la subserie.¨ este compañero fue a la escuela, dio matematicas, me explico si pinar barre a artemisa y la isla gana dos adios a los azulitos y los piratas, creo en pinar confio en el corazon de los campeones, ah y si por casualidad llega pinar al play off a sudar la gente.

  • GHOST dijo:

    Y ahora yo me pregunto donde están los comentarios de los industrialistas porque ya ellos se creen campeones y todavía no clasifican para los play off, esto que les pasó con granma es para que aprendan a no subestimar a ningún equipo, en la pelota todo puede suceder y salen muchas sorpresas por parte de cualquier equipo, se puede ser fanático pero siempre aplicando la lógica ante todo, soy granmense y siempre será mi equipo aunque no sean los mejores y los seguiré en las buenas y las malas jugadas,suerte para todos los equipos y que se decida en el terreno quien es el verdadero campeón,OJO con el arbritraje que no está siendo de los mejores en algunos partidos.

  • Luis Pampillo dijo:

    Yo espero, que la maxima dirección de Beisbol, ponga a funcionar el cerebro y planifique los juegos de Industriales-La Isla y Pinar-Artemisa en el mismo horario, ya que si estos juegos no se realizan simultaneamente, pueden cometerse fraudes y una serie de desmanes más, que lo le convendría al beisbol cubano.

  • Ir@l2 dijo:

    Me quede esperando el articulo sobre el juego Granma-Industriales, solo encontre en pequenno parrafo.

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también