Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro: Hemos capturado a varios de los autores materiales del homicidio de Robert Serra

| 11 |
Robert-Serra

Robert Serra en una foto de archivo.

“Estamos detrás de los los autores intelectuales. Ya hemos capturado a varios de los autores materiales del homicidio de Robert Serra”, declaró el Presidente desde la inauguración de un espacio recreativo en Parque Caiza en el estado Miranda.

El Jefe de Estado aseveró que en este caso no sucederá lo ocurrido en el caso del despreciable crimen contra Danilo Anderson, donde se solo se capturó a los autores materiales, pero los autores intelectuales huyeron.

“Se capturó a los autores materiales, unos ex policías, de esos que torturaban a la gente. Pero los autores intelectuales se refugiaron en Miami bajo un supuesto asilo porque el régimen los persigue”, puntualizó.

Aseguró que los autores intelectuales del asesinato de Serra serán puestos bajo custodia.

Resaltó que este tipo de crímenes son planificados para desmoralizar y sembrar terror entre las filas revolucionarias. Enfatizó que por esa razón en pocas horas anunciará el lanzamiento del sistema de protección popular, que se encargará de activar a las autoridades cuando se descubran grupos paramilitares, bandas delictivas entre otras.

(Tomado de Correo del Orinoco)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ragnar Lothbrock dijo:

    Muy bien!!!
    Que se imponga la Justicia.

  • Leyva dijo:

    Sin contemplaciones ni miedo al que diran. JUSTICIA

  • leeBien dijo:

    digan los nombres y apellidos, y no inventen mas, si los tienen, muestren las pruebas al publcio

    • Eze dijo:

      Parece que LeeBien no cree en la informacion que dió Nicolás Maduro y la califica al final de invento.
      Sus motivos tendrá para aún no revelar los nombres de los criminales
      LO IMPÒRTANTE ES QUE HAN SIDO CAPTURADOS.
      TODO A SU DEBIDO TIEMPO

  • Jose Albernas dijo:

    EXELENTE noticia , que la justicia Bolivariana se encargue de imponer la justicia y la sentencia justa a estos asecinos y cuando se tenga bien claro los nombres de los autores intelectuales que se le solicite al Ptriarca de los derechos Humanos , al que no viola y el que lucha contra el TERRORISMO QUE LO DEVUELVAN A VENEZUELA PARA QUE PAGUEN POR SUS CRIMENES , vamos a ver si tan ilustre presidente tiene un apise de verguenza

  • El Profesor dijo:

    Lo más importante es que se le aplique justicia a los autores intelectuales antes que se
    escondan como siempre en la “guarida de los perseguidos políticamente”

  • EL, MONSTRUO DE EL HUECO(MARINAO) dijo:

    las pruebas se mostraran,y los autores seran castigdos pero alarma intuir que puede haber gente cercana a su entorno deseandole la muerte a ROBERT.veremos cuando esten las pruebas

  • Humberto dijo:

    ¿leeBien sos “decerebrado”? El Supremo Tribunal publicó en su Web los nombres de los detenidos: Edwin Torres y Carlos Correa dos ex-policías. Hay más detenidos, pero no te impacientes que ya re indicarán los nombres. Confía en el Gobierno Bolivariano Revolucionario de Maduro. Es muy triste lo ocurrido con Robert Serra y María Herrera pero en éstos casos extremos hay que actuar con inteligencia, que parecería es lo que no tienes tú.

  • nata dijo:

    EXCELENTE OCUPÁNDOSE Y NO PREOCUPÁNDOSE NECESITAMOS MAS INTELIGENCIA Y MAS PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO A CUIDARNOS INTELIGENCIA SOCIAL A ACTIVARSE ENTRE TODOS DEBEMOS CUIDARNOS ….

  • jclaragaslobo dijo:

    Es lastimoso ver que existan venezolanos que aún defiendan los viejos aparatos de dominación social, donde los paramilitares a golpe de plomo y sangre imponían el criterio de sus amos.
    Es muy bueno saber que la revolución venezolana tiene quién la defienda y apoye. La verdad se sabrá en el momento oportuno. De eso no tengo dudas.

  • Zobdseida Lopez. dijo:

    Cabello, debe de estar detras de ese crimen. Maduro deberia arrestarlo.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también