Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Rechazo mundial a medidas contra Venezuela: En twitter #ObamaYankeeGoHome

| 12 |
La etiqueta #ObamaYankeeGoHome se ha hecho viral en la red social Twitter y se ha posicionado como 'trending topic' después de que Barack Obama anunciara nuevas sanciones contra Venezuela.

La etiqueta #ObamaYankeeGoHome se ha hecho viral en la red social Twitter y se ha posicionado como ‘trending topic’ después de que Barack Obama anunciara nuevas sanciones contra Venezuela.

La etiqueta #ObamaYankeeGoHome logró posicionarse entre los ‘trending topics’ en Twitter después de que el presidente de EE.UU., Barack Obama, anunciase nuevas sanciones contra Venezuela. Se han generado más de 75.000 mensajes con este hashtag en menos de 24 horas, según el sitio de análisis de tendencias en Twitter Topsy, y la cifra sigue creciendo.

La etiqueta representa un rechazo mundial a las sanciones impuestas contra siete funcionarios de la República Bolivariana de Venezuela. Tuiteros de todo el mundo se solidarizaron con el pueblo bolivariano condenando la decisión del Gobierno de EE.UU. y llevaron el tema a la lista de los más discutidos en el mundo.

El mandatario norteamericano declaró a Venezuela “amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos”. A su vez el presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que “Obama ha dado el paso más injusto y nefasto contra Venezuela”.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nelson Guillen dijo:

    Ya se oyen los claros clarines !!!!
    Ahora es que se pone a prueba la unidad de latinoamerica .
    Pasan mas zanganadas con los estudiantes , en un pais mas cerca de EEUU, que no son tomadas como amenazas a la seguridad nacional .
    Mientras en Venezuela , se trabaja en las construcciones de escuelas universidades , en centros de salud , en el cuido y proteccion de los mas desprotegidos , el imperio quiere llevar su mal llamada democracia , en donde se debe pagar mas de 50 mil dolares para entrar a la universidad , quiere llevar la democracia que llevo a Irak, a Libia , de donde extrae todo el petroleo que quiere sin pagar ni un centavo .
    Estaban los norteamericanos contento con la caida del petroleo , que es la principal fuente de ingresos de Venezuela y creyeron que el pueblo liquidaria al gobierno , mas no saben que en la medida en que lo ataquen el se ira haciendo mas fuerte .
    Como ira a presentar esta noticia CNN ? como tapara esta noticia con un dedo ?

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos de paz y bendiciones desde México y a través de Cubadebate hasta La Habana y Caracas, dos hermosas ciudades Fraternas y Amigas. A todos los bolivarianos de Venezuela, la patria de Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías y a todos los bolivarianos en nuestra América. Es la hora de la Solidaridad. No podemos permitir que un Imperio Frío y Calculador nos arrebate a los pueblos del Mundo los logros y esfuerzos de Venezuela Bolivariana. Hombres y mujeres libres de todos los movimientos y partidos progresistas, de todas las religiones. Llegó otra vez la Hora de defender a Venezuela, a su pueblo y al gobierno bolivariano que dirige el compañero Presidente Nicolás Maduro Moros. ¡Hasta la Victoria Siempre!, Fernando Acosta Riveros, lector de Cubadebate y del diario mexicano La Jornada.

  • Ramon Olivo dijo:

    Hoy mas que nunca, se necesita de una fuerte unidad de nuestros pueblos con el firme proposito de defender los logros alcanzados en la region. Venezuela debe ser defendida por todos. Y todos sabemos de que no se trata de derechos humanos: se trata de petroleo!.

    • Ernesto CE dijo:

      Jose, no sé quién eres, pero por favor solo te voy a mencionar nombres y tú respóndete. Iraq, Libia, Siria, tiene petróleo y han sido agredidos. Las reservas de petróleo se deben acabar en 50 años y Venezuela tiene la mayor reserva en este lado del mundo. Pero en algo tienes razón, no solo es petróleo, es dignidad, es solidaridad, es humanismo, es atención a los más desfavorecidos, es salud y educación para los que no lo tenían permitido, es viviendas y esas cosas no las tolera el imperio, como todavía tiene atragantada a la Cuba de hoy y de siempre.

    • MAD dijo:

      José, quien será que no se da cuenta con tanto que se ha hablado de lo mismo,ya le han mencionado algunos de los paises que pides que le mencionen a los USA les ha robado y les sigue robando el petróleo ,como le han aclarado, no solo es eso, es mucho más,recuerde que esos paises están mucho más distantes que Venezuela. Le invito a que lea un poco sobre estos temas . Llegó la hora de la solidaridad con ese pueblo venezolano y con su gobierno,Venezuela debe ser defendida por todos.

    • Jordy dijo:

      José…. todabía te quedo la borrachera de los Caribes eh, jajajajaja,pillín, jajajajaja

  • AMARILYS de Holguin dijo:

    UNIDAD UNIDAD LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA frente a las pretensiones del IMPERIO.MADURO hablò con DIGNIDAD, CORAJE y PASIÒN BOLIVARIANA Y CHAVISTA.
    Estmaos con VENEZUELA hasta las ùltimas consecuencias
    #ObamaYankeeGoHome
    #ObamaYankeeGoHome
    #ObamaYankeeGoHome

  • pedro dijo:

    Con Cuba a la vanguardia, los pueblos de nuestra América y del mundo deben de formar filas en defensa de nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela, para que el monstruo de las siete leguas no pase, como nos dijo el gigante José martí: “los arboles se deben poner en fila para que el monstruo de las siete leguas no pase”

  • Jose rodriguez dijo:

    De hambas partes, no creen?

  • Jose rodriguez dijo:

    Los interes de una nacion, no deben estar doblegados a los intereces de un hombre.

  • Marta de Argentina dijo:

    ¡#ObamaYankeeGoHome a usar esta etiqueta!

  • alberto menendez dijo:

    las sanciones no son contra venezuela son contra siete funcionarios del gobierno venezolano que tienen propiedades o cuentas bancarias en los estados unidos y el retiro de su visa para entrar a ese pais que cada gobierno tiene el derecho de permitir al entrada a su pais de cualquier extranjero o es que acaso no tienen conocimiento de algo mas absurdo y es que es el de no permitir la entrada a un pais de sus nacionales .

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también