Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Denuncian en Argentina campaña de desestabilización contra la presidenta Cristina

| 16 |

Cristina FernándezEste martes la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en defensa de la Humanidad denunció la campaña de desestabilización que medios internacionales promueven contra el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández tras la muerte del fiscal Nisman.

Por medio del comunicado, el colectivo rechaza la campaña de desestabilización de los medios hegemónicos internacionales contra el gobierno legítimo de la presidenta Cristina Fernández.

“Esta campaña se complementa con el ataque sufrido contra la soberanía nacional argentina por parte de los fondos buitre y se inserta en la ofensiva de Washington contra los gobiernos progresistas de América Latina y el Caribe”, dice en una de sus partes la declaración.

Se pronunciaron en torno a las manipulaciones del diario oligárquico La Nación y el grupo Clarín en particular, que han pretendido responsabilizar al Ejecutivo del supuesto asesinato del fiscal, quien había acusado al gobierno de obstaculizar, a favor de Irán, la investigación sobre los criminales ataques efectuados en Buenos Aires contra la Embajada de Israel en 1992 y la Asociación Mutual Israelita Argentina en 1994.

La Red En Defensa de la Humanidad está integrada por miles de intelectuales, artistas, científicos, activistas y luchadores sociales de todo el mundo.

(Tomado de TeleSur)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marta de Argentina dijo:

    Lo que parece increíble es que esta campaña de desestabilización haya sido tan obvia, pero tan obvia que muy pocos se la creyeron.

    • Sergio dijo:

      Si es tan OBVIA, MARTA, porque la Presidente ha dicho tres pronunciamentos distintos en relación a lo que sucedió?,,,,,me parece que no es tan OBVIO, como disse usted.

      Lo mejor es que se aclare TODO, y PUM!!!! se acabó.

      Se acaban todas especulaciones, de un lado y del outro.

      Saludos,

      • George dijo:

        Efectivamente Sergio, de acuerdo con ud……en cualquier momento sale Manuel Mercado con un discurso bien largo, diciendonos que la “conspiracion” esta dirigida por Leopoldo Galtieri (desde la tumba) con la complicidad de la CIA, el Mossad y la “mafia” de Miami…….Saludos desde Berlin!

  • yoel dijo:

    Pero entonces que le sucedió al fiscal ? El primer día Cristina dijo que fue suicidio y al tercero que fue asesinato . hay conversaciones que involucran a personas del gobierno con los iraníes . hoy la presidenta destituyo todo el sistema de espionaje ? Que paso realmente ?

  • cadillac dijo:

    siempre hay campañas de desestabilizacion, complot, conspiracion en fin….el caso es que lo que le paso a Nisman aun esta sin aclarar. si nada tienen que ver con iran que lo demuestren plenamente y asu acallan a los que hablan y listo…
    a base de comunicados, noi, de pruebas si

  • Messana dijo:

    Ojo compañera Cristina, los tentáculos que maneja la Guerra No Convencional se mueven alrededor de los gobiernos progresistas de cualquier parte del mundo, en particular los de nuestra área geográfica.

    Mucha firmeza y siempre con la verdad, como escudo defensivo. El pueblo debe estar firme e informado.

    • George dijo:

      Y usted que esta fumando?…..

      • Messana dijo:

        George, yo fumo, pero te recomiendo, y muy en serio, te actualices acerca de la guerra no convencional; ya tú, con tu expresión tan chabacana, te has convertido en víctima de esa guerra.

  • victor mesa dijo:

    cristina debe decir lo que sucedio y punto.y acto seguido colgar los guantes que la salud es lo primero que se cuida

  • yoel dijo:

    Siempre la izquierda justifica todo con las campañas la realidad es que todo es oscuro no puede ser que 20 años después no hayan detenidos por el atentado en AMIA y ahora ka muerte del fiscal es la tapa al pomo. Como es que un fiscal con una escolta de 10 personas este solo el fin de semana antes de declarar ? Por que había una entrada oculta a través de la habitación del lado?

  • yoel dijo:

    George…saludos ya saldrán los amantes de las conspiraciones lo que no es comprensible que la escolta federal no protegía a un fiscal. El colmo es que la presidente habló por facebook en cartas hasta ayer que dio la cara y en ningún momento ha dado el pesame a la familia del fiscal

  • Roberto Dante dijo:

    LA NECESIDAD DE UNA CONCIENCIA CRITICA QUE ENFRENTE EL ACOSO DESESTABILIZADOR
    roberto dante – Lanús, Argentina –

    La muerte del Fiscal Nisman, sea suicidio o asesinato -da lo mismo-; pues sólo es funcional a los intereses de la ex.SIDE, la CIA e Israel. Nisman, es llorado por sus familiares y amigos; pero, para las super estructuras geopolíticas, fue un peón descartable. Fue el o cualquiera. Necesitaban “tirarle un muerto” al gobierno argentino.- Esto significa que lograron su objetivo desestabilizador. NO.

    Dejemos las “chicanas” de la (inexistente) oposición política en Argentina y de las organizaciones sionistas como la DAIA que repiten el discurso israelí; y, recordemos, que son varias las Organizaciones de Familiares de Víctimas del atentado terrorista que sufrió la sede de la AMIA que SÏ apoyan el Memorándum logrado entre Argentina e Irán. Pero, sus voces, son ignoradas por los grandes medios de comunicación. Por lo cual es necesario repasar algunos antecedentes sobre los manejos del sionismo.

    Las declaraciones del gobierno Israelí eran previsibles, pues toda decisión de las naciones que pretenden ser independientes de la ingerencia sionista en sus políticas internacionales rápidamente es rechazada por su fundamentalismo expansionista que, en el presente, sólo busca argumentos para iniciar un ataque contra el “demoníaco” Irán.
    Según el primer ministro israelí Venezuela es partidaria del “terrorismo musulmán iraní” porque mantiene buenas relaciones comerciales y políticas con el gobierno de Irán.

    Recordemos que en la actualidad EEUU-Israel-Canadá son el único eje que sostiene la teoría del “demoníaco” Irán. Hasta en la ONU es valorado el accionar de la diplomacia iraní que derrota, día a día, las posturas del Tea Party y el sionismo internacional

    Hoy, en Argentina, el Rabino Bergman vocifera nuevas acusaciones disparatadas sobre el Gobierno Argentino por buscar caminos que logren sacar del pantano a las causas por los atentados criminales contra la Embajada de Israel y la AMIA.

    La presidenta Cristina Fernández, cuando informo públicamente el contenido del Memorándum, había solicitado un aporte a la DAIA para avanzar en la revelación de las responsabilidades de quienes cometieron el atentado en el edificio de la AMIA. Parece que su respuesta fue “NI”. Por lo tanto:
    – ¿Quieren castigar a los verdaderos responsables del sangriento atentado?
    O, sólo, buscan cumplir con la política sionista del gobierno de Israel que pretende aniquilar al gobierno de Irán. A pesar que el manejo político de Rohani los ha hundido en un agujero negro que aísla al sionismo –como nunca desde 1948- del encuadre de la comunidad internacional.

    Bergman dice que “la comunidad judía tiene un tribunal de ética comunitario, hay antecedentes en la historia de la comunidad de haber expulsado a personas que no se condicen con la ética del pueblo judío”. Por lo tanto es deducible que la comunidad judía en Argentina ya debería haber acompañado los pedidos de las Organizaciones de Derechos Humanos Internacionales que exigen al CPI que investigue los graves delitos de Lesa Humanidad cometidas por Israel en sus últimos ataques sobre el pueblo Palestino y no palestino de Gaza.

    La verdadera ética que defienden el Rabino Bergman y la DAIA es la de dividir, fragmentar.; para dominar.
    El Gobierno argentino no es “el peligro demoníaco”; aunque debe dar todas las explicaciones y aclaraciones que el caso AMIA requiere. Pero, “los Rabinos Bergmans” se sienten hijos de Israel antes que argentinos. Por lo tanto, es necesario que la mayoría de los argentinos judíos apoyen el mantenimiento de las instituciones y la defensa de nuestra democracia (a pesar de sus impurezas) para no quedar pegados a un discurso desestabilizador que no los representa.

  • LaPatriaEsElOtro dijo:

    A Nisman lo usó la CIA y luego lo tiró como se tira un forro (profiláctico)

    Se acuerda de la CIA y Salvador Allende que es lo mismo que le está haciendo a Venezuela hoy en día?

    Los 10 años del Kirchnerismo son irreversibles, EE.UU Y SUS SECUACES no van a lograr que volvamos para atrás porque estamos agazapados + del 54% de los argentinos

  • Manuel dijo:

    El complot era tan evidente y ridículo que tenía que acabar con el suicidio o el asesinato del ingenuo fiscal Nisman como único recurso para tratar de implicar a la presidenta argentina.

  • Armando Rodríguez dijo:

    Preocupa que más allá de realidades y cosas oscuras, los que están agitando en estas campañas, son los representantes y lacayos de los que matan personas por todas partes sin explicar nada: pura prepotencia. Basta de hipocrecia. Si el lacayo Menen fuera el presidente nada de esto ocurria.

  • vicente dijo:

    La señora Cristina es una digna mujer Argentina y honesto

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también