Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Neymar, Rafinha y Messi anotan: Barcelona gana 3-2 al Villarreal en un excelente partido

| 221 |

Con goles de Neymar, Rafinha y Messi, el Barcelona derrotó al Villarreal en el Camp Nou y se mantiene a un punto del líder de la liga, el Real Madrid.

En un partido trepidante, el equipo dirigido por Luis Enrique Martínez, siempre logró empatar y remontar a su rival. Cheryshev y Vietto anotaron por los del "submarino amarillo".

El costarricense Joel Campbell, nuevo refuerzo de las huestes de Marcelino García Toral, observó este cotejo desde las graderías del Camp Nou.

El Villarreal (6º) se había colocado con una ventaja de 2-1 en el minuto 51, tras un gol del argentino Luciano Vietto, que remató luego de una gran jugada del mexicano Gio Dos Santos por la derecha, que se aprovechó de un fallo en el despeje de Gerard Piqué.

Pero el equipo azulgrana remontó en apenas cuatro minutos con goles del brasileño Rafinha Alcántara (53) y del argentino Leo Messi (55).

Rafinha recogió el rebote de un defensa del Villarreal para marcar, tras un remate de cabeza de Messi, y el argentino logró el tanto de la victoria para anotar con un disparo desde lejos.

El Villarreal se había puesto por delante en el marcador en el minuto 30 por medio del ruso Denis Cheryshev, aunque el brasileño Neymar pudo empatar para el Barcelona poco antes del descanso, tras recoger un rechace del portero a un disparo de Rafinha (45).

Con su tanto, Messi lleva 22 goles en la liga española, y se colocó a seis del líder de la tabla de realizadores, el portugués Cristiano Ronaldo, que no jugó en la victoria del sábado del Real Madrid contra la Real Sociedad (13º) por 4-1, cumpliendo el primero de sus dos partidos de sanción.

En otros resultados de la jornada, el Sevilla ascendió a la cuarta posición, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, al derrotar al Espanyol (9º) por 3-2.

Con este triunfo, el equipo andaluz alcanza los 42 puntos, superando al Valencia, que tiene 41.

El Valencia, que juega el lunes en campo del Málaga (7º), podría recuperar la cuarta posición en caso de empate o victoria.

El Sevilla, a su vez, podría retomar esa cuarta plaza si da la sorpresa y se impone el miércoles en casa del líder Real Madrid, en partido aplazado en su día debido a que el equipo de la capital de España jugaba el Mundial de Clubes.

El triunfo del Sevilla ante el Espanyol llegó con un tanto a falta de un minuto, obra de Iago Aspas (89).

El Espanyol se había adelantado con un tanto de penal del uruguayo Christian Stuani (15).

Pero el Sevilla le dio la vuelta al resultado con tantos del portugués Diogo Figueiras (26) y Vitolo (35).

El Espanyol logró empatar cerca del final con un gol de Víctor Sánchez (77), antes de que Aspas diera los tres puntos al Sevilla.

Con este triunfo, el Sevilla se tomó la revancha de la eliminación esta semana en cuartos de final de la Copa del Rey por el Espanyol.

Por su parte, el Athletic Bilbao, que llevaba sin ganar en la liga española desde finales de noviembre, se reencontró con la victoria al imponerse este domingo en campo del colista Levante por 2-0, con un doblete de Aritz Aduriz, con lo que se colocó en la undécima posición.

Los tantos de Aduriz en el segundo tiempo (49 y 90), permiten completar una buena semana para el equipo vasco, después de lograr el pase a las semifinales de Copa del Rey.

En otro partido disputado este domingo, el Almería (16º) se impuso al Getafe (15º) por 1-0, con un gol de Edgar Méndez (44).

Barcelona vs villarreal Barcelona vs villarreal Barcelona vs villarreal Barcelona vs villarreal Barcelona vs villarreal Barcelona vs villarreal Barcelona vs villarreal

 (Con información de Agencias)

Se han publicado 221 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoan azul dijo:

    Que par de partidos los últimos del Barça, remontando marcadores, una vez más NEY apareciendo en el momento oportuno, 22 goles en 26 partidos en lo que va de temp ,,, en liga 15 en 18 y cuatro asistencias, excelente en la presión arriba , desequilibrante y desquiciante, determinante y asociándose de en sueño , que jugandón ha se gastado con Iniesta ,,, ya va subiendo el paulista, haaa y no soy seguidor de Brasil, pero va escalando peldaños el Puskás del 2011, unos cuantos van quedando atrás , bueno….,,,, que decir de Messi, por gusto ,,,, bien el Barça en sentido general , algunos despistes en la defensa , y Suarez maldito de cara al GOL.
    Si el Submarino amarillo sale así en la copa del rey, varemos una buena eliminatoria, habrá que sudarla para llevarlos al camino del Kursk
    Saludos

  • +madrid dijo:

    sergio el problema de bale es q SE COME MUCHOS GOLES, sino cr7 y benzema tuvieran 15 asistencias para él. y el tiene tantas para cristiano porq el portugues anota casi siempre.

    muy bueno el partido de hoy Val-braça. lo peor como siempre el arbitro. yo soy súper fan del madrid pero lo de neymar hoy probablemente sea el penal más claro q le hagan en toda su carrera. saludos

    • Sergio dijo:

      Pero Benzema también se los come, como también se los comía Huguaim,,,,y hasta CR.
      Disculpa, pero discrepo, tener 14 asistencias a uno y 7 al otro es una EVIDENCIA CLARA de que juega para el equipo,,,,que falla?, como fallan todos.

      Pero no se porque se ha desatado una CAMPAÑA, desde MADRID esta vez, en contra de BALE. No se cual es el objetivo, ni la razón. 72 partidos, 36 goles, 25 asistencias, 2 goles decisivos que le dieron titulos al Real Madrid, más otro en la Final del Mundialito.

      Es decir, me parece que no hay debate, pero bueno Ustedes los fans del Madrid sabrán, junto con la prensa.

      Saludos,

      • RONI dijo:

        SALUDOS SERGIO TIENE TODA SU RAZON BALE MAS DE 90 MILL, BALE 2 COPAS DIJO FLORENTINO AL GANAR LA DECIMA Y ES ACTUALMENTE UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO JUNTO A NEYMAR.

  • yasser dijo:

    para AsnielKK´
    solo fueron dos no dramatizes y bastante bien parado salio, para lo que hiso.

    para Emilio de Jesus Arias Ricardo El Fortachón.
    herma esta pagina es deporte y comenatrios deportivos no comentarios rosa.

  • yasser dijo:

    saludos a Sergio, Yoan azul, La cule, Mes q un Club, Siempre Barça y demas seguidores del barca
    alguien sabe de rony, hace rato no pone sus numeritos, o esta tratarndo que se nos olviden y engancharlos, ya le salio un competidor en el amor a cristiano que es Emilio de Jesus Arias Ricardo El Fortachón, por lo menos este lo dice directo,jaja

  • Chikungunya dijo:

    Cuantas fotos CUBADEBATE en este artículo del Barcelona, se nota que eres fan de los culés, y por cierto no mencionas el gol anulado al Villareal que le hubiese aguado la fiesta a los azulgranas.

    • Sergio dijo:

      Porque fue FUERA de JUEGO,

    • Sergio dijo:

      porque el gol fue en offside, o no lo viste?

      • gabriel fcb dijo:

        brother ya te pregunte una vez pero no pude revisar si me respondiste, tu eres sergio el de la tv, el narrador??
        saludos.

      • Sergio dijo:

        No, aquel es blanco y yo soy BIEN PRIETO, jajajajajaj.

        Abrazos,

  • Reaza dijo:

    Los penales también son goles y también se fallan, Messi el último lo falló y lo coló gracias al rebote del portero, entonces???? Fue gol.

  • Ronaldinho dijo:

    Como sufren estos Farzantes jejejeje, asi le juegan al Madrid y ya imagino q el 3-1 q le metimos en el Bernabeu se duplicara.Saludos

  • ALEJANDRITO dijo:

    HOLA A TODOS A LA VERDAD QUE MESSI ESTA IMPARABLE ,COMO NO FUERA LA VUELTA DEL CLASICO PASADO MAÑANA,PARA VER COMO SE UNDIA LA DEFENSA DEL MADRID,SALUDOS A TODOS Y QUE VIVA EL BARCA

  • Lía dijo:

    El periodista británico John Carlin ha cargado con dureza contra Leo Messi después de confesar los problemas que tuvo para entrevistar a la estrella del FC Barcelona para un reportaje en el diario El País. Carlin, que estaba invitado en el Hay festival de Cartagena, relató su experiencia con el argentino y aseguró que no quiere entrevistarle "nunca más".

    "Es un placer siempre ver jugar a Messi, pero yo quisiera que se quedara siempre ahí, en la tele o en el Camp Nou, o donde sea que esté jugando. Yo lo he entrevistado un par de veces y la segunda vez lo encontré insoportable. Me cayó fatal. Me parece una persona absolutamente irrespetuosa", afirmó Carlin en el coloquio "El fútbol narrado".

    El británico explicó los problemas a los que se enfrentó cuando en 2009 quiso publicar un reportaje sobre Messi. Según su testimonio, sólo recibió respuestas monosilábicas después de aguantar un retraso de dos horas del futbolista, del que destaca que "ni siquiera pidió disculpas". "Al final, luego de 15 minutos de respuestas vagas yo mismo decidí parar la entrevista. No sé cómo carajo terminar mi reportaje sin la entrevista, pero sí sé que nunca más quiero entrevistar a Leo Messi", agregó.

    • Naranjon dijo:

      dejate de campañitas ANTI MESSI, solo tengo que decirte que messi nunca le ha sonado un piñazo a nadie en un juego, lo que hay que leer aqui señores, SALUDOS DEL RECORDISTA HISTORICO EN LIGA, CHAMPIONS y BALONES DE ORO, por favor respeten fanaticas, mas respeto y publica esto, a callar cristianistas retorcidas.
      VIZCA MESSI
      VIZCA MESSI
      VIZCA MESSI

  • Roi dijo:

    Saludos a todos los del Barca esperemos que el equipo se mantenga jugando a ese nivel por mucho tiempo

  • EWY dijo:

    En vez de Fortachón mas bien pareces una jeva hablando así de CR7

  • Messi@Casti.cu.Barca dijo:

    Hola a todos los amigos foristas todavia esperando el tropieso del Real Madrid.Pobre CR7 lo que le va a pasar por el lado es la pulga poniendo un nuevo record de goles.como esta Leo por favo Cristiano para que lo provocaste. BARCELONA CAMPION ...........EL CASTI

  • CR7 dijo:

    Pasaron un buen susto con el villa real

  • liomessi dijo:

    QUE GRANDE EL LIO. CON LA DERECHA. PARA LOS QUE LE GRITAN PATICOJO. POR FAVOR QUE YA QUISIERAN MUCHOS DERECHOS ESPECIALMENTE UNO QUE YO CONOZCO DOMINAR ASI LA ZURDA. ME PARECE GROSERA LAS FALTAS QUE LE HACEN A NEYMAR POR DETRÁS EL DEFENSA Y POR DELANTE EL PORTERO Y AUN ASI NO PITAN PENALTY Y LO DE NUESTROS COMENTARISTAS POR FAVOR. QUE SE PREPAREN MEJOR. ESTAN HACIENDO DE LOS MALOS Y DESACERTADOS COMENTARIOS UN ARTE. QUIEN LE DIJO A REINIER QUE ES CÓMICO.

    • Antipas dijo:

      "liomessi" mi hermano, comparto contigo la afición por el barcelona y por messi, pero parenla ya con reinier y compañía, ellos no tienen culpa que los manden a comentar football, basket, bolleyball, nado sincronizado y todo cuanto se les ocurre al ICRT. En otra parte del mundo (cualquiera) cada deporte lo comenta un especialista o un atleta retirado de ese deporte, Reinier y su gabinete no tienen culpa de la incapacidad y falta de gestión de los que los dirigen. Saludos a mi gente del Barca, tambien a todos los Madridistas y los que amamos el football...

  • juliocfg dijo:

    Siguen la gente en la boberia de contar los goles marcados de penal. Messi 22 sin penal 21 , Cristiano 28 sin penal 20 tal parecería que el Lider en goles es Messi . Les recuerdo un dato para esos aficionados que no acaban de aterrrizar que los penales tambien cuentan como los demás. Cuando Messi marcó su famoso record de 50 , 12 de ellos fueron de penal. Entonces donde quedamos si se los descontamos quedaría en 38 y no fuera record. Dejen de sacar esas cuentas tontas .

  • Djhe ELTIGRE dijo:

    Olle pinar Como no le van a echar menos, le vivian disparando al muñeco, sino la tiraban por fuera ,se sentían perdidos a la hora de definir , bale no le mete gol ni al arco iris ,james nada mas tiene combustible el primer time no lo vi en el segundo, Benzema un gran delantero pero no dispara mucho por que el sabe que el no esta para definir ; SI LES FALTA EL 7 EL MEJOR DEL MUNDO nesesitan dar un ultimo pase Y nesesitan sus deseos de jugar su hambre de gol OJO LE DUELE LA RODILLA Y LA CABEZA POR LOS CUERNOS Y EL HIJO ES FAN DE mesi COMO SUFRE,,,,.....djhe
    SOY MADRIDISTA HALAAAA MADRIDDDD

  • YacHard dijo:

    Para nada creo que Messi este entre los mejores jugadores del mundo, estoy más que convencido que a pesar que este año no se ganó el balón de oro, Messi es el mejor jugador del planeta!!!

  • pepitin, el hijo de pepe dijo:

    Para los que estaban preguntando por Roni;
    El compañero Roni, está tras las huellas de la rusa Irina.... exnovia del flamante futbolista, Cristiano Ron. Según fuentes: Hasta que no se la lleve a su casa, no parará, pues este con el "ataque de Tarro" va a seguir pateando y golpendo, afirman fuentes cercanas al astro portugues.

  • TNT dijo:

    Bueno no se porque no me publican la mayoría de los comentarios.

    Sergio gracias por la aclaración sobre el mi absurda equivocación, pero como tu dices al final no estaba tan lejos jejeje..
    Y respecto a las asistencias te digo que si Bale no fuera tan comelón, los demás tuviesen mas asistencias, por ejemplo CR7 tuviese muchas mas.
    saludos brot

    Kikoblaugrana
    La cantera del Barza es de las mejores del mundo, pero todo no se puede arreglara con la cantera, se aplaude el trabajo de Guardiola, pero creo que si cualquier otro buen técnico hubiese estado por Guardiola en ese momento, lo hubiese echo igual o parecido, sin quitarle merito al gran Guardiola,me refiero en cuanto a éxitos, en ese momento se combinaron muchos factores, el Messi, Xabi, Iniesta etc…y el legado de Cruyff en el que venia trabajando Frank. Creo que eso no se da siempre y ahora están bien, pero esa cantera hizo historia, es poco probable que eso se repita con la cantera. No se que planes tendra el Barza sin poder fichar, aunque pueden aguantar con lo que tienen.
    Saludos hermano.

    • Sergio dijo:

      Pero eso es así, TNTinho, si Messi hubiese tenido a "medio Benzema" en estos años, tendría 300 asitencias, así es el futbol. Ahora tiene "afinado" a Neymar y ya va por 14 en la temporada.

      Yo lo único que digo es que ahora quieren MATAR a BALE, cuando CR hasta hace unos días era así mismo, bueno, parecido, porque BALE da mas asistencias que CR, ya fue lider de asistencias en la PREMIER LEAGUE.

      En fin, siempre hay que buscar un "chivo espiatorio", y no se, esto me huele a??????, NEGOCIO, veremos cuando acabe la temporada.

      Saludos,

      • Speedy dijo:

        Yo estoy de acuerdo contigo en que Bale es un grandisimo jugador y como bien posteabas por ahi, los numeros hablan x si solos, pero hermano en los ultimos 4 o 5 partidos del Madrid lo he visto hacer unas cuantas jugadas que lo hacen pecar de individualista, Ronaldo tuvo su epoca, pero es que Bale lo hace muy al descaro,jugadas (varias)en las que un compañero tiene muchisima mejor posicion y no pasa el balon y en esta de James ayer se la comio, se le metio alante literalmente y lo fallo x demas,en el segundo tiempo menos mal que se le alumbro el bombillo y le paso Benzema para hacer el 3ero del madrid,quitando los goles cantados que se ha comido(eso le apsa a cualquiera y si no miren a Suarez), lo que no me gusta son esos detalles que aveces dejan mucho que desear.
        Te acuerdas del Gol de Bale que le dio el titulo de la copa contra el Barza,le salio muy bien pero Benzema venia cerrando por el medio solito solito y la tiro el(te repito le salio bien y le dio un titulo al madrid), te iaginas que la hubiera errado y el madrid hubiera perdido, los titulos de las portadas como serian? es cierto que la prensa es la mayoria de la veces extremista, pero al cesar lo que del cesar

      • Sergio dijo:

        Speedy

        Es precisamente lo que quiero ILUSTRAR, BALE juega así de toda una vida, pero así y todo ha sido más BENEFICIOSO que PERJUDICIAL, y los números lo muestran.

        Que no ha estado fino?, pues es un proceso, todos los jugadores, sin excepción, pasan por eso,,,,mira como anda SUAREZ, que no hace un gol ni haciendolo.

        Lo que me llama la atención no es eso, sino la CAMPAÑA que se ha desatado,,,,,y repito, es desde Madrid.

        Yo repito, esto me huele a NEGOCIO,

        Saludos,

      • Speedy dijo:

        Sergio
        A mi particularmente no me gustaria que se fuera sobre todo pq Ronaldo lo que le queda con ese nivel es a lo sumo 3 años y hay Bale para rato ahi, pero bueno...negocios son negocios...tu sabes

      • Speedy dijo:

        Lo mejor que puede pasar en el verano es que a Florentino le de el capricho pero de verdad con Pogba,ese hombre en el madrid supondría una piedra angular, seria lo mejor de lo mejor que podria hacer el Real. Ahi habria POGBA para rato...

  • barca2014 dijo:

    007 que partido vio usted seguro que no fue Villareal vs Barca, lo del portero sobre Neymar penal de libro, mejor dicho de diccionario, no seas fan locol yo soy seguidor del barca pero no fan ciego como tu, seguro que lo de Macherano contra Godin si fue penal jajajajajaja, el chisme se ha apoderado del Barca en estos dos ultimos dos años una plan macabro de (100 % esta involucrada la gran maquinaria millonaria del Madrid) destrucción contra el yogo bonito contra el equipo sobre el cuál el Madrid se vio tan inferior que han tenido que acudir a la infamia... VISCA BARCA

  • acosta dijo:

    gran partido,no es facil pasar por alto la gran actuacion de lio messi,gran jugador en este caso el mejor del mundo

  • Netch@os dijo:

    Por favor los ke tenga internet ke pongan algo de los fichajes, se dice ke Reus va para el Arsenal?

  • Aliesky Simon Carroza dijo:

    A todos los messistas: Felicidades mis amigos, disculpenme por la confianza, pero a lo que iva, Messi muy bien cuando el astro leo estaba por el subsuelo ustedes estaban mas abajo del subsuelo, mantenganse firmes en las buenas y en las malas.
    Recuerden CR7 es lo maximo, que lo maximo es un huracan categoria n haciendo goles.

  • Antipas dijo:

    Estrella exjugador del Barca y Atletico de Madrid comenta para la revista SPORT: "Messi es mejor que Cruyff y que Maradona juntos". Este hombre jugó 5 años junto a Cruyff. Interesante no?

  • Alex del piero dijo:

    Coño,salio un juventino de la cueba que Bien ya me sentia solo en este foro lleno de Barcelonistas y Madridistas, Asi que ZAZA (la ficha pertenese a la juve)le marco dos a el inter este equipo(el sassuolo)me gusta como juega ademas tiene jugadores interesantes como el propio Simone Zaza,el cual es regular en la azurra con Ciro inmobile ,belardi solo 20 años tambien de la juve,el propio sansone,ç.Juegan un futbol que en italia se ve poco un 4-3-3 le juegan abierto a cualquiera, si le meten 5 igual ,pero cuidado ya le empataron a la juve, le ganaron a el milan y ahora le devuelven la derrota a el inter que los goleo 5-1 en las primeras fechas.Ahora salen los foristas diciendo que hazard, señores hazard esta entre los 5 mejores de el mundo . Forza Juve...Juve Historia de un grande Amore.La champions es mia.

  • Speedy dijo:

    Bueno que hay de las 2 ultimas jornadas del mercado SERGIO?

    • Sergio dijo:

      Bueno

      Schurrle al Wolfburgo

      Cuadrado al Chelsea

      Giovinco al Toronto

      Osvaldo de vuelta al Southampton

      Seydou Doumbia a la Roma

      Olic al Hamburgo.

      Realmente no hubo mucho movimiento IMPORTANTE, más allá de los conocidos:

      Torres al Atletic

      Cerci al Milan

      Valdes al M. United

      Podolski y Shaquiri al Inter

      Nastasic al Shalke04

      Enzo Perez al Valencia,,,

      Odergaard y Lucas Vasquez al Real Madrid

      Lo demás se quedó "en especulaiones", hasta el verano donde sí se van a producir cambios importantes y radicales.

      Saludos

  • Antipas dijo:

    Estrella exjugador del Barca y Atletico de Madrid comenta para la revista SPORT: “Messi es mejor que Cruyff y que Maradona juntos”. Este hombre jugó 5 años junto a Cruyff. Interesante no?

  • Alex del piero dijo:

    Ese Vietto, hojala que se vaya a jugar a italia a ver si lo nacionalizo al igua que a Mauro German Camoranesi (campeon de el mundo en 2006, se corto el pelo despues de la tanda de penales y despues de ver a Gattuso en calsoncillos por todo el estadio)y señores Benzema no es 9 y el esta ahi porque no protesta , le da lo mismo comerce 10 que 15 , el 9 es un depredador de area que tiene que marcar goles y benzema si esta ahi no es para dar asistencias que es en si la pincha de Cr7 lo que si mete 30 goles pues bien benido pero en el esquema el 9 es el que debe marcar goles.No se le piden golazos ni nada paresido , Ej-Pippo Inzhagi el 4 goleador en champions hechaba hasta con la rodilla ,mientras benzema pasa trabajo par hechar un gol hecho,para mi sobre bencema ha 15 delanteros mejores que el .

  • Alex del piero dijo:

    mejores 9 de el mundo para mi 9 no 7 porque ahorita me salen los fanaticos con que cr7 o messi -
    1-kun Aguero
    2-Diego Costa
    3-Carlos Teves
    4-Slatan Ibrahimovic
    5-Wilfred Bony
    6-Robin Van Persie

    • RONI dijo:

      Alex del piero Saludos
      SLATAN IBRAHIMOVIC Y LUIS SUARES RECONOCIDO BOTIN DE ORO, QUE PASA, NO TE ACUERDAS SLATAN MEJOR JUGADOR Y LÍDER GOLEADOR EN ITALIA CON MI9LAN, CON INTER FUERA DE SERIE GANADOR DE MÁS TÍTULOS QUE CUALQUIERA DE LOS QUE MENCIONAS Y MEJOR JUGADOR TAMBIÉN. ADEMAS FALCAO QUE NO SE RECUPERO TODAVIA CON ALGUNOS NUMERITOS DE RECORDS QUE TENIA EN EUROPA Y EUROPA LEAGUE.

    • RONI dijo:

      Alex del piero Saludos
      SLATAN IBRAHIMOVIC Y LUIS SUARES RECONOCIDO BOTIN DE ORO, QUE PASA, NO TE ACUERDAS SLATAN MEJOR JUGADOR Y LÍDER GOLEADOR EN ITALIA CON MI9LAN, CON INTER FUERA DE SERIE GANADOR DE MÁS TÍTULOS QUE CUALQUIERA DE LOS QUE MENCIONAS Y MEJOR JUGADOR TAMBIÉN. ADEMAS DE FALCAO QUE NO SE RECUPERA TODAVIA PERO CON BUENAS ESTADISTICAS Y RECORDS QUE TENIA EN EUROPA Y EUROPA LEAGUE.

    • La Makina Culé dijo:

      Alex del Piero
      Colega yo respeto tu opinion, pero poner a Wilfried Bony en esa lista me parece algo excesivo, por no decir ilogico, no puede ser que un jugador que no ha pertenecido a ninguno de los grandes clubes de Europa se encuentre entre los 5 mejores 9 del mundo.
      Y por si esa justificacion no es suficiente aqui te dejo 5 nombres para que reflexiones y saques tus propias conclusiones.
      1- Luis Suarez (Bota de Oro en la temporada pasada, lider goleador y lider asistente en la temporada pasada, por si no fuera poco igualo el record de 31 goles en poder de CR7 pero con la diferencia de que todos sus goles fueron en acciones de juego) REALMENTE INCREIBLE QUE NO ESTE EN TU LISTA. ¿BONY ES MEJOR? DE VERDAD TENGO QUE ACEPTAR ESO.
      2- Waynee Rooney (Lider induscutible de los diablos rojos, juega de 9 y con condiciones de 10, 17 goles la temporada pasada)
      REALMENTE INCREIBLE QUE NO ESTE EN TU LISTA. ¿BONY ES MEJOR? DE VERDAD TENGO QUE ACEPTAR ESO.
      3- Robert Lewandoski (Matador nato, excelente de cabeza y con una tecnica exquisita)
      4- Mario Manzukic (El mejor rematador de cabeza, 9 del Bayern del Triplete y actualmente haciendo goles con el Atletico)
      5- Karin Benzema (Aunque muchos digan lo que digan, es el 9 del Madrid, tecnicamente excelente, pasador de lujo, se asocia perfectamente en el ataque y cuando esta enchufado es imparable)
      Podria seguir mencionandote pero creo que con estos 5 basta para que reflexiones
      WILFIED BONY entre los 5 mejores 9 del mundo REALMENTE LO DUDO.

      • Speedy dijo:

        Estoy de acuerdo contigo, solo que quitaria de ahi a Mandsuki y podria al Kun, el croata es un buen delantero, pero solo eso "un buen delantero",nunca lo he visto en la elite, aquel triplete con un equipo fantastico por demas decir,digamos que tuvo su contribución claro esta pero no creo que fuera la figura del equipo ni mucho menos, como delantero de area que es, fue el goleador, pero veo por ejemplo a Muller mejor que el y para mi tampoco es la gran cosa. Es un delantero a la vieja usansa de los que son un poste en el area, al primer toque, a mi personalmente no me gusta.Tu podrías a Klose como uno de los mejores delanteros de la historia solo por ser el lider goleador en mundiales? yo particularmente no lo haria,Klose es muy parecido al croata, es un buen delantero, no se discute pero no de la elite, en el atletico x ejemplo encaja a la perfeccion, un equipo en el que la mayoria de los goles son de Falta(tiros libres, corners y cosas asi), es un hombre que se le da muy bien el cabeceo y tiene olfato, pero nada extraordinario

      • Speedy dijo:

        Estoy de acuerdo contigo, solo que quitaria de ahi a Mandsuki y podria al Kun, el croata es un buen delantero, pero solo eso "un buen delantero",nunca lo he visto en la elite, aquel triplete con un equipo fantastico por demas decir,digamos que tuvo su contribución, claro esta, pero no creo que fuera la figura del equipo ni mucho menos, como delantero de area que es, fue el goleador, pero veo por ejemplo a Muller mejor que el y para mi tampoco es la gran cosa. Es un delantero a la vieja usansa de los que son un poste en el area, al primer toque, a mi personalmente no me gusta.Tu podrías a Klose como uno de los mejores delanteros de la historia solo por ser el lider goleador en mundiales? yo particularmente no lo haria(amen de que no es para nada malo...aclaro),Klose es muy parecido al croata, es un buen delantero, no se discute pero no de la elite, en el atletico x ejemplo encaja a la perfeccion, un equipo en el que la mayoria de los goles son de Falta(tiros libres, corners y cosas asi), es un hombre que se le da muy bien el cabeceo y tiene olfato

  • Alex del piero dijo:

    La defensa de el varza va a sufrir en champion si no se pone para las cosas ya que la delantera de el city mete miedo y ya le metieron 3 a guardiola.

Se han publicado 221 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también