Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Angelina Jolie se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano

| 20 |
Foto: AFP

Foto: AFP

El papa Francisco recibió este jueves en el Vaticano para un breve saludo a la célebre actriz estadounidense Angelina Jolie, famosa por su carrera cinematográfica así como por sus  compromisos humanitarios y la defensa de los derechos humanos.

Antes del encuentro con el papa en el palacio apostólico, Jolie presentó en la casina Pio IV, también llamada Villa Pia, situada en los jardines del Vaticano, su segundo filme como directora, “Invencible” (Unbroken).

La película cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O’Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de 1936 y sucesivamente se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se  convirtió en piloto de guerra y sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47  días, hasta que los japoneses lo apresaron.

Jolie asistió al saludo con el papa en la sala del Tronetto, al lado de la biblioteca papal, acompañada por dos de sus seis hijos y un hermano.

Como es tradición, Francisco le regaló un rosario.

Según la revista US Weekly, Jolie y su marido Brad Pitt, empeñados en una serie de campañas de solidaridad en Africa, solicitaron el encuentro con el papa, a quien admiran por sus mensajes de apertura y defensa de los pobres.

Francisco ha conseguido la admiración incluso de los no creyentes, como Brad Pitt, a través de gestos emblemáticos a favor de la paz en Medio Oriente y  la mediación para el restablecimiento de relaciones entre Estados Unidos y Cuba  además de fustigar el sistema económico mundial, el capitalismo salvaje y el aumento de la pobreza.

(Con información de AFP)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rolo dijo:

    El Papa Francisco merece un Nóbel de la Paz, no se si su condición de Santo Padre le permita aceptarlo pero la verdad es que ha puesto a trabajar a la diplomacia vaticana para resolver numerosos conflictos que sufre el mundo de hoy y el mismo personalmente ha realizado gestiones para ello como las cartas que le envió a Obama y Raul. También sentó en el Vaticano a Shimon Perez y Mahmoud Abbas para orar por la paz israelo-palestino. Asimismo urgió a a los líderes musulmanes a rechazar al Estado Islámico y sus crímenes. Critica fuertemente al capitalismo salvaje que genera desigualdad y hunde en la pobreza a millones de seres humanos. En fin creo que hace mucho tiempo que nadie haya hecho tanto por la paz como Jorge Mario Bergoglio(PAPA Francisco)

  • Rodney dijo:

    ¡¡¡Hermosa mujer esa Angelina!!! con el permiso de Brad Pitt

  • divina 79 dijo:

    Brava……………..

  • Albertoni dijo:

    Bravo por el papa Francisco y Angelina, por su contribución a la paz mundial y su gran profesionalidad en el cine, sin dudas dos figuras mundiales actuales

  • carolina dijo:

    soy fans numero 1 de angelina me gustaria poder verla personalmente pues ella es una exelente actris y muy elegante

    • Pepe dijo:

      carolina, para conocerla personalmente tienes que aprender a escribir primero, actriz es con “z”, como lo acabo de escribir

  • Leannis Blanco dijo:

    Además de bella, a esta genial actriz se le reconoce por sus labores solidarias tal como la campaña en África.Soy una fiel admiradora suya.

  • La Pluma que habla dijo:

    Es de gran admiración saludar al Papa Francisco en el Vaticano como lo hizo este jueves la actriz Angelina Jolie. Lástima que con tanto dinero no lo haya hecho antes, porque si fuera yo, hace rato hubiera volado en avión.

    • Felicia DM Padron dijo:

      La Pluma que habla cativia tu te crees perfecto o es idea que yo me hago, apuesto que si tu tuvieras los recursos que tiene esa pareja no hubieras hecho ni un uno porciento de lo que ellos han hecho.
      Si cometi alguna falta de ortografia no importa para eso estas tu que eres perfecto, corrigela por mi o sino pa que estas tu aqui, trabaja chico.tranquilito y cooperando.

  • Gabo=D☭ dijo:

    Bella…Bellísima!!!
    y un Papa que no es autónomo y honesto en todo lo que hasta ahora ha dicho.

  • Juno dijo:

    La pluma que habla, tu razonamiento de ke parte te salio?

  • Lord Voldemort dijo:

    Que alegria por angeline jolie

  • luiso dijo:

    muy bueno eso de ayudar a los mas pobres del mundo,,en eso angelina y el papa francisco tienen el uno…

  • yelaine dijo:

    Hay Juno deja a la pluma que habla que opine aunque sea una tonteria, los tontos tambien tienen derecho e izquierdo a opinar, asi q respetemos esa diversidad

    Bravo por el papa y sus propuestas de reformas, Felicidades por la Jolie, de poder conocerlo y conversar con el face to face

  • Fra dijo:

    Esa es la bembita mas chula de Hollywood…

  • JSA dijo:

    BRAVO POR EL PAPA,Y BRAVO POR ANGELINA,QUE VIVA LA PAZ Y LA ARMONIA DE LOS PUEBLOS,ES LO QUE CUENTA……….

  • manuel santander miranda dijo:

    nos alegra sobremanera, deducir por las últimas informaciones, que los rumores de la salud de FIDEL, serían , como siempre solo eso a DIOS rogamos nos dé su presencia un tiempito más….

  • Laura dijo:

    Gracias al Papa por todo lo que ha hecho

  • Lis@ dijo:

    Que gran Papa tenemos. Yo desde ke lo vi sabia ke iba a ver un cambio. Estoy segura ke solo esta comenzando y ke el mundo entero le agradecera muchas buenas acciones ke estan por venir.

  • Adriano DJ dijo:

    Ella es la mia donde quiera que este. Esa es mi mujer

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también