Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi y Neymar dan la victoria al Barça 3-1 sobre el Ajax Amsterdam

| 205 |

messi neymar

El Barça ha ganado al Ajax Amsterdam (3-1) en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Una noche en la que se vio a un gran FC Barcelona, serio en defensa y a gran ritmo ofensivo jugando en bloque, y en que destacaron Iniesta, implacable con su batuta, y la dupla imparable de Messi y Neymar para llevar a su equipo de nuevo arriba antes del 'clásico', si bien los minutos finales fueron el punto negativo.

Seguramente fue la mejor primera parte de este Barça de Luis Enrique, con lo que los ánimos de los blaugranas antes de visitar el Bernabéu están encendidos. Y no perdieron coba tras el descanso pese al 2-0 exceptuando los minutos finales que propiciaron el gol holandés, que quedó en nada con la sentencia del 3-1. Iniesta mandó, creativo como en sus mejores días y agresivo en la presión defensiva, tónica contagiada al resto del equipo. Messi, colaborativo de nuevo, marcó y creó goles y peligro, y Neymar lo agradeció y aprovechó.

messi

Además, Mascherano se confirmó como un gran mediocentro, inspirado el argentino en el pase largo para romper líneas e implacable en defensa. Incluso Pedro, discutido esta temporada, pareció ir entonándose y jugó, aunque discreto, su mejor partido. Tenían que ganar los blaugranas para recuperarse de la derrota en París, y no fallaron. Debían coger aire antes del 'clásico' y llenaron bombonas.

Es cierto que el Ajax de Frank de Boer, que perdió la batalla con su excompañero aquí en el Barcelona Luis Enrique, salió a jugar. Débil, inocente, inexperto, pero salió a jugar. No renunciaba al balón aunque no lo tenía. No quería jugar en largo pese a que hubiera sido una alternativa viable. Así, se perdieron en el campo ante la asfixia a que les sometía el Barça. Como el año pasado se van derrotados, pero esta vez dejando peores sensaciones, pues cometieron errores imperdonables en 'Champions'.

neymar

Con más espacios para crear y jugar que contra el SD Eibar o el Levante, por citar dos ejemplos de la Liga BBVA, el Barça se divirtió. No tuvo que intervenir Ter Stegen, guardián de nuevo de la portería en Europa, y sí Cillessen para evitar males mayores. En el primer gol poco pudo hacer. Gran jugada de Mascherano, Rakitic, Pedro, y sobre todo Messi y Neymar, en otra conexión clave de la pareja de moda, y décimo gol del brasileño.

Pero este Messi que tanto asiste sigue teniendo hambre de gol, y en el 24 puso el 2-0 de la tranquilidad al aprovechar una gran asistencia de Iniesta, genial el manchego esta noche. Messi, que marcó con la zurda, suave y tras preciso control, sorprendió a un Cillessen que la rozó pero no pudo evitar el segundo. Poco después vio aliviado cómo el tiro de Pedro se iba al palo, faltó del duende de antaño el canario.

También Iniesta le obligó a estirar los dedos para enviar un gol precioso, pues el manchego se deshizo de tres defensas, por el centro y con su clase y temple característico para plantarse ante él. En el Ajax, De Boer intentó cambiar las cosas variando el 4-4-2 inicial con un 4-2-3-1 que aparecía y desaparecía. No funcionó demasiado, con Schöne alejado del peligro, Andersen perdido arriba y dejando a Sigthórsson como ariete desasistido.

Relajación peligrosa

Tras el descanso, tampoco el Ajax pareció ser capaz de crear peligro, aunque se vio a otra joven perla como es el polaco Arkadiusz Milik. Y es que el Barça no dejaba hacer nada al Ajax, y Messi en particular salió como un tiro en busca de su segundo gol, calentando motores y calibrando la pólvora para el sábado. De hecho, marcó, pero se lo anularon con acierto. Y no tuvo más oportunidades por tener que ceder ante el relevo generacional.

Seguramente pensando en el 'clásico', Luis Enrique movió el banquillo y entraron los jugadores del filial Sandro y Munir por Neymar y Messi, enviando a la mejor pareja de baile a descansar y no arriesgando con posibles lesiones. No cambió al argentino ante el Eibar por petición del '10', esta vez se fue tranquilo, como si todo estuviera pactado, y ovacionado. El Camp Nou también coreó al asturiano tras este cambio.

El tercer cambio sirvió para volver a ver de nuevo a Rafinha, ya recuperado de su lesión. No por su entrada, la de los tres jóvenes, sino por lo que se viene el sábado y por el 2-0 se relajó el Barça, pero demasiado. Dejaron de buscar la portería con tantas ganas, aunque Rakitic o Munir, en una jugada en que hizo de 'chupón', y también Alves de falta directa pudieron marcar.

Pero la intensidad bajó tanto que dio alas al Ajax, más desde que El Ghazi, último cambió, puso el 2-1 y el 'ay' en el cuerpo de los locales, aunque quedó en susto. Pocas más tuvo el equipo de Frank de Boer, que además vio como se iba la derrota por la mínima por culpa de Sandro, que sigue aprovechando sus minutos. Puso el 3-1 culminando una buena contra y puso el cerrojo al partido.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: FC BARCELONA, 3 - AJAX AMSTERDAM, 1 (2-0, al descanso).

EQUIPOS.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Mascherano, Rakitic, Iniesta (Rafinha, min.76); Pedro, Messi (Munir, min.67) y Neymar (Sandro, min.62).

AJAX AMSTERDAM: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Schöne, Zimling (Riedewald, min.56), Klaassen, Kishna (Milik, descanso); Andersen y Sigthórsson (El Ghazi, min.73).

GOLES.

1-0. Min.7, Neymar.

2-0. Min.24, Messi.

2-1. Min.88, El Ghazi.

3-1. Min.90+4, Sandro.

ÁRBITRO: William Collum (ESC). Amonestó a Pedro (min.80) en el FC Barcelona y a Veltman (min.32), Van Rhijn (min.69), Riedewald (min.90) en el Ajax Amsterdam.

ESTADIO: Camp Nou, 79.357 espectadores.

(Tomado de Europa Press)

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • H@la Madrid! dijo:

    felicidades a los culés

    • ALEMÁN dijo:

      TREMENDO el Bayern hoy , necesitábamos un golpe así de autoridad en Europa 14 goles en 180 minutos a poco vamos encajando y nos faltan aún piezas esto s paso a paso y con mucha fe

      • Mike Barça dijo:

        A los amigos del FÚTBOL, si quieren seguir el partido de hoy miércoles Real Madrid - Liverpoool, sintonicen por la banda de AM una emisora extrajera, con MAGNIFICA narración.

      • Lili dijo:

        ESPN Deportes Radio!

      • Kaiser dijo:

        ALEMÁN

        HOLA SOCIO, BUEN PARTIDO, FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DEL FUTBOL ALEMAN, YA PEDIR QUE CUBADEBATE PUBLIQUE LA NOTICIA ES DEMASIADO, EL SABADO A COMERNOS AL GLABACH, RIVAL COMPLICADO Y EN BUEN MOMENTO,

        SALUDOS

      • ernesto dijo:

        el Baye es el mejor club del mundo

      • PSA dijo:

        Alguien me pudiera decir en que frecuencia de AM se puede escuchar esa emisora extranjera. Saludos

      • Malú dijo:

        El portero del Real Madrid Iker Casillas ha igualado a Xavi Hernández como jugador con más partidos en la Liga de Campeones, una vez que fue titular en el tercer partido de la fase de grupos de la presente edición, que midió a los blancos al Liverpool.

        Casillas, que totaliza 143 encuentros, se puso a la altura de su amigo y ex compañero en la selección española, Xavi, que alcanzó dicha cifra en la derrota del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain el pasado 30 de septiembre, quién pudo superar --a su vez-- a Raúl González Blanco.

        El delantero madrileño ostentaba el récord con 142 choques disputados en el máximo torneo continental, marca que vio rebasada al comienzo de este curso por Xavi y --también-- por su excompañero Iker Casillas. Ahora, tras ellos, aparece el galés y ya retirado Ryan Giggs (141).

        El cancerbero mostoleño debutó en la máxima competición continental el 15 de noviembre de 1999, cuando fue citado por el técnico John Benjamin Toshack para viajar a Grecia. Desde entonces, Casillas conquistó la competición en tres ocasiones (2000, 2002 y 2014).

        Además, Casillas ostenta el récord de haber debutado con menos edad en la 'Champions'. El madrileño lo hizo con 18 años y 118 días, una plusmarca que también consiguió a la hora de jugar su primera final, cuando el Real Madrid venció al Valencia en París, con poco más de 19 años. Nadie ha sido más precoz que él hasta la fecha.

    • RONI dijo:

      GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

      DEL MEJOR DEL MUNDO

      CRISTIANO RONALDO

      • BERNA dijo:

        como esta el juego

      • BERNA dijo:

        quien me dice como esta el juego del real

      • ILIA dijo:

        James Rodríguez jugó su primer partido en Anfield y pronto se dio cuenta de que en ese estadio hay que dejarse la piel.

        El cafetero dio el primer susto a Ancelotti. El colombiano, transcurridos los diez minutos de partido, tuvo que ser atendido en la banda por un golpe en la cara. El impacto le provocó una brecha en la ceja por la que tuvo que salir del partido.

        Por suerte, la situación no pasó a mayores y James pudo reincoporarse al partido, aunque con una tirita en la ceja como herida de guerra.

        Leer más: Champions League: La herida de guerra de James en Anfield - MARCA.com

      • fans barca dijo:

        Messi y solo el es el mejor no existe nadie mas en el mundo

    • RONI dijo:

      GOL DEL GATO DE CABEZA.

      • RONI dijo:

        EL GATO MAULLA Y SIGUE GOLEADA DE ESCANDALO

    • Mike Barça dijo:

      1º Tiempo RM 3 - 0 Liverpool (1 CR7 y 2 Bezema), óiganlo por AM.

      • BERNA dijo:

        este añi no puede nadie con el real madri

      • Raulito el tigre dijo:

        alguien me puede decir como esta el partido del madrid

    • RONI dijo:

      Incluyen al FC Barcelona en la multitudinaria lucha por Mario Fernandes
      miércoles 22 octubre 2014,

      Tiene 24 años y lleva desde 2012 defendiendo los colores del CSKA de Moscú, uno de los equipos más importantes de Rusia, con el que esta campaña suma 16 encuentros. Mario Fernandes es un defensa brasileño que puede actuar tanto de central como de lateral diestro.Teniendo en cuenta que es joven, está rindiendo a un buen nivel y posee una gran proyección de futuro, es normal que se relacione a este jugador con los mejores clubes de Europa. Así, CalcioMercato.it, que se hace eco de una información de Izvestia, explica que cuenta con varios pretendientes importantes entre los que destaca el FC Barcelona.
      Arsenal, AC Milan, Borussia de Dortmund, Manchester City, Inter de Milán, Nápoles o Wolfsburgo son los rivales del cuadro culé. Y es que el defensor estaría en el punto de mira de todas estas escuadras, que desean fortalecer su zaga a medio plazo.
      Obviamente la entidad catalana, si realmente se lanzara a por él, debería esperar hasta 2016 para tener posibilidades de ficharlo, a menos que el TAS reduzca o elimine la sanción de la FIFA. En el caso de que así fuera, sería una interesante alternativa para el conjunto azulgrana por su polivalencia, especialmente teniendo en cuenta que Dani Alves hará las maletas en verano.

      • RONI dijo:

        Luis Enrique ya piensa en el Clásico
        miércoles 22 octubre 2014

        Publicado el: 22/10/2014
        Una vez el arbitro pitó el final del partido de ayer contra el Ajax, todo el FC Barcelona cambió el chip finalmente. El sábado es el Clásico, pero ahora la ley del fútbol dice que hay que ir “partido a partido”. Todos los encuentros son igual de importantes, por lo que nunca te puedes adelantar a los acontecimientos.

        Ahora, como demostraron Ivan Rakitic y el propio Luis Enrique, todas las fuerzas y la concentración están puestas en el partido del Bernabéu. «En el Bernabéu es donde más orgulloso se siente un culé», comentó el técnico azulgrana. Esta es la parte buena de la rivalidad, donde los jugadores sacan lo mejor de sí mismos en los escenarios más complicados.

    • RONI dijo:

      FC Barcelona: Luis Suárez y el factor sorpresa
      jueves 23 octubre 2014, 7:28 a.m.

      Luis Suárez debutará a lo grande. Según relata el diario Sport, el charrúa formará parte del once inicial que salte al Santiago Bernabéu el próximo sábado. Luis Enrique cree que su inclusión pillará por sorpresa a un Carlo Ancelotti que tendrá que tirar de chistera para poder contrarrestar a un jugador del que aún se desconoce su función dentro de los esquemas tácticos del FC Barcelona. «¡Jugará!» Así de claro y contundente es el titular que inunda hoy la portada del diario Sport. El rotativo da por hecho (...) Lire la suit

  • Mes q un Club dijo:

    Grande que se están haciendo esa dupla MESSI-NEYMAR, van los dos marcando en todos los partidos, se viene un partidazo………………EL CLASICO!!!!!!!!!!! Ahora esperar a por la noche (después de la SNB BUAAAAAAAAAAAAAA) para poder verlo y poder opinar con base.

    Saludos a todos (es que cada vez somos más)

    • ernesto dijo:

      espero lo mejor del BARCA este sábado,pues tengo a certeza que vamos a ganar y por supuesto MESSI y NEYMARvan a marcar

  • Manchester United dijo:

    Deja que tope con un equipo que tenga nómina como el madrid o otro de europa que le van a dar goleada de manito, el sabado el madrid le va a devolver la manito 5 a 1 y no es de mesi ni de neimar
    de los 5 ,3 de CR7

    • La Makina Culé dijo:

      De verdad, no puedo ni creerte.

    • CHINO93 dijo:

      no me parece porque es demasiada casualidsad entonces que al barca no le marquen goles en liga cuando al madrid se le encajan solitos....

    • ned dijo:

      el united juega hoy?? oh wait, que no está en champions. el jueves?? a no, que tampoco está en europa league. xD

    • Ricar2 Vinent. dijo:

      Manchester United, yo pienso que te refieres al 5- 0 que el Barza le metió al Madrid cuando estaba Mou en el banquillo en su primer clásico verdd?

  • javier dijo:

    que se preparen pal clasico

  • miguel dijo:

    quien es el que escribe estas publicacioones el barcelona jugo con un equipo malo no se cual es el punto el sabado se va a ver el verdadero barcelona cuando se enfrente a un equipo de clase mundial como el madrid bel ajax no es un medidor

    • el messias dijo:

      si el ajax no es un medidor, cual ha sido el del madrid, piensa antes de hablar y sigue mas el futbol ke estas perdido

    • Rain dijo:

      Hasta el momento el Real Madrid tampoco ha enfrentado a ningun equipo de nivel, solo al Atlético de Madrid y perdieron, así que de que me estás hablando.

  • javier dijo:

    hola yo soy nuevo estudio en UCM de sancti spirits y me encanta el futbol soy fan derl madrid pero no soy ciego hala madrid

  • javier dijo:

    hala madrid

  • Ale del barça dijo:

    campeones campeones ole ole ole visca el ,barza dupla letal, messi - neymar jr. Luisito no ha entrado al baile todavia, esperar para el superclasico del futbol mundial, barza campeon, la gracia de Iniesta renacio, ay madriddddddddd, tiembla madridddddddd

    • ALE FCB dijo:

      Oye mi hermano el madrid no nos gana ni a jodia y me parece que casillas se va a ahorcar como de costumbre cuando messi se le quede mano a mano

  • mikel dijo:

    con un partido como este es como se recibe un clasico... gracias barca por ofrecer exelente football, y regalanos la victoria el 25 con bastantes goles.
    que me pueden decir de una defensa que fue tan criticada en pretemporada? creo que es una muralla!!!

  • Cambiaeso dijo:

    Ganó el barza pero sigue con el relajamiento confiado y peligroso ....el sábado el turbogenerador de Cr7ronaldo los espera en le bernabeus a base de goladas ..preparate Bravo se rompe el coco en tu porteríaaaaaaaaaaa

  • Manchester United dijo:

    El sábado le van dar lo que lleva el barcelona 5 a 1 a favor del madrid y 3 de CR7 y el gol del Barcelona no es de mesi ni de neimar.....

    (neimar +mesi =Critiano -1)........ ojo NO SOY del madrid pero va ganar ok

    • La Makina Culé dijo:

      Pipo basta ya, gana en tu liga para que despues opines sobre los demas.

    • Anti-Falsoadivino dijo:

      Manchester Unites ¿de donde tu saliste?... ¿eres adivino?.... ¿ya sabes los resultados del sábado?... lo que da es pena tus comentarios. Mandale una postalita bien dedicada a Cristian a.... EL TERRENO DIRA LA ULTIMA PALABRA Y EL CLASICO ES EL CLASICO A DISFRUTARLO
      Saludos a todos

    • visca Barca dijo:

      olle man, a mi me parece que tu todavía estás un poco resentío con las 2 champion que le quító el Barca al difunto Manchester. a y en una estaba tu querido cr7. mala mia brother

    • Ricar2 Vinent. dijo:

      Bueno M.United según tu apodo debes de seguir a los Reds, ingleses, entonces por que te deleitas con Cr7 que va a golear al Barza, a Cr7 le dicen Mariposita,okey, ah es que tu quieres que vuelva a la premier. ja,ja.

  • candela dijo:

    preparate madrid que lo tuyo biene el sabado no te vas a escapar de esta para que roni siga poniendo comentarios de cr7 que si mascherano lo marca no mete gol

  • Francelotti dijo:

    POR FAVR poner todos los resultados de la jornada de hoy en Champeon

  • Francelotti dijo:

    y no hablen mas sandeces y esperan al 25 por favor parecen niños de primaria q si messi ,q si cr7,...... que no se que barbaridad mas, hablen cosas interesantes ALA MADRID.....

    • es asi dijo:

      estoy completamente de acuerdo con usted Francelotti, esperen y luego hagan comentarios un poco mas serios y responsables.

  • Sergio dijo:

    Buena victoria. Listos para el clásico el sábado.

    Otros resultados, hoy fue una jornada repleta de GOLES,

    Bayern 7 (doblete de Robben, Goetze, Lewandowski, Muller, Ribery y Shaquiri) - Roma 1 (Gervinho), en el Olimpico de Roma,,,,una MASACRE en ROMA.

    Chelsea 6 (Remy, Drogba, Terry, autogol y doblete de Hazard) - Maribor 0

    Shakthar 7 (5 de Luiz Adriano, Alex Terxeira y Douglas Costas,,,esto parace un equipo del BRASILERAO, jajajaja) - Bate Borisov 0

    Schalke04 4 - Sporting 3

    Sorprendente empate: M.City 2 (el kun y Milner, ganaban fácil 2 a 0) - CSKA 2

    PSG 1 (Gol de Cavani en el min. 94) - Apoel 0

    Oporto 2 - Bilbao 1

    Ha sido todo hoy. Mañana hay más.

    Saludos,

    • Havana hala Madrid dijo:

      .........Con lo de Luis Adriano empata la goleada de Messi como la más abultada en Champion y demuestra que hasta los recor se le están callendo así le va a pasar al Barca se va ha caer............

      • Sergio dijo:

        Pues no se si usted sabe, y si no lo sabe se lo digo, que los RECORDS son para eso, para ROMPERLOS. Además, Luiz Adriano n o lo rompió, simplemente los IGUALO.

        Saludos,

    • Kaiser dijo:

      Sergio

      EL VIRUS POST MUNDIAL NOS ESTA MATANDO, JAJAJAJA, NADA ES BROMA, EL 7-1 A LA ROMA NO ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS EQUIPOS, AUNQUE LA PLANTILLA DEL BAYERN ES SUPERIOR, INCLUSO PENSE QUE UN EMPATE EN ITALIA ERA BUEN RESULTADO, Y MAS CON LA CAMPAÑA QUE ESTA TENIENDO LA ROMA,

      SALUDOS

      • Sergio dijo:

        KAISER

        Es que no está previssto que llegase, EL NUEVO JEFE del BAYERN, jajajajajaja

        Quien lo iba a decir,,,,el nuevo DIRECTOR de Orquesta, jajajajajaj

        En serio, se ha acomodado a la prefección, y si continua así, BASTIAN la tendrá bien dificil para jugar, relamente no se lo que hará Guardiola para manejar esto, porque además, tiene otro "gran problema", RIbery, pues a Goetze le ha dado por hacer goles,,,,en fin. Claro que no es la diferencia, pero jugaron muy bien ayer.

        Este grupo se pone caliente,,,,y los "cardíacos" del CITY, hasta pueden clasificar,,,,que PENCOS son,,,,

        Saludos,

      • Stern des Südens dijo:

        Holaaaaaaaaaaaaaaaa vistes....metimos 7 incuido 2 de Arjen...hace un rato vi los goles en el NTV...el partido lo ponen el jueves hoy ponen el del madrid bueno tu sabes como es aqui todo el mundo le va equipos peninsulares..yo no se quien dio esa estadistica pero bueno asi dicen los fulanos que dicen que saben jejejeje ....

  • Yoan azul dijo:

    Esa no me la sabia , OOOHHHH ,,,,, esto es parte de lo positivo que tiene recordar y comentar sobre esas grandes figuras , por ahí vamos aprendiendo , recordando y enterándonos de cosas como estas,, la verdad muy positivo , me ha llamado la atención, los conocedores que teníamos por acá y que no se habían mostrado, muy positivo esto la verdad , estoy seguro que muchísimos nos leen aunque no escriban y les es apetecible este tipo de información .
    Fíjate que aunque lo busques, lees sobre el jugador y hasta a lo mejor te tropiezas con otros en el camino,,,, el nombrete de Litti te lo debo .
    Salu2S
    Lax
    Sobre la iniciativa
    Como no mi socio , ayudaría muchísimo , a ver si paran de hablar de Higinio y VictoM
    Cada vez que entras a la pelota es la misma historia .
    Saludos a todos

    • Sergio dijo:

      Antes, bufffff, antes, ponían, en la TV, materiales deportivos de la RFA sobre muchos aspectos, había uno que era sobre la fisiología del deporte, y otros que era especifico de jugadores, uno de elllos era dedicado a "migajita Littbarski". El narrador, espectacular, para mí que era una voz COMPUTARIZADA, jajajaja, porque era perfecta, llamaba a cada jugador por los nombretes,

      De memoria recuerdo a "caperucita roja", Rummenigge, ‘Ojitos’ Augenthaler, el boricua Magath, Tomasito Hassler, Mateito Matthaus,,,,,son los que recuerdo,,,,,

      Saludos,,,,

      KANSAS o SAN FRANCISCO????, jajajajaja para empezar.

      • Yoan azul dijo:

        Bueno ya cayó James Shields ,,,, los de la Nacional tienen muchísima más experiencia en estos partidos , al menos ya van con una victoria al AT&T ,,,, a decir verdad me gustaría que ganara Kansas , pero me parece que se lo lleva San Francisco ,,, hoy me estaba acordando de Rentería
        Saludos

      • AS84 dijo:

        Como expresé en comentarios anteriores, me parece será una Serie Mundial trepidante. Son dos equipos inspirados que llegan a esta final después de ser los últimos invitados a la fiesta en sus respectivas ligas. Recordemos que ambos entraron por la vía del Wild Card a la post-temporada. Lo que hace que sean equipos irreverentes porque a estas alturas creo que han cumplido con las espectativas, pero claro, todo el mundo quiere un anillo de campeón.
        Yo veo un poquito por encima a SFco. por varios aspecto. Primero: Sus abridores, me parece que ahora mismo son la mejor rotación de toda la Liga Nacional y cuidado de toda la MLB. Con abridores como M. Boumgardner, M. Cain, T. Lincecum, y los de experiecia y clase como J. Peavy, T. Hudson y R. Volgheson, que bien pueden hacer el trabajo de relevista largo en esta serie final, las herramientas para amarras los bates rivales sobran. Segundo: Una leve superioridad en cuanto al Line-up. Tercero: La experiencia competitiva en estas batallas finales. Recordemos que desde 2010 SFco. ha estado en 3 (contando esta) de las 5 Series Mundiales. lo que hace que sus peloteros estén más adaptados a las circunstancias.
        Pero bueno, como dice el dicho: El terreno dice la última palabra.

      • Yoandy Industrial dijo:

        Es mas equipo San Francisco tiene un trio al bate que mete miedo Posey,Sandoval y Pence ademas los Kansas no han visto un pitcheo asi en esta temporada como Bumgamer,Peavy,Hudson y Volgensom,ademas de Casilla,Romo,no si estan en el roster Lincecum y Cain(no los he escuchado en la postseason).Los Kansas estan muy inspirados pero la derrota de ayer,puede haber sido un duro golpe,en su porpio estadio,ojala la serie mundia llegue a 7games.Mi equipo Gigants estan muy fuertes,pero cuidado(yo le puse el VC de la MLB,salvando distancias )

      • Stern des Südens dijo:

        Amigo ALEMAN...realmente que el Bayern le haya metido esos goles a la loba no es noticia al parecer...tu sabes ....para que ponernos a dar opiniones sobre el tema, ya esta trillado..buscate un equipo peninsular jejeje a ver si haces una alianza con rony y su nueva cristianica religión jejejeje ..ya en serio felicidades a los fans del bayern y confianza...tranquilos que vamos a por más ....

  • vikingo dijo:

    Buena victoria, pero espero que no se ilusionen en el clásico

  • Manchester United dijo:

    y de los partidos en vivo ni soñarlo ´qué ahora tenemos beisbol del bueno holguin y no recuerdo cual era el otro equipo? no lo hago por el regionalismo por por favor cuantas personas ven ese juego de pelota por favor...

  • Atenea dijo:

    Felicidades a los blaugranas ,Messi-Neymar sigue funcionando.Lástima que Iniesta no marcara,mereció ese gol.
    Esperemos con la incorporación de Luis Suárez sea el dle Barça el mejor tridente sudamericano nuca visto.
    Lo veré este sábado, hay de todo ahí porque CR7 está en racha
    pero seguro el Barça le va a ganar al Madrid, una vez más.

  • javipeña dijo:

    Bien por el barça pero esperemos a mañana a que el campeón de su próxima clase de fútbol. Hala Madrid.

  • D@NTE dijo:

    CR7 sera quien ponga final al record del portero bravo, que tiene mucha suerte hay que decirlo así, el barsa en champion con equipito q tiene gol le llegan en el clasico 3-1 a favor del madrid doblete del animal y otro de james, por el barsa sacando la cara neymar pues messi ya no come ni pika kake

  • Alan dijo:

    Hala Madrid
    Hola hace mucho que no entro al foro en lo de comentario se trata, si trato de leer los comentarios de sergio y de Lili que creo que se ha cambiado el Nicks no se cuantas veces y de algunos otros como cioran , roni y otros que la mayoría ya conocen y no quiero entrar en generalidades no vaya a ser que se me olvide alguno, y culquier otro que ponga comentarios interesantes y no la misma de siempre la misma seguidilla que si messi que si cristiano el futbol es muy grande y tan bonito para generalizarlo en solo 2 players que es verdad que estan en la historia de este gran deporte y por desgracia para ellos y suerte para nosotrosy el mundo entero los que amamos el futbol hayan coincidido en la misma epoca aunque digo desgracia, y no tanta ya que gracias a la competencia de los 2. No se engañen mas si la hay han llegado al nivel que tienen hoy en estos momentos jugadores con diferentes caracteristicas y diferentes estilos de juego
    Pero bueno CONGRATULATIONS al barcelona merecida Victory sobre el Ajax mejores en toda la linea de juego me sigue impresionando Macherano esta un nivel impresionante el CIty mmmmmmmmm sin palabras. no tengo mas resultados de esta fecha Champ . Eso ya es parte de los privilegiados antes mencionados que hacen un esfuerzo y se le agradece por mantenernos informados en lo que deporte se trata y no solo de la liga bbva si no de las demas GRACIAS
    Buena suerte y saludos a todos QUE VIVA EL FUTBOL
    TENEMOS serie mundial kansas city y el san francisco ustedes saben

  • El Happy dijo:

    De nuevo el barza mostrando lo mejor que tiene, ahora en Champions. aunque soy fans al madrid reconozco que el clásico va a ser interesante y ganará el que menos errores en la defensa tenga porque delanteros se sobra. Y con respecto a Luis Suarez tiene que encajar en un partido importante y ser protagonista (que por encima de Critiano y Messi lo dudo) de lo contrario todo lo que están especulando los fans al barza se lo van a tener que tragar. HALA MADRID.

  • TiffosiMilan dijo:

    Ahora si que no hay Messidependencia, el Barcelona se diversifica en los goles y no hay un solo hombre para marcar los goles como antaño, Neymar esta teniendo la temporada que se esperaba ver en Europa, si bien el unico equipo fuerte que el Barca ha enfrentado fallo el examen ante PSG, me arriesgo y digo el clasico se va para Cataluña.

  • belarmino dijo:

    Este Barça no está pa nadie, imaginesen para madrid ni mismo las cristina escaparán de este todo poderoso Barça

  • cubano.com dijo:

    buena victoria para el barza pero xq tanto comentario de ese partido y mejor el periodista no usa parte de ese espacio en comentar otros partidos igual de importantes , ademas la noticia del dia fue la goleada de bayer frente a la roma ,

    • Gigante_de_Baviera dijo:

      De acuerdo contigo 100%. Con el mayor respeto que se merecen los periodistas de este sitio(específicamente los deportivos), aunque no sea recíproco porque claramente es una falta de profesionalidad y de respeto a los parciales de los equipos que no sean Real Madrid o Bacelona. Cuando ví el encabezado de la noticia que solo hablaba del Barsa, supuse que al final habría un pequeño resumen de los demás juegos; por ejemplo el del Bayern, Chelsea o el Shaktar(me atrevo a decir que en nuestro país no hay ningun seguidor) pero que si fueron partidos de más relevancia por las respectivas goleadas; pero al final todo quedó en una suposición ingenua. Es una crítica constructiva, espero nadie se sienta ofendido por este comentario. Saludos cordiales. Dios los bendiga

  • El Cule dijo:

    Liga de Campeones 2015-16 comenzará el 30 de junio PDF Imprimir E-Mail

    Imagen activaMadrid, 21 oct (PL) La venidera edición de la Liga de Campeones comenzará el 30 de junio de 2015 y finalizará el 28 de mayo de 2016, divulgó hoy la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

    Según la entidad continental, la ciudad italiana de Milán acogerá la final de la justa, a la que accederá de manera directa el campeón de la Liga Europa como medida para revalorizar la imagen de ese certamen.

    Más allá de la posición final que ocupe en su respectiva Liga, el titular de la Europa League clasificará como mínimo a la eliminatoria previa de la Champions y podría entrar en la fase de grupos si el monarca de la Liga de Campeones obtiene un boleto para esta por el puesto en el que concluya en su competición nacional.

    Según la UEFA para las temporadas 2015 a 2018, en la ronda de grupos del principal torneo continental el número máximo de equipos por asociación aumentará a cinco, en aquellos casos en que ni el campeón de la Liga de Campeones, ni de la Liga Europa se clasifiquen para la primera por medio de su liga nacional.

    Además la entidad precisó que la próxima Supercopa de la UEFA se disputará el martes 11 de agosto de 2015 en Tiflis y la Supercopa de 2016 se jugará en el Lerkendal Stadion de la ciudad noruega de Trondheim, el 9 de agosto.

    Fechas fijadas por la UEFA para su competiciones de clubes:

    Liga de Campeones 2015-2016

    -1a ronda preliminar: 30-jun/1-jul y 7/8-jul 2015.

    -2a ronda preliminar: 14/15 y 21/22-jul 2015.

    -3a ronda preliminar: 28/29-jul y 4/5-ago 2015.

    -Eliminatoria (play offs): 18/19 y 25/26-ago 2015.

    -Jornada 1: 15/16-sep 2015.

    -Jornada 2: 29/30-sep 2015.

    -Jornada 3: 20/21-oct-2015.

    -Jornada 4: 3/4-nov 2015.

    -Jornada 5: 24/25-nov 2015.

    -Jornada 6: 8/9-dic 2015.

    -Octavos de final: 16/17-feb, 23/24-feb, 8/9-mar y 15-16-mar 2016.

    -Cuartos de final: 5/6 y 12/13-abr 2016.

    -Semifinales: 26/27-abr y 3/4-may 2016.

    -Final: 28-may 2016 en Giuseppe Meazza de Milán (Italia)

    Liga Europa 2015-2016:

    -1a ronda preliminar: 2 y 9-jul 2015.

    -2a ronda preliminar: 16 y 23-jul 2015.

    -3a ronda preliminar; 30-jul y 6-ago 2015.

    -Eliminatorias (play offs): 20 y 27-ago 2015.

    -Jornada 1: 17-sep 2015.

    -Jornada 2: 1-oct 2015.

    -Jornada 3: 22-oct 2015.

    -Jornada 4: 5-nov 2015.

    -Jornada 5: 26-nov 2015.

    -Jornada 6: 10-dic 2015.

    -Dieciseisavos de final: 18 y 25-feb 2016.

    -Octavos de final: 10 y 17-mar 2016.

    -Cuartos de final: 7 y 14-abr 2016.

    -Semifinales: 28-abr y 5-may 2016.

    -Final: 18-may 2016 estadio el Sankt Jakob Park de Basilea (Suiza).

    ro/am

  • Adrian dijo:

    el barca sigue siendo uno de los mas grande equipo a derotar

  • Leonardo Hubert Hernandez dijo:

    Voy al Barca en el Clàsico

  • javier dijo:

    quien es el maximo goleador de esta champions

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también