Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cocodrilos arriban a las 20 victorias en campeonato cubano de béisbol

| 143 |

logotipo-cocodrilos-matanzas-1Matanzas superó este jueves 7-3 a Industriales para convertirse en el primer equipo de la Serie Nacional de Béisbol con 20 victorias.

Los Cocodrilos matanceros desplegaron brutal ofensiva de 14 imparables, liderados por el torpedero Dainer Moreira —de 5-4 con par de anotadas—, además del jardinero y cuarto bate Yadiel Hernández, autor de un jonrón y par de remolques en el desafío.

Desde el montículo descolló el relevista Ramón Licor al trabajar durante cinco entradas y dos tercios sin permitir indiscutibles a la tanda industrialista, mientras el fracaso correspondió a Ernesto Iglesias.

Ciego de Ávila se mantuvo a la caza de los líderes al apabullar 11-4 a Isla de la Juventud, con el primer éxito de la justa al registro de Yadir Rabí, quien toleró apenas un jit en siete episodios y un tercio, apoyado por ofensiva del receptor Rudeldis García, de 4-2 con un doblete y cuatro empujadas.

Granma y Artemisa ratificaron su tendencia al alza al salir airosos este jueves en sus respectivos enfrentamientos ante Cienfuegos y Las Tunas, para mantener el abrazo en el tercer escaño de la tabla de posiciones.

Los Alazanes batieron 7-5 a los Elefantes, con protagonismo desde el cajón de bateo para el antesalista Lázaro Cedeño con un cuadrangular y tres impulsadas, mientras los Cazadores artemiseños completaron la barrida sobre los Leñadores al triunfar por cerrado margen de 4-3.

Yunieski García sumó su quinto éxito, respaldado por la ofensiva del torpedero Diosbel Arias con par de remolques, en tanto Yosvani Alarcón pegó bambinazo por los derrotados y llegó a siete, para empatar al frente de los máximos jonroneros con el jardinero de Sancti Spíritus Liván Monteagudo.

En los demás resultados de la jornada, Mayabeque escapó de la barrida al vencer 5-3 a Pinar del Río, Sancti Spíritus blanqueó 6-0 a Santiago de Cuba, Villa Clara superó 8-3 a Guantánamo y Holguín noqueó 10-0 a Camagüey.

La escuadra de Matanzas sigue al frente de la clasificación con 20 ganados y 10 perdidos, seguida por Ciego de Ávila (18-11), Granma (16-10), Artemisa (18-12), Isla de la Juventud (16-12), Industriales (17-13), Villa Clara (16-13), Guantánamo y Santiago de Cuba (14-16). Siguen detrás los planteles de Holguín (13-15), Pinar del Río (12-14), Sancti Spíritus (13-16), Cienfuegos (13-17), Las Tunas (12-16), Camagüey (11-19) y Mayabeque (8-21).

(Con información de la AIN)

RESULTADO FINALES
N. FERNÁNDEZ           C    H    E
PRI      000 001 002      3    7    2
MAY    010 210 01X      5    9    2
G: José Betancourt (2-3). P: Vladimir Baños (1-4). Jr: Jorge Luis Barcelán.
TRINIDAD                      C    H    E
SCU    000 000 000        0    4    0
SSP    000 300 21X        6    8    0
G: Javier Vázquez (1-1). P: Jorge Ricardo (0-1). Js: Yanieski Duardo (1).
PLACETAS                        C    H    E
GTM    100 010 010           3    12    0
VCL    012 210 20X           8    15    0
G: Freddy Asiel Álvarez (3-1). P: Oriolbis Cobas (1-4). Jr: Andrés de la Cruz.
J. A. MELLA                       C    H    E
ART    000 300 001             4    9    0
LTU    000 101 100             3    8    1
G: Yunieski García (5-3). P: Carlos Juan Viera (1-1). Jr: Yosvani Alarcón.
C. GARCÍA                    C    H    E
CMG    000 000 0          0      3    2
HOL    010 131 4         10    13    1
G: Carlos Santiesteban (3-2). P: Vicyohandry Odelín (1-3). Jrs: Maikel Cáceres, Franklin Aballe y Oscar del Rosario.
M. DE BARBADOS     C    H    E
CFG    210 200 000    5    12    3
GRA    020 010 04X    7      5    1
G: Edgar Escobar (1-0). P: Carlos Ramírez (0-3). Jr: Lázaro Cedeño.
V. DE GIRÓN                 C    H    E
IND    210 000 000        3      6    2
MTZ    111 110 11x        7    14    0
G: Ramón Licor (1-1). P: Ernesto Iglesias (0-1): Jr: Yadiel Hernández.
J. R. CEPERO                     C    H    E
IJV    300 000 001               4      3    2
CAV    321 032 00X           11    11    0
G: Yadir Rabí (1-0). P: Yunieski Díaz (3-3).

Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yariel dijo:

    vamos tigres, vamos!!!!

    • popi dijo:

      Por fin cual es el misterio con el equipo Cuba a los centroamericanos, por lo que entendí en la entrevista a Víctor ayer ya está hecho y que habrá sorpresas debido a que los tramites de visa había que hacerlos con tiempo suficiente y se incluyeron peloteros que en ese momento estaban bien y ahora no tanto, pero no se aclaró cuando se hiso el corte para los tramites. Así que solo queda esperar a que desclasifiquen el listado y sorprendernos después con él.

    • Henry dijo:

      Se creía Varguitas que iba a poder con los Cocodrilos, hace mucho que los azules son un fraude, que mal lucieron con los rojos.
      Vargas estaba que posiblemente cogió mal de estómago comiendo tanto maní jejejeje
      Los pobres venir a Matanzas a perder, ya nos tienen acostumbrados a eso.
      No cabe dudas que Industriales tiene que quitarse el sombrero frente a Matanzas

      • El energético dijo:

        Soy Industrialista y reconozco que por esta vez los matanceros nos ganaron y quiero darles un alegrón.
        La puja por definir el lugar definitivo del salón de la fama del baseball cubano y el museo de la pelota cubana, ya va aclarandose.
        Por mi parte prefiero al Palmar del Junco por encima del otrora aristocrático Vedado Tenis Club de la Habana.
        Un grupo de competentes compañeros dirán la última palabra (ojalá que no intervengan los todpoderosos miembros de la CNB)
        Esta victoria de los matanceros la celebraría sin remordimientos, porque creo que la merecen, pero quisiera que ustedes leyeran que se publica hoy el el sitio elpalcodelahistoria.wordpress.com y como dice Taladrid saquen luego sus propias conclusiones.

  • el duro dijo:

    matanzas campeeeeoooonnnnnnnn

    • Kamui dijo:

      si, si, como no..... vamos a ver contra quien pierden la final.

    • yuri dijo:

      asi como tu nombre es matanzas en la etapa de clasificacion de las 2 fases pq cuando la caña se pone a tres trosos se pierden los cocodrilitos pq no saben ganar el bueno

      • Yoelvis dijo:

        Recuerda que jugamos con un contrario y los árbitros y eso influyó en la final contra Villa Clara. Y aún el arbitraje por lo veo, o está en contra de Matanzas o sigue tomando malas decisiones.

  • Rafa dijo:

    Y para que les sirve esto??..si al final siempre es lo mismo...
    MATANZAS JUEGA COMO NUNCA Y PIERDE COMO SIEMPRE....

    • el cocodrilo rojo dijo:

      Yo se q duele socio ...pero quitate el dolor con una mata d espinas
      ARRIBA MATANZAS

      • Yoelvis dijo:

        Seguro que sí

    • juan carlos dijo:

      Hay Urquiola no te rajes, me sale del alma, Matanzas Campeón. A llorar a maternidad, espero que Pinar Clasifique a ver si mis socios dejan el llantén que tienen.

    • amanda dijo:

      Rafa , en primera te digo que tu dichito es una gran mentira , sabes porque , porque quedar es segundo lugar es también saber ganar , todos los días leo los comentarios y me tengo que reír con las cosas que aquí se ponen , alguien dijo hace una semana que matanzas y Víctor Mesa son peor que ebola , y ese alguien tiene razón , es increíble como por una persona , no son capaces de reconocer la grandeza y las ganas de jugar de un gran equipo como lo es Matanzas , pues les guste o no , nosotros los matanceros tenemos mucho que agradecerles , le agradezco que le devolviera la pasión a mi Matanzas , que llenara un estadio , que le diera ilusión a mi provincia , que mi padre que hoy por una enfermedad esta postrado en una cama pero esta feliz tiene ilusión , porque a la 1 de la tarde escucha en su radio jugar a matanzas , nada ustedes no lo pueden entender porque no son matanceros , pero respeten a su publico para que los respeten mañana , nadie tiene culpa que Yonder , y Moreira se hayan casado con una matancera , nadie los obliga a venir vienen porque quieren , y Santoya en S S no jugaba era banca y por supuesto quiso mejorar , hoy es regular y estoy casi segura que como siempre van a seguir haciendo a mi padre soñar , vamos por mas

      • Gt dijo:

        Victor Mesa es el Mourhino de la serie nacional de Beisbol...
        Es un tecnico ganador. Y me da una alegria grande ver que matanzas se levanto y tiene ahora una ilusion muy cercana de ser campeon nacional... lo demostro con muchos equipos levantandolos, lo mismo que ha matanzas, con un poco mas de suerte este año matanzas es campeon de la serie...

        Saludos a los cocodrilos

      • Brayan Michael dijo:

        Amanda: Qué bien y qué bonito. Lo que sucede es que con la tremenda pérdida de valores que hoy sufre la población cubana el respeto, el sentimiento y el decoro se han perdido se han perdido. Mucha gente basada en sus anhelos y fustraciones necesitan odiar como una forma de escape; desde el descarado que vira la cara en el ómnibus para no darle el asiento a la embarazada, hasta el que le echa menos queso a la pizza para ganar más. Para este tipo de mediocres Víctor Mesa constituye el blanco perfecto. Él es una figura pública pero no se puede defender de dichos ataques. ¿Cuántos otros directores nunca han ganado incluso con mejores novenas (Lourde Gourriel con S. Spíritus) y nadie dice nada de él. ¿Qué desacierto el del Sr. Vargas con INDUSTRIALES?
        y así pudiéramos contar deceneas de casos, pero estos meñiques mentales necesitan odiar y desprestigiar para sentirse felices. Matanzas podrá ganar o volver a ser segundos, pero ¿cuántos quedarían por detrás de ellos? A esos, nadie los critica. Lo que estos tontos no se dan cuenta es que cada vez que critica a Vícort lo hacen más grande, porque Víctor para bien o para mal, siempre esta en bca de amigos y enemigos.

    • MARIA VICTORIA GARCIA GOMEZ dijo:

      RAFA; AUNQUE MUCHAS PERSONAS NO DESEEN EL TRIUNFO DE MATANZAS, PORQUE ESO ES BIEN NOTABLE ......., ES UNA PENA PERO ESTAMOS Y ESTAREMOS BATALLANDO POR EL TRIUNFO FINAL, ADEMAS LLEVAMOS 3 TEMPORADAS EN EL PODIO, QUE YA MUCHOS QUISIERAN ESTAR AHI, PERO VAMOS POR MAS, NUESTRO PUEBLO SE LO MERECE.

  • Matanzero Hasta la Muerte dijo:

    Donde están los detractores de VM32, ya les cayaron la boca o al fin reconocieron quien es el mejor equipo de Cuba...
    ''SE VENDE CUALQUIER PEDASITO DE LEONA'' Ver a VM32
    Que rico sabe la carne... Matanzas Campeon

    • El pétalo dijo:

      no se por qué tanta alegria por gusto si al final todo el mundo sabe que lo de Matanzas es lo de siempre, nunca va a llegar a ser campión y mucho menos con Victor, solo recuerda que Industriales es campeón de campeones y que todavia le falta el Yuli.

      • Yoelvis dijo:

        Por si no lo sabes, un pelotero no hace equipo. Ejemplo de equipo es Matanzas de manera que sus integrantes juegan en equipo y han logrado alcanzar el nivel de bateo que tienen.

    • El Matan0 dijo:

      El Matancero Hasta la muerte no puede hacer gala de que su equipo ganó gracias a la contribución de todo el conjunto, ¿qué hace él?, él le achaca la victoria a VM32 y se olvida que le está restando importancia a todo un colectivo que se esfuerza para obtener cada resultado. Esto solo me trae al pensamiento que debería cambiarse el nombre a "El lamebotas de VM32 hasta la muerte". No por dirigir el equipo de Matanzas un loco al cual admiro como el jugador que fue pero lo detesto como persona voy a dejar de decir "Matanazas Campeón".

      • Brayan Michael dijo:

        Matano: No te conviertas tú en el lamebotas de una idea estúpida. Siempre hay un director para todo hast en la familia.
        Se dice en beisbol que "Cuando un equipo gana,ganaronlos peloteros, pero cuando pierde, perdió el director. Sabes tu ¿Quien dirigió Matanzas hace 4 años atrás? Pues nada menos que "EL ESTRATEGA " Alfonso Urquiola. Se los dejó en el lugar 14 y en un sólo año el "LOCO" los llevó al 3, 2 y 2 Cosa que el "ESTRATEGA" no pudo lograr.

      • Leandro dijo:

        Los odios causan ceguera. No creo que se trate de demeritar al equipo de Matanzas; pienso que sin ese equipo, VM32 no fuese el excelente director que es, pero ese excelente director es el que ha hecho el equipo de Matanzas, que podrá o no ser campeón, pero que siempre ha estado y está entre los mejores desde que VM32 asumió su dirección y que tanto en la pasada serie como en esta ha demostrado ser el mejor, aunque no siempre el mejor de la serie es el campeón.

    • mark dijo:

      Debes ser un Matan ZERO jajaj victor mesa compay segundo no ha ganado ni en la liga de la croqueta todavia me acuerdo cuando con villa clara ganando por una carrera en el noveno inning del ultimo juego contra holguin en la semifinal con 2 outs fijate si la vaca de victor mesa le pone presion a sus pobres jugadores que al mejor short stop de cuba en ese momento eduardo pared se le cayo un roling y luego juan rondon le dio tremendo Home run para dejarlos al campo
      se fue a pie hasta villa clara el pobre y esa historia se repetira por siempre SEGUNDONNNNNNNNNNNN

      • Brayan Michael dijo:

        Mark: ¿Dónde ha ganado Lourdes Gourriel? ¿Por qué no le criticas? ¿Será que le tienes eeeeeenvidia a Víctor Mesa?

      • enrique dijo:

        Mark es penoso que usted se exprese de una manera tan prosaica sobre una figura del beisbol nacional, si usted no gusta de este gran pelotero hay otras maneras de expresarlo, realmente demuestra que es una persona totalmente inmadura, en estos sitios no deberían dejar que se publicaran a estos malcriados que solo demuestran la falta de educación de algunos cubanos que por suerte son una minoría, y para desgracia de uste Matanzas ha demostrado ser uno de los equipos más estables de los últimos años lo cual no ha podido demostrar Industriales con todo el apoyo del INDER que tiene ya que es el equipo de nuestra capital.

    • aleblanco100% dijo:

      Señores ojo con el equipo de Pinar que ya está tocando zona de clasificación, si los dejan respirar y colarse pueden dar muchos dolores de cabeza, y ya están despertando los bates con nuevos protagonistas destapados a la ofensiva como es el caso de LA Valdés, que si bien hasta ahora había sido un bateador muy oportuno ha logrado esta campaña mantener un AVE de envidiar por encima de 400, sin dejar de mencionar al novato Lázaro Alonso, y otros,
      Arriba Vegueros!!!!!

    • drg dijo:

      se te fue la fama para donde , soy de pinar pero IND es mejor equipo que MTZ de aqui a España y las final MTZ es la cantimplora de la SN

    • Roberto dijo:

      Socio si eres Matancero hasta la muerte deberia darte pena estar alardeando de un equipo que ni deberia llamarse Matanzas

      • IYOPS1001 dijo:

        Vamos de nuevo con el temia las lenguas se les va a caer no existe un equipo en nuestra serie nacional con el 100% de jugadores de su provincia y si sus mentores no saben mejorar o buscar reforsar sus debilidades no es culpa nuestra, es deficiencia suya y por tu comentario asumo que por eso es que IND tiene ese nombre y no HAB.

    • Santiaguero dijo:

      Matanzas sueña, y sueña, y sueña... Gran equipo éste, el mejor de Cuba... después del que le gane la Serie, que puede ser cualquiera. así que ya saben mi pronóstico: el equipo que llegue a la final contra Matanzas ya sabe que es el ganador, al menos mientras Víctor sea el manager de las iguanas. digo, de los cocodrilos. Todo se debe a que "Compay Segundo" no gana nunca una final. Jamás lo ha hecho, jamás lo hará.

  • Luar dijo:

    Hay que ver el juego alegre que sobre el terreno desbordan los matanceros, realmente se divierten mucho jugando beisbol y verdaderamente le ponen el corazón al juego de pelota. Ese es el beisbol que hace falta en Cuba, amén de que se notan fallas técnicas en casi todos los juegos y de los dos bandos, pero este es nuestro beisbol.
    Por cierto, muy artículo en el Granma respecto a la duración de los juegos, y donde califican al beisbol como el más conservador de los deportes, algo con lo que ESTOY DE ACUERDO.

    • asiduo dijo:

      Estoy de acuerdo que matanzas tiene un juego alegre, lo que no entiendo es como le permiten a un gran jugador como manduley, jugar casi en bermudas, eso no es un uniforme de pelotero y mas bien parece un flamenco, eso se deberia analizar

  • MVP dijo:

    BUEN RITMO DE LOS ALAZANES, ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO BIEN, LES HA VENIDO BIEN EL REGRESO DE CARLOS MARTI

  • GoGo dijo:

    No entiendo cual es el problema con Matanza, por que molesta tanto que Matanza sea un equipo exitoso, por que quitarle meritos a un equipo que ha luchado tanto por estar entre los mejores equipos del pais. No entiendo que quieren, despues de perder dos veces en la final, quieren que dejen de jugar beisbol, que se rindan y acepten que no van a ser nunca campeones. Solamente veo este odio desmedido contra un equipo como este como prepotencia, que me disculpe el que se sienta herido....
    PD: Soy de Granma y fiel seguidor de los Alazanes

    • Carlos dijo:

      Y porque la "prepotencia" que tu mencionas no se tienen contra los otros 15 equipos de la serie? Piensa, piensa que algun dia llegaras a la respuesta

    • asiduo dijo:

      MatanzaS

    • el niño torres dijo:

      de granma, tu eres mas matanzero que sotomayorrrrrrrrrrr

    • el niño torres dijo:

      Creo que siempre la rivalidad de pinar del rio fue con el equipo industriales, pero desde la serie pasada, la forma en que industriales se comportó en la final de PR y MTZ, como bien dijeron al duro y sin guante el 80 % de la poblacion cubana se solidariozo con pinar, por que será, pero soy del criterio que es hoy PR e Industriales se ven con otras caras, mas afables, pues ambos tienen un enemigo en comun MTZ

      • Joey Jordison dijo:

        estoy muy de acuerdo con esa observación, ahora el equipo más odiado en Cuba es Matanzas, no se por qué, pero sucede así, estarán todos equivocados???????

  • Alazán dijo:

    Arriba mis alazanes que estamos con la clasificación en un bolsillo, ahora nos transmiten con La Isla por cierto esta subserie tocaba jugar en Manzanillo y la quitaron porque la van a transmitir, no somos nada......

  • El Azul dijo:

    A industriales les hace falta un director con el deseo de jugar de Victor Mesa, repito no Victor Mesa , sino alguien con deseo de jugar pelota, porque Vargas esta anesteciado, tal parece que le da lo mismo, ayer cuando faltaba un out para que finalizará el partido la camara lo enfoco y estaba leyendo tranquilamente un papel, sabrá dios que será lo que hay escrito en ese papel, no se si uds pensaran lo mismo.

    • Brayan Michael dijo:

      Leía un versículo de la Biblia: !Qué malo soy!

    • Gony dijo:

      Amigo,acaba de decir que Victor Mesa es el mejor director que tiene Cuba hoy por hoy,casi lo dijiste,se vé que eres industrialista, yo dije lo mismo que tú, que a mi equipo le hace falta un VIctor Mesa, pero ustedes tienen un complejo garafal,A mira me enteré que van a cerrar la venta de chicles alrededor de los estadios cuando jueguen industriales, y de maní,a ver si se puede mirar los jugadores de los de la capital sin tantas payasadas cuando jueguen

  • Matanzero Hasta La Muerte 100% dijo:

    Rafa tú debes ser Industrialista o LEONA, pq te pica mucho q hablen del mejor equipo de Cuba hoy.
    El menú q hoy se vende más en Cuba es BISTEC DE LEONA a domicilio, jajaja como debes estar de calentito después de ver como los come chicle se van alejando de las posiciones favoritas...

    ''MATANZAS CAMPEÓN''

  • Hitman dijo:

    Buenos dias para todos los amigos de este sitio que la verda vale la pena ver proque te informa super que bastante.En cuando a esta serie la verdad es muy difcil ver la ganador porque todos se han preparado muy bien felicitar a santis espiritus, guantanamo, cienfuego , Artemisa que han levantando la moral con deceos de jugar nuestro pasatiempo nacional nuestro beisbol.Si les digo que mi equipo es Industriales y la verdad e sufrido una gran decepsión por este director desde el año pasado por las cosas muy mal dirgidas desde el banquillo y este año tambien pasa lo mismo en los juegos con mal manejo del picheo y los juegos seguros como que los regalas sentado a regulares en el banco cuando el equipo gana por 3 carreras o por dos carreras a la altura del 6to o 7mo ining para depues inventar, guardando los pichet en las proximas subseries cuando tienen que lanzar en la subserie anterior y es ahi donde se van de rotacion y se pierden los juegos que la verdad esta es una serie corta y se dbe pelear el dia a dia juego a juego proque despues al final te pesa y te quedas afuera , asi que mi opinio de vargas fue tremenda buena 3ra base sus numeros estan presente pero como director no ha combencido ni le ha dado esa alegria al pueblo capitalino , si se pierde que pierda pero con las botas puestas no regalando juegos mal dirigidos .Asi que en mi opinion si el equipo azul reclutara a Anglada creo que la capital seria campeon mientras tanto el pueblo de la capital y los fanaticos sufriran de derrotas y nunca ganaran un campeonato .Que gane el mejor .

  • Fernan dijo:

    Caballero que un circo como el que tiene Matanzas en el terreno le haya metido dos papazos a Industriales es increible, eso nama lo hace VM32, y pa colmo explotando sus abridores estelares!!!!, circo hasta en el bullpen, con to lo que digan de el siempre lo querre en mi equipo, que conste que no es Matanzas!!!

  • MatraK dijo:

    Vamos, vamos, ¿Qué pasa?, el lagarto les comió las lenguas...........Yo sufriré los ultimos 7 juegos, pero los primero 45, me doy gusto jajajajajajajajajajajaja......................

  • El 22 dijo:

    A Industriales le hace falta Frank Camilo y a Matanzas un Center Field urgente, gracial hace lo que puede pero hace falta ya la incorporacion de Victor Victor, no se que les pareció pero a mi opinion el doble por regla de Malleta victor victor le podia llegar, aunque no les guste a muchos ese muchacho es de los mejores alla atras, saludos y feliz por la victoria de MTZ

  • armand dijo:

    En los dogout se le puede poner un cestico de basura para los cucuruchos de mani del DT Vargas, las envolturas de los ckiclets DE LOS LEONES y lo que consume malleta
    (por cierto da buen caracter otra cosa seria una infamia) pero que debe venir por kgs.Anoche el dogout de visitador estaba de lagrimas, cuidemos el entorno

  • tonibit dijo:

    Ningun picheo de apertura aguanto en esta serie MTZ-HAB, por ninguno de los dos equipos.
    Los Coco hicieron 22 carrera y los Leones 19
    Los Leones llevan dos series consecutivas perdida. Si siguen asi los alcanzan los Tabaqueros y adios selectiva. Ahora juegan con el inspirado Artemisa, veremos si estos no se amilanan ante ellos.
    VM32 sigue demostrando que es el mejor manager de la pelota cubana hoy x hoy. Que sabe sacarle a los peloteros lo mejor de cada cual. Lo demas es verborrea barata de algunos detractores de el en este forum.
    Saludos

  • PP dijo:

    Viva VM32

  • pelotero avileño dijo:

    debieran de quitar los equipos provinciales y así legalizan más a Victor Mesa para que escoja más peloteros de donde el quiera y además que haga lo que le venga en gana y que se lo sigan permitiendo, claro no es su culpa sino de la dirección del beisbol en Cuba

  • Maria dijo:

    Rafa, eres un frustado igual que todos los industrialista, pero quedamos en segundo y ustedes, ni el sol les da

    • Yasser 01 dijo:

      No Maria, no todos los Industrialistas son frustados, y te digo el sol como tu dices, me ha dado 12 veces, leeeeeee bien, 12 veces.
      Cuantas veces le ha dado a Matanzas??

      • MAMERTO dijo:

        vivir del cuento es otra historia,OTRA HISTORIA, JAJAJA

  • Thol dijo:

    A los detractores de Matanzas y VM32, resulta que nos falló el picheo abridor pero aun así le ganamos la serie a los Azules, que al margen de todos los problemas sigue siendo un tremendo equipo y debe clasificar tambien. Cualquier cosa que sucede en el beisbol la emprenden con VM32, no es de extrañar que en cualquier momento le echen la culpa de los brotes diarreicos que lamentablemente han afectado a varios equipos.

  • Julio César dijo:

    Arriba los Alazanes de Granma, buen desempeño en esta temporada,solo han perdido una sub-serie, con Matanzas, no tengo duda de su clasificación a la proxima fase del campeonato, saludos desde Brasil

  • el niño torres dijo:

    Matanzero hasta la muerte, tu ganas para de juegos y mira como hablas, esto no se ha acabado aun, quisiera que no te perdieras tu cuando te den 4 papasos al final lo mismo industriales que Pinar del Rio... acuerdate que esto es resistencia no velocidad, fanatico sin motivos.

    • IYOPS1001 dijo:

      no son par de juegos son 20 y tu estas celosa porque tienes que mirara para arriba en la tabla de posiciones.

  • el niño torres dijo:

    Rafa te doy toda la razon es el comentario mas cierto que hay hoy aqui plasmado.

  • la musa dijo:

    Este año Mtzas campeón y los demás q se recogan no hay rival para los chicos de Victor Mesa............

  • Tatovich dijo:

    Silencio absoluto en la red. Los papagayos han sido neutralizados por el juego de un equipo, que con sensibles bajas en la alineación hace gala de calidad deportiva. Que dicen ahorita los criticos de VM32 y de matanzas... jajaaj me dan mucha lástima

  • Eduardo de Sta Clara dijo:

    Vieron la conga que tenía Victor con gente que seguro es agena a los que deben estar en el banco, y por supuesto los comentaristas que se llenaron la boca en el primer juego de la serie diciendo que si el personal ajeno y que si la disciplina, no dijeron nada ayer. Que horror, eso no se ve ni en la liga de Nicaragua

  • Leoner Chongo dijo:

    Que pasa con el sitio web del beisbol cubano que hace dos dias esta inaccesible?
    Esp tambien es responsabilidad de Higinio Velez?

  • fabián dijo:

    matanzas no es mejor que indrustiales nuncaaaaa

  • fabián dijo:

    ni matanzas mejor que pinarrrrrrrr

  • fabián dijo:

    que fana es matanzas

Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también