Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Silvio Rodríguez dará tercer concierto en Chile

| 6 |

Silvio-Rodriguez_09El cantautor cubano, Silvio Rodríguez, sumó este viernes un tercer concierto en la capital chilena, luego que la venta de boletos para sus dos primeras presentaciones se agotaran en dos días, anunció hoy una productora local.

“Debido al éxito de ventas y a pedido de los fanáticos, Silvio Rodríguez sumó una tercera fecha fijada para el 20 de mayo a las 21 horas (local), en el Movistar Arena. Los precios se mantienen y las entradas estarán disponibles desde este lunes a mediodía”, indicó la oficina encargada del espectáculo.

El artista agotó en menos de dos días los boletos para sus conciertos los días 22 y 23 de mayo.

El cantautor cubano vuelve al país luego de tres años de ausencia para mostrar su última producción discográfica, “Amoríos”, y a realizar un recorrido por sus grandes clásicos.

La gira que también contempla dos conciertos en Argentina, también supone un repaso por lo mejor de su discografía, por lo que se ha anunciado un recorrido obligado por sus grandes clásicos, como “Ojalá”, “Rabo de nubes”, “Playa Girón”, “Ángel para un Final”, “Te Amaré”.

En ambos países Rodríguez será acompañado del Trío Trovarroco, compuesto por Rachid López, Cesar Bacaró y Maikel Elizarde, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.

La última presentación de uno de los referentes del canto latinoamericano de la última parte del siglo XX, fue en el Estadio Nacional de Santiago ante unas 45 000 personas.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Preocupado dijo:

    Es mi favorito, un paradigma de artista, no me detengo en las miserias que algunos quieren hacer ver como esenciales, para mí lo esencial es su obra y la coherencia de su discurso, de sus ideas, durante tantos años, verdaderamente hay que honrar a quien lo merece y Silvio es el poeta cubano más importante de la historia del país, así lo estudiaran las venideras generaciones. Siempre lo escucho y lo pienso, lo disfruto co mo a nada, hay quienes lo tipifican como unicamente como cantor político y aunque no deja de ser cierto, su obra recorre casi todos lo andares del sentimiento humano, le ha escrito al amor(Te Amaré), al desamor (Requiem o Ángel para un Final), entre otras tantas. Saludos.

    • psicología dijo:

      uy me parece que estas enamorado jaja….

  • Siquitraque dijo:

    Siempre hay uno que quiere saber más que nadie y poner la mala…uff que fastidio

  • tata dijo:

    que lastima no puedas ir , tal vez en la proxima

  • psicología dijo:

    es bueno hay que reconocerlo pero a mi me gusta mas buena fe, es un grupo cubano y muy bueno sus canciones tienen mucho que decir tambien y tienen un ritmo contagioso…….

  • paulina dijo:

    as entradas se agotaron es cierto, hoy se pusieron a la venta y se agotaron todas las entradas mas económicas y las mas caras a la vez solo quedan los precios medios y lugares no muy cómodos, yo la compré a la media hora de salir a la venta y no tuve el asiento que quería.. Silvio es el mejor y aquí lo queremos demasiado

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también