Comienza hoy FIHAV 2014

Más de 360 empresas cubanas asistirán a partir de este domingo a la XXXII Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2014), que se extenderá hasta el próximo 8 de noviembre en el capitalino recinto ferial EXPOCUBA. La cita tiene el propósito de atraer la inversión extranjera y concretar proyectos que generen exportaciones y sustituyan las compras en el exterior.
En el evento participarán cerca de dos mil empresarios foráneos de más de 60 países, los cuales tendrán sus áreas expositoras, junto a la de las empresas cubanas, en los 25 pabellones del recinto ferial, mientras que los stands de la Oficina de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) y de la Terminal de Contenedores figuran como los principales exposi¬tores.
Entre las actividades que marcarán FIHAV 2014 resalta este lunes 3 de noviembre la presentación de la cartera de proyectos para recibir capital extranjero, la cual será entregada de manera digital y en soporte impreso. Asimismo, en el programa destacan los foros empresariales entre Cuba y Portugal y con otras delegaciones como Venezuela, China, Rusia, Suiza, México y Hungría, con el propósito de actualizar los vínculos comerciales.
Por su parte, los países que más crecimiento tienen en relación con el año anterior son Italia y Brasil, mientras que participan 29 delegaciones de alto nivel y representantes de 46 Cámaras de Comercio visitarán las exposiciones.
(Con información de agencias)
- Encienden fuego de Santo Domingo 2026 en Teotihuacán
- Ataque con machete en estación de metro de Nueva York
- Vance afirma que no se alcanzó un acuerdo en conversaciones con Irán
- Pedalistas cubanas se insertan en el ciclismo europeo
- Barcelona acelera hacia el horizonte dorado del fútbol español
- ir aNoticias »
- ¿Los billetes cubanos nuevos causan más inflación?
- Cuadrar el presupuesto a costa de los habitantes más vulnerables del sur de Florida
- Clientes del Banco Popular de Ahorro en Sancti Spíritus denuncian estafa con Transfermóvil
- Reanuda Correos de Cuba giros internacionales con pago mixto en efectivo y tarjeta
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1515 MW para el horario pico nocturno
- ir aEconomía »

Gran oportunidad para Cuba de crecer. No debemos temer, el mundo va a un ritmo d crecimiento y este impulso es el que necesitamos.
Primero seca la baba y luego los pantalones. jajajaa