Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

CNN califica al Ejército ucraniano de “fuerzas pro-Estados Unidos”

| 16

CNNLos usuarios de Internet están discutiendo calurosamente la emisión del canal CNN en la que las tropas de Kiev fueron llamadas “pro-Estados Unidos”. Muchos espectadores atentos hicieron capturas de pantalla y lo divulgaron en las redes sociales.

Los televidentes del canal CNN se sorprendieron cuando vieron en la parte inferior de la pantalla un titular que decía: “Obama tiene intención de armar a las fuerzas pro-Estados Unidos“.

Entre varios blogueros y usuarios este hecho despertó cierto resentimiento. Mientras algunos lo calificaron de “acto fallido”, otros acusaron al canal de televisión estadounidense de instigar los ánimos bélicos.

(Con información de RT)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gilberto dijo:

    no tengo dudas que que CNN es muy certero, serio y preciso. Allway

  • Aroldo dijo:

    Bueno, si llaman a los ucranianos del este pro rusos, cuando esa es su lengua materna y cultura, está bién que llamen al ejército ucraniano pro norteamericanos.

  • Gabo=D dijo:

    Nooooooooo…Eso es una falacia absoluta…
    Los gringos no tienen nada que ver con eso…
    Imagínese usted:
    Un ejército pro EEUU y no nacionalista, en Ucrania…eso no sucede en Ucrania…
    Jajajajaja, ellos mismos se dan con la piedra en la cara.
    Hipócritas. Como dice W Martínez, los cleptómanos de Atlanta.
    Claro que los rusos se meten y es injerencia, ellos lo hacen y es “ayuda estratégica”.
    Basura política internacional. Que triste, a lo que llegan a servir los eufemismos.

    • Socialista desde Afuera dijo:

      Que no tienen nada que ver? Busca las conversaciones telefonicas de Victoria Nuland con el entonces embajador yanki en Ucrania para que veas como se referian al calvito de los espejuelos y al boxeador Klitchko como si fueran sus marionetas.
      Puedes empezar por aqui:
      http://www.bbc.com/news/world-europe-26079957
      (para que no vayas a decir que es un invento del Granma)

      • liberal97 dijo:

        eso que dijo el otro usuario esmuy cierto puestoque ucrania es unpais nacionalista o usted lo duda

      • Gabo=D dijo:

        Hermano, era sarcasmo lo de mi comentario de arriba, al menos la primera parte, hasta antes de las risas.
        Completamente de acuerdo contigo. No hace falta ver lo que dice el link que me sugieres, pero gracias.
        Claro que estos cabrones gringos tienen que ver con todo eso…Si incluso lo dicen sin pudor ni verguenza!!!

  • Goran dijo:

    La CNN reconoce que son las fuerzas pro-estadounidenses las que han invadido Ucrania. No son las fuerzas ucranianas de un país independiente y democrático las que velan por el país, no son los rusos los invasores, son los mercenarios pagados y financiados por EE.UU., así de simple.

  • Práctico dijo:

    A mi me suena a: “Oops, se nos fue…” …pero como estoy seguro que algo así no se les iría así nomás, parece que fue una pullita para alguien…

    • Gabo=D dijo:

      ¿Cómo para quien?
      Yo sí los creo tan bobos en esas cosas, que no son capaces de editar bien y a su beneficio cuando noticias así salen al aire.
      Fue como pensar en voz alta lo que les pasó.

  • RAMANOCO dijo:

    Ver en un desliz que cometa una periodista de CNN una definición absoluta y universal de una de las partes en el conflicto en Ucrania parecería tratar de agarrase al mas mínimo argumento que aparezca aunque este asome solo por error.
    Podría ser que la periodista lo que quiso decir fue “los nuestros o los buenos” lo que para la mayoría de los americanos es sinónimo de ellos mismos. No necesariamente comparto ese criterio, solo estoy tratando de aclarar algo que al parecer se les ha pasado a los desbocados de siempre.

  • Sergio dijo:

    Puede ser verdad,,,,pero si la CNN tiene credibilida por esto, también la tendrá en otros casos, pues no se puede ser B ALNCO para unas cosas y NEGRO para otras.

    Saludos,

  • bravura dijo:

    por que un medio de prensa es titular de otro medio de prensa? da la impresion de estar preocupado por lo que dice cnn, un medio mas de este mundo

  • .Luis el Griego. dijo:

    LOS RUSOS , SI … LOS EEUU, NO…. SE LE DEBE HACER LA ENCUESTA AL PUEBLO UCRANIANO , PARA VER POR QUIEN VOTA…. NO OLVIDEN Q UCRANIA FUE POR MUCHOS AÑOS COLONIA SOVIETICA , ¿ CREEN Q VOTARAN POR LOS RUSOS ?

    • Ismel dijo:

      Mira Amigo, esa cuestión de que Ucrania fue colonia de Rusia te la refuto, Ese país formó a lo largo de la historia parte del Imperio Ruso, y tras la Revolución de noviembre de 1917 con la caida del Zarismo, Ucrania se convirtió por libre y espontanea voluntad en una República Socialista Soviética, integrandose a la URSS en 1922 como una de las Republicas fundadoras, si hubiese sido una colonia, no se hubiese desgajado tan facilmente de la Union sovietica en diciembre de 1991, se fue de la union sin disparace un solo tiro, pues en la constitucion de la URSS de 1976 se preví
      oa la separacion de cualquiera de las republicas, espero que hayas entendido algo, estudia historia para que no seas un analfabeto funcional.

  • Demóstenes dijo:

    No es cuestión de si votan por los rusos o no, sino porque todo el mundo (léase EE.UU) tiene que meterse en los asuntos de un país lejano a su territorio (y tan cerca de Rusia), dando opiniones de como deben gobernarse y quien debe ser su dirigente. Deberían concentrarse en resolver los problemas que tienen en casa: políticos lobbistas envueltos en escandalos de corrupción, jajaja.

  • miguelangel dijo:

    Bueno aqui habian muchos foristas que decian que no se le podia creer a la CNN, creo que son lo mismo que le dan valides. Cosas que hay que ver ( o leer )

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también