Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pelé está fuera de peligro

| 61

PeléLa leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento, Pelé, salió hoy de terapia intensiva, mientras su salud continúa evolucionando favorablemente, sin necesidad de diálisis.

Se conoció que el astro ya camina por el cuarto del hospital de Sao Paulo donde se encuentra internado.

“El paciente Edson Arantes do Nascimento evoluciona bien y sin complicaciones médicas. Camina por el cuarto. Después de los análisis clínicos, no hubo necesidad de retomar el soporte renal (…) Permanece en el mismo lecho, pero ahora sobre cuidados semiintensivos”, informó el último comunicado del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

“El paciente recibe antibióticos por vía intravenosa, no tiene fiebre y continúa sometido a evaluaciones clínicas y de laboratorio, con miras a valorar su recuperación”, precisó el boletín.

Ingresado desde el pasado día 24 con una infección urinaria, el exfutbolista comenzó a mejorar tras ser internado la noche del jueves en la sala de cuidados intensivos y recibir un nuevo tratamiento.

El campeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970 fue operado el 13 de noviembre pasado para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesiculares, pero poco después se le detectó una infección, causada por una bacteria, por lo cual fue internado de nuevo.

(Con información de teleSUR)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • H@la Madrid! dijo:

    Real Madrid a octavos de la Copa del Rey PDF Imprimir E-Mail

    Madrid, 2 dic (PL) El Real Madrid pasó hoy a los octavos de final de la Copa del Rey, con un triunfo de 5-0 ante el Cornellá en el partido de vuelta de los dieciseisavos.
    Dos dianas del colombiano James Rodríguez en los minutos 16 y 34, y uno de Isco Alarcón (32), Jesé Rodríguez (77), quien reapareció luego de 259 días de baja, y un autogol de Borja López (60) dieron el triunfo al club blanco, ganador por 4-1 en el encuentro de ida, disputado el 29 de noviembre.

    El equipo catalán, del grupo III de la segunda división española, dispuso de un penalti en el minuto 15, pero Xavi Boniquet disparó por encima del larguero.

    La escuadra madridista adelantó su eliminatoria ante el Cornellá por su próximo compromiso en el Mundial de Clubes, que se jugará en Marruecos del 13 al 20 de diciembre.

    En un partido de ida jugado este martes, el Espanyol ganó a domicilio al Alavés, de la Liga Adelante, por 0-2 con goles del uruguayo Christin Stuani en los minutos 36 y 93.

    Por su parte, el Athletic Club sólo pudo empatar 1-1 con el Alcoyano, del grupo III de segunda B, gracias a un tanto de Borja Viguera (m. 90), que equilibró el logrado en el 32 por Francisco Jesús Ferrón.

    • CR7-Azul dijo:

      Golazos de James y partidazo de Isco, demuestra el buen estado en que se encuentra el malagueño. Hala Madrid.

      • Nati dijo:

        Roncero

        ISCO & JAMES

        Los que más corren, los que más balones recuperan (con permiso de Kroos), los que más presionan… Pero, sobre todo, los que juegan como los ángeles, fabrican fútbol de diseño e inventan pases de gol sólo al alcance de los elegidos. Son Isco y James. James e Isco. El maestro Ancelotti, que ha obrado con ellos el milagro de los panes y los peces, ha sabido convertir dos jarrones de porcelana en dos vajillas irrompibles de duralex. Ante el entusiasta Cornellà, estos dos Zipi y Zape del fútbol osado y divertido lograron poner en pie a los 50.000 aficionados que agradecieron los buenos precios puestos por el club (de 10 a 35 euros) para crear un ambiente magnífico en una cita que fue de todo menos descafeinada.

        Ahora toca ganar el sábado al Celta y el martes próximo al Ludogorets. Eso elevaría a 19 la racha de triunfos consecutivos, acabando con el récord histórico del Barça (18). Y en esto de los récords, manda Ancelotti

  • victorFCB dijo:

    Por suerte EL REY PELE icono del futbol mundial esta fuera de peligro…..el y el pelusas los mas grandes……

    Saludos;

  • triturador de gordas dijo:

    la mejor noticia del dia.ahora esperemos por el apoyo del inder a la seleccion mundialista de futbol cubana.sino el esfuerzo de estos niños se va a pique

  • frank dijo:

    FORZA PELE

  • Sergio dijo:

    Gran Noticia!!!!!!

  • javier dijo:

    hola yo escribo bastante poco pero cada dia entro y leo cada comentario relacionado con futbol detalladamente y me sorprende algunos y me irritan otros y otros me dan asco disculpen la palabra.no entiendo como con tanto conocimiento que tienen muchos aqui son tan ciegos y caen en la mediocridad primero quiero decirles que soy fan cien x ciento del madrid y que mi jugador favorito es cr7 pero no dejo de reconocer la valia y el talento de otros jugadores cuyos nombres ustedes conocen .yo se que la polemica es buena pero el fanatismo llega a ser un enemigo si se convierte en obsecion asi que por un momento les pido a los seguidores de messi que se tomen su tiempo y piensen si de verdad estan en lo cierto cuando dicen que el DIEZ es el mejor del momento o de la historia o que merece el balon de oro de este año:no verdad.Si usted sigue manteniendo el mismo criterio acuda al medico pues tiene un trastorno asociado al fanatismo pero la noticia buena es que no son los unicos que tienen este problema

    PD¨:me disculpa aquel al que le molesto este comentario pero es asi como funciona esto

  • El Cule dijo:

    Muy buena noticia!!!!!!!!!

  • cioran dijo:

    Muy buena noticia, que se cuide… tengo el programa que tenía Maradona y salen haciendo jueguitos los dos con la cabeza y aquello es una maravilla…
    Por otra parte, vi en la página del Festival de Cine que viene la película que le hicieron a Messi y que se llama así, Messi… para los que no lo saben y quieran ir verla…
    Saludos.

  • cioran dijo:

    Más información de la la película:

    Messi
    España | 2014 | Documental | 93′ | DIGITAL | Color
    ………………………………………………………………
    Guión: Jorge Valdano
    ………………………………………………………………
    Sonido: Carlos Schmukler
    ………………………………………………………………
    Dirección de arte: Antxón Gómez, Marcelo Pont Vergés
    ………………………………………………………………
    Intérpretes: Marc Balaguer, Ramon Besa, Johan Cruyff, Andrés Iniesta, Cesar Menotti, Javier Mascherano y otros…
    ………………………………………………………………

  • H@la Madrid! dijo:

    Jesé volvió a lo grande. Gracias Dios por la recuperación del sustituto en un futuro del crack portugués

  • H@la Madrid! dijo:

    Jack Harper, la nueva sensación del Real Madrid
    sábado 29 noviembre 2014, 4:00 p.m.
    Inicio > Liga BBVA > Jack Harper, la nueva sensación del Real Madrid
    Publicado el: 29/11/2014 – 17 h 00 – Última modificación: 29/11/2014 – 23 h 20
    Por:
    El Real Madrid puede presumir de contar con una de las canteras más prolíficas de todo el continente. Pese a que los casos de futbolistas criados en las categorías inferiores que triunfan en el primer equipo pueden contarse con los dedos (Casillas, Arbeloa o Carvajal son algunos de los actuales), los futbolistas formados por en la Fábrica se extienden por toda Europa. Así, en este caso encontramos a Juan Mata (Manchester United), Borja Valero (Fiorentina), José Callejón (Nápoles), Javi García (Zenit) o José Manuel Jurado (CSKA).
    Precisamente por este motivo, varios son los ojeadores que cada fin de semana siguen con atención los partidos de los filiales blancos a fin de evaluar el rendimiento de las jóvenes perlas. Entre los grandes nombres propios que están despuntando en las categorías inferiores del Real Madrid destaca el delantero de origen escocés Jack Harper.
    A sus 18 años, el imaginativo ariete de 185 ctms desembarcó en el conjunto de Chamartín en julio de 2009 desde Los Boliches, tras lo cual ha pasado por las distintas categorías inferiores hasta convertirse en una de las claves del Juvenil A de Luis Miguel Ramis. Con una gran facilidad para definir y encontrar huecos en las defensas contrarias, el internacional sub’19 con la selección de Escocia está brillando en la Youth League de esta temporada.
    Así, en los cinco encuentros disputados (ha sumado 340 minutos) con los blancos en esta competición ya ha visto puerta en 3 ocasiones y ha asistido a sus compañeros en 2. Además, es el jugador que más remata a puerta por parte del Juvenil merengue (9 ocasiones), lo cual da clara muestra de su importancia.
    De este modo, y según se ha venido apuntando en la prensa inglesa, algunos equipos se han desplazado en las últimas semanas a Valdebebas a fin de seguir sus evoluciones de primera mano. Los blancos deben estar muy atentos si no quieren arriesgarse a perder a una de sus apuestas de futuro más importantes.
    videos

  • H@la Madrid! dijo:

    Vermaelen, Douglas, Messi… Las confidencias de Andoni Zubizarreta
    martes 2 diciembre 2014, 8:31 a.m.
    Inicio > Liga BBVA > Vermaelen, Douglas, Messi… Las confidencias de Andoni Zubizarreta
    Publicado el: 02/12/2014 – 09 h 31
    Por:
    Justo ahora que arrecian las críticas contra su gestión, Andoni Zubizarreta ha tenido el valor de enfrentarse a las preguntas de Jot Down Magazine, medio digital que puso sobre la mesa algunas de las cuestiones que generar un enorme desconcierto entre los aficionados del FC Barcelona.
    «Descubres que hay cosas que puedes hacer pero que no eres Superman. En una organización clásica de empresa mi posición estaría por encima de la de los entrenadores y la de los jugadores, pero es evidente que en el fútbol los entrenadores y los jugadores son los que llevan la parte del negocio», reconoció el director deportivo azulgrana nada más comenzar la entrevista.
    Evidentemente, entre las cuestiones planteadas figuraba la relativa a dos fichajes controvertidos, los del brasileño Douglas Pereira y el belga Thomas Vermaelen. «Si fichamos a jugadores hechos, se nos critica; si fichamos a un jugador como Douglas, que creemos que una vez que se adapte a nuestro fútbol nos dará recorrido, también. Todo es para ahora o para ayer. Sin embargo, el tiempo es necesario», defendió.
    El dirigente también tuvo que referirse a la situación de Leo Messi, futbolista que recientemente se mostró dispuesto a abandonar el Camp Nou si el ambiente se enrarecía más de la cuenta. «Si Messi está contento, lo demás es fácil. Interpreto ese contento no como la sonrisa permanente o la felicidad, sino que esté en un sitio en el que pueda competir a la altura de lo que necesita. Que esté en situación de poder ser lo que él es. Leo no pide grandes palabras ni discursos porque él tampoco es de grandes palabras o discursos, es de hechos. Quiere jugar en un equipo competitivo y que sus compañeros compitan y también hagan goles si él no tiene el mejor día. A ver, si yo sé que hay un jugador que con Leo tiene una relación personal extraordinariamente mala… pero tampoco querría a un jugador que tuviera una relación extremadamente mala con Xavi o con Busquets. Sería una temeridad», relató.
    Zubi tuvo tiempo para echar la vista atrás y recordar cómo fue uno de sus primeros retos como directivo del cuadro azulgrana: la sucesión de Pep Guardiola. «La transición de Pep a Tito también ha sido compleja y nos ha dejado muchas heridas emocionales y personales. La mejor solución nos parecía Tito, que suponía la continuidad de la idea y del modelo. Preguntado Pep Guardiola sobre si tenía alguna pega, dijo que no. Lo que pasa es que somos personas y en ese tipo de separaciones siempre se dejan muchas cosas desde el punto de vista personal», indicó.
    Finalmente, el director deportivo reconoció que si hubiera sabido que la FIFA les iba a imponer una sanción tan dura como la que actualmente pesa sobre el club, habría tratado de actuar de otra manera. «Es una situación realmente excepcional, porque no se había dado antes. Al principio intentamos entender qué era lo que había pasado, porque habíamos seguido procedimientos absolutamente aceptados. Luego entendimos que dentro de esos procedimientos, como el presidente dijo, había una serie de acciones administrativas incorrectas, y estamos trabajando para que la FIFA comprenda que nunca hubo intención de vulnerar las reglas. Si pudiéramos volver a 2010, cuando asumí el cargo, no haríamos algunas de las cosas que hicimos, vistas las consecuencias», concluyó.

  • Sergio dijo:

    PARA: “No se nada de fútbol”

    Esto es para debatir, y todos aprendemos de todos, al menos yo lo veo así.

    1-Qué otros futbolistas en el mundo fueron destacados en la decada del 50 al 60 (sin contar a los brasileños ni el frances eléctrico Fontaine)?

    SI HABIAN MUCHOS JUGADORES DE GRAN NIVEL. PRIMERO LOS HUNGAROS, PUSKAS, KUBALA, kOCSIS, ETC., LA GENERACION DEL 54, CAMPEONES OLIMPICOSEN 1952 Y SUBCAMPEONES DEL MUNDO EN 1954ESTOS JUGADORES SE PERDIERON COMO SELECCION PUES DESPUES DE LA INVASION SOVIETICA EN 1956 DECIDIERON NO REGRESAR MUCHOS DE ELLOS. ESTOS TRES, QUE ERAN LOS PILARES FUERON A VIVIR Y JUGAR EN ESPAÑA, PUSKAS EN EL REAL MADRID (LLEGO CON 31 ÃÑOS PUES TUVO QUE ESPERAR MUCHOS TRAMITES BUROCRATICOS, PASADO DE PESO Y ASI TODO METIO 242 GOLES EN 262 PARTIDOS), KUBALA Y KOCSIS JUGARON EN EL BARÇA. BUENO DI ´ESTEFANO, LUIS SUAREZ, EL UNICO ESPAÑOL BALON DE ORO, JUGABA EN EL BARÇA. LOS SOVIETICOS TUVIERON MUY BUEN EQUIPO CON YASHIN EN LA PORTERIA QUE FUERON LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LA EUROCOPA EN 1960. EN LA DECADA DEL 60. LOS CHECOS Y LOS YUGOSLAVOS SIEMPRE JUGARON MUY BIEN. EUSEBIO CON PORTUGAL DONDE INCLUSO ELIMINARON A BRASIL EN 1966 CON PELE EN CAMPO.
    DEJO PARA EL FINAL EL TRIO FANTASTICO, BOBBY CHRALTON, DENNIS LAW (ESCOSES) Y GEORGE BEST (IRLANDES), ESTE ULTIMO POR LO QUE HE VISTO ERA EL MEJOR DE LOS TRES. LA CURDA Y LA DROGA. LOS TRES FUERON BALONES DE ORO Y JUGARON JUNTOS EN EL MANCHESTER UNITED.
    EN FIN, HUBO EXCELENTES JUGADORES.
    UN DETALLE, YA QUE MENCIONASTE A FONTAINE. BRASIL Y FRANCIA SE ENFRENTARON EN SEMIFINAL DE LA COPA DE LA COPA DE 1958, Y CON EL JUEGO EMPATADO A 1, CON GOLES DE VAVA Y EL PROPIO FONTAINE, SE LESIONA UN JUGADOR DE FRANCIA, ROBERT JONQUET A LOS 30 MINUTOS Y EN AQUEL TIEMPO NO SE PODIA SUSTITUIR A UN JUGADOR LESIONADO. RESULTADO FINAL BRASIL 5 (HAT-TRICK DE PELE) – FRANCIA 2. EN LA FINAL LE PASARIAN POR ARRIBA A SUECIA TAMBIEN POR 5 A 2 CON DOBLETE DE PELE.

    2-Estuvo Pelé en otro club que no fuera el Santos?

    JUGO 18 AÑOS EN EL SANTOS, DE 1956 A 1974. SI BIEN ERA LA ESTRELLA DEL EQUIPO TENIA UN EQUIPAZO. PEPE, DORVAL, ZITO, MENGALVIO Y EN ESPECIAL COUNTINHO, SU MEJOR SOCIO, ERAN PARTE INTEGRANTE DE AQUEL EQUIPO. EN PARTIDOS OFICIALES POR EL SANTOS PELE MARCO 643 GOLES, PEPE 405 Y COUNTINHO 457. POSTERIOR AL SANTOS JUGÓ EN EL COSMO EN EE.UU., UNA JUGADA DE MARKETING JUNTO CON BECKENBAUER, Y ALLI JUGO 64 PARTIDOS OFICIALES Y MARCO 37 GOLES.

    3-A quién le metió 1000 no se cuantos goles?

    BUENO, EN BRASIL SE JUEGAN DOS CAMPEONATOS BASICOS, EL DE LOS ESTADOS Y EL NACIONAL, QUE INCLUYE A TODOS LOS ESTADOS, ADEMAS DE LA COPA DE BRASIL (EN SU EPOCA SE JUGABA UN TORNEO QUE SE LLAMABA TROFEO RIO-SAO PAULO QUE INCLUÍA EQUIPOS DE AMBOS ESTADOS) Y POR SU PUESTO LA LIBERTADORES. HACE UN TIEMPO ATRÁS SE REVISARON LAS ESTADISTICAS DE LOS GRANDES GOLEADORES Y PELE EN PARTIDOS OFICIALES MARCÓ 757 GOLES Y NO LOS MAS DE 1200 QUE SE DECIA. 643 CON EL SANTOS, 37 EN EL COSMOS Y 77 CON LA SELECCION.
    POR CIERTO LA LISTA DE LOS MAXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA ES: (partidos oficiales solamente)

    1.- ROMARIO, 768
    2.- JOSEF “PEPI” BICAN, CHECO, 759
    3.- PEPE, 757
    4.- PUSKAS, 709
    5.- GERD MÜLLER, 680
    6.- EUSEBIO, 625
    7,- FERENC DEAK, 576
    8.- UWE SEELER, 568
    9.- TULIO HUMBERTO PEREIRA COSTA (TULIO), 538
    10.- ZICO, 516

    4-Aún en el 70 seguía Pelé siendo hegemónicamente el mejor del mundo?

    ME PARECE QUE NO ERA EL MEJOR, PERO SEGUIA SIENDO UNA FIGURA IMPORTANTE, INCLUSO A PELE LO INCLUYEN A ULTIMA HORA (EL HABIA DEJADO LA SELECCION EN EL 68, DESPUES DE MUCHOS PROBLEMAS), INCLUSO SEGUN DIJO ZAGALLO, EL NO TENIA CLARO QUE PELE FUESE REGULAR EN AQUEL EQUIPO DEL 70. PERO PELE SE PREPARO MUY BIEN Y JUGO UN GRANDISIMO MUNDIAL. AQUEL EQUIPO ESTABA “PRENDIDO” CON TOSTAO, GERSON Y RIVELINO, ADEMÁS DE JAIRZINHO, QUE NO ERA MUY CONOCIDO Y NUNCA FUE FAMOSO, PERO JUNTO CON FONTAINE SON LOS DOS UNICOS JUGADORES QUE HAN MARCADO EN TODOS LOS PARTIDOS DE UN MUNDIAL.

    Bueno esta es mi opinión,

    Saludos,

    PD: Pelé en 1962 jugó un sólo partido, se lesionó en el 2do. partido contra Checoslavaquia. Amrilado y “el gran Garrincha” fueron los que más se destacaron por aquel Brasil.

    • Nathan dijo:

      Sergio buenos datos para mi goleotek ,gracias , ahi tienes Roni en mi particular opinion me gusta mas Jesé ke el Gales ,nada ke el chico cuando le dejan probar a puerta falla muy poco ,ademas de tener mas merma con el balon en los pies , otra cosa a mi entender ,Jesé es cambio natural del Bale no de cr7 , nada ke el muchacho me inspira buenas sensaciones ……… HALA MADRID ….

    • El Duende dijo:

      Puedes decirme si ya salio el crack del FIFA 15 y si hay un link donde se pueda descargar.Saludos y gracias de antemano.

    • Slugger dijo:

      sergio
      Respeto siempre tus comentarios, pero en el caso de Pele existe un detalle importante, y es que muy pocos de los que hoy viven le vieron jugar, de toda su carrera apenas se grabo un 20% y cuando mas le vio el mundo globalizado fue en el 70 cuando tenia 30 años y mas de 800 partidos jugados, era casi otro tipo de jugador muy diferente al de los pocos videos de los 50.

      Hay una frase de Menotti (uno de los pocos que le vio jugar pues estuvo con Pelé en el Santos durante dos temporadas), que no se si sera cierta (podrias comprobarlo y asi nos dices) pero que dice mas o menos: “Pelé era una mezcla de Messi, Maradona, Cruyff y Di Stéfano, todo metido en un jugador”

      • Sergio dijo:

        Slugger

        Nadie ha dicho lo contrario,

        Es para muchos el mejor de la historia.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Todo muy bien Sergio, a eso sumale que con 17, ya estaba marcando goles en un campeonato mundial e incluso en la final(GOLAZO), NADIE EN LA HISTORIA LO HA HECHO(NI LO HARA), a eso sumale lo del 70, no sabes si era el mejor en el 70 perooo…en la final contra Italia, anoto y creo los otros restantes goles de Brasil, IMPRESIONANTE, antes con Uruguay anoto tambien un golazo, no por gusto, despues de PELE Brasil se metio 24 anos sin ganar mundial(CON ZICO, Socrates,Falcao, Careca monstruos del futbol a nivel de los tostao, rivelino, jarzinho etc….), no hubo internet, ni television HD, por eso muchos no lo consideran el mejor de la historia, pero sin duda, el unico que se le acerca por meritos propiios es el PELUSA, MAS NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, claro es mi criterio, tampoco lo vi jugar como por mi edad tampoco vi a Maradonna pero respeto la historia,saludos.

      • Sergio dijo:

        Y que es lo que he dicho, BRASILERAO?,,y vuelvo y repito, PELE estuvo a punto de no ir al MUNDIAL del 70, e incluso de ser BANCO, esto lo dijo ZAGALLO en una entrevista no es un PARECER mío, pero como los superdotados son así, jugó una GRANDSIMO MUNDIAL, vuelvo y lo repito.

        Saludos,

  • Chikungunya dijo:

    Excelente comentario el de Sergio, fuerzas a Pelé por su recuperación y lo más importante, victoria del Real Madrid, la número 17 de forma consecutiva en partidos oficiales, estamos a 1 del record.

  • Jf El trigueño dijo:

    No entiendo porq isco no juega regular por encima de todos lo medios del madrid
    para mi menos modric debe jugar por encima de todos tenemos al iniesta moderno pero
    con el mejor cr7 isco es a dia de hoy uno de los mejores jugadores del mundo
    james es un guerrillero q solo ve la puerta y tira como si el fuera uno de los lideres ahi
    por eso esta marcando goles y lo q tiene q hacer es aprender de isco q el futbol no es solo goles cuando apenas eres alguien en un equipo
    todavia no entiendo porq juega james por encima de francisco alarcon cuando isco es mejor 3000000000 veces no entiendo

  • Lia dijo:

    Chicharito sigue justificando su fichaje por el Madrid. El mexicano llegó al club para ser el suplente de Benzema y aportar goles y está cumpliendo a la perfección ambas premisas. De hecho, suma ya cuatro goles (tres en la Liga y uno en la Copa del Rey) en los 11 partidos que ha disputado y su promedio goleador es de un tanto cada 99 minutos.

    El mexicano tiene la segunda mejor media (goles por minuto) del Madrid esta temporada. Sólo Cristiano, con un tanto cada 65 minutos, mejora el promedio de Chicharito. Los otros goleadores del Madrid necesitan más tiempo que el mexicano para marcar. Benzema lo hace cada 121 minutos, James ve puerta cada 193′ y Bale precisa 204 minutos.

    • Arturo dijo:

      “Chicharito abre la puerta”

      Javier ‘Chicharito’ Hernández ya piensa en su futuro, aunque aún no se ha alcanzado el ecuador de esta temporada, en la que milita en calidad de cedido por el Manchester United en el Real Madrid, donde el mexicano tiene asumido que será muy complicado continuar.
      Por eso, en declaraciones que recoge el ‘Daily Mail’, el jugador deja claro que su próximo destino debe ser un club que le garantice los minutos que tampoco está teniendo a las órdenes de Carlo Ancelotti en la entidad de Concha Espina.
      “No estoy seguro de lo que sucederá en verano, pero pase lo que pase necesito garantías. Ahora tengo 26 años, en verano tendré 27, y debo irme a un club donde vaya a jugar regularmente”, comenta Chicharito, que conserva un buen cartel en la Premier League, donde se le ha vinculado a equipos como el Liverpool o el Tottenham. “Donde quiera vaya a jugar la próxima temporada, voy a asegurarme de que tengo esa clase de garantías”.
      En cualquier caso, el internacional azteca asegura que, de momento, prefiere centrarse en su actual paso por el Real Madrid: “Ahora estoy totalmente concentrado en el Madrid en estos momentos. Tenemos una gran oportunidad de lograr una temporada muy exitosa y cuando estás luchando por la Liga y la Champions no es sensato concentrarse en cualquier otra cosa”.

      Leer más: Chicharito abre la puerta – MARCA.com

      • Alma dijo:

        Depende de él. La verdad es que a Karim no lo va a sentar, y con el bichito de vuelta la cosa pinta pa’ banco.

  • Lia dijo:

    La Liga de Fútbol Profesional ha elegido a Carlo Ancelotti como mejor entrenador de Primera en el mes de noviembre. De este modo, el técnico madridista se alza con el galardón tras haber conseguido también en octubre el premio que concede BBVA al mejor entrenador de cada mes. El pleno de victorias (doce puntos de doce posibles) y los 15 goles que ha marcado el Madrid en noviembre le han llevado a Carlo Ancelotti a recibir el premio de mejor técnico del mes pasado.

    La LFP afirma que “con los números en la mano, no hay duda de que la labor de Ancelotti ha sido impecable en ese mes de competición”. Y resalta los méritos hechos por el técnico italiano para haberse alzado con él récord de victorias consecutivas: “Con él en el banquillo, el conjunto blanco ha encadenado la mayor racha seguida de triunfos de su historia en todas las competiciones (17), dejando atrás los números de José Mourinho y Miguel Muñoz”.

  • Lia dijo:

    El Real Madrid confirmó en un comunicado este miércoles que Sami Khedira recibió el alta: “Tras las pruebas neurológicas realizadas hoy a Sami Khedira en el hospital Sanitas La Moraleja se ha procedido a dar el alta al jugador”. El jugador había sido internado este martes en un hospital tras sufrir un fuerte golpe en el mentón durante el encuentro de Copa ante el Cornellá. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó tras el partido que Khedira pasaría la noche en el hospital “por seguridad” “Es sólo un golpe, esperamos que esté bien mañana”, añadió el entrenador del Real Madrid.

    La acción ocurrió durante la segunda parte, cuando Khedira peleó un balón aéreo con un defensa y ambos se golpearon. El alemán fue atendido y volvió al campo, pero finalmente se tuvo que retirar al sufrir mareos.

  • Alessandro Del Piero dijo:

    Disculpenme hacia rato q no escribia pero para todos los fanaticos de la Zquadra Azurra como anda Stephan El Shaarawy esta super prendio en el partido del fin pasadio menudo golazo ha marcado este muchacho para mi es el peso pesadoen este Milanq poco a poco se va a ir armando y ojala que la liga italiana vuelva a ser la mejor liga del mundo….aunque le voy al madrid me gusta y sigo la liga italiana.Creo q deberian hacer lo que ya tiempo atras se hizo,sacar unos cuantos jugadores internacionales y desarrolar las promesas italianas…..
    Un Italiano Mas

  • Lia dijo:

    Ancelotti tranquilizó a todos sobre el estado del alemán: “Khedira va a pasar la noche en el hospital por seguridad. Es sólo un golpe”.

    Feliz con el triunfo ante el Cornellá:“Hemos ganado bien y hemos mostrado gran calidad en el juego”.

    Volvió Jesé: “Ha estado fuera 8 meses. Va a ir entrando poco a poco en el juego. Tiene que acostumbrarse al rival, pero no creo que tenga miedo. Es normal tras volver de una lesión así”.

    Valoró a La Fábrica: “El trabajo de Zidane es muy bueno. Tiene carisma y los jugadores le escuchan. Poco a poco el trabajo de la cantera va a ser importante en el equipo”.

    Elogios a James: “Me gusta mucho la actitud de James. Es un jugador muy humilde con una gran calidad”.

    A una victoria del Barcelona de Rijkaard: “No pensamos en el récord antes, ni lo haremos después. Tenemos un partido importante ante el Celta”.

    Isco, pendiente del Comité de Competición: “Tenemos confianza en que le retiren la tarjeta a Isco y pueda jugar ante el Celta”.

    Varane fue reemplazado en el descanso: “Ha tenido molestias en su pierna derecha, le he quitado por precaución, pero no tiene nada”.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también