Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Copa del Rey: Barcelona y Villarreal juegan hoy la vuelta de la semifinal

| 70 |

Barcelona-vs.-Villarreal-copa-rey

El Villarreal recibe este miércoles al Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español, con el objetivo de revertir el 1-3 de la ida.

Villarreal va a este encuentro con el resultado en contra, pero con la moral por las nubes tras el empate 1-1 cosechado en la Liga ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del equipo, el español Marcelino García Toral se permitió el lujo de reservar a jugadores fundamentales en su esquema como el argentino Luciano Vietto y el español Manu Trigueros, que únicamente jugaron en la segunda parte contra el Madrid, sin olvidar al ruso Dmitry Cherichev, que no podía jugar.

Por eso, el equipo castellonense está afrontando el partido de vuelta de semifinales en El Madrigal con grandes esperanzas de remontada.

Pero no lo tendrá fácil frente al Barcelona, pues el plantel que dirige Luis Enrique Martínez se encuentra lanzado.

Finalista en cuatro de las seis últimas ediciones de la Copa del Rey y campeón en dos de ellas, el Barcelona buscará el pasaporte a una nueva final.

El uruguayo Luis Suárez, autor de tres goles en los últimos dos partidos, el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi integrarán nuevamente el tridente ofensivo del Barcelona con el croata Ivan Rakitic en estado de gracia.

Los azulgrana pretenden volver a la final tras perder la de la pasada edición ante el Real Madrid, en busca de su vigésimo séptimo título.

Mientras que para el Villarreal es un momento histórico y no quiere quedarse a las puertas de llegar al último partido por primera vez.

La otra semifinal, entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao presenta un inicio más igualado, pues llegan tras el 1-1 de San Mamés y con buenas sensaciones luego de imponerse en sus correspondientes compromisos ligueros de esta semana.

El Athletic de Bilbao tiene la oportunidad de volver a llegar a la final de su competición fetiche, la Copa del Rey (23 títulos y otras 13 apariciones en finales).

En frente, el Espanyol, ganador de cuatros copas, la última en el año 2006, busca la oportunidad de volver a conquistar laureles pasados.

En la actual edición, el equipo de Sergio González ha sabido sacar partido a su mejoría para ir creciendo y ha dejado en el camino a rivales que partían como claros favoritos, el Valencia en octavos y el Sevilla en cuartos.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    El culebrón Dani Alves está cada vez más cerca de su fin. Y el lateral azulgrana podría estar más lejos que cerca de quedarse en el FC Barcelona. Así lo ha reconocido esta mañana al programa ‘Tu diràs’ de RAC1 la agente del brasileño, que fue muy clara: “Estamos cerca de firmar por otro club, las conversaciones están avanzadas. ¿El Barça? Dani (Alves) todavía está disponible, pero no esperará mucho más”.

    Así pues, las opciones que existen todavía de que el lateral derecho pueda renovar su contrato con la entidad barcelonista más allá del próximo 30 de junio aún existen, pero no son seguras al 100%.

    La exmujer y reprensentante de Alves se mostró disgustada por las informaciones que “colocan a Dani como el malo de la película” en las negociaciones. “Quieren hacer creer que es el malo y no es así. Esta situación ya cansa”, ha señalado.

    • Alexander (Sandy) dijo:

      Barcelona Vs Villarreal, buen partido para ver no me lo pierdo!!!
      Este partido termianará un poco cerrado ya que el Villarreal es un equipo que se vá a la defensiva, así como lo hiso contra el Madrid en el pasado juego…
      Quizas no le juegue al Barca de la igual forma.

  • El flaco dijo:

    3 de Messi

  • Farewell dijo:

    Barcelona 2-1 y a la final. Campeón Barca.

  • Naranjon dijo:

    VIZCA BARCAAAAAAAAAAAAA

  • Netch@os dijo:

    Ya el Barca está en la final, el 3-1 de la ida es irreversible, por favor, los ke tienen internet podrían decirme la gravedad de la lesión de Marcos Reus?

    • N@RDO_UCI dijo:

      Aqui tienes un pequeño artículo, al parecer no es grave.

      Ayer, Marco Reus volvió a encender las alarmas en el Borussia Dortmund luego de salir lesionado (tuvo que abandonar el terreno de juego con evidentes gestos de dolor en el minuto 25) en el partido de los octavos de final de la Copa de Alemania contra el Dynamo Dresden.

      Hoy, el seleccionado alemán las apaga porque el cuerpo médico de su club aseguró que Marco Reus sólo ” sufrió una contusión encima de la rodilla” y su presencia no peligra ante el partido que Borussia Dortmund enfrentará a Hamburgo que se jugará el sábado desde las 09:30 a.m. por la jornada 24 de la Bundesliga.

      Como se recuerda, Marco Reus es jugador que constantemente se lesiona. Le pasó antes del inicio de la Copa Mundial de Brasil 2014. A ello le siguió la rotura parcial de los ligamentos externos del tobillo derecho, que lo dejó tres meses fuera de las canchas.

  • AFMO dijo:

    Buenos días, saludos cordiales a todos los foristas y Cules en especial. Hoy tenemos un buen partido, aunque tenemos la balanza inclinada a nuestro favor por derecho propio.
    Las cosas no se merecen, se ganan, y ganaremos esta copa por que somos los reyes
    y mas que reyes somos sencillamente MAS QUE UN CLUB.

    VIZCA BARCA.

  • Scolari dijo:

    Marco Reus se lesionó en el partido de los octavos de final de la Copa de Alemania contra el Dynamo Dresden. La estrella del Borussia Dortmun tuvo que abandonar el terreno de juego con evidentes gestos de dolor en el minuto 25. Reus sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.

    Leer más: Bundesliga: Reus se lesiona el tobillo izquierdo – MARCA.com

  • Scolari dijo:

    El internacional alemán Marco Reus (Borussia Dortmund) se lesionó el pie izquierdo, este martes en la victoria 2-0 de su equipo ante el Dynamo Dresde (3ª división), en los octavos de final de la Copa de Alemania.

    En el minuto 24 Reus se dobló el pie izquierdo después de un contacto sin balón con un jugador del Dresde. Tuvo que ser sustituido por el armenio Henrykh Mkhitaryan.

    “No sabemos todavía muy bien hasta qué punto la lesión es grave. Un diagnóstico preciso será establecido el miércoles por la mañana”, explicó el Borussia Dortmund en un comunicado publicado en su página de internet.

    Reus ya se perdió el Mundial-2014 de Brasil por una lesión en la rodilla que sufrió en un amistoso ante Armenia en junio, justo antes del torneo.

    En noviembre de nuevo se lesionó en la rodilla derecha, por lo que se perdió todos los partidos hasta el final de 2014.

    En las últimas semanas había recuperado la forma, marcando en los últimos cinco partidos con el Dortmund, incluido un tanto en el campo de la Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (2-1 para el equipo italiano).

  • Scolari dijo:

    El futbolista alemán Marco Reus sólo sufre una contusión después del susto que dio en el partido en los octavos de final de la Copa Alemana en el que el Borussia Dortmund ganó 2-0 al Dynamo de Dresde.

    Y es que el internacional alemán tuvo que abandonar la cancha en el minuto 21 de partido tras un choque, pero un portavoz del Dortmund ha asegurado que los exámenes médicos confirmaron que Reus sólo recibió un golpe que le dejó acalambrada la pierna.

    El mediapunta del Dortmund tiene además un hematoma que el cuerpo médico seguirá controlando. De su evolución dependerá que la estrella del subcampeón alemán pueda jugar frente al Hamburgo el sábado, correspondiente a la jornada 24 de la Bundesliga.

  • el rene dijo:

    con un gol de el barsa obliga al villareal a meterles 4 para pasar , porque con 3 hay prorroga , el submarino esta a punto de naufragar la verdad , ademas va en desventaja y en algun momento estara obligado a arriesgar y podria dejarle espacios al barselona que con lo que tiene arriba es un suicidio , igual no creo que se vuelva loco el villarreal y lquiera jugar el partido de tu por tu , por ultimo si yo fuera luis enrrique hoy no pusiera a macherano , el y suarez si ven una amarilla se pueden perder la final , y de los dos por la posicion que juega es mas propenso a que le enseñen una amarilla , yo pusiera a busquet , y pique y bartra de centrales , mas con la ventaja que lleva

  • El Clei dijo:

    Chao Villareal, son un gran equipo y vienen bien, pero 3a1 es mucho me parece.Saludos a todos, y en especial a los Valencianistas y Barcelonistas.

  • ELIADES dijo:

    PORQUE NO PONEN LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL PAÍS,OSEA EN////BUEY ARRIA////

    • Alfredo F dijo:

      K paso brother¿¿¿¿¿¿…

    • pinaarrr dijo:

      Pues en la Premier League de Buey Arriba, resultados fresquecitos, la Juventus de Valenzuela no pasó de un empate en su terruño ante el Real Bueycito (1-1), por su parte el Vega Grande FC vapuleó al venido a menos SD Almendral (4-0) con hattrick del guajiro Felo Martinez… y en el partido del cierre, el Inter de Brazo de Buey remontó un resultado adverso para finalmente imponerse al Hicotea United… Mañana les comentaremos los nuevos resultados, y la tabla de posiciones actualizada…

  • Otro más dijo:

    El Southampton aguanta el tirón
    martes 3 marzo.

    Un gol de Saido Mané a falta de siete minutos para la conclusión del partido ante el Crystal Palace (1-0) permitió al Southampton auparse a la quinta plaza de la Premier League.

    Con estos tres puntos, los pupilos del holandés Ronald Koeman, que no ganaban en casa desde el pasado uno de enero, mantenerse vivos en la lucha por los puestos de acceso a la Liga de Campeones, tras situarse a tan sólo un punto del Manchester United, cuarto, que visitará este miércoles el campo del Newcastle.

    Igualmente agónico fue el triunfo del Aston Villa, que rompió una racha de doce encuentros consecutivos sin vencer, al derrotar este martes por 2-1 al West Bromwich con un gol de penalti de Christian Benteke en el tiempo de prolongación.

    Una victoria que permitió a los de Tim Sherwood, que contaban por derrotas sus últimos siete partidos, escapar de manera provisional de los puestos de descenso a la espera de los resultados del Queens Park Rangers, que recibirá al Arsenal, y el Burnley, que visitará el campo del Liverpool.

    Zona de descenso de la que no logró distanciarse definitivamente el Sunderland, que empató hoy 1-1 en el campo del Hull, en un choque en el que fue expulsado el técnico uruguayo Gustavo Poyet.

    El preparador charrúa, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 37 minutos por sus protestas al colegiado, se enzarzó camino de la grada en una disputa con el técnico local Steve Bruce, que tuvo que ser sujetado por el juez de línea.

    Expulsión que no impidió al Sunderland “arañar” un punto en su visita al KC Stadium tras igualar la contienda a los 77 minutos con un gol del centrocampista Jack Rodwell en un remate en la que el jugador de los “gatos negros” se ayudo aparentemente con la mano.

    Miércoles:
    -Queens Park Rangers — Arsenal.
    -West Ham — Chelsea.
    -Manchester City — Leicester.
    -Newcastle — Manchester United.
    -Stoke City — Everton.
    -Tottenham — Swansea City.
    -Liverpool — Burnley.

  • TNT dijo:

    Gracias a todos por la felicitación.
    saludos

  • Jf El trigueño dijo:

    EL VILLARREAL REMONTA HOY LA ELIMINATORIA HOY EL BARCA NO GANA

    • pinaarrr dijo:

      Sueñaaa… con un mañanaaa…

  • Iana dijo:

    NO

    Jerome Boateng, central del Bayern, admitió que, tras el Mundial de 2014, tuvo una oferta del Barcelona que no estudió en detalle pese a que la vio como un honor para él.

    “Cuando un club como el Barcelona se interesa por ti es un gran honor. Sin embargo, no estudié en detalle el tema”, dijo el jugador en declaraciones que publica este miércoles la revista ‘Sport Bild’. “Hoy no tienes ninguna necesidad de dejar el Bayern para irse al Barcelona si quieres ganar la Liga de Campeones”, agregó.

    Boateng, que juega como defensa central y fue titular de la selección alemana campeona del mundo en Brasil, llegó al Bayern en 2011 y tiene contrato con el club bávaro hasta 2018. “Me gustaría quedarme en este club mucho tiempo y terminar mi carrera aquí tras ganar muchos títulos”, dijo Boateng.

    Hasta ahora Boateng ha ganado con el Bayern dos veces la Bundesliga y dos veces la Copa de Alemania además de la Liga de Campeones y el Mundial de clubes.

    Leer más: FC Barcelona: Boateng rechazó una oferta del Barça tras el Mundial – MARCA.com

  • Netch@os dijo:

    Muchas gracias a todos los ke publicaron noticias de Reus, por suerte todo parece indicar ke la lesión no es tan grave, ojala sea así y pueda jugar contra la Juve en la Champions, pienso ke el Dortmund le puede dar vuelta a esa eliminatoria en Alemania

  • Iana dijo:

    La mujer de Carlos Bacca subió a su cuenta de Instagram esta imagen, con sus hijos con la camiseta del Real Madrid, firmadas por James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. “Gracias @jamesrodriguez10 @cristiano por estos detalles, han hecho muy felices a mis niños!!!”, fue el mensaje que acompañó a la imagen.

    Leer más: Colombia: “Gracias James y Cristiano por estos detalles” – MARCA.com

  • Iana dijo:

    Cristiano Ronaldo alcanzó ante el Villarreal los 30 goles, una cifra que sólo alcanzó o superó el 20% de los Pichichis de la historia de la Liga. Por delante, el portugués tiene 13 jornadas para seguir batiendo récords.

    Faltan 13 jornadas de Liga, pero el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo lleva ya más goles que los Pichichis de 66 ediciones del campeonato nacional. Sólo 17 de los 83 máximos goleadores en la historia de la Liga alcanzaron la cifra que acumula el ‘7’ del equipo madridista con todavía 13 jornadas por delante. Esto supone que casi el 80% de los Pichichis de la historia fueron inferiores que el futbolista merengue.

    Goleadores históricos del campeonato nacional de Liga como Alfredo Di Stéfano, Puskas, Raúl, Hugo Sánchez o Zarra lograron el Trofeo Pichichi en alguna ocasión haciendo menos de 30 goles. Cristiano lleva esa cifra durante cinco temporadas consecutivas, siendo el primer futbolista que lo consigue a lo largo de todos los tiempos. Una prueba irrefutable de que estamos ante un goleador único en el mundo y en los anales de la Liga.

    Cristiano Ronaldo ha jugado 22 partidos en esta Liga y con sus 30 tantos la media de tantos por partido es de 1’36. La pasada temporada, el luso se proclamó Pichichi con 31 goles, sólo uno más de los que suma actualmente. En caso de mantener su media goleadora, el portugués superaría su mejor campaña goleadora, los 46 goles que consiguió en la temporada 2011-12, y quién sabe si podría incluso alcanzar el récord de 50 goles establecido por Messi ese mismo año.

    • animality dijo:

      alguien sabe si el partido lo estan dando por telerebede

      • animality dijo:

        a que hora es el partido

  • Luz dijo:

    Lucas Silva, centrocampista brasileño del Real Madrid, compartió con sus seguidores en Instagram un vídeo para presentar la que considera su “segunda casa”. El ’16’ merengue quiso enseñarle a sus fans cómo es la Ciudad Deportiva de Valdebebas mediante una grabación en la que se puede ver el camino hasta la entrada del complejo madridista: “Esto es Valdebebas, mi segunda casa. Las horas aquí pasan volando”, escribió el ex del Cruzeiro en la conocida red social.

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también