Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Investigan restos encontrados en una hoguera en el municipio mexicano de Cocula

| +

Indignación-en-méxico-por-los-esstudiantes1-580x326

Integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) hallaron restos en una hoguera, al parecer humanos, en La Barranca de la Carnicería, ubicada en Cocula, informaron este viernes medios de prensa.

Según miembros de la Upoeg, los restos, al parecer huesos calcinados, fueron localizados por la información de una supuesta testigo, quien comunicó que en ese lugar se vio humo el día en que se presume quemaron a los normalistas.

Miguel Ángel Jiménez, promotor de la Upoeg, dijo que avisaron del lugar a la Procuraduría General de la República y esperan posiblemente el lunes la visita de peritos de la dependencia.

Tras el descubrimiento, Jiménez manifestó la posibilidad de que criminales del grupo Guerreros Unidos dividieran a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos para quemarlos en distintos lugares de ese municipio guerrerense.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también