Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Nadie podrá intimidar a Rusia, asegura Vladimir Putin

En este artículo: Espionaje, Rusia, Vladimir Putin
| 37

vladimir putinEl presidente ruso, Vladímir Putin, señaló que cada vez más abiertamente se oyen declaraciones de que Rusia debe “pagar un alto precio por su posición independiente, por el hecho de apoyar a nuestros compatriotas, por Crimea, por Sebastopol, a veces parece que es simplemente por el hecho de que existimos”.

“Obviamente, intimidar, contener o aislar a Rusia, es algo que nunca logrará nadie. Nunca lo han logrado, y nunca lo harán”, dijo el mandatario este sábado en el Palacio Estatal del Kremlin en el marco de la celebración del día de los trabajadores de las agencias de seguridad.

El Jefe de Estado, anunció además que en 2014 se ha detectado un aumento en las actividades de espionaje de las agencias de inteligencia extranjeras en Rusia.

Este año, el contraespionaje ruso identificó más de 230 empleados y agentes de los servicios de inteligencia extranjeros, dijo el presidente Putin.

“Es necesario que exista un alto grado de concentración y capacidad de movilización en las divisiones de contraespionaje. La actividad de los servicios de inteligencia extranjeros que operan en Rusia está creciendo. Sólo a través de la contrainteligencia, este año se identificaron más de 230 empleados y agentes de los servicios especiales extranjeros”, señaló Putin en la celebración del Día de los trabajadores los organismos de seguridad de Rusia.

El presidente también agradeció el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad durante las Olimpiadas de Sochi.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • marius dijo:

    rusia es un gigante indomable ,es una locura pensar en destruirla el peso de su historia es unico

  • Dámaso dijo:

    Y cómo llamamos a la anexión de Crimea y la desestabilización del este de Ucrania entonces??

    • el berriado dijo:

      Tienes que llamarlo como lo que fue. La decision la tomaron en democracia, no hubo imposicion alguna. No te engañes ni trates de hacerlo a los demas.

  • truffin dijo:

    viva rusia.

  • Jesus dijo:

    Pero Rusia se pasa la vida intimidando a otros. Por qué no dice nada de la violación constante del espacio aéreo de sus vecinos europeos con sus aviones militares ?

    • Aroldo dijo:

      Viste que eres un analfabeto en estos ámbitos, QUIÉN le dijo a usted que los aviones rusos violan el espacio aéreo de algún país europeo, dame el enlace de algún sitio donde lo diga, dame alguna fuente que lo haya dicho, sólo tu enfermo cerebro es el que se cree esa mentira, o te lo hacen creer y tú dócilmente, que es lo que quieren, que tontos como tú se la crean para poder manipularlos, abra los ojos amigo.

      • Dámaso dijo:

        Y qué tú quieres?? que abra sus ojos para que vea lo que tú quieres o lo que a él le de la real gana??

  • el berriado dijo:

    Jesus ¿ quien te lo dijo? Poroshenko o Yoel sevilla

  • Henry dijo:

    No se pongan para las cosas de verdad, para que vean que se los van a comer con papas por segunda vez, la cosa va en serio. Dentro de poco les van a instalar una base militar en la plaza del Kremlin

  • Rosbell dijo:

    Ya llegará para Rusia su “17 de Diciembre de 2014”. Si no pudieron con Cuba, van a poder con Rusia. Jajaja.

  • Ulises dijo:

    El problema con Rusia es simple: No quisieron unirse a la UE porque no lo necesitan y porque son independientes y les importa poco lo que diga USA, son una seria amenaza para los intereses de ambos (UE y USA), y aunque a veces se les va la mano, junto con China son los únicos países que no serán intimidados por nadie.

  • Frank Edelman dijo:

    Putin Seguro, a los que quieren ver a Rusia de rodillas, dale duro. No pudo Napoleón, no pudieron los Nazis, nadie podrá doblegar al heroico pueblo ruso!
    A Dámaso: quienes iniciaron la desestabilización de Ucrania y quienes han provocado la destruccción de gran parte de ese país han sido los servicios de inteligencia de Occidente.

    • Dr. Ambrosio dijo:

      Frank, fijate si los nazis no pudieron con los rusos, que les mataron solamente 20 millones de personas, casi nada.
      Sino llega a ser por los americanos, hoy los rusos hablaran alemán.

      • maelstrom dijo:

        Si si como no, dónde aprendió usted historia señor Ambrosio, la culpa de los 27 millones de rusos muertos la tiene Stalin, por no haber movilizado a tiempo el país, porque información clasificada de los nazis tuvo bastante, incluso tuvo conocimiento del día y la hora del ataque alemán, pero no hizo nada. Las ayudas materiales de los norteamericanos a los soviéticos fueron insignificantes, las necesidades rusas eran inmensas pero también tenían a espalda de los Urales una poderosa retaguardia que los abastecía de todo lo que necesitaban para la guerra, no por gusto se dice que construir esa retaguardia en tiempos de guerra critica es considerado la mayor proeza económica del siglo XX.

      • Yago dijo:

        Dr? Ambrosio: Estudie Historia, cuando lo americanos, como ud. les llama, llegaron a Normandía en 1944, ya los rusos le habían doblado el brazo a los nazis en Stalingrado en 1943, partido el espinazo en Kursk en el mismo año y arrancado la cabeza en abril de 1945. Sus “americanos” solo estuvieron físicamente en la guerra un año, los rusos 5 y llegaron primero a Berlín. Entonces a quién le debe Europa la Victoria?

      • Aroldo dijo:

        Oigan que disparate, ¿de qué será doctor este señor?, si doctor en su materia pero en cualquier otra cosa está perdido, a este no lo quiero yo en mi consulta aunque me quede solo.

      • El Sovietico dijo:

        Doctor Ambrosio, Damaso y Yoel Sevilla, es bueno leer sus comentarios basados en la desinformación, pero que son clases de lo que tienen y deben hacer los asalariados del imperio, son provocadores de la red, pagados por la CIA, sus criterios los desenmascaran por el total desconocimiento de la historia y su tegiversación al estilo de la guerra psicologica de Goebell.

      • Ana dijo:

        Jajajajaja, este Dr ambrosio esta mas perdido en historia que yo en la mecanica cuantica…. jajajajaja. increible lo que se ve por aqui.

      • Patag dijo:

        todavia puedes estudiar Historia contemporanea, hay sufiente literatura en el mundo sobre el tema y muy poca es made in USA

  • yoel sevilla dijo:

    Berriado…no lo digo yo lo dice suecia finlandia y noruega países que para nada les gustan las guerras pero no son tontos

    • Aroldo dijo:

      Si como no y también dicen que los aviones rusos violan a diario el espacio aéreo de sus países jajajajaja, diariamente me haces reír, qué manera de estar desinformado señores, qué manera de no saber analizar ni pensar las cosas, qué manera de ser dóciles y creernos todo los que nos meten por la cabeza.

      • Dámaso dijo:

        Supongo que tú tengas la VERDAD ABSOLUTA. Esa misma que tratas de imponerle a los demás.

    • El Sovietico dijo:

      Yoel sevilla, quitate la mascara, eres un provocador de la CIA.

  • Perestroyka dijo:

    no se puede comparar el caso de la Union de Crimea a Rusia en base a una cosulta ciudadana que los gringos y los europeos tergiversan a cada momento solo ellos se los creen y los ilusos, si vemos los casos de invaciones descaradas criminales por EU. hay casos como Mexico, Alaska, Guantanamo, Isla Malvinas, quien dice algo al respecto, hay una situacion peligrosa de una 3a. guerra, la baja del petroleo, aumento de bases militares al rededor de Rusia con anticipacion y despues crear conflicto, condena Venezuela, el mismo guion para todos los paeses invadidos, mas la basura de los medios CNN dirigido el el pentagono, BBS, FOX NEWS, El Pais, mas los ilusos que hacen un favor gratuito a los criminales del mundo, el Vaticano esta metido, esperamos que este papa reaccione a tiempo. detras de esto esta el nuevo orden mundial, para ello se necesita someter a Rusia, Venezuela, China, Iran, que le estorban para tal imposion mundial, la globalizacion de la economia, el neoliberalismo, privatizciones es parte del dominio para culminar con el gobierno unico o unipolar un gobierno extraterrirorial dirigidos por los grandes trimillonarios del mundo y sus bancos y sus trasnacionales

  • yoel sevilla dijo:

    Berriado..lo suyo conmigo no tiene nombre . Rusia violo el tratado de budapest algo que usted desconoce . por que no hizo un referéndum en chechenia ? A Rusiale espera dos aaños de crisis dicho por putin y reconoció errores económicos por no diversificar su economía ya en 2000 le alertaron que Rusia no podría ser un petroestado como kuwait y ahora lo esta pagando

    • maelstrom dijo:

      Yoel, la violación de ese tratado es insignificante con la violación por parte de los occidentales del compromiso de no espandir a la otan hacia el este, ni que decir de lo que le hicieron a Serbia.

  • ibrahimovich dijo:

    a los antirusia, me parece que se olvidaron de que durante la guerra civil rusa todos estaban en contra de los bolcheviques, no lo lograron y nunca lo lograràn. RUSIA naciò de pie e estarà de pie hasta el fin del tiempo.

  • Heriberto dijo:

    A cada rato aparecen los COMENTARIOS, de algún que otro aliado IDEOLOGICO del IMPERIALISMO INTENACIONAL, que nutre su mente con DESINFORMACIÓN total.
    A lo mejor me pudieran decir, los que acusan a RUSIA de ocupar su propio territorio HISTORICO, CUANTAS BASES MILITARES tienen RUSIA y CHINA, fuera de sus TERRITORIOS, por si no lo saben la suma es 000000000.000).
    Los EEUU y sus ALIADOS EUROPEOS, tiene más de 1300 BASES militares y aproximadamente unos 750 000 hombres, desplegados en todos los continentes y sobre todo bien pegaditos a RUSIA y CHINA.
    Y TODITOS, pero TODITOS enfilados contra RUSIA y en alguna medida contra CHINA.
    RUSIA es un gran país, que tiene sus BASES ECONOMICAS y POLITICAS bien SOLIDAS.
    Cuenta con los recursos ENERGETICOS y las MATERIAS PRIMAS necesarias, para su INDUSTRIA, y con un POTENCIAL CIENTIFICO/TECNICO fuerte y estructurado.
    Un SISTEMA DEFENSIVO emplazado en su TERRITORIO, con la suficiente capacidad DISUASIVA, para que cualquier ENEMIGO lo piense MUY BIEN antes de COMETER LA LOCURA UNIVERSAL de atacarlos.
    Además posee una UNIDAD NACIONAL y una DIRECCIÓN POLITICA, inteligente y consciente del PAPEL que juegan en el EQUILIBRIO MUNDIAL.
    A VLADIMIR PUTIN y a la FEDERACIÓN de RUSIA, nuestro RESPETO.
    En el MUNDO actual solo existen algunos pocos que no se dejan INTIMIDAR, entre ellos están RUSIA, CHINA y claro…. CUBA…. La bella…

  • FABIOMAXIMO dijo:

    Y SIGUEN LOS RUSOFOBOS ACUSANDO A RUSIA, SENTANDOLOS EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, SOLO POR QUERER DEFENDERSE. ESO SOLO TIENE UN NOMBRE, Y SE LLAMA DOBLEMORAL.TODOS CONOCEN BIEN QUE LOS CAUSANTES DE LOS DISTURBIOS EN UCRANIA, QUE LA HAN LLEVADO A LA SITUACION ACTUAL FUERON LAS POTENCIAS OCCIDENTALES. PERO DE ESO NI UNA PALABRA. PERO ENEL MOMENTO QUE LE TOCA A RUSIA MOVER SUS FICHAS LA ACUSAN DE PROVOCADORA. SOLO RECUERDEN QUE EL CONFLICTO, PRIMERO URSS-OCCIDENTE FUE COMENZADO POR ESTOS ULTIMOS, Y SI NO RECUERDEN LA GUERRA CIVIL RUSA, DE LA QUE HABLARON MAS ARRIBA, Y DE LA RUPTURA DE LAS RELACIONES DIPLOMATICAS CON LA JHOVEN UNION POR PARTE DE EEUU Y EUROPA OCCIDENTAL EN UN INTENTO POR AISLARLOS. Y NO DIGA NADIE QUE ERA DIGNO DE DEFENDER EL ZARISMO, QUE TAN ATRASADO TENIA AL IMPERIO Y TAN EMPOBRECIDO A MAS DEL 90% DE SU PUEBLO. LUGO OBLIGARON A LA URSS A SUMERGIRSE EN LA GUERRA ARMAMENTISTA, PARA DEFENDERSE DE LAS CONSTANTES AMENAZAS DE LA OTAN, DAÑANDO ENORMEMENTE LA ECONOMIA DE LOS SOVIETICOS. LUEGO DE LA CAIDA DE LA URSS, PERSISTEN LAS AGRESIONES A LA ACTUAL RUSIA, BAJO CUALQUIER EXCUSA INVENTADA AL VUELO, SIEMPRE LUEGO DE CUALQUIER PROVOCACION DE ALGUN TITERE DE LA OTAN, COMO GEORGIA EN SU MOMENTO, AHORA EL ACTUAL GOBIERNO DE UCRANIA. EL CASO ES QUE SIEMPRE QUE RUSIA RESPONDE, TRONA OCCIDENTE Y SU PRENSA, ACUSANDO A LA URSS DE AGRESORES, TERGIVERSANDO LOS HECHOS Y ENGAÑANDO A LA OPINION PUBLICA.
    PERO PUTIN NO DEBE DE PREOCUPARSE POR NADA MAS QUE DEFENDER A SU PUEBLO, Y NO PERMITIR QUE LOS PONGAN DE RODILLAS. LOS APOYO EN SUS MEDIDAS Y EN SU LUCHA POR UN MUNDO MULTIPOLAR, DONDE NO SE PISOTEEN LOS DERECHOS DE LAS MAYORIAS, POR LOS INTERESES DE UNOS POCOS, QUE SE ESCUDAN EN SUS DISCURSOS DE LIBERTAD, PARA ESCLAVIZAR AL MUNDO.

  • Juan Jorge dijo:

    Es incomparable lo que en un momento dado haya hecho Rusia porque nada es perfecto, a lo que día a día hace USA en contra de la humanidad. Rusia está defendiendo su integridad nacional, mientras USA defiende su ambición por “dominar el Planeta”.

  • CCCP_DE_ CORAZÖN dijo:

    Inevitablemente y lamentablemente la política mezclada con los intereses de inteligencia militar, para el caso es lo mismo con los mismo, y saber que ninguna política termina de arreglar los problemas fundamentales del mundo, cuales son? los problemas que enfrenta la humanidad son mundiales, estos son: CORRUPCIÓN, VIOLENCIA E INJUSTICIA; no hay gobierno ni grupo de gobiernos que resuelva cambiar la conciencia de las personas. El hombre no tiene ni la capacidad, ni la sabiduria ni el derecho de gobernarse a si mismo, y por su ciego orgullo no lo reconoce. Eclesiastes 8:9 Por que nadie nombra la lucha contra el materialismo que cada día hunde a más y mas personas? Hoy mas que nunca se continúa cumpliendo lo predicho por la Biblia en Mateo 34:6 – 14 y 1era de Tesalonicences 5:3

  • Berkut dijo:

    Es logico que ahora que se esta viendo una cierta bipolaridad en el mundo ya que Rusia se a levantado (y con que fuerza) no solo la rodee la otan sino (como es logico) las agencias de inteligencia comiensen a redoblar sus acciones para tratar de ahogar al oso de la Tundra,algo bastante dificil pues tienen una basta experiencia en contrespionaje que les viene de la era sovietica,como dice marius y coincido con el es un gigante indomable.

  • Romulo dijo:

    Viva raul, devuelvan a descemer bueno! Abajo otero!

  • Reyomar dijo:

    Más reicenteante las crecientes amenazas d e occidente Putin hizo declaracionss sobre la nueva doctrina militar Rusa . En las declaraaciones hizo referencia al derecho de Rusia de hacer uso d e su arsenal nuclear, no creo que quieran usarlo, pero si recordarselo a occidente que existe

    Lo lei en el resumen qu esale google, espero que se publique en esta sección de Cubadeabte para conocerlo completo

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también