Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Canciller cubano sostiene encuentro con legisladores de EEUU

| 42 |

canciller cubano leahyEl Ministro de Relaciones Ex­teriores, Bruno Ro­drí­guez Pa­rrilla, recibió en la tarde de este lunes 19 de enero a los senadores Pa­trick Leahy (Ver­mont), Ri­chard Durbin (Illi­nois), Shel­don Whitehouse (Rho­de Island) y Debbie Sta­benow (Mi­chigan), y a los re­presentantes Chris­to­pher van Hollen (Maryland) y Peter Welch (Vermont), todos del Par­tido De­­mócrata.

En el encuentro, en el que participaron la directora general de EE.UU. del MINREX Jo­sefina Vidal, y el Jefe de la Sec­ción de Intereses de Cuba en Was­hing­ton, José Ra­món Ca­bañas, se abordaron temas de interés pa­ra ambos países.

(Tomado de Granma)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Panchito dijo:

    Qué clase de noticia mas amplia nos dan! Como dicen otros comentarios: no nos dicen nada, siempre nos quedamos sin información, Qué decepción nuestra prensa!

  • nelson. dijo:

    Nos quedamos con las ganas de tener más información, es preferible informarse por telesur.

  • manuel dijo:

    Una noticia corta y con falta de inmediates . Creo que el periodismo revolucionario digital esta manco de inmediates en las noticias sobre todo las que nos tocan de cerca. El seguimiento a todas las noticias que se generan con las negociaciones para el restablecimiento de relaciones y el fin del bloqueo son las mas seguidas por el pueblo cubano. porque dejar en manos de otras publicaciones , muchas de ellas contra la Revolucion la primicia de eventos y sucesos importantes que se dan en Cuba y mas en este topico ?

  • Felix dijo:

    Me gustaría saber más sobre los temas que se trataron.

  • HDSalazar dijo:

    Amigos es obvio que no se discutió de PELOTA, todos sabemos sobre que temas versaron la conversación, la migración , el comercio, etc.

  • Sombrerero Loco dijo:

    EL TEMA PRINCIPAL ES SOBRE ALIMENTACIÓN Y LA GUERRA QUE TIENEN LOS CARRETILLEROS CONTRA EL PUEBLO TRABAJADOR. ESO ES EN LO FUNDAMENTAL.

  • Maye dijo:

    MUY BIEN , ES UNA OPORTUNIDAD DE AMOR ENTRE LOS HOMBRES Y EL REPETO AL DERECHO AJENO, ESPERAMOS QUE LOS DOS PUEBLOS SE UNAN MÁS COMO HERMANOS. CUBA Y EUA DEBEN DAN EJEMPLO AL MUNDO. COMO DIJO MARTÍ "TENGO FE EN EL MEJORAMIENTO HUMANO" QUE BUENO ESTAR VIVOS PARA VER ESTO, INCREIBLE. ESPERO QUE SEA UN EXTIO, DESEO QUE SE CONSIDERE LA LEY DE AJUSTE CUBANO, DEBE SER ELIMINADA Y CUALQUIER OTRA QUE ATENTE A LA VERDADERA INTENCIÓN DE ESTA REUNIÓN.

  • Maye dijo:

    Es bueno lo que pasa, Martí expreso · Tengo Fe en el mejoramiento humano", pienso que debe eliminarse de una vez por todas la ley de ajuste cubano. Lo que pasa es una gran paso, pero si de veras se va a negociar las relaciones, debe eliminarse cualquier traba que atente a la verdadera relación. Si opino que no se dan suficiente detalles de lo que se está negociando, la prensa cubana debe ser más específica; nada, que queremos saber más. Es bueno estar vivo y ver esto.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también