Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Martin Odegaard, el joven talento del fútbol europeo firmará por el Real Madrid

En este artículo: Deportes, Fútbol, Noruega, Real Madrid
| 117
Martin Odegaard. Foto tomada de diariobernadeu.com

Martin Odegaard. Foto tomada de diariobernadeu.com

Martin Odegaard, el jugador noruego de 16 años que muchos de los grandes equipos del Viejo Continente se han estado disputando en los últimos meses, viajará este jueves a la capital española para firmar su contrato con el Real Madrid, según informa hoy un diario de su país natal.

Otro medio noruego, el tabloide "VG" aseguró que el club español y el Strømsgodset, donde juega Ødegaard, cerraron anoche en un hotel en Copenhague el traspaso del mediapunta por 30 millones de coronas noruegas (3,4 millones de euros), que pudieran convertirse en el doble dependiendo del rendimiento del jugador.

Según "Drammens Tidende", que no especifica sus fuentes, el traspaso entre los clubes se firmará hoy y que el joven no viaje a Madrid con su padre hasta el jueves obedece a motivos "prácticos".

"Martin ha dicho sí a un contrato que lo vincula al Real Madrid hasta el verano de 2018. Todas sus condiciones personales están ya aclaradas", escribe hoy este diario.

Ødegaard, que cobrará algo más de dos millones de euros al año, jugará con el conjunto filial lo que queda de temporada, aunque se entrenará también con el primer equipo del Real Madrid.

Desde su estreno con el Strømsgodset hace menos de un año, el joven ha ido despertando la atención de grandes clubes europeos, a la vez que iba acaparando plusmarcas como las de debutante más joven en la liga y en la selección noruegas o en un partido de clasificación para una Eurocopa.

Tras visitar las instalaciones de varios equipos, su viaje hace dos semanas a Madrid para entrenarse con la primera plantilla del club español hicieron crecer las especulaciones sobre un próximo traspaso.

Según "Drammens Tidende", al final las opciones se habían reducido a cuatro equipos: Arsenal, Real Madrid, Bayern de Múnich y Liverpool, el equipo del que es hincha el mediapunta noruego, que se mudará a Madrid con su padre, Hans Erik Ødegaard, al que el club español ha ofrecido un trabajo.

El jugador, que estaba empezando la pretemporada con el Strømsgodset (la liga noruega comienza en abril), ya había revelado la semana pasada que antes del cierre del mercado invernal a finales de este mes tomaría una decisión sobre su futuro.

(Tomado de Fox Deportes)

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lil dijo:

    36' Rakitic le mete un gran balón y Suárez, solo ante Oblak, remata de primeras y la manda alta.

    22' Lentísimo Messi en la toma de decisiones. Tenía un pase claro para Lucho, pero se entretuvo y Koke se la quitó.

    13' Rakitic cede para el argentino en el área y este golpea de primeras. Se le marcha alta.

    5' Chuta desde la frontal Neymar. Cruzadita. Tiene que estirarse Oblak.

  • Lil dijo:

    Luis Suárez?????

    POR QUÉ SE MARCHARON FÁBREGAS Y SÁNCHEZ????

    • cioran dijo:

      Como siempre, aburres...

    • Sergio dijo:

      El está ahí para "hacer FELIZ a MESSI", LILIANA,,,,no es lo que dicen en MARCA?.

    • brasileirao2012 dijo:

      yo te respondo el primero jamaz puso los pies en el barca, no se adapto jamaz, ni con Martino ni con nadie, el segundo porque trajeron el mejor nueve de europa y bota de oro, no ha funcionado, porque simplemente este jeugo de toques y asociaciones constantes de desmarques y te toques rapidos no es lo del uruguayo y menos tirarse a las bandas, tambien ha estado un poco comelon, pero Luis Suarez no es delantero para este este equipo o mejor dicho para esta filosofia del Barca, los nueves del Barca y el madrid estan intercambiados, saludos.

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos a todos en especial a Yoan Azul, culé naranja, Sergio, JA FC Barcelona, la culé, a mi amigo Robertico TNT y todos los demás foristas en especial a los del Barza. Extrañaba el foro pero no tenia posibilidades de conexión. Felicidades a los madridistas por el tercer Balón de Oro de CR7. A los míos por fin Luis Enrique repite alineación y el resultado no puedo ser mejor 4 a 0 en Riazor, que a pesar de lo que digan las enciclopedias futbolísticas que pululan por este foro siempre es un campo difícil aunque los gallegos no sean el Super Depor de antaño. Ante el Atlético pensé que iba a apostar por una pareja de centrales altos, ya que los del Cholo por arriba te asesinan y que lo iba a poner a Mascherano de contención debido a la presión tan fuerte que se sabía iba a haber en el medio del campo y a que el argentino desde esa posición lo mismo se convierte en un tercer central que tapa los huecos que dejan los laterales cuando suben. Pero todo salió bien Masche cumplió de central y Busquets ha jugado los últimos partidos a buen nivel. Neymar ya se superó con respecto a la temporada anterior, Luis Suárez le falta gol pero tienen todo los demás se mueve bien , en medio metro le parte la cintura a cualquier defensa, cuando se empate con el gol va dar que hablar, el Enano regresa con hambre de gloria y esa es la mejor noticia para el Barza luego de tanta polémica y tantos desaciertos de la directiva. Ahora a tirar de la cantera y tratar de mantener el ritmo hoy vamos ante el Atlético por la Copa ojalá y no salga nadie lesionado
    Sergio o cualquier otro podría decirme que hay de cierto en los rumores de que el mediapunta del Santos Gabriel Barbosa tienen un acuerdo verbal con el Barcelona.

    Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

  • Pedro Nunda dijo:

    Barça ganó

  • alejo dijo:

    actualizen el play por favor

  • Vladimir dijo:

    gol de messi de penal

  • cioran dijo:

    Alguien acá escribió: "22′ Lentísimo Messi en la toma de decisiones. Tenía un pase claro para Lucho, pero se entretuvo y Koke se la quitó."
    Yo ahora escribo: Barcelona 1 - Atletico de Madrid 0, Lionel Messi en el minuto 84

  • Ariel Glez dijo:

    Gana el Barza 1-0 gol de Messi, en el minuto 84 cogió un rebote de un penal fallado por él mismo y lo convirtió.

  • Mario Sergio Palmero Sanchez dijo:

    He visto varios videos de el tiene mucho futuro y talento para seguir logrando exitos Hala Madrid

  • the killer dijo:

    quedó demostrado quien es el mejor.visca el barca

  • the killer dijo:

    queda demostrado una vez más quien es el mejor.sufre penaldo

  • duque dijo:

    Penaldo los mete a la primera... ups

  • cesar Ivan dijo:

    Si alguien conoce el otro fichaje que quiere el Madrid favor de comentarlo solo se que es español y que terminara esta temporada con el club actual........

  • Frank2015 dijo:

    El Madrid hace bien, piensan en el futuro ,este un club de negocio y saben lo que hacen.Hala Madrid

  • Frank2015 dijo:

    El Madrid se arriesga pero saben bien lo q estan haciendo,ojalá nos salga bien el fichaje.A ganar.

  • Rossonero dijo:

    Alguien puede decirme que pasa con Keisuke Honda del Milan que no lo veo jugar hace rato ...???

    • Sergio dijo:

      Está en la copa ASIA de naciones, Japón, sopresivamente, perdió en la tanda de penaltis contra Emiratos Arabes, en los 4tos de final. Por Japón fallaron HONDA y KAGAWA,,,,di tu?, así pasa en las mejores novelas.

      Australia y los arabes discutirán una de las semifinales, mientras que la otra estará a cargo de Corea vs Iraq, que también derrotaron, en los penaltis, a Irán.

      Saludos,

      • Rossonero dijo:

        Gracias Sergio, ya me tenía un poco preocupado, pensaba que lo habían vendido en el invierno, ya era lo único que le faltaba al Milan!!!.

        Si puedes actualízame un poco del Milan, de las últimas noticias que no tengo INTERNET, ese es mi club de toda una vida, te lo voy agradecer.

        Si quieres te mando mi correo.
        Saludos brother.

  • Madrid dijo:

    por favor publiquen todos los fichajes de este mes

  • rodolfo dijo:

    hola es el mejor fichaje del madrid es un crach lo veran

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también