Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Controlado y extinguido incendio en el centro de Santiago de Cuba

| + |
Foto: Sierra Maestra.

Foto: Sierra Maestra.

Por Miguel Angel Gainza Chacón

Un incendio de medianas proporciones en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba, fue controlado y extinguido en horas de la madrugada del miércoles.

Las fuerzas combinadas de los bomberos sofocaron el siniestro que se desató en un inmueble ubicado en el segundo piso, en la intersección de Enramadas y Calvario, ocupado por un taller de corte y costura sobre la tienda de efectos electrodomésticos conocida por la antigua Piñata.

Fuerzas y medios del cuerpo de bomberos y el sistema del Ministerio del Interior controlaron rápidamente la situación.

“No hay peligro de propagación y con una dinámica operatividad fue controlado el incendio. No hay daños en las personas y ahora se evalúa la trascendencia y las causas de este.

Las llamas comenzaron a las 04:30 horas de este miércoles”, dijo el teniente coronel Alexis Rodríguez, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago de Cuba.

(Tomado del periódico Sierra Maestra)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también