Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro visitó a Fidel: “Conversamos sobre el mundo”

| 35 |
Maduro y Fidel en julio de 2013 Foto: Estudios Revolución/ Archivo

Maduro y Fidel en julio de 2013 Foto: Estudios Revolución/ Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro relató este jueves que estuvo en Cuba hace unos días y que conversó el martes con el líder cubano Fidel Castro.

“Estuve en Cuba (…) Aproveché que era martes de carnaval y visité al comandante Fidel Castro Ruz, que le manda un saludo a todo el pueblo de Venezuela”, dijo Maduro durante una intervención transmitida por la televisión.

Maduro dijo que en su charla con Fidel Castro estuvo centrada en temas de interés mundial.

“Conversamos sobre el mundo, sobre la paz, sobre el cambio climático, conversamos sobre muchos temas”, añadió.

Durante su estancia en La Habana, Maduro también se reunió con el presidente Raúl Castro.

(Con información de agencias)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nilda dijo:

    Fidel un ejemplo de vida y sabiduría, tanto Venezuela como Argentina estan en la mira de los EEUU, para darles golpe de estado, ya lo dijo obama, pais que no haga lo que le decimos, le torceremos el brazo

  • cadillac dijo:

    primer avez que veo al comandante usando unr eloj analogico, siempre usa digitales.

    • Simplicius dijo:

      Cadillac: Cuando Fidel bajo de La Sierra Maestra comenzo a usar dos relojes analogicos en el mismo brazo, algunos de los cuales habia que ponerlos en hora casi a diario. En aquellos tiempos no existian los digitales ni los que controlaban el tiempo mediante la vibracion de diminutos diapasones o cristales de cuarzo. Y como a Fidel le gusta la exactitud que mejor que otro reloj de pulsera para una segunda opinion. Hoy con uno solo basta.

  • cecilia dijo:

    Me ha dado mucha alegría ver a mi Comandante en Jefe dialogando con el Presidente Nicolás Maduro,fiel seguidor del inolvidable Comandante Hugo Chávez, esto demuestra al mundo que su talento esta y estará vigente para siempre,guiando a la juventud y al mundo con sus experiencias vividas,pues todas sus reflexiones tienen un sentido común,de paz,solidaridad y amor por el ser humano.Que viva mi Comandante en Jefe

  • Fernando dijo:

    Nuestro Fidel , Que hombre!!! Que ejemplo!!!! que suerte de que nos siga mostrando el camino correcto, SALUDOS CUBADEBATE

  • mildry fajardo pérez dijo:

    Salúd para nuestro comandante.

  • Diéguez dijo:

    Que buena noticia que Maduro se haya reunido con nuestro Comandante y que hayan conversado sobre importantes temas que resultan de interés para Cuba y el mundo y estoy seguro que especialmente para el pueblo venezolano que es víctima de las ansias de poder de la burguesía y los malos hijos que quieren entregar la riquezas del país a potencias extranjeras, que lo menos que le interesa es resolver los problemas de los venezolanos. Firme Maduro que las ideas justas y nobles triunfan siempre.

  • Loqui dijo:

    Viva Fidel!!! Gracias Cubadebate por regalarnos esta imagen del Comandante en Jefe junto al invencible Nicolas Maduro. Vivan los pueblos de Cuba y Venezuela!!!

  • Rene Salso dijo:

    Yo tambien estoy contento de que el copmandante este bien y que haya hablado con el presidente maduro pero fijense bien en el pie de pagina de la foto que aclara es de julio de 2013

  • leonel dijo:

    Muy contentos de la visita de maduro y su contacto con Fidel, el padre y guía de los genuinos revolucionarios. Importante que Bolívar beba de la sabia martiana. !Adelante América Latina, estamos aún en deuda con el sueño Bolivariano.

  • La Lajera dijo:

    creo que mas importante que el reloj que esta usando nuestro comadante es verlo con Maduro para mi es algo grandioso me reuerda tanto a chaves mis saludos

  • Educadores dijo:

    Si algo es real es que el Comandante está ahí, siempre en el lugar preciso y con la mente en el futuro buscando la mejor solución. Ese es nuestro comandante. Estoy muy contento como todos los cubanos dignos.

  • Palax dijo:

    Siempre me alegro mucho cada vez que leo una noticia en que sale nuestro comandante Viva Fidel.

  • Lazaro del sol Pardo dijo:

    Estimator comandante y presidente maduro me ciento muy orgulloso de verlo juntos nuevamente , cambiando ideas por el bien de nuestros pueblos saver que ustedes tantos como otros presidente están luchando por una América unida como lo quería José Martí y Simón Bolívar y muchos más ;yo talves no tenga un buen vocabulario para espresar cuanto estoy agradecido de ser cubano y de ver cuanto an hecho y seguirán asciendo por nuestros pueblo de tener una democracia justa .gracia muchas gracia y que viva la democracia y todos los países unidos por un futuro mejor ..

  • Luí dijo:

    Saludos para el comandante, pero quisiera que la foto fuera del martes y no de Julio del 2013.

    • Amalfi Rivero Ojeda dijo:

      Quisiéramos siempre ver una foto de nuestro Fidel, pero lo más importante es saber que está ahí, listo siempre para dialogar, expresar ideas que han de perdurar en la historia de la humanidad. La posibilidad de tener la noticia de la visita del Presidente Maduro a nuestro querido Fidel, es el ejemplo da transparencia en nuestro quehacer diario, lo cual ha sido un principio de la Revolución. Orgullosos nos sentimos de ver, cómo se reafirma la solidaridad entre nuestros pueblos y cómo nuestro líder hoy, continúa aportando valor, dignidad y apoyo incondicional al proceso revolucionario bolivariano. Por eso, no es necesario una foto del martes, es necesario saber, que está bien y listo para continuar aportando a la América toda.

  • sandra dijo:

    cada vez que veo fotos del comandnate es una alegria superior que no se puede esplicar es para que vean quehay comndante para rato un beso grande y todo mi amor

  • Andrei dijo:

    Dos grandes!!! Un abrazo al pueblo cubano y venezolano desde Montevideo Uruguay!

  • snake dijo:

    Muy bien por los lideres de hoy, salud para todos.

  • orla dijo:

    me alegro mucho de que nuestro comandante en jefe Fidel Castro este bien de salud, pero no entiendo porque Maduro dio a conocer su visita años despues, no entiendo eso.

  • marta dijo:

    Gracias a los periodistas que nos hacen sentir alegres y felices en el mes del amor y la amistad.

  • elsy dijo:

    QUE ESTIMULO PARA NUESTRO JEFE ESTA VISITA, CUANTO AMOR Y CARIÑO PARA NUESTRO QUERIDO FIDEL, NOS ALEGRA INFINITAMENTE ESTOS ENCUENTROS, AMISTAD IMPERECEDERA ENTRE AMBOS PAISES, ENCUENTROS NECESARIOS.
    DOS PAISES HERMANOS, PUEBLOS HERMANADOS EN LA MISMA LUCHA, EN EL MISMO IDEAL – DE PATRIA O MUERTE. MADURO CON LOS MISMOS IDEALES DE CHAVEZ, ES UNA AMISTAD ETERNA. VIVA LA PAZ Y LA HERMANDAD.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también