Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Déficit presupuestario norteamericano alcanza los 18 mil millones de dólares

En este artículo: Economía, Estados Unidos, Medicaid
| 8 |

eeuuEl déficit del Gobierno federal alcanzó los 18.000 millones de dólares en enero, según datos del Departamento de Tesoro, cifra que supera los pronósticos de los analistas.

En comparación con el mismo período de 2014, Washington gastó 5.000 millones más para el programa Medicaid que garantiza seguros médicos para familias de bajos ingresos. En el pasado mes de enero el Gobierno redujo los gastos militares.

Ese mismo mes funcionarios militares de EE.UU. advirtieron de las consecuencias nefastas de los recortes en el gasto militar y sugirieron que el Congreso reorganizara el presupuesto y dejara de autorizar cosas que el Pentágono no necesita.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LicMiguel dijo:

    Nada. Mientras puedan seguir subiendo el techo de la deuda e imprimir papeles sin respaldo, podran continuar como hasta ahora.

  • JC dijo:

    Que son 18 mil millones vs el presupuesto nacional de mas de 900 mil millones al ano,da Risa esta noticia

  • Sergio dijo:

    Por eso el GALON (3.8 Litros) de GASOLINA está 2,20 USD,,,,,

  • Arturito dijo:

    Me interesaría más el “déficit presupuestario” de mi país.

    • Dr. Ambrosio dijo:

      Estoy de acuerdo, a los cubanos les interesaria mas saber del deficit presupuestario de Cuba, porque nosotros nada tenemos que ver con EEUU, porque incluso no tenemos relaciones comerciales con ellos.
      Si van a dar una noticia economica de este tipo, mejor hablen del deficit comercial de países aliados como Venezuela o Rusia, con los cuales si comerciamos.
      Hasta cuando la mania de tratar los asuntos de EEUU, cuando no somos capaces de resolver los problemas internos que tenemos en Cuba.

  • qbano dijo:

    hacia dónde van los proyectos, cuales problemas pensamos resolver?
    para corto mediano y largo plazo cuáles serán las respuestas o soluciones a los niveles de desocupación, corrupción, etc?
    como vamos a incrementar los niveles de producción en sector agrícola
    hoy enfrentamos el inicio del envejecimiento poblacional si conseguimos revertir ello habremos resuelto el deficit de viviendas, como vamos hacerlo?
    como vamos a resolver nuestro problema en el transporte?
    cuales son las perspectivas para los trabajadores estatales no cooperatizados?

    Hacia donde va nuestra economía cual es futuro, cuales son las opciones que tiene nuestra economía?

  • miguelangel dijo:

    Cual es el de Cuba?

    • gilberto dijo:

      Para tener un deficit comercial se necesita primero tener una economia

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también