Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Comienza hoy Jazz Plaza 2014

En este artículo: Cuba, Cultura, Festival Jazz Plaza, Jazz, Música
| +

jazzEl Festival Internacional Jazz Plaza 2014 comenzará este miércoles en La Habana, con un concierto del maestro Bobby Carcassés, y sus invitados, dentro de los cuales se destacan Carlos Rojas, Zenaida Romeu, entre otros artistas.

La programación incluirá a los mejores exponentes de ese género en Cuba y de otras latitudes, y tendrá como sede principal al teatro Mella de esta capital, aunque este año se sumarán otros espacios alternativos.

Músicos de Estados Unidos, Noruega, Trinidad y Tobago, Canadá y El Salvador, durante tres días se sumarán a un amplio programa cultural, que incluye conciertos, presentaciones de libros, espectáculos danzarios y muestras de artes plásticas.

Entre las agrupaciones cubanas que participarán, se cuentan Magig Sax Quatet, Maracujazz, Cauce, y los proyectos personales de Alejandro Falcón, Michel Herrera y Ruy López-Nussa.

(Con información de Radio Reloj)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también