Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid se reafirma en la cima de la liga: derrota al Almería 4 goles por 1

| 208 |
El golazo de Isco abrió la goleada merengue. Foto: AFP

El golazo de Isco abrió la goleada merengue. Foto: AFP

Con dos dianas de Cristiano Ronaldo, una de Gareth Bale y otra a la cuenta de Isco, el Real Madrid derrota al Almería en los predios del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El malacitano Francisco Alarcón Román abrió la cuenta por el equipo blanco con un remate ajustado al segundo poste. Verza igualó para el Almería con un trallazo desde el borde del área en el minuto 40 de la primera mitad.

El embate de los blancos no se hizo esperar y de la cabeza de Bale llegó el segundo, pocos minutos después y CR7 finiquitó la victoria blanca con otros dos tantos. Casillas, antes, había detenido un penal al propio Verza.

Se han publicado 208 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Grande CR-7 dijo:

    Hasta donde pueden llegar los del Madrid están en un momento espectacular muy superior a los demás, Cristiano sin comentarios, lo que esta haciendo el Madrid, sienta otra época en la Liga.Por cierto cuantos partidos lleva CR-7 marcando seguido y cuantos goles tiene? Los del Barcelona respeten a la merenguera atómica, que estos están galácticos y van por más.HALA MADRID

    • CR7-Azul dijo:

      Muy bien el madrid, enrredado el partido pero bueno al final sale el resultado, muy bien Iker para los que dicen que ya terminó el de Mostolés, y pa que hablar de lo mismo con lo mismo todas las fechas COMO ESTÁ EL COMANDANTE CR7, jajaja me imaginé a una pila de farcelonistas contentos porque pensaron que no mojaba el animal jajaja sufran frustados.

      • RONI dijo:

        REAL MADRID: CRISTIANO RONALDO SE SUPERA A SÍ MISMO
        Publicado el: 13/12/2014 – 09 h 46
        No fue el mejor partido del Real Madrid en esta racha victoriosa, aunque el marcador diga lo contrario. Pero el cuadro blanco suma ya 20 triunfos consecutivos y cierra la Liga en este año 2014 mientras prepara ya el Mundial de Clubes que disputará la próxima semana en Marruecos.Muchos son los jugadores que han contribuido a esta impresionante racha, aunque destaca por sus goles Cristiano Ronaldo, quien no ha dejado de batir nuevos registros con sus dianas. Con las dos obtenidas en casa del Almería suma ya 25 en Liga, cifra con la que se han ganado muchos trofeos Pichichi en la historia de nuestro campeonato.Y eso que solamente llevamos 15 jornadas (aunque el portugués ha disputado 14 porque se perdió una). Para ilustrar mejor este extraordinario registro basta con decir, tal y como cuenta el diario As, que el delantero ya ha superado su propia marca que estaba en 23 goles en la primera vuelta del campeonato.Ha igualado además el récord de tantos hasta la jornada 15, que ostentaban Pruden (Atlético de Madrid) y Bata (Athetic de Bilbao).

      • SB7 dijo:

        para los barcelonistas el barça empato 0-0con el getafe y todavia ay locos por ahi que dicen que es el mejor club del mundo
        HALAAA MADRIDD

      • Ina dijo:

        El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegido ‘Personalidad Internacional del año 2014’ para la cadena británica ‘BBC Sports’, después de superar en la votación a la tenista estadounidense Serena Williams y al piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda).

        Por otro lado, el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, fue nombrado ‘Personalidad Británica del 2014’ tras superar en la votación al golfista norirlandés Rory McIlroy, ganador del ‘British’ y el Campeonato de la PGA, y a la atleta inglesa Jo Pavey, campeona de Europa de los 10.000 metros con casi 41 años y después de haber dado a luz a su segundo hijo.

        Además, el golfista irlandés Paul McGinley, capitán del equipo europeo que conquistó la Ryder Cup, y la selección femenina inglesa de rugby, que se proclamó campeona del mundo, se llevaron los galardones a ‘Mejor Entrenador’ y ‘Mejor Equipo’.
        as.com

      • Ina dijo:

        Lo que funciona no se toca. Y en el caso del Real Madrid, el refrán abarca hasta a la tripulación de Iberia. El comandante Juan Manuel Bonet lidera el equipo que se encarga de llevar en avión a los jugadores del Real Madrid en las fechas clave. Primero fue Múnich, después Lisboa, luego Cardiff y ahora Rabat.

        La superstición empezó en la trascendental visita al Allianz Arena. El Madrid necesitaba defender el 1-0 de la ida y venció por 0-4, lo que llevó a la expedición madridista a repetir el ritual para la final de Lisboa. Así que el club blanco habló con Iberia y consiguieron que Juan Manuel y el resto de miembros de la tripulación llevaran al Real Madrid hasta la Décima. Y a partir de ahí, viaje a Cardiff con idéntico éxito.

        Ahora, para cerrar el año con el triplete internacional, ha sido Juan Manuel el que se ha vuelto a poner a los mandos. “Yo ahora debería estar volviendo de Londres”, explicaba ayer en Cope el comandante: “Pero me llamaron hace una semana para decirme: ‘Juan, han vuelto a llamar del Madrid, que si no te importa llevarles’… No sé de dónde viene la idea, supongo que será un poco cosa de todos”.

        Así las cosas, la tripulación ya forma parte de la expedición madridista, aunque haya un infiltrado del Barça entre ellos: “Yo soy del Madrid, pero mi copiloto es del Barça. Pero se lo pasa bien, es un profesional y disfruta desde el primer día. Pero en la tripulación hay mayoría del Madrid”.

        Por supuesto, están invitados a los dos partidos que disputa el Madrid en Marruecos.

        Leer más: La tripulación que nunca falla – MARCA.com

      • Ina dijo:

        Roncero

        Mientras que aterrizaba en Rabat el equipo de las 20 victorias, en España los madridistas celebraban una fin de semana de ensueño que ha destrozado la cabeza de la clasificación. A la espera de conquistar el Mundo en Marrakech, la Liga ha blanqueado sus cuatro paredes como gran anticipo navideño. El Barça, a cuatro puntos. El Atleti, a siete. El Sevilla, a nueve. El Valencia, a 11… El equipo de Ancelotti ha demarrado y escala solo hacia la cumbre. De eso tiene la culpa Cristiano. Un tipo sin recesos ni tiempos muertos. Siempre está en ‘on’. Lo confirma su histórica tarjeta goleadora. Él solito ha metido más goles (25) que el póker de lujo del Barça: Messi (13), Neymar (11), Luis Suárez (0) e Iniesta (0). Cristiano lleva más que todos ellos juntos…

        También es más solidario. En Liga lidera el ránking junto a Koke (8 asistencias cada uno), una por delante de Messi. Es el que mete más goles, el que más pases da, el que más espectáculo garantiza… El portugués es un imán de reclutamiento. Gracias a él, el Madrid gana cada minuto nuevos adeptos para la causa blanca. Mi amigo Rafael González, presidente de la Peña Campos (Mallorca), me lo puso ayer en un whatsapp: “En diez días hemos hecho 12 socios nuevos que son niños de 8 a 15 años. Esto empieza a cambiar, Tomás”. Los niños no sólo quieren estar del lado del que gana, sino del que representa lo que más admiran. Cristiano hace tiempo que sólo habla en el campo. Su ambición habla por él. Es la bandera del Madrid de los récords…

        as.com

      • rafa dijo:

        Aclaro soy barcelonista, lo mejor del madrid en esta temporada se llama Carlo Anchelotti, ha sabido meter al equipo merengue tan a lleno en los partidos como lo hace, lo mejor que puede tener un manager es hacer superarse a si mismo a sus jugadores, CR7 va bien, pero para mi Leo lo supera, son jugadores que juegan futbol muy distinto, cristiano esta para meter goles, ese es su trabajo, el juego de Messi es espectacular y sus numeros tambien,

    • Bl@ke dijo:

      Claro como no va llevar tantos partidos anotando seguido (Cr-7) si no da ni un servicio, el pobre Bale debe ingeniarselas para anotar. Soooooo guerrillero.

      • CR7-Azul dijo:

        usted si no sabe ni papa de futbol, por lo general no pierdo mi tiempo con ineptos como tu, pero hoy estoy contento y te voy a responder, CR ES EL LIDER EN ASISTENCIA EN LA LIGA ESPAÑOLA estudia y luego opina, das lastima¿quién tu eres que no te conozco del foro?HALA MADRIDDD

      • 11na en camino dijo:

        tu estas loco mijo yo no c q futbol tu ves bale es el q no le da un pase a nadie y estos son los partidos q hay ganar los q se jugan mal hala madrid y a por el mundial d clubes

      • Bl@ke_no_te_frustres dijo:

        Bl@ke para los que como tu dicen que messi mete goles y da asistencias, te pido vayas al sitio oficial de la liga bbva y busques las estadisticas de messi y de cristiano…..CR7 lleva 25 goles y 8 asistencias….messi lleva 13 goles y 7 asistencias….entonces si cristiano es un guerrillero que no da servicios entonces que es lo que es messi????

      • MN.CR7 dijo:

        CR7-AZUL gracias por respóndele al inepto ese de BL@Ke ese no sabe ni pitoche de fútbol esta perdido pobresito HALA MADRID

      • Mr_P3$iMo dijo:

        hermano no seas ignorante,, tu sigues el futboll como yo al balet…..mira dices ke Cr7 no da ningun servicio ??? wao busca las estadisticas de la Liga BBVA y veras ke Cristiano es Lider en Goles y Asistencias ah y no tiene mas asistecias pq tanto Bale como Benzemalo se ha comidaço una pila de golitos…….Hala Madrid y del partido de ayer decir ke fue un partido bastante complicado y Cr7 estuvo bastante anemico pero nada mi gente al final salio a relucir la “Suerte de Campeon”

      • Neymar dijo:

        GARET BALE…???? por mi cuenta 120 pases sin completar en 99 intentos en los dos últimos partidos del Madrid…qué mal, parece más puro 9 que Benzema…ya se habla de su venta en verano al Manchester y de la posible llegada de Hazard…bla bla bla pero bueno, la opción es buena…en inglaterra tienen a Hazard como el que le pisa los pies a los dos balones de oro…..
        claro, es Inglaterra

      • EL CHAKAL MADRIDISTA dijo:

        para bl@ke…asere tu no lees que cr7 es el que mas asistencias da con 8 ,deja la sonsera y lee bien las noticias

    • georkings dijo:

      Robo al Almería. Expulsión a Marcelo perdonada. Vergüenza la actitud de Piscina Penaldo tirándose para marcar aunque sea de penalty. Al final marcó (cuando su equipo ya ganaba) empujando la pelota y por poco se come a besos a Benzema.

      • RONI dijo:

        ESCANDALOSO EL ARBITRO PRIMERO 4 MINUTOS Y DEMAS PIFIAS DEL JUEGO, MUY CRITICADO EL NOVATO, DESPUES NO DEJA ANOTAR EL GOL AL GETAFE DEL GANE, PITANDO EL FINAL. 0-0, SE ALEJA EL MADRID

      • 11na en camino dijo:

        robo esto q le han hecho al getafe un puntico regalado para el barca pero no importa se siguen alejando peligrosamente, pesimo el arbitro loco dando hasta 4 min

      • vivaelarbitro dijo:

        impresionante el robo al getafe por parte del arbitro, primero 4 minutos extras y luego a pitar en cuanto caia el gol, si soy yo el del getafe lo menos le mando recuerdos hasta su abuela

        espero que por aqui no haya ningun farcelonista que tenga cara de decir que el empate de hoy no es gracias al arbitro, en fin ya estoy acostumbrado, en cualquier momento el barca tambien se ve en medio de una investigacion por compra de arbitros

        por otro lado un madrid que jugo flojo pero goleo, y hay que recordar que ademas de las lesiones del medio campo venian de jugar el martes, ahi no tuvieron tiempo de descanso, brutal, y kroos ya se siente los minutos, cuando recuperemos a james y modric, mas un descansito, volveremos al 120%

    • barcelonista dijo:

      aaayyyyy Cristiano Penaldo asi vas a ganar mil balones de oro

      • Mr_P3$iMo dijo:

        no le kites merito a Cr7…….el hombre marca como sea…de penal..de oreja…de mano….de nariz como sea marca pero claro siempre habra detractores como tu que trataran de empañar lo GRANDE KE ES CR7………Hala Madrid……barca pincho y aleti tambien : )

    • Tell dijo:

      Miren la fecha de este artículo, hoy es 14 cerca de las 8:00pm, y no se publica nada nuevo, ¿Será que no se ha hecho nada en el deporte, desde esta noticia, en el mundo?
      QUE MAL ANDAMOS, NI ESTE SITIO ESTÁ ACTUALIZADO, ¿REALMENTE ESTE SITIO VA A COMBATIR EL TERRORISMO MEDIATICO? NO LO CREO, SINCERAMENTE.

    • LA VERDAD dijo:

      LA VERDAD q estos periodistas son unos fanáticos, si hubiera ganado el barca hubieran llenado la página de información, pero como lo hizo el mejor ekipo del mundo y d todos los siglos, solo pusieron 3 líneas para aunq sea poner algo, pues como su ekipo, ese del enano, no pudo hacerle un gol al getafe y para colome le pitaron antes de q el Getafe lo pudiera hacer, les da pena. Y ni hablar de reinier q hablando q el barca se iba a qdar solo en la tabla, jajajaja pa finalizar el año, soñaron jajaja. HALA MADRID simplementa LA VERDAD

  • CR7 dijo:

    AHORA SON 25, LA MITAD DEL RÉCORD EN SÓLO 13 PARTIDOS. SON 12 DE DIFERENCIAS PARA EL ENANITO SUCIO

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR EL MUNDIAL DE CLUBES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • messi_stgo dijo:

      papa ve a ver si el cristian puede aumentar el record de messi en el mundial de clubes.

      • Real MAdrid dijo:

        papa no te desesperes que todo llega el enano solo tuvo un levanton en 3 miseros partidos pero el combustible no le dura mucho

      • Mr_P3$iMo dijo:

        Pasan las jornadas y Cristiano Ronaldo sigue siendo un martillo pilón para todos sus rivales de la Liga. Rubén fue el último cancerbero en sentir en sus carnes la voracidad del futbolista portugués al tener que sacar el balón de su portería en dos ocasiones. Y es que Kameni es el único portero que no ha sido presa de sus garras esta temperada.

        Cristiano Ronaldo no se quiso ir de vacío al Mundialito de Clubes y consiguió un doblete que le deja con 25 goles en las 15 jornadas de Liga. Para hacerse una idea, estos números suponen más de dos tercios de todos los tantos conseguidos por el Barcelona en lo que va de temporada (36) y una diana más que el temido tridente azulgrana formado por Messi Neymar y Luis Suárez, que entre ellos suman 24 (13 Messi y 11 Neymar).

        Escarbando más en esta racha se puede apreciar que el internacional portugués lleva más del doble de goles que ocho conjuntos de la Liga BBVA (Elche, Almería, Deportivo de la Coruña, Córdoba, Granada, Levante, Getafe y Athletic) antes de los partidos de hoy.

        Y echando la vista atrás se comprueba que con los goles que ahora suma Cristiano Ronaldo en los 15 partidos de Liga hubiera sido pichichi en 39 de las 83 ediciones del trofeo al máximo goleador superando cifras goleadoras de jugadores como Zarra, Di Stéfano, Puskas, Luis Aragonés, Gárate, Quini, Kempes, Hugo Sánchez, Butragueño, Raúl o Ronaldo. Estos futbolistas alzaron el trofeo a máximo anotador alguna temporada con 25 o menos dianas. Esto supone que el madridista, a falta de 23 jornadas, ya ha marcado más tantos que el cuarenta por ciento de todos los pichichis de la historia.

        En lo personal Cristiano también ha pulverizado su mejor cifra de goles en una primera vuelta que hasta el viernes databa de enero de 2012 con 23 tantos en las primeras 19 jornadas de Liga. Y de seguir así también batirá la de Leo Messi, que es el futbolista con más goles en una primera vuelta del campeonato con 28 tantos. Al portugués le hacen falta cuatro goles en cuatro partidos para superarle

    • NO dijo:

      el ENANITO SUCIO como le llamas tiene el 98% de los records del futbol

    • Internacional 001 dijo:

      Hermano hala MADRID, pero sin ofender no hay que darles razonas a nadie que somos unos fanaticos que odia al contrario, todos sabemos en estos momentos donde esta Cristiano y donde Messi, nadie que discuta eso.
      que cosa ese es nuestro equipo!!!!!!!!!! ahora por la 11 y la liga, segun REINIER Y SERGIO ORTEGA QUE ES IMPOSIBLE QUE EL REAL MADRID, se mantenga asi en toda la temporada. ja, ja, jaaaaaa. veremos quizas pero quizas le callemos la boca.
      hala madrid

      • RONI dijo:

        Neymar, baja en Getafe
        diciembre 2014, 1:25 p.m.Vicens GimenezEl entrenador del Barcelona, Luis Enrique , ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde no estará Neymar debido a unas molestias en el tobillo izquierdo que ha sufrido durante el entrenamiento de esta tarde y que le han obligado a retirarse antes de tiempo.En la lista de 18 jugadores convocados para viajar a Getafe para jugar contra los madrileños no está Neymar, que se perderá el choque por precaución debido a las molestias que sintió durante el entrenamiento previo al choque en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y que le impidieron acabar la sesión con sus compañeros.La de Neymar es la única baja obligada que tiene el técnico, junto a la de Thomas Vermaelen, también lesionado. De entre los disponibles, Luis Enrique descartó de nuevo por decisión técnica a Martín Montoya, Douglas, Sergi Roberto y Jordi Masip.En la segunda y última sesión de entrenamiento antes del partido del sábado en Getafe, Luis Enrique pudo contar con todos los disponibles del primer equipo, además de Munir, del Barça B, que finalmente entró en la lista para suplir a Neymar. Vermaelen, que trabaja en su recuperación, fue el único ausente antes de la retirada del brasileño.

    • Gustavo dijo:

      Cristiano lleba 25 goles en 14 partidos, aplausos al mas grande del futboll mundial HA LA MADRID

      • Ronaldo el verdadero (Brasil) dijo:

        Cristina lo que es experta en marcar de penal o sino los terceros y cuartos goles del Madrid, cuando todo esta hecho y el rival en el piso saca su alma de matador

    • Gustavo dijo:

      EL Madrid es el mejor equipo del mundo

      • juan dijo:

        El madrid es el club q mas dinero tiene en el mundo, por eso compra los mejores jugadores

    • Lio Messi ¨el mejor¨ dijo:

      El actor CR7 tiene tanta suerte que casi la mitad de sus goles en la temporada son de penaltis, gracias a las buenas interpretaciones de sus picinasos que hacen los árbitros. El ¨enano ¨ es lento pero aplastante, tiempo al tiempo, ojalá las actuaciones de CR7 duren un tiempo para que siga con esa gracia de cara al gol.

      • CR7 dijo:

        Cristiano 25 goles – 7 goles de penal = 18 goles…..segundo lugar messi 13 goless…mmm…me parece que aun sin marcar de penal sigue siendo pichichi….mmm…cr7 no tiene la culpa que messi de los 5 ultimos penales lanzados haya fallado 3

      • El Primon dijo:

        Mira mijo, como tu vas a decir eso de CR7, no sabes que solo ha marcado 7 penales, tu no ves el TV Reinier lo dijo que aun quitandole los penales tiene mucho mas golosque Messi que es el segundo, debes de ser del barca por eso tienes que sufrir, aprende de futbol y despues opina……….

        Ronaldo el verdadero (Brasil) dijo:

        Cristina lo que es experta en marcar de penal o sino los terceros y cuartos goles del Madrid, cuando todo esta hecho y el rival en el piso saca su alma de matador

    • MAIMESSI dijo:

      CR7 DILE A TU JUGADOR QUE CUANDO SALGA A JUGAR LLEVE PUESTO UN VIKINI PARA QUE SE META EN TODOS LOS PISCINASO QUE SE DÁ, O DE LO CONTRARIO QUE SE DEDIQUE A LO QUE MEJOR SABE HACER, MODELAR . ESE ENANITO SI SABE LO QUE ES JUGAR AL FUTBOL, LO DEMAS ES SOLO COPIA DE EL, NO PORGUSTO FUÉ RECONOCIDO COMO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

      • RONI dijo:

        CONTRA: “EL ÁRBITRO DEBUTABA Y ESTUVO MÁS CON EL GRANDE”
        sábado 13 diciembre 2014, 1:06 p.m.La valoración: “Estoy muy contento y orgulloso de lo que han hecho los chicos. Han entendido muy bien el sacrificio que tenían que hacer para ganar a un grande. Enhorabuena a mis jugadores”. El árbitro: “Siendo un árbitro que debuta en Primera este año es normal que esté más con el equipo grande que con el pequeño. Nada más. Prefiero no decir nada más”. El mejor partido del Getafe: “Junto al partido con el Málaga este ha sido el mejor y más completo a nivel defensivo. En el Camp Nou el año pasado lo planteamos igual y también empatamos. El trabajo de la semana lo pusieron en práctica los jugadores y salió a la perfección”. Luis Enrique dijo que el Barça fue superior: “Muy superiores no sé si han sido. Salvo la falta de Messi no les recuerdo ninguna ocasión clara de gol. Que tienen el dominio y te meten en tu campo está claro, pero nosotros competimos bien y estamos muy contentos con este punto”. Volvió a sufrir un grande en el Coliseum: “Los rivales tienen que sentir que en el Coliseum no se puntúa. Contra el Atlético ya competimos bien con diez y hoy además hemos sacado un buen resultado”. Falta de acierto del Barça: “En la primera parte la mejor ocasión la tuvo Lafita y Bravo hizo un paradón. Y si faltando diez segundos no se pita el final el resultado igual es diferente. Hicimos un gran trabajo defensivo”. El equipo ha calado en la grada: “Ojalá. Los chicos saben que si no trabajan y lo dan todo no van a jugar. Ese mensaje está en el vestuario. Cuando bien dije que el equipo cambiaría de actitud e iba a pelear todos los partidos”.

        ESCANDALOSO EL ARBITRO PRIMERO 4 MINUTOS Y DEMAS PIFIAS DEL JUEGO, MUY CRITICADO EL NOVATO, DESPUES NO DEJA ANOTAR EL GOL AL GETAFE DEL GANE, PITANDO EL FINAL. 0-0, SE ALEJA EL MADRID.(Penales de todo).

  • Super Bayer dijo:

    Soy seguidor del bayer pero tengo que reconocer que este madrid esta a un nivel ahora mismo fuera de lo normal, le marcan mas de 3 goles a todo el mundo y CR7 anda suelto, pero bueno espero poder ganarles si nos cruzamos en la Champion y devolverles los golpes que me dieron el año pasado jejejeje…

    • RONI dijo:

      “GANAR AYUDA A GANAR”
      12 diciembre 2014, 6:54 p.m.Contraviniendo el protocolo, a la carrera, con muchas prisas y pocas palabras, el Madrid pasó como un suspiro por las galerías del estadio de los Juegos Mediterráneos tras derrotar al Almería. Con la idea de agilizar la expedición que les llevará rumbo a Marruecos para disputar el Mundial de clubes, el conjunto blanco prescindió de la habitual comparecencia de Ancelotti en la sala de prensa y la transformó en un par de paradas ante los medios congregados en la zona mixta. Primero, con las televisiones; después, con las radios y la prensa. Como si de un jugador se tratara, el técnico italiano se acercó a la turba de cámaras y micrófonos con su habitual gesto sereno y resumió en un puñado de frases su satisfacción por la victoria y por la racha que continúa. “Ganar nunca desgasta”, soltó cuando le preguntaron por la fatiga acumulada por su equipo durante la secuencia triunfal.“No veo al equipo cansado. Los tres de arriba han trabajado mucho, han hecho muchos sprints y muchos contragolpes. Eso es señal de que estamos bien. Ganar ayuda a ganar y ahora no nos vamos a poner a buscar un empate o una derrota. Vamos a intentar hacer lo máximo para seguir ganando”, señaló el entrenador madridista antes de analizar brevemente el partido. “El Almería luchó mucho, puso muchas ganas y tuvimos problemas para frenarles, pero al final resolvió la calidad. Nos presionaron mucho, fallamos algunos pases y nos costó tener la posesión con la tranquilidad que es habitual en nosotros”, resolvió Ancelotti, que despejó una pregunta que le cuestionaba haber realizado una única sustitución -Coentrao por Benzema en el minuto 84: “no es obligatorio hacer cambios”- y sitúo el punto de inflexión del encuentro en el penalti parado por Casillas. “Fue determinante”, dijo antes de enfocar su discurso hacia el reto del Mundial de clubes. “No vale otra cosa que no sea ganarlo, como en cualquier competición que participamos. Pero el ambiente y el momento son buenos”.Los jugadores aceleraban camino del autobús dejando a su paso miradas de admiración y desilusión entre la muchachada que les reclamaba sin demasiado éxito fotos y autógrafos. Sólo Casillas completó el discurso de su entrenador. “El penalti ha sido en un momento clave del partido, sin duda”, explicó el portero, que no detenía una pena máxima desde marzo de 2011. Fue en El Sardinero de Santander frente al Racing (1-3), y se lo paró a Pinillos. En total ha parado 11 en su expediente en la Liga, dato con el que empata con César Sánchez y se queda a uno de Palop y a dos de Alves y Cañizares. “Si hubiésemos encajado ese gol el partido hubiera sido diferente, pero hemos reaccionado muy bien a partir de ahí. Este puede ser el partido en el que nos hemos sentido más incómodos. En el descanso hemos hablado de que no estábamos a nuestro nivel, pero hemos tenido un pelín de fortuna. También hay que sacar estos partidos adelante”, contó con autocrítica. El capitán madridista también analizó el Mundial de clubes de Marruecos. “Llegamos a una competición diferente que no hemos ganado nunca en este formato. Así que queremos ponerle la guinda a este año para que sea de matrícula de honor”.El Madrid debutará en el Mundial de clubes el próximo martes 16 en Rabat a las 20.30 hora española. Lo hará disputando la semifinal frente al ganador del partido entre el Cruz Azul mexicano y el Western Sydney Wanderers australiano que se juega este sábado. El vencedor del choque entre el Sétif argelino y el Auckland neozelandés se medirá con el conjunto argentino del San Lorenzo de Almagro en la otra semifinal. Para entrar en el libro Guinness de los récords como el equipo más victorioso del mundo, los de Ancelotti tienen por delante los dos partidos del Mundialito, al Valencia en la 16ª jornada de Liga y, presumiblemente, al Atlético en la ida de los octavos de la Copa, como rivales para intentar igualar la marca de 24 triunfos consecutivos que logró el Coritiba entre febrero y mayo de 2011. La secuencia del Madrid más ganador de la historia comenzó el 16 de septiembre en el Bernabéu ante el Basilea (5-1). Desde entonces, 20 triunfos con un abrumador balance de 75 goles a favor y tan sólo 10 en contra. La contabilidad general de los blancos en lo que va de temporada es de 22 victorias, un empate y tres derrotas en 26 partidos oficiales.El Almería, 18º con 10 puntos y tan sólo dos victorias en la Liga, puso el negativo a la racha madridista y con la derrota ante los blancos igualó el peor registro de su historia en casa: nueve partidos sin ganar, como en la temporada 2003-04. “Queríamos sorprenderles atacando, pero nos faltó precisión. Nos repusimos muy bien del 0-1 con un gol maravilloso, pero no supimos aguantar ese empate hasta el descanso y su calidad nos sentenció después”, resumió Miguel Rivera en su papel de técnico interino antes de ceder los trastos a Juan Ignacio Martínez.

      • RONI dijo:

        EL METRÓNOMO IMPRESCINDIBLE
        viernes 12 diciembre 2014, 4:54 p.m.Jorge Guerrero (AFP)De Maracaná al Stade Moulay Abdellah. De Río de Janeiro a Rabat. De Mundial a Mundial. En cuatro meses, Tony Kroos se ha convertido en la brújula imprescindible del Madrid de Ancelotti y tampoco faltó a su cita en Almería, sin tomarse un respiro en vísperas del viaje a Marruecos, sin alterar el gesto de insensible replicante. El alemán es indeleble en la pizarra del líder y lo juega todo. En su cuentakilómetros: 24 partidos y 1.966 minutos, más que ningún otro madridista, más incluso que Cristiano (1.954). Una mezcla de elegante abnegación y equilibrado despliegue que sostiene e impulsa la mejor racha de victorias de la historia del Madrid y del fútbol español: 20 consecutivas. No estamos acostumbrados a que falle y cuando en un partido pierde tres balones se habla de un bajón físico, pero está bien y no necesita descansar”, explicó Ancelotti tras el partido de Champions ante el Ludogorets. Tres días después, Kroos le dio la razón y volvió a desplegar lo mejor de su catálogo. Primero, un disparo al travesaño a los 12 minutos; después, varios cruces precisos para recuperar el balón; más tarde, un lote de cuidadas entregas; y, al borde del descanso, cuando más enfervorecida estaba la hincha almeriense por el empate de su equipo, un centro preciso para el gol de Bale que puso de nuevo el viento a favor para el Madrid. Desde el carril diestro, con el ocho de Míchel y una rosca de similar copyright, colocó el balón con meticulosa intención. Un regalo que le agradeció el galés con efusividad en la celebración del tanto. Cinco de los 11 goles de cabeza del Madrid en esta Liga llegaron a centro de Kroos. Otra asistencia suya y la parada de Casillas a Verza en el penalti que hubiera desatado la ilusión local aplacaron al Almería.En el cuentakilómetros del alemán: 24 partidos y 1.966 minutos, más que ningún otro madridista, más incluso que Cristiano (1.954) Campeón de Europa con el Bayern y del mundo con Alemania, el metrónomo del Madrid acumula 90 partidos oficiales en los últimos 17 meses, a una exigente media de seis al mes. Arquitecto de la impecable secuencia, Kroos, de 24 años, es el más exigido de los blancos. Desde que comenzara la pasada temporada con el Bayern, el alemán sólo ha tenido un mes de descanso, el que le concedió en enero el parón de la Bundesliga, y apenas 20 días en verano tras alzar la copa del mundo. Desde entonces, Ancelotti sólo ha encontrado hueco para darle un respiro en los dos enfrentamientos ante el modesto Cornellà en la eliminatoria de los dieciseisavos de la Copa.Florentino Pérez le presentó en el palco de honor del Santiago Bernabéu el 17 de julio tras pagar 30 millones al Bayern por su traspaso, realizó su primer entrenamiento en Valdebebas el 5 de agosto y con tan sólo cinco sesiones con el equipo impartió su primera clase magistral el 12, en Cardiff, en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Aquel día Kroos deslumbró con un máster en gestión y dirección de empresas. Fue el que más kilómetros corrió (11,7), el que más pases dio (85) y el que mejor porcentaje de aciertos presentó (96%). En su debut y con un novedoso centro del campo junto a Modric y James, se erigió en el jefe de un equipo que comenzó a esbozar su apuesta creativa en la sala de mando al tiempo que acaraba la posesión de balón (60%). Salvando el paréntesis que supusieron las dos derrotas seguidas en Liga en Anoeta ante la Real y en el Bernabéu ante el Atlético, y la pérdida de la Supercopa española ante los rojiblancos, esa ha sido la tendencia que se ha consolidado a lo grande en el segundo curso de Ancelotti. Una sobresaliente secuencia marcada por la precisión alemana de Kroos.

  • carlos miguel rodriguez dijo:

    matador cristiano, !que punteria y sentido de colocacion y desmarque! grande, grande, balon de oro 2014.

    • CR7-Azul dijo:

      Yo creo que estás embarcao, jajajaja un abrazo para los del Bayer el segundo mejor equipo del mundo.

      • RONI dijo:

        MADRID, LA VICTORIA INTERMINABLE ( LOS TITANES-LOS NUEVOS GALACTICOS)…………….
        diciembre 2014, 5:30 p.m.Jonathan (58′, Dubarbier), Wellington (66′, Soriano), Corona (81′, Fran Vélez), Coentrao (84′, Benzema)0-1, 33′: Isco, 1-1, 38′: Verza, 1-2, 41′: Bale, 1-3, 80′: Cristiano, 1-4, 88′: Cristiano
        Arbitro: Álvarez IzquierdoVerza (10′, Amarilla), Bale (23′, Amarilla), Dubarbier (29′, Amarilla), Soriano (51′, Amarilla), Marcelo (56′, Amarilla), Illarramendi (61′, Amarilla), Fran Vélez (63′, Amarilla), Cristiano (75′, Amarilla)
        La posteridad no recordará que el vigésimo triunfo consecutivo del Real Madrid fue muy sufrido, incierto hasta los últimos diez minutos. La racha se entenderá como un paseo placentero, adornado por una cantidad extraordinaria de goles, más propia de un alevín aventajado que de un equipo profesional: 75 en 20 partidos, 3,75 por encuentro. Sin embargo, los historiadores del futuro deberían saber que no todo fue un camino de rosas, que hubo victorias ásperas, como aquella de Almería, esta misma noche. Lo mismo sirve para Cristiano. Sus 25 goles en catorce partidos no siempre han sido cuesta abajo. En Almería, por ejemplo, tuvo que esperar al final para marcar y escapar de un partido mediocre. Eso sí, el rescate lo preparó a lo grande: dos goles más en su cuenta interminable. No descarten que también remate el Balón de Oro cuando se lo entreguen en enero. Todo el sudor que derramó el Madrid es el premio invisible y vaporoso del Almería. Tal vez el club haya contratado a un entrenador demasiado rápido. A Miguel Rivera, técnico del filial y míster por una noche, le corresponde el honor de haber sostenido la emoción durante 80 minutos. En apenas cuatro días, Rivera ha sido una influencia altamente positiva para los jugadores: no sólo les ha ordenado, sino que les ha convencido. Quién sabe hasta dónde habría volado su equipo si Casillas no le hubiera parado a Verza un penalti en el minuto 61, el empate que no llegó. Quién lo sabe. Lo que quedó claro desde el principio es que el Madrid se sentía incómodo. Como un niño con un verdugo, como un joven con un pantalón de franela. La razón es que el Almería saltó al campo con la energía del ratón supervitaminado y supermineralizado. Con la mentalidad adecuada y la lección aprendida: presionar, robar pronto, reducir espacios, dejarse la piel. El fútbol se enredó tanto y se volvió tan brusco que la pelota se preguntó si habría algún médico en el campo. Fue entonces cuando Isco levantó el brazo. Benzema bombeó desde la derecha y el malagueño controló con el pecho dentro del área, como si fuera fácil, como si el esternón estuviera pensado para bajar balones al césped. Después, tanteó al defensa. Amagó, divisó el agujero y en la siguiente arrancada coló el balón por el ojo de la aguja. Como si siguiera siendo fuera fácil. Verza empató antes de que el Madrid terminara de sentirse seguro. Lo hizo con un derechazo desde fuera del área. Tampoco los dueños del estadio tuvieron tiempo para sonreír. Bale volvió a adelantar a los visitantes con un estupendo cabezazo, el que se merecía el centro de Kroos. Lo que siguió fue una incertidumbre plagada de desconexiones, interrupciones y algunas patadas. Así llegó el penalti de Marcelo a Edgar y así fue como el Almería pasó de la ilusión desbordante a la decepción casi absoluta. La racha también es propiedad de Casillas, el ahijado de Buffon. Iker, por cierto, no paraba una pena máxima en Liga desde 2011. Capaz de anular las mil virtudes de su adversario, el Almería fue incapaz de sobreponerse a su error. Y se desmoronó. Fue en ese instante cuando apareció Cristiano, secundado por Benzema, socio y amigo. Fue en ese momento cuando el partido corrió el riesgo de perderse para siempre, detalles incluidos. No sería justo para nadie. Ni para el digno perdedor, ni para el sufrido vencedor. Los 20 triunfos son más grandes aún si también contamos las cicatrices.

  • El Guill3 dijo:

    Yoan que onda mi herma estaba mirando sobre juegos y vi que la PES le lleva un pasito a la FIFA15 por el premio al mejor juego del año,que tu crees?Los juegos que mas me gustaron(sabes que soy fan a los deportes)NBA,NFL,FIFA,Sleeping Dog,GTA V,Mortal Kombat,HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
    Tremenda mierda el juego del Madrid

    • Yoan azul dijo:

      El Guill3
      Que hay mi herma,,, Para mi ese PES es una basura (más de lo mismo) , mejoraron algo la jugabilidad , peor hasta ahí , el FIFA lo he podido jugar en Xbox y no es nada del otro mundo , tendría que probarlo en PC y no lo han crakeado ,,, El que sí es una salvajada de juego es el NBA 2k15 ahí se la comieron , que no te quede duda que un año más se va a llevar el mejor juego de deporte , como en los últimos años.
      Sobre el Dog y el GTA son buenos juegos,,, lo que pasa es que no soy muy amante a los juegos abiertos , en el Watch Dogs se la comió la Ubisoft muy buen juego , igual las sombras de Mordor, el Advanced Warfare aunque no ha sido un año de mucho Shooteo, veremos cómo queda la cosa.
      Saludos

      • yasmabecks dijo:

        hace unos dias jugue el FIFA 2015 , brutal, la jugabilidad y el realismo esta imenso , ahora no es solo disparar sino darle duro si no tiras una escupida, genial fifa

      • Nathan dijo:

        oye Yoan azul sabes si en algun pakete salio el juego de …las sombras de mordor ?

  • El pétalo dijo:

    Solo era cuestión de tiempo, el Madrid será campión de la liga con record incluido.

    • RONI dijo:

      CASABLANCA SE UNE AHORA AL MADRIDISMO SIN FRONTERAS
      diciembre 2014, 10:21 p.m.Más de 1.000 kilómetros separan Madrid de Casablanca. 11 horas de carretera con ferry incluido o dos horas de avión. Una cultura diferente y un idioma distinto, pero todas esas barreras se destruyen gracias al madridismo sin fronteras como el que se vivió anoche en Casablanca gracias a la Peña Casa Madridista’. Más de 150 aficionados vivieron con pasión un Almería-Madrid. Esta peña se fundó oficialmente el pasado mes de febrero y está revolucionando la cultura futbolística marroquí. “Tenemos 289 socios, pero hemos parado las inscripciones, estamos desbordados”, explica Younes Elkhiry, el presidente. El Mundialito sirve de espaldarazo para la actividad de la asociación que se reúne en el Restaurante La Tabla para ver a su Real. Sólo hay un español, el veterano Paco Ruiz, que nació en Casablanca en pleno protectorado francés y donde llegó porque sus padres eran refugiados políticos. “Hemos conseguido la colaboración de 600 personas para organizar varios eventos de cara a la visita del Madrid. Tenemos sorpresas y regalos muy especiales para nuestra plantilla. Se van a quedar alucinados”, explica Hammouda Rahmouni, secretario y vicepresidente. Son socios de honor Toshack, que entrena al Raja Casablanca, y RedOne, el productor musical marroquí autor del himno de la Décima. Ayer vieron el partido en la peña Naybet (ex del Depor) y Hassan Faddil (ex del Mallorca, 1985-86). Hubo un invitado muy especial, nuestro compañero Tomás Roncero, que si le hubieran dicho hace 40 años que el madridismo que respiró aquí es tan real como el de su Carabanchel no se lo hubiera creído. “Crecí con Estudio Estadio y Tablero Deportivo. Y en los 90 con El Larguero. En Tánger era más fácil ver TVE”, afirma su doble marroquí, Amine Birouk, redactor jefe de la radio Mars, que hace una tertulia sobre el Madrid con una audiencia de 250.000 oyentes diarios.

      • Mr Quimbombó dijo:

        RONI: mi hermano me hace falta que me localices el dato en el año que la puerquita anabolizante implantó el record de 50 goles me investigues cuantos de los 50 fueron de penal, para callar unos cuantos aparatos repetidores de por este confin del mundo.

        mi correo es el siguiente: halamadrid@prlrma.gr.rimed.cu

        un abrazo a los madridistas
        !!!hala madrid !!!!

  • messi_stgo dijo:

    yo confio en el barça que va a remontar como lider de la tabla un dia de estos, mañana messi va a aumentar sus goles y asistencias

    • RONI dijo:

      Mr Quimbombó
      Eso tiene la minima importancia…….lo importante es que CRISTIANO RONALDO tiene RECORDS EN: Penales (45 de 47, un 96%), Poquers(4), Tripletes(3), de tiros LIBRES, marcando 50 o más goles en cuatro temporadas consecutivas y en anotar 10 o más goles en 3 campañas de la liga de campeones consecutivas., se acerca a los dobletes(2) y de cabeza, el único que marca tanto con la diestra suya como con la zurda de forma natural y bueno complaciendo peticiones de los Barcelonistas que querían dar este año el FIFA-BALON a las asist. se pone de líder en asistencias, mas bien por el juego colectivo que esta pidiendo ANCELLOTI, para lograr varios títulos y tener a todos contentos en las rotaciones………….vistes insuperable. En la otra cera solo hay un zurdo, que últimamente falla bastante los penales. Aunque cuando acuso cansancio al final de la anterior temporada en los últimos partidos solo anoto penalesen 3 partidos marco 4 incluso 2 en 1 solo partidos, ……….pero no pasa nada hay que saberlos meter, no le quita merito.

      • RONI dijo:

        RUBEN
        HERMOSA Y SERTERA CRONICA……………………MUY ACERTADO Y EL 2015……………………….TE ADIVINARE………………: ADIVINA ADIVINADOR…………..
        _FIFA-BALON——–RONALDO (TU SABES CUAL DE LOS 2).
        _FIFA-FIPRO——–RONALDO (TU SABES CUAL DE LOS 2).
        _EQUIPO IDEAL DELANTERO——–RONALDO (TU SABES CUAL DE LOS 2).
        _WORL SOCCER AWARS——–RONALDO (TU SABES CUAL DE LOS 2).
        _MUNDIAL DE CLUBES-EL EQUIPO DE——–RONALDO (TU SABES CUAL DE LOS 2).
        _CHAMPIONS EL EQUIPO DE——–RONALDO (TU SABES CUAL DE LOS 2) O EL MIA SAN MIA OOOOOOOO SORPRESA EL EQUIPO DEL HAPY ONE O ONLI ONE MOU.
        _LIGA BBVA EL EQUIPO DE——–RONALDO (TU SABES CUAL DE LOS 2). CON POSIVILIDADES POR DETRAS, (EL OTRO MADRID).
        _LA COPA DEL REY EL EQUIPO DE——–RONALDO (TU SABES CUAL DE LOS 2). CON POSIVILIDADES POR DETRAS, (EL OTRO MADRID).
        _COPA AMERICA EL EQUIPO DE——–RONALDO (TU SABES CUAL DE LOS 2).
        _LIGA BBVA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL RECORD DE GOLES PARA UNA TEMPORADA TE AUGURO QUE ALGUIEN LO ROMPERA POR TERCERA OCACIÓN EN SU CARRERA (TU SABES CUAL DE LOS 2). CON POSIVILIDADES POR DETRAS, (NINGUNO).

    • omarito guanabo dijo:

      hoy es mañana que tienes que decir hala madrid

  • Yoan azul dijo:

    Regalo mi crónica, a todos aquellos que se la pasan fajados día a día (Messi vs CR)

    El lado de la verdad

    Cid se apresta a dominar el frente, pequeño como David, pero genio. ¿ Qué haces Rodrigo Díaz de Vivar, te hacía con Jimena, una vez más me he equivocado , se han equivocado .Deja ya de hacer trucos, a veces molesta. No vez que el otro hace de las suyas. Y aquellos comienzan a hablar.
    No importa, si hasta de Maria hablaron. Hagas lo que hagas siempre van a hablar. No obstante, no te quiero extraviado. Quiero que le respondas, díselo, dile quien eres, date esa oportunidad de dedicarle al pequeño y señalar al cielo, te aplaudiremos, te ayudaremos, solo da la orden, y comenzaremos la batalla, una, otra y otra vez, simplemente porque para nosotros, y para muchos ,eres el mejor.

    Del otro lado del terreno de combate para muchos Aquiles, para otros solo alguien que se cree un dios y que no ha terminado los doce trabajos. Elegante al combatir, con disparo de Sniper. Ellos le alaban, ven por sus ojos y le defienden a ultranza. El de los pies ligeros, siempre dispuesto a atacar, del bando blanco, pero nada de bandera blanca, ni cese de las hostilidades.
    Al final caerá, no sé si Paris, tal vez Apolo, quizás Cid, en la imaginación de un fanático no hay época, cualquier cosa puede pasar. La flecha llegará a su talón.
    Ellos no piensan igual, darán por derrotado al Campeador, negaran la debilidad del talón, y le darán vida eterna.

    Cada Jornada, es una escena de (Enemy at the gates), o Enemigo al acecho. Es como si Jean-Jacques se hubiese inspirado en ambos tiradores. De un lado Vasili Záitsev sincero, paciente y se preocupado por los suyos. Del otro lado Erwin König llevado a España para eliminar al francotirador soviético.
    Para muchos Sascha va de azulgrana, para otros de Blanco. Lo cierto es que un héroe nunca elige su destino. Su destino lo elige a él.
    Nosotros nos empeñamos en escribir sus destinos, defendiendo nuestros sentimientos, utilizando nuestra pasión como pluma, alimentándonos de entusiasmo, plasmamos nuestra afinidad , a veces exacerbada , transformándola en fanatismo, incondicional a la causa, en ocasiones con un entusiasmo desmedido y/o monomanía persistente, de modo obstinado , superando la racionalidad ,con el fin aparente o manifiesto de imponer esa creencia, considerada como la única verdad.

    Yo, yo digo que la verdad es una mentira que nunca se ha descubierto.
    ¿Quién miente, el tiempo será testigo , aun así ya muchos atesoran su única verdad.

    Yoan azul

    • Sergio dijo:

      LISTO, yo tu representante encontré una EDITORA,,,,,en, como el grupo, MONEDA DURA, jajajajaja.

      Lo único que no me gustó fue lo de Rodrigo,,,,,me trajo muy malos recuerdos, jajajajaja, con 12 añitos tuve que “espantarme” aquello, a Rodrigo con su caballo BABIECA, jajajaja así le decíamos a la profe de Literatura. Realmente fue un ABUSO aquello, pero lo que no imaginabamos que la Literatura de mi 7mo. grado se iba a poner “PEOR”, EL quijote y el Lazarillo de Tormes, jajajaja, deeee, , eso mismo, yo creo que esto hoy en día SOLOS se da en la Universidad en Historia del Arte.

      Excelente cronica,

      Saludos,

      • Yoan azul dijo:

        Sergio
        UHFFF,,,Con esa editorial quien se resiste jajajaj,,,, seguro que también te toco dar RUSO en la secundaria jajaja
        Saludos

      • Ariel Glez dijo:

        De acuerdo contigo Sergio, Luis Enrique no encuentra forma de jugar con tantos jugadores de nivel, no sabe a que juega ni porque unos son titulares hoy y suplentes mañana, también Luisito no acaba de ajustarse a un equipo en que hay otros dos delanteros y hasta el monento a sido un fracaso total su fichaje primero por su sanción y después porque a anotado sólo dos goles, se alejan a 4 puntos del lider y lo más seguro pasen al 3 lugar de la liga. Hala Madrid y a por el mundial ahora.

    • Un Lector dijo:

      Yoan Azul
      Buena crónica, amigo, has tocado una de mis películas favoritas, uno de los grandes clásicos del cine bélico. Te quedó bueno lo de Sascha. Gran Film, aunque la forma en la que ganó Zaitsev el duelo de francotiradores contra el general König no se corresponde con la historia real. El niño del Pijama de rayas es otra de mis favoritas.
      Gracias….

      • RONI dijo:

        SERGIO
        AHORA QUE ESTÁS HABLANDO SERIO, TIENES RAZÓN PERO NO ES TAN DRAMÁTICO, PORQUE UN EQUIPO A 4 PTOS. SEGUNDO EN LIGA Y PRIMERO DE GRUPO EN CHAMPIONS, EL TÉCNICO TIENE BUEN RESULTADO, DESDE ESE PUNTO DE VISTA Y POR OTRO LADO LA DIRECTIVA DEL BARCELONA ES LA CULPABLE DE TODO, POR NO TRAER LOS QUE TENÍA QUE TRAER: EL TÉCNICO CON EXPERIENCIA Y RESULTADO PROBADO, LOS DEFENSIVOS, LATERALES Y PORTERO A LA ALTURA DE UN GRANDE COMPETITIVOS; MAS SABIENDO QUE PINTABA PARA NO PODER COMPRAR NI VENDER EN INVIERNO Y VERANO PRÓXIMO, QUE ESTO SI LOS DAÑARA A CORTO Y MUY LARGO PLAZO. MODESTIA OPINIÓN APARTE………………LOS VEO SIN TÍTULOS, PORQUE NO ESTÁ LISTO EL EQUIPO NO POR NO TENER ESCUADRA REGULAR, SINO POR NO TENER FONDO ÓSEA BANCO, PORQUE AHORA PARA SER COMPETITIVO EN CHAMPIONS, LIGA Y COPA, TENIENDO JUGADORES EN ELIMINATORIAS DE EURO Y COPA AMERICA, HAY QUE TENER 2 EQUIPOS BUENOS, YA NO SE PUEDE CON UNO SOLO Y ES LO QUE PASO SE PAGÓ EL ESFUERZO DE LA CHAMPIONS Y NO ES LA PRIMERA VEZ,…………..¿QUIÉNES TIENEN APARENTEMENTE LAS FICHAS PARA ESTA MARATÓN LLEGAR CON AIRE AL FINAL DE LA COMPETICIONES,………………TODO EL MUNDO LO SABE QUE SON MADRID, BAYER Y SHELSEA,………………….AUNQUE PUEDEN ENTRAR ELÉCTRICOS COMO EL CITY O PSG, NO VEO A NADIE MÁS……………AAAAAAAAAAAAAA Y A PREPARARSE CUANDO EMPIECE LA LIGA EUROPEA DE PAISES QUE NO QUEDARA JUGADOR VIVO. PERO BUENO TIENEN EL TRIDENTE Y MAS Y EL FUTBOL HAY QUE JUGARLO EN EL TERRENO Y JUGADORES COMO NEYMAR QUE VAN EN ASENSO MARCARAN MUCHOS GOLES Y SALVARÁN PARTIDOS, LUIS SUARES LLEGARA A UNA MEJOR FORMA (LO MÁS MALO ES EL PARO DE FIN DE AÑO), OTROS COMENZARAN A CUIDARSE PARA LOGRAR EN COPA AMERICA LA DEUDA DEL MUNDIAL QUIZÁS, TODO PUDE PASAR, LO PRINCIPAL ES MANTENER CON SALUD A LAS PRINCIPALES ESTRELLAS.

      • Yoan azul dijo:

        Lector

        En la historia real Zaitsev usó el casco de su amigo Kulikov como señuelo,,,,,
        Buen filme ,,,, mí favorita es la La vita è bella ahhhh PELICULÓN , se la comió Roberto Benigni,,, y el pequeño Josué : Hacen Botones y jabón con nosotros,,,,Que dices ? ,,, nos queman a todos en el horno ,, habían un hombre llorando diciendo que va a hacer botones y jabón con nosotros,,, jaja ¿ Te lo creíste,,, Creí que eras un chico listo astuto he inteligente ,,, jajaja mañana me lavo las manos con Bartolomeo , me abrocho la camisa con Francesco ,, Por favor te tomaron el pelo y tú te lo creíste ,,,, ¿ qué más dijeron,,, que nos cocinarían en el horno, jaja no me queda leña metan a este abogado jajaja ,, Basta ya quiero ir a casa….
        La lista de Schindler, El imperio del sol y El pianista,,, otras de mis favoritas …

        Saludos

      • Sergio dijo:

        Yo me quedo con FABULA de LA BELLA PALOMERA, jajajajajajjaja

        Guiones INEDITOS, pero era mejor que se hubiese quedado en ese STATUS, jajajajaja.

        EPD, GABO.

        Saludos,

      • ahahahahaahahahaaha dijo:

        Yoan Azul, muy buena tu crónica… me recordó las “composiciones de la escuela”… Y bueno, para los del 80s, en los 90s aún había que leer El Quijote, El Cid y demás, pero se daban fragmentos en la secundaria y completo en el Pre, aunque la mayoría se leía un resumen y con eso resolvía… Yo sí me los leí, porque me gustaba leer, además que participaba en concursos y así me escabullía de las sesiones de campo, de paso. Creo que las generaciones de ahora lo resuelven todo con Wikipedía… En cuanto a las pelis, La vita è bella, genial… El paciente inglés (otra)… Y en cuanto al dilema universal de este foro, “Todo es según el color del cristal con que se mire”.

      • Yoan azul dijo:

        Sergio ,,,, ahora el Zubi va a sacar una versión del GABO en crónicas de …………jajajaja

        Solo una Broma,,,,Saludos

      • Yoan azul dijo:

        Ahahaahahahaaha, Saludos

        (Tremendo Filme )Oscar en el 97,,,, igual Ralph Fiennes trabajó junto a Liam Neeson en la mencionada lista de Schindler.
        Cuando no había Wikipedíajajaja , habían otras cosas ,,,, Medios de enseñanza (por ejemplo ) Laminas , mapas , Atlas , maquetas bla, bla, bla,,,, ahahaah y éramos felices .Libros y unos televisores feos de Computadoras con el sistema MS-DOS.

  • monika dijo:

    La verdad es que es impresionante lo que hacen los del madrid,este anho ganan cosas seguros

  • yasser dijo:

    partidos en liga seguidos marcando dos partidos

  • NO dijo:

    esa Liga española es una falta de respeto, no hay un equipo que se respete en esa liga, solo es Barça y Madrid porque el Atletico ya gastó todo lo que tenía el año pasado

    • X-X dijo:

      Usted es bobito al menos hay como 3 equipos y en la bundesliga solo esta el bayer, faino

  • Extremo oeste dijo:

    El Madrid no lo hizo bien, pero como dijera en su momento Luis Omar Tapia cuando todavía jugaba Raúl González Blanco “siempre aparece un ángel” y ahí estuvo Casillas, aunque primero Isco, y despues “Cristino” que es el ángel de ahora.
    Teniendo tanta calidad, no hay que hacerlo tan bien para ganar, y así le pasó al Madrid. No lo hizo tan bien, pero su calidad aplastó a un esperanzado Almería.

  • Jaes dijo:

    GRANDE ISCO!!! GRANDE CR!!!

  • FRANCELOTTI dijo:

    Buen juego a pesar de que se ve a un equipo que tiene para mas me parece que la ausencia de JAMES el equipo se lo a sentido, a pesar de que ISCO a estado fenomenal como siempre e ILLARRA a cumplido como yo esperaba de el, digo esto porque a veces se ven con buenas opciones de cara al gol y no terminan concretando la jugada, también le paso en el ultimo partido de champion ,aunque no se le puede quitar merito al rival q defiende y ataca y Uds. dirán, pero que mas quiere si les metieron 4 pero es que llegan con mucho peligro muuuuuuchassssssssssss veces, hoy a excepción del gol del gales a centro de CROOS( que sigue siendo fundamental en este Madrid),no centraron por aire una buena y fueron varios los mismos, porque solo córner fueron como 7, nada que seguimos imparable, a por todos los record que existan, para callar boca lo que siempre queremos mas porque estos chicos están demostrando que no tienen limite,

  • HALA MADRID dijo:

    No se porque tan poca narracion del periodista????..Sera antimadridista….
    Hala Madrid a por el record de 24 victorias seguidas…..

    • Pedro Nunda dijo:

      Son 20 vitorias seguidas, las 4 no deben ser de Industriales en la pelota?

  • CR7 dijo:

    El Madrid es el mejor, ya no son los galácticos ahora son LOS TITANES encabezado por
    DON CR7 el mejor, dice Reinier que no jugó bien y marco 2 golazos, si Bell y Benzema no hubieran fallado en el contragolpe metía 4 que jugadorazo. Gracias CR7 por ser del Madrid.

    • Lio Messi ¨el mejor¨ dijo:

      El prepotente ¨Critino¨ ya estaba al salir en discusión con sus ¨compañeros de equipo¨ porque no había podido marcar, por momentos se le vio ansioso,se inventaba disparos aunque estuvieran malos, hasta que Benmamá le puso el tete porque el niño volverñia llorando acasa si no marcaba.

      • Mr_P3$iMo dijo:

        ah dejame adivinar seguro es un radical-cule ??? wao la verdad es ke estos barcelonistas ciegos nunca van dar su brazo a torcel…..pero nada dice un colega mio ke estar en boca de la gente es algo maravilloso,,,,siempre ke hablen de uno sea bueno o malo pero simpre estan hablando de ty jejejejeje……salu2

      • omarito guanabo dijo:

        tu bobito es el que esta muy mal se pasa el juego caminando y escupiendo cr7 lo acosto a dorrmir

  • yani dijo:

    Tranquilo CR7 esto no se ha acabado todavia, no te apresures no vaya hacer que te de un infarto si a Cristi, que diga Cristiano no le den el balon. Que con todo lo eneno que dices que es Lionel Messi ha desmostrado en todo estos años ser un de lo mas grande del mundo o ya se te olvido que desde 2009 esta SIEMPRE en la final por el balon y lo Criti viene de hace un tiempito para aca. Cogelo con calma Amorcito

    • CR7_UCI dijo:

      Si este anno no le dan el balon de oro a cristiano que eliminen el premio…no sean fanaticos…en el 2014 messi no ha sido mejor que el…no gano los titulos que el….para mi los finalistas no deberian haber estado messi…y neuer por muy bueno que sea no ha hecho nada del otro mundo como para ser balon de oro….si no lo fue casillas ni buffon en su momento seria una falta de respeto que lo fuera el…el balon debe ser de cristiano que desde ya esta buscando ganarse el del 2015…pero bueno los que mandan en la fifa estan locos a lo mejor se lo regalan a messi de nuevo como en el mundial….

    • Chepe dijo:

      he chama estas perdidito perdidito porque si no lo sabias cristiano está en una final del balon de oro desde el 2008.Sigue mas el futbol o al menos deja de seguir a la pulga que no te deja de informarte bien de las demas cosas que pasan en el futbol.

      • Jorge Reyes dijo:

        “chama” el que está perdido eres tú. En el 2010 los finalistas fueron D10S, Iniesta y Xavi… A llorar que se perdió el tete

    • omarito guanabo dijo:

      lo dices tu uno de los mas grandes del mundo pero aunque te duela cristi como le dices le corto la racha y de que manera los nros lo dicen todo

  • EL HAPPY dijo:

    Perdón por discrepar, soy fans del R. Madrid y una victoria siempre sabe bien PERO no se puede negar que no fue un buen partido y mucho menos para Cristiano aunque halla marcado doblete. El Madrid no puede jugarle así ni al Valencia ni al Sevilla y mucho menos en Champions.

    Saludos a todos.

  • Manchester Uniteds dijo:

    Asombroso lo de cr7 esta difícil de verdad sin comentarios es por mucho el mejor del mundo

  • Mes q un Club dijo:

    Y la segunda amarrila a Marcelo en la jugada del penalti porque no se la sacaron, mmmmmmmmmmmmm un paso arrollador del Madrid, si si, sin duda………….

    • CR7_UCI dijo:

      oe si le vamos a echar la culpa al arbitro mejor se la echamos porque eso penal estaba dudoso , ademas que una falta que le hicieron a carvajal en un contragolpe no la marcaron ….umm..pq sera que los del barcelona siempre buscan pretextos para demeritar al madrid …en vez de atacarnos ve y apoya tu club que tal parece que es mas importante que el madrid pierda a que el barca gane

      • RONI dijo:

        BARCELONA EMPATA CON GETAFE Y SE ALEJA DEL REAL MADRID
        Barcelona, 13 dic (PL) Barcelona igualó hoy 0-0 con Getafe en la jornada 15 y se alejó de la cima en la Liga española de fútbol, liderada en solitario por Real Madrid, victorioso 4-1 la víspera en su compromiso contra el Almería.Las huestes del técnico Luis Enrique no pudieron alcanzar su quinta victoria al hilo en la competición y propiciaron una diferencia de cuatro puntos entre ellos y sus rivales en la carrera por el título.El equipo del astro argentino Lionel Messi chocó contra el orden defensivo de sus contrincantes y se vio perjudicado por la imposibilidad de asociarse por bajo debido a las condiciones del césped del Coliseum Alfonso Pérez, afectado aún más por la persistencia de la lluvia durante gran parte del encuentro.Sin el brasileño Neymar, ausente de la convocatoria por lesión, el equipo azulgrana tuvo la posesión y escasas oportunidades de anotar, pero fueron abortadas por la defensa del Getafe o desperdiciadas por inexactitudes propias.Cuando más cerca estuvo el gol fue en el minuto 58, ocasión en la que Messi mando al travesaño un tiro libre, con el portero vencido.También tuvo una clara el Getafe, poco antes de terminar el primer tiempo, en el disparo cruzado de Ángel Lafita, cuyo grito de celebración ahogó el portero blaugrana Claudio Bravo con una de las atajadas de la jornada.En definitiva sobrevino el empate en un partido mediocre para el uruguayo Luis Suárez, que sigue sin anotar en Liga y no pudo evitar el segundo empate en la competición del Barcelona.
        BARCELONA EMPATA EN GETAFE Y SE ALEJA DEL REAL MADRID
        El Nacional.com-hace 35 minutosEl Barcelona no pudo superar el muro defensivo del Getafe y no pasó del empate a cero en su visita al equipo azulón, lo que hace que …EL BARCELONA EMPATA SIN GOLES EN GETAFE Y SE COLOCA A CUATRO …ecodiario-hace 50 minutosGALERÍA: Fútbol Europa: Barça empata con el Getafe y pierde …El Nuevo Herald-hace 1 horaBARCELONA EMPATÓ 0-0 CON GETAFE Y SE ALEJÓ DEL REAL MADRIDDepor.pe-hace 1 horaFÚTBOL-Barcelona empata 0-0 con Getafe y se aleja del Real …www.notimerica.com-hace 56 minutosLaReuters EspañaMás detalles (538 artículos más)SUÁREZ, SIN GOLES: BARÇA EMPATA 0 A 0 ANTE GETAFESubrayado-hace 1 horaEl delantero brasileño Neymar, con problemas en su tobillo izquierdo, es baja por “precaución” en el desplazamiento del Barcelona al estadio …LIGA ESPAÑOLAARG Noticias-hace 32 minutosAsí, Barcelona, que cortó una racha de cuatro éxitos al hilo por la Liga de España, quedó con 35 unidades, a cuatro de Real Madrid, que el …CON MESSI, EL BARCELONA ESTÁ OBLIGADO A GANAR ANTE EL GETAFEESPAÑA: EL BARCELONA DE MESSI EMPATÓ SIN GOLES ANTE GETAFETyC Sports-hace 1 horaBarcelona (35 puntos) empató 0-0 como visitante del modesto Getafe (16), en la continuidad de la fecha 15 de la Liga y resignó terreno en la …

      • RONI dijo:

        1X1: CRISTIANO DERRUMBÓ AL ALMERÍA Y CASILLAS SALVÓ AL MADRID

        Actualizado a las diciembre 2014, 4:43 p.m.Alvaro de la RosaEl Almería aguantó hasta el minuto 80 y no dejó al Madrid jugar con comodidad. Casillas salvó al equipo y Cristiano apareció para sentenciar a los locales. Casillas: En la primera parte apenas tuvo trabajo. No pudo hacer nada para detener el trallazo de Verza que supuso el 1-1. En el minuto 60 se convirtió en el héroe del partido al detener un penalti a Verza. Es el undécimo que para en Liga, no detenía una pena máxima desde 6 de marzo de 2011.Carvajal: No tuvo la presencia que acostumbra en labores ofensivas, pero cuando subió apareció con velocidad y peligro. Dio la asistencia del cuarto gol a Cristiano. En la primera parte sufrió atrás, pero con el partido se fue asentando. Pepe: Imperial en el juego aéreo y muy rápido en el cruce. Tuvo fuerzas incluso para ir al ataque en un par de contragolpes. Varane: El francés estuvo correcto en su línea habitual. No le desbordó nadie y por arriba fue un seguro.Marcelo: Cuando subió al ataque lo hizo con peligro y calidad, aunque tuvo menos acierto que en otras ocasiones. Vio la amarilla en el minuto 56 por falta sobre Edgar y pudo ser expulsado en el minuto 60 al cometer penalti sobre Edgar. En defensa le costó tapar su banda.Illarra: Estuvo bien en defensa, ayudó a la contención del Almería. La presión de los locales hizo que no estuviese cómodo a la hora de ayudar en la creación. No pudo incorporarse mucho al ataque porque tuvo que echar una mano a los centrales.Kroos: Fue el mejor del Madrid en un día en el que no brilló el juego. A la media hora de partido ya acumulaba 22 pases buenos y casi marca con un disparo, que se estrelló en el larguero. En defensa le costó, pero cada córner que lanzó fue una ocasión de pligro.Isco: Fue entrando en el partido poco a poco, le costó pero a la media hora dejó una jugada que escenifica lo gran futbolista que es. Recibió el balón en el área, amagó y marcó con un gran disparo de rosca el 0-1. Sufrió sin el balón, pero con él dejó muestras de su gran calidad. Bale: Tuvo poca presencia. Marcó el 1-2 con un buen cabezazo tras un gran centro de Kroos. Tuvo la oportunidad de dar sendos goles a Cristiano y Benzema pero el pase se le fue largo en ambas ocasiones. Su velocidad fue su mejor arma en un día gris. Benzema: Fue sustituido en el 84 por Coentrao. Esta vez se fue sin marcar, pero con su movilidad fue el que más peligro creó del tridente blanco. Asistió a Cristiano en el 1-3. CIRSTIANO: NO DIO SU MEJOR VERSIÓN LA PRIMERA PARTE… Y, EN LA SEGUNDA, ¡MARCÓ DOS GOLES! SUMA 25 GOLES EN LIGA. SE LE VIO ALGO ANSIOSO CUANDO NO LE SALÍAN LAS COSAS Y LAS DURAS ENTRADAS QUE SUFRIÓ LE PUSIERON MÁS NERVIOSO. PESE A TODO, EL PORTUGUÉS ES UNA FÁBRICA DE HACER GOLES Y HASTA EN SU PARTIDO MENOS BRILLANTE SENTENCIÓ EL MARCADOR CON UN DOBLETE. INCREÍBLE.

        CASABLANCA SE UNE AHORA AL MADRIDISMO SIN FRONTERAS
        diciembre 2014, 10:21 p.m.Más de 1.000 kilómetros separan Madrid de Casablanca. 11 horas de carretera con ferry incluido o dos horas de avión. Una cultura diferente y un idioma distinto, pero todas esas barreras se destruyen gracias al madridismo sin fronteras como el que se vivió anoche en Casablanca gracias a la Peña Casa Madridista’. Más de 150 aficionados vivieron con pasión un Almería-Madrid. Esta peña se fundó oficialmente el pasado mes de febrero y está revolucionando la cultura futbolística marroquí. “Tenemos 289 socios, pero hemos parado las inscripciones, estamos desbordados”, explica Younes Elkhiry, el presidente. El Mundialito sirve de espaldarazo para la actividad de la asociación que se reúne en el Restaurante La Tabla para ver a su Real. Sólo hay un español, el veterano Paco Ruiz, que nació en Casablanca en pleno protectorado francés y donde llegó porque sus padres eran refugiados políticos. “Hemos conseguido la colaboración de 600 personas para organizar varios eventos de cara a la visita del Madrid. Tenemos sorpresas y regalos muy especiales para nuestra plantilla. Se van a quedar alucinados”, explica Hammouda Rahmouni, secretario y vicepresidente. Son socios de honor Toshack, que entrena al Raja Casablanca, y RedOne, el productor musical marroquí autor del himno de la Décima. Ayer vieron el partido en la peña Naybet (ex del Depor) y Hassan Faddil (ex del Mallorca, 1985-86). Hubo un invitado muy especial, nuestro compañero Tomás Roncero, que si le hubieran dicho hace 40 años que el madridismo que respiró aquí es tan real como el de su Carabanchel no se lo hubiera creído. “Crecí con Estudio Estadio y Tablero Deportivo. Y en los 90 con El Larguero. En Tánger era más fácil ver TVE”, afirma su doble marroquí, Amine Birouk, redactor jefe de la radio Mars, que hace una tertulia sobre el Madrid con una audiencia de 250.000 oyentes diarios.

Se han publicado 208 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también