Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ganó el Real Madrid 2-1 y fue expulsado Ronaldo

| 104 |

El Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Córdoba (14 ), en un partido en el que fue expulsado su estrella Cristiano Ronaldo, y consolidó su liderato del campeonato español, este sábado en la 20 jornada.

Cristiano Ronaldo fue expulsado en un juego que terminó 2-1 a favor de su equipo. Foto: Libero.pe

Con este triunfo el equipo blanco (que tiene un partido menos, ante el Sevilla, por la disputa del Mundial de Clubes) suma 48 puntos, cuatro más que el Barcelona, que juega este sábado en terreno del Elche (16 ).

El podio lo completa el Atlético de Madrid, que tiene 41 y que juega también este sábado, en el Vicente Calderón ante el Rayo Vallecano (10 ).

Este sábado en el estadio Arcángel de Córdoba se adelantó el equipo local gracias a un penal transformado por el internacional argelino Nabil Ghilas (minuto 3).

Empató para el campeón de Europa el francés Karim Benzema (27) y otro penal, marcado por el galés Gareth Bale, dio la victoria al Real Madrid en la recta final (89).

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti salvó los tres puntos en un partido en el que el Córdoba fue mejor, llegando con mucha facilidad al área de la portería defendida por el arquero Iker Casillas, al contrario que un desconocido equipo blanco.

Con 1-1 en el marcador, en el minuto 82 llegó la expulsión de Cristiano Ronaldo. El portugués, desaparecido todo el partido, agredió en el área al brasileño Edimar, al que propinó una patada sin balón, y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

“Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”, escribió CR7 en sus cuentas de Twitter y Facebook tras ser expulsado por novena ocasión en su carrera.

“No he visto nada y no he hablado con él, por eso no puedo juzgarlo”, declaró por su parte su técnico Carlo Ancelotti.

Un Córdoba muy superior

Cuando no se habían cumplido dos minutos de juego el árbitro señaló penal por manos de Sergio Ramos. Ghilas tiró con potencia y Casillas, que había acertado el lado del lanzamiento, no alcanzó la pelota.

El Córdoba salió con más agresividad y ambición ante un Real Madrid que, pese al gol que recibió nada más comenzar, no reaccionaba.

En el 17 pudo llegar el segundo local. El portugués Bebé recibió en el pico del área del argentino Fede Cartabia y su disparo cruzado se fue muy cerca del poste.

Sin haber creado casi peligro, el Real Madrid se encontró con el empate a balón parado. Benzema aprovechó un rechace a la salida de un córner, después de un remate de cabeza de Bale, para marcar desde el área pequeña.

En la segunda mitad el Córdoba siguió llegando con mayor facilidad que su rival. En el 49 Bebé disparó demasiado alto y en el 55 Cartabia buscó la escuadra desde fuera del área pero no acertó por algunos centímetros.

Bale logra el triunfo de penal

A pesar de que el Real Madrid pasó a dominar el encuentro en los últimos 25 minutos, después de la entrada de Asier Illarramendi por el alemán Sami Khedira, el Córdoba seguía estando más cerca de la victoria.

Un fallo del francés Raphael Varane fue aprovechado por el rumano Florin Andone, que intentó superar a Casillas por alto. El balón botó en el suelo antes de golpear en el larguero.

En la recta final (78) Benzema, en una acción aislada, pudo igualar con un lanzamiento con rosca ante el que respondió despejando a córner el arquero local Juan Carlos.

Fue en el 87 cuando el árbitro señaló penal por una mano de Cartabia, que fue expulsado al ver su segunda amarilla. Ante la ausencia de Ronaldo, Bale se encargó del lanzamiento y logró el definitivo 2-1.

Pese a la victoria, Ancelotti admitió que su equipo logró el triunfo con “dificultad” y que no le había “gustado el primer tiempo”.

(Con información de AFP)

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo dijo:

    “A Duda le cayeron 4 partidos por una redacción similar del acta”

    AS.COM 24 de enero de 2015 19:37
    A Duda le cayeron 4 partidos por una redacción similar del acta
    Ampliar
    Existen numerosos antecedentes, pero hay uno especialmente peligroso para Cristiano Ronaldo y sucedió la temporada pasada. Al portugués Duda le cayeron cuatro partidos de sanción por una entrada a Rafinha. La sanción que le cayó al jugador del Málaga fue de cuatro partidos, lo que indignó en las oficinas de Martiricos.

    En el acta del partido, Gil Manzano especificó que Duda “golpeó con sus tacos en la pierna de un adversario estando en el suelo y sin opciones de jugar el balón”. En el caso de Cristiano, el acta refleja que Cristiano dio “una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”. Sin duda, una redacción similar del acta.

    Otro caso menos peligroso es el de David Navarro, defensa del Levante, que fue sancionado por el Comité de Competición con dos partidos por “dar un manotazo en la cara del contrario estando el balón en juego pero sin opción de jugarlo”.

    • Arturo dijo:

      “Cristiano también intentó soltar un puñetazo a Crespo”

      ASTV 24 de enero de 2015 21:07h CET

      El estado de crispación y nervios del portugués fue evidente. Dos minutos antes de su expulsión, intentó dar un puñetazo a Crespo en un córner.

      • Sulfuro dijo:

        Nada, Mimaldo como siempre ….

    • Arturo dijo:

      “Edimar perdona a Cristiano: Le puede pasar a cualquiera”

      Edimar, el jugador del Córdoba que recibió la patada que le costó la expulsión a Cristiano, no guardaba ningún rencor al portugués. Menos aún después de leer sus disculpas a través de una red social.

      “Conmigo no hay ningún problema, le perdono. No tengo nada en contra de Cristiano, al que considero el mejor del mundo”, aclaró tras el encuentro.

      El defensa brasileño insistió en restar importancia a la acción que le costó la expulsión al madridista. “Cristiano es un grande y estas cosas le pueden pasar a cualquiera. Lo tomo como un momento de frustración, de tener la cabeza caliente, nada más. Las cosas no les estaban saliendo bien y había un poco de nervios”, explicó el defensa del Córdoba, que no entró en temas de la posible sanción que le puede caer al portugués.

      • KINGLINESS dijo:

        Uffffffffff a recogerse que llegaron los que siempre han estado pero ahora se estan divirtiendo mas que nunca
        Alguien me puede decir que de cierto tiene que a Julio Cesar la Cruz lo habian sacado de la Serie Mundial y en su lugar estaria Cristiano Penaldo,un atleta dedicado a su deporte que se paso al BOXEO por la impotencia y desea dar MAS PIÑASOS que GOLES
        Alguien que sepa de esa noticia que me diga
        MANDRILES CHIFLARON COMO UNOS LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Sergio dijo:

    Oigan que este 2015 viene calentico, calentico

    En la FA CUP.

    El Bradford City, 6to. lugar de la tercera división en Inglaterra, ha HUMILLADO ROTUNDAMENTE al lider de la PREMIER, el CHELSEA por 4 a 2. Aún cuando no jugaron los “habituales”, un equipo con Cech, Mikel, Salah, Drogba, Ramires, Remy,,,es un equipo de un gran NIVEL. Con el 3 a 2 salieron “al rescate Fabregas, William y Hazard, pero llegó el 4 a 2, y así el punto final a este gran desastre, Chelsea eliminados de la FA CUP. El partido fue en el mismisimo Stanford Bridge.

    Pero no para ahí, el Manchester City también fue humillado por el Middelsburg, dirigido por KARANKA, 2 a 0, y la historia se repite, en el Eithad Stadium de Manchester. Los del CITY salieron con todo, el Kun, Silva, Jovetic, Kompany, Zabaleta, los fernandos de volantes (YAYA TOURES está en la Copa Africana de naciones), etc. y nada, también salieron humillados de su propio estadio.

    Por esto es que el futbol es el más apasionante de los deportes,,,,,,lo dice un ex-pelotero, jajajajaj malo, pero lo fui, de manera organizada. En mi epoca de juvenil en CH, hubo grandes estrellas, Ivan Alvarez el gordo, el queso, Ordoñez, Osmani Estrada, Cabreja, Angelito Díaz, etc., etc., etc.,,,jajajajajajaj, siempre fui banco si tuve 3 veces al bate fue mucho. Sí, recuerdo que una fue contra IVAN, el Randy Johnson de la época, jajajajjja,,,,na´entre col y col.

    Saludos,

    • Yoan azul dijo:

      Una JOYITA de Kershaw,,,, Un Guajirito Resolviendo una serie mundial , una atrapada de un Adam Jones , Brandon Phillips, David Wright,,,, un turno de Altuve , de vez en cuando no viene mal…
      Saludos

    • dinhobarça dijo:

      socio si me puedes dar los fichajes de invierno gracias

  • cubano-cubano dijo:

    Pero a Ronaldo , el acta 12 en su capitulo jkl/–.7hyu seguro lo dejan sin sancion jajjajjaj
    creanme , eso es porque messi se le esta acercando en goles , ronaldo no es ningun irresponsable , ni explosivo contra otros ,pero tenia ventaja como de 13 goles y esa viene diminuyendo , fijense que ni asistencia da ya casi , ahora los quiere todos ,como no habia anotado y en los ultimos partidos ( de todo tipo ) esta perdido, pues el tipo ,s e fue de rosca .

  • TiffosiMilan dijo:

    Guuuaaoo, realmente no esperaba que el Madrid se complicara en el Arcangel ante el Cordoba, los locales hicieron un buen trabajo estrategico, en el segundo tiempo estuvo cerca el Cordoba con el pinchado sobre Iker, pero el palo, palo magico se lo nego. Por cierto para los fanaticos del Madrid, realmente no recuerdo cuantas veces vi a Cristiano recibir roja, si me pudieran dar el dato se los agradeceria.Mal partido para Ramos, Marcelo y James, para mi el colombiano no acaba de carburar, juega bien 2 partidos y se pierde en 3, me parece que realmente le pesa la camiseta y el dorsal.

    • Arturo dijo:

      “Quinta expulsión de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid”

      Cristiano Ronaldo acumula cinco expulsiones desde que viste la camiseta del Real Madrid .

      En las cinco expulsiones de Cristiano el balón no era el protagonista. La primera tuvo lugar contra el Almería en el Bernabéu, por doble amarilla. El portugués celebró el gol quitándose la camiseta. La segunda, también en casa, por su codazo a Mtiliga, del Málaga. La tercera tuvo lugar en la final de la Copa del Rey del 2013 por soltar la pierna a Gabi. La cuarta hasta ahora tuvo lugar la temporada pasada en San Mamés, donde tuvo un roce con Iturraspe. Y la última, fue este sábado ante el Córdoba, por su agresión a Edimar.

      Cuando estaba en las filas del Manchester United, Cristiano fue expulsado en cuatro ocasiones.

      • Indiana 65 dijo:

        Que bien que bien CR 7 tiene algo en que superar a Messi, lo han expulsado mas, asi no mas

      • GCZ dijo:

        El bebe lloron ya tiene su tarjeta roja de la temporada; yo pense que con el balon de oro se le iba a quitar la rabieta de siempre; ya esto no es noticia.

  • Pinarrr dijo:

    POR SU EXPULSIÓN ANTE EL CÓRDOBA

    La posible sanción a Cristiano Ronaldo

    Se empieza a especular la posible sanción a Cristiano Ronaldo por su
    expulsión en el partido del Córdoba. El periodista de Cope, Isaac
    Fouto, especialista en temas arbitrales, publicó en las redes sociales
    que “casos similares a Cristiano; Naucet o Uli Dávila. Ambos fueron
    sancionados con 2 partidos. El competición sanciona con el ACTA no con
    las imágenes”.

    Con estas pruebas, parece probable que el portugués del Real Madrid se
    quedé sin una sanción ejemplar y solo se pierda los partidos de Liga
    ante el Sevilla y la Real Sociedad. Sí que llegaría a disputar el
    derbi ante el Atlético de Madrid.

    Si el colegiado del Córdoba-Madrid hubiera reflejado la agresión a
    Edimar con la mano y no únicamente la patada, la situación hubiera
    sido completamente diferente y la sanción podría irse de cuatro a doce
    partidos. No es el caso.

    El árbitro perdona a Cristiano Ronaldo en el acta

    La escandalosa agresión de Cristiano Ronaldo en Córdoba podría no
    tener la sanción que le corresponde en partidos ya que el colegiado
    del encuentro, el canario Alejandro Hernández Hernández, no lo
    especificó en el acta arbitral.

    Hernández Hernández plasmó esto en el acta: “En el minuto 83, el
    jugador Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el
    siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a
    distancia de ser jugado”.

    Esta descripción podría evitar una sanción ejemplar para el portugués
    que golpeó con el puño a José Ángel Crespo en un saque de esquina y
    poco después, cuando fue expulsado, además de la patada a Edimar,
    volvió a agredir a Crespo.

    Hemos de recordar que es la quinta roja de Cristiano Ronaldo por una
    acción sin balón, algo que no pareció importarle ya que salió del
    campo acariciándose el escudo que atribuye al Real Madrid como mejor
    equipo del mundo tras el Mundialito.

    El prepotente gesto de Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo realizó un gesto muy despectivo a la afición del
    Córdoba después de su expulsión. El portugués, cuando se retiraba del
    césped, empezó a acariciar el escudo de campeones del Mundial de
    Clubes con aires de prepotencia.

    Instantes antes de su expulsión, Ronaldo se mostraba muy nervioso
    debido al empate de su equipo en el Arcángel. Todos conocemos sus
    ganas de marcar goles y su enfado cuando no lo consigue.

    Ante el Córdoba, perdió los nervios y le supuso la expulsión. Veremos
    que sanción le cae para conocer los partidos que se perderá.

    Cristiano solo gana a Messi en expulsiones

    Cristiano Ronaldo acumula cinco expulsiones desde que viste la
    camiseta del Real Madrid mientras que Messi nunca ha sido expulsado en
    los diez años que lleva en el conjunto azulgrana.

    En las cinco expulsiones de Cristiano el balón no era el protagonista.
    La primera tuvo lugar contra el Almería en el Bernabéu, por doble
    amarilla. El portugués celebró el gol quitándose la camiseta. La
    segunda, también en casa, por su codazo a Mtiliga, del Málaga. La
    tercera tuvo lugar en la final de la Copa del Rey del 2013 por soltar
    la pierna a Gabi. La cuarta hasta ahora tuvo lugar la temporada pasada
    en San Mamés, donde tuvo un roce con Iturraspe. Y la última, fue este
    sábado ante el Córdoba, por su agresión a Edimar.

    Cuando estaba en las filas del Manchester United, Cristiano fue
    expulsado en cuatro ocasiones.

    Está claro que Leo Messi sigue siendo mucho mejor que Cristiano
    Ronaldo dentro del césped aunque el portugués también le supera en
    penaltis anotados. Un hecho que al argentino no le preocupa ni lo más
    mínimo.

    Ahora, mi opinion, no le pasara nada, apenas un partidito de sancion
    si acaso, es que los millones de Tito Floren, pesan mucho… asi les
    va… deberían ser 2 partidos por la patada, 2 por la agresión de ese
    momento y la anterior (que le perdonaron) 3 por incitación a la
    violencia, acariciando su ropa con ese dibujito de nenes caprichosos
    que le hacen creer que son mejores (con la plata del patron, claro
    esta). Saquen su cuenta. Si esto no es así, bueno Sr. ARBITRO, quedese
    en su casa a cocinarle a su mujer, limpiarle la casa, porque no creo
    que sea confiable en el futuro para dirigir. Le deberian caer cuatro
    partidos si aplicasen el reglamento pero como todos sabemos para el
    Madrid existe otro reglamento.

  • Arturo dijo:

    “Cristiano se fue limpiando el escudo de campeón del mundo”

    ASTV 24 de enero de 2015 18:16h CET

    Horroroso gesto del portugués tras ser expulsado. Se llevó sus manos al escudo de campeón mundial desafiando a El Arcángel.

    • papazo dijo:

      critiano no es campeon del mundo.. ah y ojo tampoco lo va ser nunca..

      • ned dijo:

        campeón del mundo a nivel de clubes sí que es

      • pinaarrr dijo:

        pero eso no es un medidor… 4 gatos, y malos participan…

      • Aroldo dijo:

        de clubes.

      • Yasmani dijo:

        quien va ser el campeón del mundo messi que no gana ni la liga del tomate

      • Jorge 7 dijo:

        Para ganarle a los 4 gatos del Mundial de Clues hay q ganar a los grandes.

      • Ernesto.C4 dijo:

        bueno creo q es el mejor del mundo ya q en estos momentos nadie ni el leonel mesi se le puede asemejar es el jugador con menos partidos en la liga bbva en yegar a mas de 200 goles tiene recors en champions a y es pichichi de la liga bueno el q crea q no se merese ser el mejor del mundo q lo diga y q diga por q

    • ALEXFCB dijo:

      ARTURO … ASOMBRADO ESTOY TODAVIA QUE CR7 SE HAYA TOCADO EL ESCUDO ESE DE CAMPEON DEL MUNDO DE CLUBES CUANDO NI SIQUIERA HA MARCADO EN NINGUNO DE LOS 2 QUE HA JUGADO .. IRONIAS DEL FUTBOL?. RIDICULO Y FALTA DE RESPETO DE PARTE DE UN JUGADORE COMO EL . Y MAS ME LLAMA LA ATENCION QUE NO HAYAN HECHO NINGUN COMENTARIO LOS LANA , ILIANA , Y RONI QUE ABUNDAN POR AQUI CUANDO PENALDO JUEGA BIEN , HOY NO TIENEN DESEOS NI DE VER FUTBOL……

      • Ale FCB dijo:

        Mi hermano bien por defender al Barza pero aquí el unico Ale FCB soy yo, que soy el original tu eres la copia. Cambiate el nombre para q

  • pinaarrr dijo:

    Os haremos un esquema fácil para que veais como funcionan las cosas si eres jugador del Real de Madrid.
    1) Haces una agresión y te expulsan.
    2) Te rebotas porque te recriminan la agresión
    3) No arrepentido con la agresión y el posterior show sigues provocando camino a vestuarios.
    4) El árbitro refleja en el acta solo la patada. (1ª tentativa a reducir la sanción)
    5) Pides disculpas para que te reduzcan la sanción (2ª tentativa a reducir la sanción)
    6) El comité ya tiene excusa idónea para justificar que previo arrepentimiento del jugador se ha de reducir la sanción. (3ª tentativa a reducir la sanción)
    7) Penaldo irá con los críos a hacer galletas de chocolate o irá al centro de Madrid a hacer de indigente de nuevo para lavar su imagen(4ª tentativa a reducir la sanción)
    8) La sanción al final se verá reducida a 1 partido.

    • Itachi dijo:

      Estoy completamente de acuerdo con una gran mayoriaque sabe que para que Ronaldo sea el mejor del mundo tiene que ganar más títulos que cualquiera.Pero sin embargo Messi con solo patear un balón es una estella señores no se dan cuenta de que la historia lo dice todo y el futuro que se depara al futbol es que Leo Messi es y sera el mejor del mundo por oi y para siempre.GRACIAS.

  • pinaarrr dijo:

    del diario SPORT

    POR SU EXPULSIÓN ANTE EL CÓRDOBA

    La posible sanción a Cristiano Ronaldo

    Se empieza a especular la posible sanción a Cristiano Ronaldo por su
    expulsión en el partido del Córdoba. El periodista de Cope, Isaac
    Fouto, especialista en temas arbitrales, publicó en las redes sociales
    que “casos similares a Cristiano; Naucet o Uli Dávila. Ambos fueron
    sancionados con 2 partidos. El competición sanciona con el ACTA no con
    las imágenes”.

    Con estas pruebas, parece probable que el portugués del Real Madrid se
    quedé sin una sanción ejemplar y solo se pierda los partidos de Liga
    ante el Sevilla y la Real Sociedad. Sí que llegaría a disputar el
    derbi ante el Atlético de Madrid.

    Si el colegiado del Córdoba-Madrid hubiera reflejado la agresión a
    Edimar con la mano y no únicamente la patada, la situación hubiera
    sido completamente diferente y la sanción podría irse de cuatro a doce
    partidos. No es el caso.

    El árbitro perdona a Cristiano Ronaldo en el acta

    La escandalosa agresión de Cristiano Ronaldo en Córdoba podría no
    tener la sanción que le corresponde en partidos ya que el colegiado
    del encuentro, el canario Alejandro Hernández Hernández, no lo
    especificó en el acta arbitral.

    Hernández Hernández plasmó esto en el acta: “En el minuto 83, el
    jugador Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el
    siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a
    distancia de ser jugado”.

    Esta descripción podría evitar una sanción ejemplar para el portugués
    que golpeó con el puño a José Ángel Crespo en un saque de esquina y
    poco después, cuando fue expulsado, además de la patada a Edimar,
    volvió a agredir a Crespo.

    Hemos de recordar que es la quinta roja de Cristiano Ronaldo por una
    acción sin balón, algo que no pareció importarle ya que salió del
    campo acariciándose el escudo que atribuye al Real Madrid como mejor
    equipo del mundo tras el Mundialito.

    El prepotente gesto de Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo realizó un gesto muy despectivo a la afición del
    Córdoba después de su expulsión. El portugués, cuando se retiraba del
    césped, empezó a acariciar el escudo de campeones del Mundial de
    Clubes con aires de prepotencia.

    Instantes antes de su expulsión, Ronaldo se mostraba muy nervioso
    debido al empate de su equipo en el Arcángel. Todos conocemos sus
    ganas de marcar goles y su enfado cuando no lo consigue.

    Ante el Córdoba, perdió los nervios y le supuso la expulsión. Veremos
    que sanción le cae para conocer los partidos que se perderá.

    Cristiano solo gana a Messi en expulsiones

    Cristiano Ronaldo acumula cinco expulsiones desde que viste la
    camiseta del Real Madrid mientras que Messi nunca ha sido expulsado en
    los diez años que lleva en el conjunto azulgrana.

    En las cinco expulsiones de Cristiano el balón no era el protagonista.
    La primera tuvo lugar contra el Almería en el Bernabéu, por doble
    amarilla. El portugués celebró el gol quitándose la camiseta. La
    segunda, también en casa, por su codazo a Mtiliga, del Málaga. La
    tercera tuvo lugar en la final de la Copa del Rey del 2013 por soltar
    la pierna a Gabi. La cuarta hasta ahora tuvo lugar la temporada pasada
    en San Mamés, donde tuvo un roce con Iturraspe. Y la última, fue este
    sábado ante el Córdoba, por su agresión a Edimar.

    Cuando estaba en las filas del Manchester United, Cristiano fue
    expulsado en cuatro ocasiones.

    Está claro que Leo Messi sigue siendo mucho mejor que Cristiano
    Ronaldo dentro del césped aunque el portugués también le supera en
    penaltis anotados. Un hecho que al argentino no le preocupa ni lo más
    mínimo.

    Ahora, mi opinion, no le pasara nada, apenas un partidito de sancion
    si acaso, es que los millones de Tito Floren, pesan mucho… asi les
    va… deberían ser 2 partidos por la patada, 2 por la agresión de ese
    momento y la anterior (que le perdonaron) 3 por incitación a la
    violencia, acariciando su ropa con ese dibujito de nenes caprichosos
    que le hacen creer que son mejores (con la plata del patron, claro
    esta). Saquen su cuenta. Si esto no es así, bueno Sr. ARBITRO, quedese
    en su casa a cocinarle a su mujer, limpiarle la casa, porque no creo
    que sea confiable en el futuro para dirigir. Le deberian caer cuatro
    partidos si aplicasen el reglamento pero como todos sabemos para el
    Madrid existe otro reglamento.

  • Jking dijo:

    El Real Madrid esta pasando por un mal momento pero para los del barza, solo es momentameo cuando nos midamos ya veras lo es capas de hacerte el mejor club del todo los tiempos.

    • Javier Haidar dijo:

      En serio crees q esta pasando por un mal momento solo por unas pocas derrotas y mira no hables de el mejor equipo de todos los tiempos engañandote a ti mismo creyendo q es el barza porque te estas haciendo un mal q le caerá a tus hijos jajaja, si hablamos de historias el barza se queda por atras y si hablamos de presente igual, asi que te recomiendo que si pretendes hacer ver q tu equipo va viento en popa espera a tener un presente el cual no tienes, en ves de hablar de superioridad, concentrate en retirar a todas las viejas q tienes en tu plantilla, Cordiales saludos jajajajas

      • gema dijo:

        si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosas hubieran…jejejeje…les duele ver que la calidad le ha bajado al equipo merenguito y comienzan a aparacer las “perretas”….pobres…

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos a todos en especial a Yoan Azul, Sergio Mike Barza, el Culé, culé naranja (socio donde estas metido se extrañan tus crónicas), JA FC Barcelona, Lax y a nuestra flamante Primerísima Dama La Culé, también a TNT y a mi amigo Robertico
    Ganó el Barza, 6 goles y siguen las buenas sensaciones. No alineó Iniesta, Rakitic, ni Alves pero igual sigue el equipo jugando a un muy buen nivel. Mascherano jugó un buen partido en su posición natural, algunas desatenciones defensivas de los centrales y Montoya pero sin mayores consecuencias. Messi y Neymar 2 goles y una asistencia cada uno que más se puede pedir. Siguen presionando desde muy arriba y con un juego muy vertical en ataque. Importante victoria para seguir presionando al Real Madrid. Para mí lo mejor del partido el pase entrelíneas que le metió Xavi y que Pedro no pudo definir. Grande el capitán, precisión quirúrgica y con una bella comba justa para colarse entre los 2 defensores del Elche. Esos son los pequeños detalles que hacen hermoso este deporte. Ahora a esperar el miércoles el Calderón será lo más parecido al Coliseo Romano.

    Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

    • NO-Blaugrana dijo:

      saludos KIKOblaugrana pero fueron 2 goles y 2 asistencias lo de Messi, las 2 asistencias fueron a Neymar Jr.

      • Yoan azul dijo:

        Saludos KIKO,,, ese Xavi como se va a extrañar , igual a ese , difícil pero que muy difícil , a su edad mira sus pinceladas ,,,, si se va pa el Red bull , la Tu Kola , o la Bucanero , tratare de buscar sus partidos , Grande Xavi .
        Saludos

    • RSGO54 dijo:

      Gracias Kikoblaugrna, al parecer estan resueltos algunos problemillas del vestuario del Barza y se vuelven a reencontrar los que saben, para divertirse en la cancha, no vi el partido de ayer, pero si jugaron como los dos anteriores, pues levantaron su competitividad, solo falta en la fiesta Luis Suarez.
      Injustificable lo del CR7, parece que nuestro Balon de Oro despues de la premiación se vuelve un chico malo, asi mismo hizo en el pasado año hasta que se recuperó y obtuvo los nuemeros que le dieron este Balon de Oro, esperemos por el bien del Madrid que salga de ese infortunio de actitud, un profesional no debe actuar de esa manera.
      Bueno saludos para Sergio, Joan Azul,Lidi y el resto de los foristas.
      hala Madrid.

      • Sergio dijo:

        Saludos, Robertico.

        Un abrazo.

    • La Culé dijo:

      KIKO….gracias, un saludo inmenso de La Primera Dama Culé….somos la gente blaugrana!!!!….Por siempre!!!!!….Que me dices del RM????…..sin muchos comentarios!!!!!!!!!!….todavia no se si estan cansados o que ya esta siendo notable la ausencia de Modric!!!!…

      Besos miles a todos los Culéssss!!!!!

  • El Pipa dijo:

    Me pueden decir cuantos goles llevan Messi y Cristina, digo Cristiano en el 2015

    • ned dijo:

      apelando a la memoria:
      Messi: 8 goles, 6 en liga (3 al depor, 1 al atlético y 2 al elche) y 2 en copa (1 al elche, 1 al atlético)
      Cr7: 4 goles, 3 en liga (1 al valencia y 2 al getafe), 1 en copa al atlético

  • Sergio dijo:

    Mas resultados de “por ahí”

    ITALIA

    Cagliari 2 – Sassuolo 1

    Lazio 3 – Milan 1, de mala en peor.

    Mañana juegan el resto de los equipos.

    FRANCIA

    Monaco 1 – Lille 0
    Montpellier 4 – Nantes 0
    Guingamp 3 – Lorient 2
    Niza 2 – Marsella 1. También ha sido escabroso este 2015 para los del LOCO BIELSA, los eliminaron de la Copa de Francia por un equipo de una liga inferior, y en la Liga 1 ha tropezado varias veces.,,,,,,como está este 2015.

    El PSG juega mañana contra el Saint Etienne.

    • ned dijo:

      una pena lo del marsella, espero que sea solo un mal momento y se recuperen rápido. grande bielsa!!

    • pinaarrr dijo:

      Es que no es facil mantener el nivel en toda la temporada, la caida del Marsella era de esperar en cualquier momento, como el bajón del Madril (que aunque gana, en cada desplazamiento demuestra que se está tambaleando, y tarde o temprano les llegará el batacazo de quien menos lo esperan). El PSG tampoco está muy bien, y no lo tendrá facil, pues el Saint Etienne está jugando muy bien esta temporada… apenas en 1 punto aventaja el PSG a su rival de turno, son 3ro y 4to respectivamente. Y ademas, el local será el Saint Etienne, asi que no me sorprenderia un nuevo reves de los actuales campeones de Francia.

      Lo del Milan (26 pts, 9no, con un partido mas) pasa de castaño a oscuro… no porque hayan perdido con el Lazio de visita, pues los laziales este año estan muy fuertes, acaban de subir a la 3ra plaza del Calzio (34 ptos), a la espera de lo que hagan mañana Napoli y Sampdoria (33 los dos), Sampdoria recibe a Palermo (10mo, 26 pts), Napoli recibe el lunes al Genoa (7mo, 28 pts). Es que Milan nbo acaba de levantar cabeza, ha perdido cada partidos, que por favor… empató con los modestos Empoli (2-2), Cecesa (vicecolista, 1-1), y Cagliari (1-1), fue “ultrajado” en casa por el Palermo (0-2) y el tambien modesto Sassuolo (1-2) y el Atalanta (15to, 1-2), le han perdido el respeto. El Milan no es ni la sombra de aquel equipazo…

  • TiffosiMilan dijo:

    Si alguien tiene a mano el correo electronico o numero telefonico de Adriano Galliani o Filippo Inzaghi, por favor sea gentil y demelo para mandarles unas recomendaciones a estos tipos, tal parece que no desean que el equipo mejore.

  • Arturo dijo:

    “Messi brilla en día triste de Cristiano”

    ALFREDO RELAÑO
    Blog
    Blog
    Seguir en twitter
    Seguir @AS_Relano
    24 de enero de 2015 23:33
    Magnífico partido del Córdoba, pero sin premio. O quizá no sea así. El partido se vio mucho y el Córdoba dio una imagen fenomenal, con orden y trabajo para contener y calidad arriba. La tripleta de ataque (Bebé-Florín- Ghilas) es de aúpa, como también lo es Fede Cartabia, que les suministra desde atrás. Pero una mano de este último en un golpe franco (¿qué hacía él, el más bajo del equipo, en la barrera?) dio lugar al penalti del 2-1. El partido empezó con un penalti, acabó con otro y entre medias, un gol de córner del Madrid y muchos minutos de buen juego del Córdoba. Juego elegante, convincente.

    El Madrid está mal. Sin Modric ni ayer tampoco Isco, y con varias de sus figuras en baja forma. Sergio Ramos anda despistado y Cristiano Ronaldo mucho más. Se fue mal del partido, expulsado por una mala reacción de impotencia (segunda en tres minutos) y sacando brillo a la escarapela de campeón del mundo. Gracias a que al menos pidió luego disculpas en twitter, pero estas cosas le sobran definitivamente. Ahora viviremos la comidilla de cuántos partidos le corresponden. El interés es mayor, porque el tercero, que es por donde anda el límite, es la visita al Atlético en el Calderón.

    En esa carrera constante entre Messi y Cristiano, aquel recupera ahora terreno. Ayer marcó dos goles y lideró la feliz goleada de los suyos, en una tarde-noche en la que Luis Enrique reservó a varios para el partido de Copa contra el Atlético. Ahora es Messi el que anda muy bien, en feliz pareja con Neymar, mientras Cristiano parece frenado por algún dolor, del cuerpo o del alma. Estos días de descanso no le vendrán mal. Quizá el Madrid le eche en falta, pero sobre todo él echará en falta al Madrid y volverá con otro brío. Entre tanto, el Atlético suma y sigue, partido a partido, con Griezmann disparado.

  • Ivo dijo:

    BARCA imparable en 2015 mejor que se cuiden porque Messi y Neymar estan de vuelta

    • Yasmani dijo:

      de vuelta donde marcando con los equipos que estan en descenso

      • ned dijo:

        sí, el atlético está en zona de descenso también…xD. menudo volumen de fútbol que está generando el barca, pero, para mí, lo mejor es la intensidad en defensa que muestran últimamente.

      • pulga ionica dijo:

        yasmani messi le marco al atletico que fue el verdugo del real y en 2 ocaciones la malloria de los goles de penaldo son contra equipos del desenso

  • Sergio dijo:

    LAS COSAS DE MISTER CHIP DE HOY,

    – ATM 3-1 RAY (FT) – 247 puntos d Simeone en 118 partidos d La Liga. Con los mismos partidos, Zamora (214 puntos), Antic (211), Aragonés (193)

    – Griezmann es el TERCER francés que llega a 50+ goles TODA la historia de La Liga, tras Larbi Benbarek y Karim Benzema.

    – Rivales a los q el Barça le ha hecho 18+ goles en 1 temp (últimos 50 años):
    Atleti: 21 (92-93 y 96-97)
    Almería: 19 (10-11)
    ELCHE: 18 (14-15)

    – RÉCORD HISTÓRICO – Messi es el segundo jugador que logra 77 dobletes en TODA la historia de La Liga (acaba de igualar a Telmo Zarra)

    – Gareth Bale no marcaba un gol de penalti desde el 26.03.2013 (para Gales, contra Croacia)

    – Lamentable lo que ha hecho Crisitiano. Está desquiciado. Roja directa.
    5 juegos mínimo!

    – LAZ 3-1 MIL (FT) – El Milan está en ruinas. No empezaba un año natural sin ganar ninguno de sus 4 primeros partidos de Serie A desde 1941.

    – Messi ha marcado 342 goles en sus últimos 342 partidos oficiales con el Barcelona (desde el 13.09.2008 hasta hoy)

    – Más dobletes en TODA la historia de La Liga:
    [77] MESSI y Zarra
    [58] Cristiano
    [54] Di Stéfano
    [50] Mundo
    [49] Hugo Sánchez
    [48] Pahiño

    – El Elche no le marca un gol al Barça desde 1978 (Trobbiani). Desde entonces, el Barça le ha marcado 34 goles seguidos al Elche.

    – ELC 0-4 FCB (Neymar 72′) – Otra asistencia de Messi. Ya han fabricado 14 goles juntos (8 asistencias de Messi a Neymar y 6 d Neymar a Messi). !!!!!Se DERRUMBA TODA TEORIA!!!!!, como dije hace unos días.

    – Penaltis (a favor/en contra) de los 5 primeros:
    Madrid: 9/4 (+5)
    Barça: 2/2 (0)
    Atlético: 5/2 (+3)
    Sevilla: 4/2 (+2)
    Valencia: 2/4 (-2)

    – Messi llega a 30 goles oficiales con el Barça por SÉPTIMA temporada consecutiva (empezó la racha en la 2008-09)

    – Defensas en activo en el fútbol español con más goles para su actual equipo:
    [53] @SergioRamos
    [35] Iraola
    [24] @3gerardpique y San José

    – MCI 0-2 MID (FT) – Que Pellegrini se haga mirar lo de sus equipos ante rivales de categoría inferior: Girona, Alcorcón, Poli Ejido, etc.

    – Visitantes de 3ªDiv q marcaron 4+ goles vs. local de 1ªDiv en FACup
    1960 City 1-5 Southampton
    2013 QPR 2-4 MKeynes
    2015 Chelsea 2-4 Bradford

    – Rivales que le marcaron 4+ goles a Mourinho:
    2010 Barça (5-0)
    2013 Dortmund (4-1)
    2015 Tottenham (5-3)
    2015 BRADFORD (2-4) <<< fuera de casa

    – El gol de Bale es el número 100 del Real Madrid en los 34 partidos oficiales que ha disputado esta temporada.

    – Benzema no marcaba en La Liga desde el 29-Nov (en Málaga). La BBC ya lleva 64 goles esta temporada (46 en La Liga)

    HA SIDO TODO,,,,YOS ON TAIN.

    Saludos,

  • Dey-b dijo:

    Confío en que CR7 vuelva a su forma, es el mejor del mundo, de eso no tengan duda, un momento malo lo pasa cualquiera y más cuando todos los ojos del mundo están puestos en tí, lo de Irina pasará, The King is Back, un abrazo a todos los madridistas.

    • ElCapo dijo:

      Lo del Madrid pasa veremos que le pasa al barca en la vuelta de la liga y en la champions van a tener que chiflar con el CITY ya es la tercera vez y Ustd saben lo que pasa a la tercera vez

  • CHELSEAFC dijo:

    Sergio tu sabes, a MOU yo ya no le creo, ni ide Talisca,ahora quesi Nainggolan, que si IIKAY, que si el copon divino,lo cierto es que supuestamente el Chelsea esta saliendo de una crisis interna que tienen, y papa momey,money (Abramovich) no le da dulcesito si aun no gana nada,,. nada hoy,hicieron una basura en la FA Cup, con una buena parte del team regular y perder antes un mas que modesto Bradford,que no sube a la premier hace un siglo, no tiene plantilla pa competir con los mios y no le llegan ni a la sombra de la sombre del Chelsea y con to y eso dice el que no necesita a mas gente,,ahora esta el chisme de Cuadrado que segun el no le interesa, y el de Douglas Costa que para mi este canarinho es buenisimo,agil,electrico, buen juego a dos toques y tiene ademas perfil Chelsea,creo haber leido que le estaba tirando pullitas al Chelsea.,hace falta que venga pa ver si Oscar siente un poco de presion,, hoy mal Madrid ok Barcelona,,ahora de nuevo lo mismo CR7 se deprime cuando ve que Messi le esta alcnzando,we’ll see jajajaj saludos

  • Mes q un Club dijo:

    ARTICULO DE EL PAIS, CON ESTO NO TENGO NADA QUE DECIR, RELATO PERFECTO……………… AQUI SE LOS DEJO, SALUDOS

    Mal Madrid, peor Cristiano

    El único Madrid que hubo en El Arcángel fue el Córdoba, que se ganó todos los honores. Goleó a su imponente rival en actitud y aptitud, pero perdió por uno de esos milagros que depara el fútbol, tan escurridizo a veces. Un juego en el que, en ocasiones, el resultado es una ganga inmerecida. Un córner y un penalti ya a punto de bajar el telón, le permitieron al peor Madrid en meses cantar un bingo tan inmerecido como inesperado. Hasta el gol de Bale, nadie simbolizó mejor la insuficiencia visitante que Cristiano Ronaldo, el póster de la impotencia. Con el fútbol en curso no dijo ni mu, pero a diez minutos del final, el portugués pateó con saña a Edimar y fue expulsado. Si el gesto fue reprochable, lo de su salida del campo no tuvo nombre. Lejos del arrepentimiento, CR tuvo otro brote de vedetismo extremo y se fue del campo mientras sacaba brillo al escudo de la FIFA que distingue al Madrid como campeón del Mundial de Clubes. Un brillo que el luso y sus compañeros no esparcieron sobre el césped. Mal el Madrid, peor aún su estrella. El estrellato es otra cosa, la humildad debiera ser esencial.

    En Córdoba, el supuesto Madrid fetén fue un cero, un páramo. La nadería absoluta, ni chiribitas, puro fogueo ante un Juan Carlos al que solo tiró de la hamaca a balón parado. Aburguesado, el líder no tuvo una pizca de fútbol, compitió mal y se paseó a ratos. Por mucha que sea la brecha entre su rango el del Córdoba, todo partido exige unos mínimos. Algo de ánimo, por ejemplo, el que tuvo el loable conjunto andaluz desde su traca iniciática. Un discutible penalti de Sergio Ramos, extraviado en los últimos tiempos, en el primer minuto. El centro de Bebe dio en una mano del madridista, pero más bien pareció de rebote. Los brazos de Ramos cubrían su tronco, sin molinillos. Lo denunció un asistente, no el árbitro, y el argelino Ghilas anotó de maravilla.

    Un gol casi desde el calentamiento al que el Madrid apenas ofreció respuesta hasta que Bale compró lotería y expió a Cristiano en el ocaso del encuentro. Mientras, el equipo estuvo momificado, sin gancho, flácido en todos los asaltos con los blanquiverdes. El grupo de Djukic impuso su entusiasmo, con el “sí se puede” grabado a fuego, con el alma en cada disputa. Lo contrario que su oponente, tan chato para todo, desconectados unos de otros todos sus futbolistas, sin nadie inspirado. Ramos y Varane con la caraja, los laterales contenidos, Khedira dispersado y con la cabeza lejos de Madrid, Kroos bajo de depósito, James a la sombra y Cristiano y Bale fuera de foco, dimitidos, solo activados con la pelota detenida. Tan solo Benzema, tantas veces señalado por su aparente aflicción, se dejaba ver. El caso de James resultó significativo. Khedira no es Isco, ausente por molestias, pero el colombiano sí tiene duende. Sin el malagueño, y con Modric aún convaleciente, el Madrid precisaba como nunca a un James ilustrado. No fue así, y el cafetero se perdió en el barbecho general. Nadie borró la huella de Isco y la rutilante BBC se sintió aislada.

    Con júbilo y mucho orden táctico, el conjunto local fue un equipo con suelas desgastadas, firme para no conceder más que un par de ocasiones y sin complejos para dar la lata a la zaga madridista. Al Madrid le cayó del cielo un gol de Bezema tras una pelota peinada por Bale después de un córner ejecutado por James. Ningún otro dictado tuvo el líder, que las pasó canutas con los acelerones de Bebe, el forcejeo perpetuo de Andone, las embestidas de Ghilas y las sutilezas de Cartabia. Todos estuvieron a un pelo del gol, sobre todo Andone, que remató al larguero tras una pifia de Varane. No había rastro del Madrid, al que los cambios en nada mejoraron.

    El gigante era el Córdoba, aún más aliviado tras la expulsión del cortocircuitado Ronaldo. 43 años esperando el regreso del Madrid y tenía el paraíso a la vista. Entonces, Bale tuvo una falta a favor, lo que ya de por sí es motivo de inquietud para cualquiera, lo mismo da que el galés haya estado ausente. Su disparo se estrelló en el codo de Cartabia, incrustado en la alambrada de la barrera. Al contrario que Ramos, el cordobesista cubrió parte del perímetro de su cuerpo con el brazo. Penalti y expulsión. Bale alivió al Madrid en un día espantoso y redimió a Cristiano. La ley de los grandes, pero salves al Córdoba.

  • Aroldo dijo:

    Y se le está pegando el pibe, ya lo tiene a tiro, me juego lo que no tengo que termina con más goles que penaldo, ya lo verán, el que me quiera retar por acá ando siempre, me puede mandar un mensajito.

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también