Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid y Atlético son líderes provisionales en Liga de España

| 143 |
Foto:EFE.

Foto:EFE.

El Real Madrid derrotó hoy 4-0 a Granada con un doblete del colombiano James Rodríguez y ascendió a la cima de la Liga de España de Fútbol, por delante del Barcelona que perdió en casa ante Celta de Vigo por 1-0.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los merengues a los dos minutos del partido jugado en el estadio Nuevo Los Carmenes, al conectar de primera un centro de Karim Benzema, para sumar 17 goles en nueve partidos de la competición.

James Rodríguez aumentó la diferencia a los 31 con un golazo. Karim Benzema recibió desde un lateral y levantó el balón de taco en dirección al colombiano, que lo empalmó con una notable volea de zurda antes de que tocara el suelo y lo clavó en un ángulo.

"James ha hecho un gol fantástico", dijo tras el partido el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti.

El atacante francés puso el 3-0 entrando al área a los 54 tras un exquisito pase de taco de Ronaldo, quien una vez más se ganó los elogios de su entrenador.

"Hablar de Cristiano se está haciendo cada vez un poco más difícil. Es un jugador fantástico", destacó Ancelotti.

Granada no aprovechó las escasas ocasiones que tuvo para marcar y lo volvió a pagar en el final. A los 86, el colombiano Rodríguez empujó la pelota a gol tras una definición imperfecta de Ronaldo para que el Madrid sumara su undécima victoria seguida en todas las competencias de las que participa.

Con el triunfo, el Madrid lidera momentáneamente la liga con 24 puntos en 10 partidos, uno más que el campeón Atlético, que goleó 4-1 a Córdoba, y dos más que el Barcelona y Sevilla.

Sevilla visitará el domingo al Athletic de Bilbao.

"Estamos jugando con calidad, mucha concentración, trabajo y sacrificio", aseveró Ancelotti.

Por su parte, Barcelona registró su segunda derrota consecutiva de la Liga tras haber perdido la semana pasada el clásico ante Real Madrid.

Celta de Vigo venció al equipo culé gracias al gol del argentino Joaquín Larrivey, quien a los 55 minutos definió con un colocado toque dentro del área tras recibir vistoso pase de Nolito con el talón, luego de un error defensivo del Barcelona.

Antes de recibir el gol, el equipo local estuvo muy cerca de anotar, pero los remates del argentino Lionel Messi y del brasileño Neymar pegaron en los postes.

Además, el portero Sergio Álvarez evitó en varias ocasiones que los delanteros del Barcelona convirtieran.

Foto:EFE.

Foto:EFE.

Doblete de Griezmann

En el triunfo del Atlético de Madrid destacó el francés Antoine Griezmann con un doblete, mientras que el croata Mario Mandzukic y Raúl García completaron la cuenta.

"El gran trabajo de Griezmann está siendo premiado. Hizo un partido muy completo en todos los conceptos, como el que esperamos de él siempre", dijo el argentino Diego Simeone, técnico del Atlético.

Griezmann metió su primer gol a los 43 minutos con un disparo en el centro del área que fue desviado por un defensa.

Córdoba empató a los 53 cuando el argelino Nabil Ghilas remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

Pero cinco minutos después, Atlético retomó la ventaja gracias a Griezmann, quien definió con la cabeza un centro enviado por Juanfran desde el sector derecho.

Mandzukic metió el tercero a los 62 cuando aprovechó una mala salida del portero para definir con la cabeza un servicio enviado desde la banda izquierda.

Y García convirtió el cuarto a los 80 minutos con un remate de cabeza tras centro de Koke.

Cerca del final, Ghilas anotó el segundo gol de Córdoba con un remate de derecha tras una serie de rechaces defensivos.

"Teníamos ganas de dar una buena imagen y ganar en casa. Estoy contento por los dos goles y la victoria, sabía que iban a llegar los goles, pero no tengo que quedarme con eso, hay que seguir trabajando y dar más", dijo Griezmann.

(Con información de Reuters)

Foto:EFE.

Foto:EFE.

Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Internacional 001 dijo:

    Bueno Vamos por mÁs Hala Madrid.
    sin fanatismo, somos imparables. SOmos los TITANES MUNDIALES.

    • Cr7-Azul dijo:

      ¿quien frena a los titanes? Ahora es cuando es y no cuando los farcelonistas decían. Hala Madridddd. Saludos a todos los madridistas.

  • RMAD dijo:

    HALA MADRID YA ESTAMOS EN PRIMERO Y NO VAMOS A SOLTAR LA PUNTA

    • Ariel dijo:

      a todos los barcelonistas....tengo planillas en blanco para cambiar de ekipo y hacerse hincha del REAL MADRID......apurense ke tenía muchas pero me kedan muy pocas por la cantidad de cules ke se han cambiado para el mejor club del mundo jajajajja....

      • Ricar2 dijo:

        Ariel, socio no seas necio, estamos solamente en la jornada 10 de la liga, tu sabes que esto es un cachumbambe el Brza coje su ritmo nuevamente y nadie cambia de team asi tan facil, que te dire de la temporada pasada que te gané los dos, ahi se le dolío el Hat-Trick De LIO Messi. jajaja.

      • eL mEtr@ dijo:

        Soy fan al bayer y por la demostracion que dio el sabado contra el dormun se afirma que es el mejor equipo de la bundesliga y el mejor club del mundo futbolistico .....die ariel que acepta barcelonistas defraudados por su equ9ipo..no imoporta yo acepto madrilistas ,barcelonistas y cualquier fan que este defraudado de su equipo por lo que digo que acepto fichajes para mi pequeño y humilde equipito de futboll

      • leonardo b dijo:

        muy bien tu escrito

    • dani dijo:

      Al madrid no le queda mucho de primero asi que no te hagas iluciones. Barcelona Champions.

      • Internacional 001 dijo:

        hermano pue ste dire que el Sevilla perio y estamos en el uno oficial d ela jornada 10.
        ja, ja, jaaaaaaaaa

      • Denis Varona Torres dijo:

        lo del BARCA es q se le acabo la rima y estan tocan2 tres

  • DL7 dijo:

    Madridistas:

    Hoy otra excelente jornada, me quedé con ganas de ver otro gol de CR7 pero lo importante es que sigue encendído y que el equipo se complementa a la perfección. Lo de James una obra de arte y con la derrota del Barca a disfrutar doble.

    Roni: Sigue publicando lo que obtienes de Intenet, los que no tenemos lo agradecemos,

    Saludos a todos los madridistas (voy a recopilar sus nicknames para mencionarlos en mis saludos)
    Halá madrid!!!

  • Richita dijo:

    ADIOS BARCA,MADRID CAMPEON

  • Mes q un Club dijo:

    Cuando el mal es de cag...................... nada nos sale, a levantar ese ánimo y afinar la puntería pringaos que así no se gana ningún título

    • Mike Barça dijo:

      Mes q un Club

      Socio nadie me queria oir (nuestros fanaticos) y por desgracia ya salio el mal que de hace años le han hecho los directivos del Barça. No hay justificacion.

      Solo preguntensen, que han hecho con la cantidad de dinero que han ganado opr mas de 5 años seguidos, se lo han ROBADO!!! y no han invertido en NADA.

      Uno sigue a su club por amor a la camiseta, pero no me ciega el fanatismo, ya era hora que el CLUB MAS CARO DEL MUNDO tuviera algun resultado.

      El Barça lleva mas de muchos años sin fichar una técnico de categoría y solo por empezar.

      Lo que me queda es que el equipo español que gano el MUNDIAL y 2 COPAS EUROPEAS , EL 90% ERA DEL FC BARCELONA !!!.

      Solo me queda admirar la labor empresarial e inversionista de Florentino, es el se debe llevar el merito --- y ahora el chucho---, "vaya ROSA CRISTIÑA, estas como tu quieres, con plumas y lentejuelas" jajaja

      • Mes q un Club dijo:

        Mike Barça brother estamos de de ……………… de vaya……………………… no se ni que decirte, este partido contra el Celta nos dio fuerte y para colmo se nos lesiona Mathieu, el mejorcito que tenemos de central (sin contar a MASCHE) y ahora viene partidos fuertes y buenos, en LIGA, ALMERIA (no) pero VALENCIA Y SEVILLA…………………………… para más, el miércoles champions contra el AJAX de visitante, esperemos que levante esa cabeza y a tirar para adelante, por lo problemas financiero no te guíes brother, es verdad que eso mueve mucho, y se están robando millones de euros, porque con lo que han ganado es para que tuviéramos una súper plantilla, pero que hizo FLORO con los GALACTICOS, UNA SUPER PLANTILLA, cuantos títulos ganó???? En 3 años 4 títulos, tranquilo, lo que me parece que el que tiene ahora el problema es LUIS ENRIQUE, porque ya MESSI y NEYMAR SE VEIAN BIEN ACOPLADOS JUNTOS, pero con la entrada de LUISITO tiene que variar y es ahí el kit de la cosa, ACOPLAR AL EQUIPO, JUGAR COMO UN EQUIPO y más nada, para mi LUISITO no puede jugar por una BANDA, LUIS ENRIQUE NO PIDIO UN 9, coj…............................. Ahí lo tienes y lo pones de extremo, hay cosa que les falta por ordenar a LUCHO y tiene que moverse porque esto no para y nos puede pasar factura.

        Veremos como afrontamos estas semanas claves

        Saludos

      • brasileirao2012 dijo:

        El gran problema del Barcelona es decidir y tener valentia de tomar la desicion de SEGUIR JUGANDO PARA MESSI o juegan para ganar partidos, ahora con Luis suares y Neymar deben dejar de centralizar su juego en el argentino, NO ME GUSTA EL NEYMAR DEL BARCA; no termina las jugadas que empieza, esta mas preocupado de buscar a Messi que de disparar, QUE HACE LUIS ENRIQUE EN LA BANDA, pues nada el acepto IBRA no, saludos y suerte a los CULES, la van a necesitar, nos vemos.

      • brasileirao2012 dijo:

        Otra cosa, si quieren seguir ganado titulos importantes no la SUPERCOPA DE Catalunya, el sistema de juego debe cambiar, sacrificar posesion por verticalidad, mucha posesion y los delanteros(Neymar y Suarez) constantemente desmarcandose y no hay un pase entre lineas, ni siquiera un balonazo, pase atras y pase a los lados, me parece que Luis Suarez aspirara este año a Bota de Oro en Asistencias, no creo que este sistema de toques y posesion le beneficie de cara a gol, o hacer lo que hace Ney, una o dos bolas por partidos y meterlas, tres o cuatro no va a tener,otra cosa el banco esta de lagrimas(Pedrito, Munir, Sandro, Xavi) no hay un rebulsivo a la espera , este tecnico saldra pronto de ahi, si no tiene la VALENTIA DE CAMBIAR TODO EL SISTEMA DE JUEGO y LA DEPENDENCIA DE MESSI, pues polvora de sobra hay arriba, saludos.

  • EVC Madrid dijo:

    Perdió el Barca???? Ahora si se jodieron, cuando los coja el Atleti van a llorar.

    • EVC Madrid dijo:

      Roni pon noticias de esa derrota mi hermanoooooooo, HALA MADRID!!!!! REDIEZZ

      • wolverine dijo:

        Disfruta este articulo sobre la derrota del Barca.BARCELONA -- Los palos y el portero. Las excusas y la falta de autocrítica. El Barça, que por ocasiones pudo ganar y, quizá, hasta hacerlo por un resultado cómodo, acabó perdiendo y mostrando la peor cara de la temporada. No fue el millonario PSG o el poderoso Real Madrid. No fue lejos del amparo de su hinchada ni, tampoco, responsabilidad de un mal arbitraje. Fue, simplemente, un derrumbe en toda regla.

        El video se quedó guardado. Con el Barça preparando el homenaje a Leo Messi, con el graderío expectante ante la presentación de Luis Suárez, los mejores aplausos de la noche se los acabó llevando Nolito, delantero a quien Luis Enrique sacó su mejor rendimiento en el Barça B y que se convirtió en el causante de que la palabra crisis alumbre ya por el Camp Nou.

        Sergio, el portero del Celta, debió ver la exhibición que el pasado domingo llevó a cabo Fabricio, portero del Deportivo, en el campo del Espanyol y la imitó hasta el límite. Dio un recital de agilidad y reflejos y salvó al menos un par de goles cantados... como los palos, también, ayudaron a que la misión celtiña fuera posible. Dos remates de Neymar y otros dos de Messi (uno de ellos desviado por Jonny) se estrellaron contra la madera.

        Aparte de eso... la nada. Absolutamente desconocido, el Barça fío su suerte a la calidad de sus atacantes, sin un centro del campo que recordase ni por asomo a lo que este equipo ofrecía semana a semana a sus incondicionales y con un partido de ida y vuelta, vertical como no se recordaba y en el que acabó quemado.

        ¿Luis Suárez? Un delantero excelente, un jugador mortal cuando mira a portería, luchador incansable, nada egoísta y de buen gusto... pero para nada extremo. Verle durante muchos minutos pegado a la banda resucitó la imagen de Gary Lineker, un '9' en toda regla al que Johan Cruyff condenó en su día a jugar de extremo. Y Suárez, cuya calidad nadie discute, pierde trascendencia ahí olvidado.

        Por mucho que alertase con diagonales, por mucho que se asociase con Messi, por mucho que buscase el centro... No ofreció aquel encanto al que se acostumbró la hinchada de Anfield y que debe esperar, en buena lógica, el Camp Nou.

        EL RÉCORD SIGUE ESPERANDO
        Si la presentación de Suárez era esperada con ánimo, las ovaciones las guardaba como oro en paño la hinchada culé para Leo Messi. Ahí estaba, a tocar, el récord goleador de la Liga. Al cabo de seis décadas, Zarra estaba dispuesto a dejarle paso a la Pulga. No pudo ser. Sergio, los palos, la precipitación, la fortuna y, también, el poco tino futbolístico general del equipo azulgrana convirtió la fiesta azulgrana dedicada al argentino en un simple funeral.

        Si se quedó a un gol frente al Eibar y pasó en silencio por el Clásico, a la tercera tampoco fue la vencida y Messi, que comenzó con el brazalete de capitán, se marchó cabizbajo y quizá lamentando la falta de suerte, seguro que maldiciendo el cambio que se observa en un equipo desconocido.

        Xavi, el guardián de la esencia, el líder íntimo del mejor Barça de la historia, fue llamado a la batalla cuando ésta se temía ya perdida sin remedio. A falta de 25 minutos entendió Luis Enrique que este equipo no puede ganar por lo civil o lo criminal, sino que en el fondo debe vencer o morir a través de sus ideas. Y le dio el mando al capitán. Ya era tarde.

        Si en una situación casi calcada Xavi dio orden en Villarreal, el Celta demostró conocer mucho más a fondo los cambios de personalidad azulgranas y no cayó en la trampa. El veterano centrocampista no pudo resucitar al moribundo Barça. Como tampoco pudo hacerlo Messi, como tampoco acertó Neymar ni lo logró Suárez.

        Y víctima de traicionar a su estilo, la suerte le castigó. Y se acabó la felicidad. O eso parece.

  • vikingo dijo:

    tremendo juego del madrid, aplastante como ya nos tiene acostumbrado; lástima por el barça que está de lágrimas

  • El Cule dijo:

    De madre no e visto el partido , pero esto no podía pasar ,hay que levantarse y tirar para adelante.
    Vizca Barca !!!!!!!

    • Internacional 001 dijo:

      miralo diferido, ellos han perdido el derecho de verlos en vivo, .,,,,,,,,,,................. lo siennto pero ahora es cuando es
      HALA MADRID

  • omarito dijo:

    siempre lo dije el barcelona ultimamente se queda sin gasolina a la hora de la verdad !HALA MADRID!

  • Elite-Killer dijo:

    A llorar que se perdio el TETE

    cuidense

  • AMD dijo:

    A todos los Madridistas mis felicitaciones, vamos a velocidad crucero y haciendo un fútbol q va enamorar a muchos, está jugando tan bien el equipo que cuesta buscar protagonistas y comienza a despertar uno solo: El Madrid, el equipo por sobre todo, por eso no importa que se vaya Di María, Ozil, Higuaín o el q se quiera ir, el club por sobre todo, la leyenda viva, los Titanes, Los Galácticos, La Quinta, la generación YeYe… y no se cuanta historia, Hala Madrid!!!!!!

  • Sergio dijo:

    Hoy no creo que hayan jugado del todo mal, lo que pasa es que cuando no se GANA todo parece un infierno, les pasa a todos,,,,,TODOS LOS SAEBMOS,,19 disparos a gol, 9 a puerta y 9 intervenciones del portero,,,,,bien pudo ser una goleada, pero lo que pudo ser y no fue, es como si NUNCA hubiera sido, COMO DICE ALGUIEN EN ESTE FORO,,,,,CUANDO LA PELOTA DICE A NO ENTRAR,,,,,NO ENTRA, ASÍ DE FACIL.
    Ahora, Luis Enrique tiene que BUSCAR UNA SOLUCION DEFINITIVA AL MEDIOCAMPO, la mía, Mascherano de VOLANTE YA.

    Pero, yo soy un simple aficionado a esto.

    Veremos como salen de esta CRISIS MOMENTANEA.

    Saludos,

    • bad boy dijo:

      Tantos disparos a puerta y no anotamos, creo que vamos de mal en peor, pero nunca se pierde las esperanzas somos mes q un club, cuando el tridente se afine a llorar que se perdio el tete.

      visça barça

      • omarito dijo:

        lo que le falta u ustedes no es afinar les falta corazon

      • ALFREDO dijo:

        chama hace falta que el tridente de afine rapido porque estan en el hierro, ya viste la cara de miedo que tenia Suarez en el clasico y neimar marca cuando no hace falta, por eso cr7 tiene mas goles que los 3 juntos , rezen ustedes que Karim y Bale no empiecen a marcar porque sino los partidos van a terminar 15-1 cuidate y cambiate para el madrid que el FARCA SE ACABO FIRMA CR-7 LA MAQUINA

    • Internacional 001 dijo:

      HERMANO LAMENTO TU SITUACIÓN: MESSI PRIVAO, NEYMAR SACA CARA PERO A MEDIA, Y LUIS EN LOS AIRES. CREO QUE TU TRIDENTE NO HACE NADA. Y LO QUE TIENEN QUE HACER ES FICHAR BIEN BUENOS JUGADOROS QUE PARA ESO TIENEN PLATA Y DEJAR LA TACAÑERIA

    • Adonis V.E dijo:

      Sergio, a ver, yo tampoco creo que hayan jugado mal; Pero para un equipo con semejante plantilla es para que jueguen mucho mejor, no crees?, hasta hace solo semanas se creía que se ganaba de forma invicta solo porque no habíamos enfrentado a un rival fuerte. Después del PSG y el Madrid ahora viene una derrota contra el Celta (equipo de la zona noble de la tabla), que si bien pudimos golearlos con un poco de suerte como dices, también ellos nos pudieron endosar otra goleada, porque el que vio el partido se dio cuenta que las tuvieron claras tambien….Entonces hay cosas que evidentemente no han funcionado bien, algunos dirían que aun estamos afectados por la derrota del Bernabéu, pero a esto agregaría que en esta joven temporada excepto contra el Levante y el Granada el equipo no ha sido contundente, las victorias contra el Villareal, Athletic, Eibar y Apoel en Europa, son tan engañosas como el cero gol mantenido hasta hace solo una semana, eso sin contar los empates contra el Málaga y el Español, y en estos aspectos le achaco gran responsabilidad a la gestión de Luis Enrique(los equipos grandes no hacen tantas rotaciones porque las plantillas ganadoras no se mueven, si bien se le hacen pequeños retoques por una que otra rotación o lesión siempre se mantiene la base fundamental), vean ustedes con cuantas alineaciones diferentes se ha presentado el Barca en los últimos cuatro partidos (Ajax, Madrid, Español y Celta), ha sido un desfile de jugadores, es como si no diera nunca con la tecla una y otra vez, a esto le agregaría que el sistema de juego ha ido involucionando, porque si años atrás a esta altura yo ya sabía a que jugaban Tito Vilanoba y Martino, hoy no se a que juega Luis Enrique………en el caso de Mascherano concuerdo plenamente contigo, desde el mundial se ha visto que la posición de volante es en la que más se destaca por su rapidez, el quite y sabe meter bien el pie y aunque no lo he hecho mal de central pierde mucho por arriba, fundamentalmente en las jugadas a balones parado y si a esto le sumamos el estado de Buquest creo que la idea sería la más correcta, pero a favor del DT: entonces a quien pondría de central si Pique esta en baja forma, Bartra no cuenta con su confianza y Vermaelen no sale de la enfermería?.....nada que en el futbol las cosas son como en la vida ”nunca habrá nada sencillo”………saludos a todos.

      • Sergio dijo:

        el futbol de hoy se gana en esa zona, el medicocampo, ya sea para atacar o para defender.
        No quiero ser oportunista, no es necesario.

        Confiemos que Luis Enrique, después de todos los PALOS, sepa reaccionar. No ha repetido un SISTEMA DEFENSIVO, y esto es un MUY MAL SINTOMA.

        Ahora, para colmo de males, Mathieu, que lo ha hecho MUY BIEN de Central, estará de tres a cuatro semana de baja, y Jordi Alba tiene problemas físicos.

        Veremos el partido del miercoles,,,,después hablaremos.

        Arriba barça!!!!1

        Saludos,

  • Riky dijo:

    Visça Barça...estamos pasando por un mal momento, pero tenemos un gran equipo y saldremos adelante. Somos la gente blaugrana...Sldos.

  • Ruben dijo:

    Vale destacar el estupendo futbol de Nolito, alguien ve lo que hace este ex-canterano del Barça, Ecija Balompie y Atlético Sanluqueño, creo que es hora de Del Bosque de dejar la politica "Costa y Munir" y dar paso a los que estan tumbando la puerta de la Roja aunque sea su debut como Callejon, la entrada definitiva de Isco e Iñigo Martinez, y el "adios temporal" de Pique, Pedro e Iniesta, se me parece a la epoca de Javier Clemente que se agarro al puesto gracias a la mano largo de Villar y no se fue tras el fiasco del Mundial 1998 igual a Mundial 2014 donde la Roja fue eliminada en fase de grupos, casualmente Del Bosque se tambalea en plena clasificacion de Eurocopa lo mismo que Clemente que fue cesado en septiembre de 1998 tras perder con Chipre en el proceso clasificatorio para la Euro 2000, la diferencia Del Bosque gano pero con la sombra de Aragones.

    • Sergio dijo:

      Nolito es muy buen jugador, poco conocido para muchos. El año pasado fue el PULMON de este CELTA, con Luis Enrique. Por cierto, este CELTA está mejor que el del año pasado en la tabla.

      Pues parece que sí, que habrán incorporaciones a la selección Española. Las lesiones de Silva e Iniesta "le facilitará" a Del Bosque llamar a estos jugadores. Isco debe ser REGULAR, creo que Callejón se ha ganado estar convocado, Iñigo es muy buen jugador pero no ha estado bien esta temporada en la REAL. Iturraspe debe entrar como Volante, Aduriz merece una oportunidad, aunque hoy se lesionó después de hacer el gol. Y De Gea como PORTERO,,,,,,,,,

      Veremos,

    • Sergio dijo:

      Por cierto RUBEN, a ti que te gusta "seguir jugadores",,,,

      Anderson Talisca, Brasileño, 20 añitos, mediocampista, con gol, lleva 8 goles con el Benfica,,,,es fijo hoy por hoy. Veremos como evoluciona.

      Saludos,

      • Ruben dijo:

        Sergio, te confieso que este no lo estoy siguiendo mucho, sabia que era un perla del futbol brasileño y el Benfica experto en comprar gangas y vender bastante caro lo pesco, mediapunta ofensivo y con gol tus numeros lo corroboran y es bastante alto mide 1,88 aproximadamente, esperemos como se desarrolla, por otro lado estoy atento al renacimiento del clasico 9 brasileño porque Tardelli es el nuevo "Fred" si ves uno me avisas jajaja desde que Ronaldo se fue no aparece un sucesor digno, ah Sergio no soy el RUBEN que pone trivias, hasta ahora no me ha dado por tener seudonimos con mayusculas y otras cosas, jajaja te lo digo en plan broma porque segun leo llevas una "luchita mediatica" con otros o tal vez sea uno jajaja, saludos.

      • brasileirao2012 dijo:

        Averigua por Gabriel o GabiGol 18 añitos, sustituto de Neymar en Santos y dicen que tiene mas gol que el propio Neymar a sus inicios, veremos, anda bien Talisca, veremos en que para, saludos.

  • FCB-01 dijo:

    Alguien me puede decir la formacion inicial del Barcelona.... Salu2

    • Sergio dijo:

      Bravo, Jordi Alba, Mascherano, Mathieu, Dani Alves, Busquets, Rakitic, Rafinha, Luis Suarez, Neymar y Messi.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Once inicial: Bravo, Jordi Alba, Mascherano, Mathieu, Dani Alves, Busquets, Rakitic, Rafinha, Luis Suarez, Neymar y Messi.

      Saludos,

    • MeteoroBale dijo:

      FCB-01 salieron con lo mejor que tenian y perdieron abaja Farza

  • Sergio dijo:

    Otros resultados,,,

    INGLATERRA

    Arsenal 2 (Oscar y Hazard) – QPR 1

    Newcastle 1 – Liverpool 0,,,de mala en peor tambien

    Arsenal 3 (Chambers, y doblete de Alexis) – Burnley 0

    Mañana el derby de MANCHESTER

    ITALIA

    Napoles 2 (Higuaim y Callejon) – Roma 0

    Parma 2 (doblete de De Ceglie)- Inter 0

    Juventus 2 (Pirlo y Morata) - Empoli 0

    FRANCIA

    PSG 2 (Cavani y Bahebeck) – Lorient 1

    Monaco 1 - Reims 1

    Y en Alemania el Bayern de Munich ganó EL CALSICO por 2 a 1, Lewandowski y Robben,,,,Reus por los Negro-Amarillos, que andan de mala en peor, ya están en el lugar 16, zona de descenso,,,,sería una "desagradable sorpresa".

    Mañana el DERBY de Manchester, además de partidos interesantes, como el Sevilla - Bilbao, el Sevilla puediera quedar solo en el primer lugar y en VALENCIA, otro DERBY, Valencia - Villarreal.

    Saludos,,,,,y ARRIBA BARÇA!!!!!!!!

    • Harold dijo:

      Sergio:
      Donde pusiste Arsenal 2 (Oscar y Hazard) – QPR 1. Debe ser Chelsea y no Arsenal. De todas formas, se te agradece el gesto de mantener información de las demas ligas.

      • Sergio dijo:

        Fue un ERROR del TECLADO, jajajajaja, claro fue el CHELSEA,,,,

        Saludos,

  • MeteoroBale dijo:

    A sufrir barcelonistas y a gozar la aficion merengue , lo de CR7 es ya habitual ya son 17 en Liga y 22 en la temporada, precioso lo de James y el gato cumplio con los deberes,ahora a esperar por lo que haga el Sevilla,Ja parece que se quedaron traumatisados los barcelonistas.Saludos a los foristas del Real y Halaaaaaaaaaaaaaaaaa Madridddddddddddddddddddddd

  • Solo Responder dijo:

    Sergio socio, estoy de acuerdo en lo que dices,el factor suerte es a veces determinante en el deporte ejemplos hay miles, concuerdo con lo que dices de Macherano, veresmos de que fibra esta el Dt, que es cuando se desmuetra si es bueno o no ,en las crisis , espermeos que el Barca sepa sobre ponerse

  • Gt dijo:

    Asi asi ...
    ASI GANA EL MADRID !!

    Saludos a todos los madridistas de este foro, a los del farza un... te lo dije !!!

  • MeteoroBale dijo:

    Que mal lo debe estar pasando Luis Enrique este partido devia ganarlo el Barza teniendo en cuenta que este era su antiguo equipo y que más o menos lo devia matar facil. Por favor diganme barcelonistas donde esta su idolo,Ya no quedan ni los escombros del gran Barza de Pep y ni la sombra del que fue el mejor jugador del mundo.
    Neymar se debe estar arrepintiendo de fichar por el Barza y no por el Real,
    Vamosa ver si el Barclona puede reaccionar pero recuerden que todavia no ha jugado con los mejores equipos de la liga y en Champions el Paris visitara el Cam Nou con ganas de aprovecharse del mal momento

    • KIKOblaugrana dijo:

      Saludos a todos los foristas
      De mal en peor. Entre la fatalidad, los palos, el arquero del Celta y los errores defensivos acabamos puestos aún más en evidencia y esta vez en casa.
      Se nota un Barcelona que depende en exceso más de la genialidad de sus estrellas que del juego colectivo y encima ahora se encaprichan en los balonazos al espacio. Equivocaciones infantiles y hasta cierta apatía para jugar.
      Más que comprobado Iniesta ya no es el mismo y lo peor es que por ahora no hay uno que haga medianamente bien el trabajo que antaño hacía el manchego. Rafinha totalmente intrascendente, Suárez con muchas ganas y siempre bien posicionado pero le falta rodamiento y engrase a su máquina de hacer goles. Messi me desespera con sus intermitencias. Rakitic perdido en el segundo tiempo
      La mayoría de los seguidores del Barza parecemos discos rayados con la misma cantaleta, hoy por hoy Mascherano es mejor centro campista que Busquets por mucho jugando siempre a un gran nivel, y sigue taponando la posición de central, a Bartra hay que darle juego, si no de qué manera se va a desarrollar el canterano que falta hace porque la historia de Piqué ya la conocemos y Vermaelen sigue lesionado. Alves es un desastre ya no solo tiene carencias defensivas si no que no aporta nada en ataque, excepto centros bastante predecibles. En el clásico Marcelo lo desbarató y ahora Nolito lo paseó, Masche siempre parece un perro doblándole la marca que hace porque es malísimo en la marca personal. Montoya o el mismo Douglas deben ser las alternativas porque de verdad que la banda derecha es un corredor muy cómodo para los rivales. Mathieu tiene sus cositas pero es lo mejorcito que tenemos como central, si no aparece Vermaelen, él y Bartra deben ser los centrales titulares. Y Zubi que se ponga las pilas para cuando nos dejen fichar que con la cantera sola no vamos a cubrir todas las carencias que tienen el equipo

      Saludos

  • Gt dijo:

    A los del farza les va un consejo...
    cambien de técnico..
    vendan a los que no rinden...
    compren dos defenzas...
    compren por lo menos un medio y delanteros

    Que va !!
    cambiense de equipo !

    • SIEMPRE BLANCO dijo:

      QUE BUENO TE QUEDO ESO GT .....que se cambien eh ...jajajaja...HALA MADRID !!

  • MeteoroBale dijo:

    Quiero hablar un poco de lo que esta aconteciendo en las eliminatorias para la Eurocopa
    En el A parece que Holanda se esta quedando resagado y eso es peligroso porque despues puede tener problemas para clasificarse el 3 lugar del Mundial
    En el B Gales dando la sorpresa y seria bueno que siguiera así para que Bale asista a un torneo de esta calidad
    El C se veo a un España que esta presionado pues va junto a 2 más muy pegado
    En el D Alemania dando la sorpresa de ir 4 empatado realmente en en el 3 lugar con Escocia lo cierto que la Polonia de Lewandoski le dio un duro golpe a los campeones
    Y llega el E donde mi team England va viento en popa, invito mostrando rapidez en su futbol
    En el F si creo que se va a quedar si no empiza a ganar, Grecia esta mal solo 1 punto en 3 partidos
    Y a pulso el G con la tabla cerrada con Austria-Rusia-Suecia
    En el H Croacia e Italia abrazados en 1 lugar
    Por suerte para CR7 su equipo tiene posibilidades grandes pues van todos muy pegados
    Esto es todo saludos madridistas
    ha felicidades Abrahimovic tu Chelsea va bien en Premier aunqueno le pudo quitar los tres puntos al United
    Hala Madrid

  • Corona dijo:

    Neymar (minutos 11 y 48) ....... al palo.
    Messi (minutos 33 y 80)........ al palo.
    Fueron cuatro disparos a los palos, no quisieron entrar.
    El Real Madrid sigue encendido. Hay que reconocer que esta jugando buen fútbol. Soy barcelonista pero no soy ciego. En estos momentos el Madrid es superior al Barcelona.
    Luis Enrique sigue encaprichado en mantener al Messi como distribuidor y no como " el falso 9" que usò Guardiola y que tanta gloria diò al Barcelona. Parece que el técnico culè no acaba d entender que " lo que funciona bien no se cambia".

    • Javier dijo:

      Si los palos se contaran como goles benzema tuviera casi la misma cantidad de goles que ronaldo ,no importa si fueron paradas del portero o de los palos ,no anotaron y por eso perdieron.Hala Madrid!!!

  • Raúl Miguel dijo:

    El Real Madrid no solo han escogido a muchas estrellas del futbol internacional actual, sino que están jugando como un equipo, Ronaldo hace sus goles y colabora con sus compañeros para que hagan los suyos. Si siguen así se convertirán en una maquinaria futbolistica imparable, es lindo ver su juego

  • leo dijo:

    Acuerdense que no van bien los de alante, si los que estan atras ahora corren bien y no soy fanatico...........

  • cr7JUNIOR dijo:

    Los del barcelona son unos Cag........... mientras Neymar daba la cara por el equipo, Messi jugando a las escondidas. El MADRID hizo bien en reclutar a James Rodriguez que es una estrella y Cristiano el REY. HALA MADRID, uuuuuuuuuuuu Barca. Vamos a ganarrrrrrrr

  • SIEMPRE BLANCO dijo:

    Felicidades a todos los Madridistas CR7-Azúl, RMA, DDL7, Richita, EVC Madrid, vikingo, omarito, Elite-Killer, Meteoro Bale, Gt,………………..y para los culés mi pésame……………donde está RONI ………..QUE NO PONE TODAS LAS NOTICIAS ………no lo veo ……………PA METERLE EN LA CARA A LOS QUE SIEMPRE ESTAN LADRANDO DE MESSI Y SU PANDILLA ¡! Arriba con la BBC ¡! ………………pero veo que están llorando ahora, que si los palos, en fin, nada, a llorar a Cataluña, se los dije anterior, no están jugando bien, Luis Enrique está equivocado Messi es Messi delante, no detrás repartidor, él es especial como CR7 son los mejores en sus clubes, pero este Año se quedó para darle el balón a Cristinito 7 en la gala…………HALA MADRID REDIEZ ¡! Este año CAMPEONES aunque no les guste a muchos ¡! …..y SI ES ASÍ QUE hasta el apellido llevo DE …..BLANCO ¡! …………..SIEMPRE BLANCO

    • GRM - RMA dijo:

      Velocidad de líder
      Lo dijo Carlo Ancelotti semanas atrás con ese tono suyo mucho más cerca de la humildad que de la soberbia, a pesar del músculo de la afirmación. «Jugar con Cristiano es como empezar ganando cada partido 0-1». Se refería el italiano a ese coeficiente descomunal que luce su delantero desde que fichó por el Real Madrid: más de un gol por partido (274 en 261). La frase del entrenador blanco se ajustó casi literalmente a la realidad en Granada. Después del primer minuto del encuentro, su equipo ya ganaba con tanto del portugués. De esa jugada inicial, donde se combinaron las esencias de este bloque engrasadísimo (recuperación de Carvajal, pase medido de Benzema y remate perfecto del 7), construyó el Real Madrid su
      undécima victoria consecutiva, séptima en Liga desde que perdió en casa ante el Atlético.

      Desde 1950 ningún equipo firmaba 37 goles en el comienzo del campeonato ligueroEl cambio ha sido radical, en actitud, resultados y fútbol. Una sinfonía que volvió a dejar en Los Cármenes aromas deliciosos para la hinchada madridista, acostumbrada en los últimos años a la potencia demoledora de su ataque y encantada ahora con los ratos de elaboración marcados por el buen gusto. Kroos, Modric e Isco volvieron a marcar el compás a diferentes velocidades y
      James completó uno de sus mejores partidos desde que llegó el pasado verano
      . A sus dos goles -espectacular el primero, en volea a la escuadra- aportó fluidez desde la mediapunta, siempre listo para abrir el juego o combinar en corto. El colombiano crece día a día, cada vez más cómodo en el cuadro de mandos del equipo. Futbolista cargado de talento y generoso también en la persecución tras la pelota. El derroche de Benzema a la hora de repartir juego ya se conocía. En Granada dejó dos asistencias (lleva siete esta temporada, 25 a Cristiano Ronaldo desde 2009) y también volvió a ver portería. Los cinco goles en las primeras 10 jornadas suponen su mejor arranque anotador en la Liga.

      La evolución del estilo blanco no reduce ni un gramo su explosividad ofensiva.

      Llegó a los 37 goles en el campeonato, una cifra que no alcanzaba a estas alturas ningún equipo desde hacía 64 años

      . Su puntería a domicilio también deja otro récord histórico, como recuerda Mister Chip, con 20 tantos en sus cinco partidos jugados lejos del Bernabéu, donde está logrando unos resultados incontestables: 2-8 en Riazor, 0-5 ante el Levante, 0-4 en Granada...

      Récords

      La fecundidad madridista tiene su génesis en la máxima estrella, infalible en el primer balón que llegó a sus botas. Golpeó seco para pillar a contrapié a Roberto.

      Nadie hizo nunca 17 goles en las primeras 10 jornadas del torneo liguero

      (22 acumula en todas las competiciones). Su entrenador no tiene palabras ya para ensalzarle. «Hablar de Cristiano Ronaldo empieza a ser un poco más difícil. Es un jugador fantástico», dijo el italiano, feliz por firmar por primera vez en su carrera como entrenador una racha de 11 triunfos sin fallo. «Hemos jugado con concentración y con mucho trabajo y sacrificio. Si se lucha todo sale bien. Hemos de seguir así para mantener esta racha. Estamos jugando bien y ganando».

      El luso es el primero de la historia en hacer 17 goles en las primeras 10 jornadas de LigaA Granada llegaron a tiempo Pepe y Modric

      , a pesar de sus problemas físicos. Los fisioterapeutas se afanaron sobre los dos titulares y se llevaron el abrazo posterior de Ancelotti: «El equipo está bien. Hay que agradecer el trabajo de los fisios y los médicos. Claro que tenemos defectos pero en general estoy muy satisfecho por lo que estamos haciendo, cómo estamos jugando y la racha que tenemos. Hay que seguir trabajando». Reparte miel el capo en esta primavera otoñal que ha empujado al Madrid hasta el liderato provisional, tras la derrota del Barcelona con el Celta y a la espera del resultado del Sevilla en San Mamés.

      Pero nadie en la institución, ni el vestuario ni las oficinas, eleva el tono por el buen momento. Tienen todos la suficiente experiencia como para abrir botellas antes de lo debido, cuando todavía no se ha cumplido ni un tercio de la campaña. El tono en la Liga es prometedor y se espera el martes ante el Liverpool certificar la clasificación matemática para los octavos de la Champions, pero el viaje es largo. El siguiente gran objetivo del calendario asoma en diciembre, en Marruecos, donde espera el

      Mundialito de clubes, el título con el que pretende el Madrid abrochar un 2014 inolvidable.

      «Estamos disfrutando de una etapa bonita y ojalá al final de la temporada consigamos grandes títulos como el año pasado

      . Tenemos buenos jugadores jóvenes y gente veterana que ayuda a los chavales para que sepan lo que es el Real Madrid. Tenemos ingredientes para, ojalá, ganar grandes títulos y hacer época», resumió Iker Casillas.

    • GRM - RMA dijo:

      Somnoliento Barcelona

      En un partido sin ideas en ataque, suma su segunda derrota consecutiva

      Los azulgranas caen con un solitario tanto del delantero celtiña Larrivey
      Ni siquiera cambiando los electrolitos de la bebida por litros de cafeína hubiera espabilado el Barcelona. La somnolencia de los azulgrana cuando cabalgaban hacia la portería del Celta convertía los dulces sueños en cruentas y demenciales pesadillas. Pareció que se había vertido una cantidad ingente de poleo-menta en el agua de los barcelonistas, adormecidos en ataque, donde no encontraban el despertador. Segunda derrota consecutiva del campeonato tras la cosechada el frente al Real Madrid, nueva ocasión para que aparezcan signos de interrogación sobre el equipo de Luis Enrique.

      [Narración y estadísticas]

      En esta ocasión, con la lástima que provoca controlar sin éxito un esférico travieso. Hasta cuatro veces se estampó en el larguero de

      Sergio, dos a lanzamiento de Neymar y otros dos de Messi. Vistoso presagio del guión de un partido donde la puntería estaba borrosa por las dioptrías. Ni siquiera servía creer en La Pulga y sus dos goles de distancia del récord de Telmo Zarra, que estaba a años luz. Por si fuera poco, el estreno de

      Luis Suárez en el Camp Nou se asemejaba al de un empollón en un recreo repleto de abusones.

      Mascaba el enojo el uruguayo, penalizando cada error con gestos de cólera contenida. Suyo era el rostro del Barça en un partido que parecía la final de Wimbledon. Césped verde y una pelota marchando de un lado al otro de la pista, destrozando el cuello de los espectadores al girarlo.

      La verticalidad azulgrana contrastaba con el atrevimiento celeste. El Barça crea su superproducción en el juego de toque. El del Celta nace del ingenio. El que encontró Nolito entre Busquets y Alves, desconocidos en la inmensidad del Camp Nou, despistados cuando el ex azulgrana regaló de tacón el gol a

      Larrivey. Sin una inversión apoteósica, con futbolistas con el cartel de una película de sobremesa pero con el ingenio suficiente para convertirla en un taquillazo en la gran pantalla. Así fue.

      Los azulgrana se asemejan a una pareja que vuelve a enamorarse tras darse un tiempo. Hay que rebuscar las rutinas de antaño, hay que recuperar la llama de la pasión, hay que redescubrir qué le encantaba del otro. Se trata de refrendar los votos, ante el juez, ante el sacerdote o ante el entrenador. Con un chasquido de dedos, la explosión inicial del campeonato se ha tornado un desastre metereológico que ha arrasado en el vestuario del Barça.

      Encomendados a Xavi

      Desorientados, los jugadores parecen haber olvidado qué les unía de los pies cuando se ponían las botas y correteaban por el parque de los estadios hasta hace poco. Mientras nuevos inquilinos como

      Rakitic o Mathieu se pierden en el hogar conyugal; conocidos como Busquets se ven superados por la circunstancias.

      Luis Enrique trató de recomponer los pedacitos de esta relación con un toque de atrevimiento. Reformar la casa para verla de distinto modo. Se encomendó a los galones de Xavi, innovó con Neymar y Pedro como extremos al tiempo que rompió los grilletes de Messi para que tuviera libertad total de miras y de campo por detrás de Luis Suárez, faro sin bombilla para iluminar a la embarcación azulgrana.

      Las autoridades portuarias del Celta se encomendaron en Sergio. El guardameta, flexible como un gimnasta y seguro como una puerta de acero forjado, mostró un repertorio de intervenciones ante el individualismo barcelonista. A falta de creatividad, talento nato.

      No sirvió de nada porque no era una velada para genialidades, más bien para obviedades. Sin puntería, no se marcan goles. Sin visión de campo, no se encuentran espacios. Sin varita mágica, no hay trucos de prestidigitador. La posesión y el toque no implica dominio y mucho menos victoria. Y el riesgo de jugar con todo, absolutamente todo, al ataque no conduce siempre al éxito.

  • REAL 3210 dijo:

    No hay mas nada que decir Hala Madrid y Visca se quedo la defensa del Barca con ese gollll

  • super flach dijo:

    realmente en estos momento el madrid es el mejor equipo del mundo y todos sabemos d quien es el balon d oro los otros 22 estan ahi pa hacer bulto,este año la 11na es nuestra y realmente espero que el barsa se recupere porque no quiero monas en mi liga,porque que conste esa tiene dueño y son simplemente LOS TITANES,mejores que los galacticos o la quinta,y cuidado con james que va a dar sorpresa ya miren como se acomodo al mejor equipo del mundo que puede ser comparado con algunas de las estrella del club.En fin espero que puedan continuar así y de todo corazon que el barsa se recupere porque en realidad es un equipo que puede para eso.Hala madriddddd.

  • Julio Mister Chip dijo:

    Es un futbolista español.
    Juega de Centrocampista en el Villarreal fc
    Logró su primer gol en la Primera División Española en la penúltima Jornada de Liga de la Temporada 2011/12 contra el Levante UD tras una centro del Chory Castro que golpea desde la frontal del área. Se trata de un centrocampista potente y agresivo. Es estudiante de la carrera de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

    En su municipio Villarta de San Juan todos los años se celebra un torneo por navidad en su honor ya que es el primer habitante del pueblo en jugar en Primera División y él mismo es encargado de la entrega de premios.

    El 1 de Junio desciende con el RCD Mallorca a Segunda División Española. El 5 de julio cierra su fichaje al Villarreal CF por cinco temporadas. Tras su gran actuación en el Trofeo de la Cerámica Mahou 5 Estrellas en el cual el Villarreal CF ganó 2-0 a la ACF Fiorentina fue nombrado mejor jugador del partido.
    Mejor Jugador "Mahou 5 Estrellas"

    • Sergio dijo:

      El No. 4 del Villarreal, Tomas Pina. Es muy buen equipo el Villarreal.

      Saludos,

Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también